VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comunidad de propietarios

Ir abajo 
+26
Naiara10
Mitesoro...
igorae
Biok
vero.
lore11
Pande
unkarman
iosunete
BARREL
lojavier
salburuense
hellopitxi
DSantamarta
josusaez2403
Naipe
Labego
Miguel Angel
Esti.G.
arkayatera
Angela B.
dasanchez
Sergi
javitxu
Folken
chesttersirius
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Pande




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptySáb Mar 16, 2013 10:58 am

Y cuantos usamos la llave yo hasta el momento no y no creo q vaya hacerlo teniendo mando y tampoco creo q esa sea la razón cuando el resto de viviendas lo hacen de la otra manera. Es otra de las tantas cosas q están mal hechas. Unos vaguetas (q va ser q no) y otros conformistas.


Última edición por Pande el Sáb Mar 16, 2013 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pande




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptySáb Mar 16, 2013 11:04 am

P D a unos amigos en victoria Kent zabalgana por si os suena la calle era un único sentido doble carril y tenían q dar bastante vuelta y ahí lo tienes un carril para cada sentido.
Volver arriba Ir abajo
chesttersirius




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptyDom Mar 17, 2013 8:41 am

Pange, me refiero a que la entrada al garaje está marcada por ese lado. Si se pretende entrar por Concepcion Arenal te vas a cruzar con los que salen del garaje. Creo que hay cosas más importantes que reclamar al ayuntamiento que eso, nada más. Tenemos muchos servicios que no se están dando al barrio más importantes que el tener que bajar hasta el final de la Iliada para salir del barrio.
Volver arriba Ir abajo
vero.

vero.


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptyLun Mar 18, 2013 9:03 am

Yo también creo q es un lío tener q pasearse por todo el garaje para poder llegar a nuestra plaza...y por supuesto q es cosa de la constructora lo de pintar las direcciones en el suelo...por cierto, alguien sabe pq hoy no estaban encendidas las luces de acceso a los portales por dentro de la urbanización??
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptyJue Mar 21, 2013 2:27 am

Pande escribió:

Yo creo que las rayas deberian estar puestas por parte de la constructora, creo que es tan importante como la ventilacion e iluminacