VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comunidad de propietarios

Ir abajo 
+26
Naiara10
Mitesoro...
igorae
Biok
vero.
lore11
Pande
unkarman
iosunete
BARREL
lojavier
salburuense
hellopitxi
DSantamarta
josusaez2403
Naipe
Labego
Miguel Angel
Esti.G.
arkayatera
Angela B.
dasanchez
Sergi
javitxu
Folken
chesttersirius
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
josueiratxe




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 8:32 am

holaaaa!soy nueva aki ,aunke llevo leyendolo muchos meses,asi q m voy a presentar.somo iratxe y josu vecinos del portal 7.
hoy hemos salido del piso y ya estoy cabreada pq la puerta del portal(la pekeña) se abre sin necesidad de llave y si encima la de las verjas tb ,pues apaga y vamonos.esta noche mismo voy a manadar un email a gesko y maana llamo pq no es normal.
lo de los trasteros tb me parece una pasada que ninguna de las dos puertas de acceso tenga llave.una cosita mas(y seguro que se m olvidan mas)a nosotros el agua caliente no nos funciona,kiero pensar que es pq al principio cuesta mas pero aun asi....en fin que con la ilusion que te hace el pisito una tras otra....
ah!ya pongo aki lo de las escrituras,a nosotros todavia no nos lo han cobrao ,no se si es por q cada caja lo pasa en cierto tiempo pero m parece raro
un saludooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 9:55 am

a nosotros también nos tarda muchísimo en calentar el agua, y el del gas nos dijo que era normal que había que dejar correr el agua un tiempo la primera vez ... pero no sé, sigue tardando
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 11:40 am

yo no he tenido problemas ni con el agua caliente ni con la cale, asi que notificad que ya solo quedan 5 dias habiles hasta el dia 12 que cumple el mes.

Hay que pedir que las puertas de entrada y de portal cierren sin tener que apretarlas con la mano aposta
Volver arriba Ir abajo
chesttersirius




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 6:18 pm

Hola. Ayer también me encontré las puertas abiertas y la de la entrada desde la calle parece que alguien le haya dado un golpe con un mueble o caja. Yo también creo que deberíamos poner cerradura en las puertas de acceso a los trasteros, cuartos de limpieza, etc porque te puedes pegar un susto curioso. Los portales que tienen acceso por la calle quedan bastante oscuros porque no tienen punto de luz desde la calle y andas bastante mal para acertar con la llave. Las farolas no iluminan la zona de los portales.
Gesko me dijo que lo de las puertas ya lo habían notificado a Lketa (pero el que estén rotas no es defecto de obra... ya veremos qué dicen). Lo de añadir un punto de luz, lo iban a notificar a los presidentes de los portales.
¿Alguien más ha encontrado que no hay aislante en el pladur?
Y ya por último, notifiqué las deficiencias a Lketa por fax el 24/01 y como habían estado cerrados por vacaciones, el 03/01 las volví a enviar... pero no he tenido respuesta. ¿Cuánto han tardado en contactar con vosotros y en gestionarlas?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
javitxu




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 8:36 pm

Buenos días, acabo de notificarles a Gesko el problema de las puertas del portal, porque siguen sin cerrar correctamente, me han contestado que ya se lo notificaron a Lagunketa, y que hoy lo habían hecho otra vez.
Volver arriba Ir abajo
lore11




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 9:55 pm

alguien ha probado la antena de TV??? yo no veo ningún canal.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 10:01 pm

Nosotros hemos probado la antena en todas las salidas de la casa (2 Salon, 1 Cocina, 1 Habitación) y solo nos pilla bien un canal que se llama Solidaria y por lo visto es un canal un poco sectario jajajajaja, el resto no pillamos nada de nada, creo que tiene que ver con la antena general del edificio, que o está mal orientado o tienen que encender un amplificador... ni idea.

por otro lado no se si hay aislante o no entre las paredes de pladur, pero lo que yo noto es un frío de la osssstia en el piso y eso que por las mañanas nos da de lleno el sol. De echo no se porqué motivo pero desde algunos enchufes entra aire frío (puede ser derivado a que no estén aisladas las paredes) y desde algunos cajetines de las persianas también se nos cuela algo de frío.

Nosotros estuvimos el otro día en casa y el termostato salta a los de 5º a 6º

Con lo que me surge la duda, cuanto cuesta aproximadamente una hora de calefacción? Esque no se puede estar en nuestro piso con ese frío polar y tampoco quiero arruinarme.
Volver arriba Ir abajo
javitxu




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 10:04 pm

Una duda, ¿alguien tiene por ahí la dirección de correo electrónico de postventa de Lagunketa?
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 11:02 pm

El email es: posventa@lagunketa.es

Nosotros mandamos los defectos el 31 de Diciembre por email, pidiendo que nos confirmaran la recepción del mismo, y todavía sin noticias de ellos. Son casi todo golpes en las puertas, que ya se lo dijimos en la visita que hicimos y no los han reparado.

El agua caliente sí que tarda un rato en llegar. Me imagino que cuando haya más gente viviendo y haya más demanda de agua caliente costará menos, porque el circuito desde la caldera hasta las casas estará más caliente.

Y lo de las puertas del portal también se lo hemos notificado a Gesko. La del 15 interior no cierra, y la exterior va a durar dos telediarios con el golpe tan fuerte que pega.
Volver arriba Ir abajo
lore11




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyLun Ene 07, 2013 11:30 pm

Acabo de llamar a Gesko por lo de la televisión. Han pasado aviso a Lagunketa, parece ser que falta algún cable...¿?
Volver arriba Ir abajo
Pande




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 1:35 am

Pues yo ayer la tuve otro rato y como no cierre las llaves del descansillo sigue el ruido continuo aunque apague el termostato, se oye el caudal de agua y los radiadores los purge todos asi que aire en la instalacion no creo que haya.

Yo tenia 7,4º ayer, y el primer dia despued de entrega llaves habia 8º, asi que creo que sera complicado que baje a 5.



Volver arriba Ir abajo
Sire




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 2:26 am


[Solo se me ocurre decirte que como has dicho que has abierto tu llave para que funcione la calefaccion, tienes que abrir dos pequeñitas. como as hablado en singular no se si esas las has movido tb.]
Igual ese es mi fallo..no ví esas dos llavecitas, a ver si las encuentro y se pone en marcha la calefacción. Gracias Pande.
Volver arriba Ir abajo
Sire




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 2:34 am

Por cierto ¿alguien más se ha fijado que falta echarle la lechada a las baldosas de la pared en portales y zona común interior?Es necesario echarle la lechada para que sellen bien los baldosines, es curioso porque en la parte exterior de fachada está echada pero no lo está en portales ni zonas interiores de fachada..
Volver arriba Ir abajo
hellopitxi

hellopitxi


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 5:42 am

Nosotros nos quejamos el dia de la visita sobre que faltaba la lechada en casi todas las fachadas del edificio.. en la hoja de deficiencias, y el señor Lorenzo no dijo ni mu...y esta mañana cuando he ido a Gesko para llevar las deficiencias de la comunidad, tambien me he quejado de lo mismo.
Si no las rejuntan bien, con el frio que hace en aquel barrio, como se caiga una baldosa, empiezan todas una detras de otra... Yo creo q si tod@s nos quejamos de eso a traves de la gestoria o directamente a Lagunketa tambien, drberian de tomar una solucion...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 8:43 am

por cierto, las puertas de los portales son de pichiglas, ya se nos ha caído la manilla de la puerta en el portal 15, si alguien del portal 15 me lee, que no se preocupe porque he guardado la manilla para que no venga alguien con malas intenciones y se la lleve.

Hablaré con Gesko para ver como lo solucionamos.
Volver arriba Ir abajo
vero.

vero.


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 9:16 am

chesttersirius escribió:
Hola. Ayer también me encontré las puertas abiertas y la de la entrada desde la calle parece que alguien le haya dado un golpe con un mueble o caja. Yo también creo que deberíamos poner cerradura en las puertas de acceso a los trasteros, cuartos de limpieza, etc porque te puedes pegar un susto curioso. Los portales que tienen acceso por la calle quedan bastante oscuros porque no tienen punto de luz desde la calle y andas bastante mal para acertar con la llave. Las farolas no iluminan la zona de los portales.
Gesko me dijo que lo de las puertas ya lo habían notificado a Lketa (pero el que estén rotas no es defecto de obra... ya veremos qué dicen). Lo de añadir un punto de luz, lo iban a notificar a los presidentes de los portales.
¿Alguien más ha encontrado que no hay aislante en el pladur?
Y ya por último, notifiqué las deficiencias a Lketa por fax el 24/01 y como habían estado cerrados por vacaciones, el 03/01 las volví a enviar... pero no he tenido respuesta. ¿Cuánto han tardado en contactar con vosotros y en gestionarlas?
Gracias

Totalmente de acuerdo con lo poner cerradura en las puertas de acceso a trasteros y un punto de luz a la entrada del portal desde la calle pq es cierto q apenas se ve para abrirla.
Yo sigo sin poder apagar la calefacción desde dentro y además tiene fuga la llave de la escalera y ya me estoy poniendo más nerviosa todavía con lo de la antena de la tv..la pregunta es: alguien ha encontrado algo que esté bien a la primera??? confused
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 9:27 am

Lo d la tv, e ablao con un amigo k es instalador de antenas, y m a comentao k d obra se suelen dejar los amplificadores de señal sin tension( desenchufados), x siacaso ay algun pico d tension y se averia en el transcurso d final d obra y entrega, asik seguramente sea eso, abra k ablar con gesko pa k able con los k agan el mantenimiento d las antenas, x lo demas las zonas comunes son un desastre, los acabados super chapuceros, lo d la lechada en los portales ya m lo an dicho varias personas, puertas d " pitxiglass"..... Y en la vivienda tb tela, marcas en las puertas, en una pared k e tenio k acer agujero, no veo la capa d aislante x ninguna parte, 1 puerta al reves d lo k pone el plano, rodapies mal colocados, tarima k se unde x zonas, el timbre se keda pillao, el portero no se ni si funciona.... El k sea creyente k rece x mi jeje, abra k dar la lata cada uno con lo d su vivienda, pero lo d las zonas comunes abra k acer muxo incapie, xk no es normal k este todo como esta
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 9:34 am

iosunete escribió:
Lo d la tv, e ablao con un amigo k es instalador de antenas, y m a comentao k d obra se suelen dejar los amplificadores de señal sin tension( desenchufados), x siacaso ay algun pico d tension y se averia en el transcurso d final d obra y entrega, asik seguramente sea eso, abra k ablar con gesko pa k able con los k agan el mantenimiento d las antenas, x lo demas las zonas comunes son un desastre, los acabados super chapuceros, lo d la lechada en los portales ya m lo an dicho varias personas, puertas d " pitxiglass"..... Y en la vivienda tb tela, marcas en las puertas, en una pared k e tenio k acer agujero, no veo la capa d aislante x ninguna parte, 1 puerta al reves d lo k pone el plano, rodapies mal colocados, tarima k se unde x zonas, el timbre se keda pillao, el portero no se ni si funciona.... El k sea creyente k rece x mi jeje, abra k dar la lata cada uno con lo d su vivienda, pero lo d las zonas comunes abra k acer muxo incapie, xk no es normal k este todo como esta


Hola, oye el portero te va bien? yo llame a lagunketa pero no se si han pasado a repararlo... lo del aislante he hablado con gesko y va a venir un tecnico a mirarlo... ya os comentare.... un saludo
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 9:38 am

Mñn igual m pongo en contacto con gesko, k tengo la trd libre, a ver k m cuentan sobre to lo k e dixo... Si ay novedades comento tb
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 10:05 am

Los porteros no funcionan llamando desde abajo no? porque no se oye nada en mi caso al menos...
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 10:16 am

Comprobad que no sea el volumen, tienen una ruletita que es para subir o bajar el volumen del timbre según el dossier que nos dieron
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMar Ene 08, 2013 9:53 pm

Angela B. escribió:
por cierto, las puertas de los portales son de pichiglas, ya se nos ha caído la manilla de la puerta en el portal 15, si alguien del portal 15 me lee, que no se preocupe porque he guardado la manilla para que no venga alguien con malas intenciones y se la lleve.

Hablaré con Gesko para ver como lo solucionamos.

Ok Angela.

Yo ya les pasé informe a los de Gesko diciéndoles que la puerta cerraba muy fuerte y que la manilla estaba medio suelta del golpe que pegaba la puerta de entrada desde Capital de Euskadi, y como me temía, se ha acabado por estropear del todo.
Volver arriba Ir abajo
vero.

vero.


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMiér Ene 09, 2013 9:00 am

Hola a todo@s!!alguien ha puesto el mecanismo para q las ventanas sean oscilo batientes??
Volver arriba Ir abajo
josueiratxe




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMiér Ene 09, 2013 9:21 am

buf mi portal sigue abierto a todas horas,hoy lo he cerrao dos veces,y la puerta pekeñita sigue abriendose sin llave.a ver si hacen algo pq vamos....
alguien sabe algo de la señal de television??he estao en lagunketa para dejar los fallos y se m ha pasao ese tema,son tantas cosas.....
Volver arriba Ir abajo
javitxu




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 EmptyMiér Ene 09, 2013 7:40 pm

josueiratxe escribió:
buf mi portal sigue abierto a todas horas,hoy lo he cerrao dos veces,y la puerta pekeñita sigue abriendose sin llave.a ver si hacen algo pq vamos....
alguien sabe algo de la señal de television??he estao en lagunketa para dejar los fallos y se m ha pasao ese tema,son tantas cosas.....

Están doblemente avisados, pasamos ayer a última hora y seguía igual. Y nosotros seguimos sin poder probar la calefacción/agua caliente, porque las llaves de paso no se mueven.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunidad de propietarios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunidad de propietarios
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Comunidad de propietarios
» CONSTITUIR COMUNIDAD
» Escruituras y comunidad
» Temas de Comunidad...
» Llaves de la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: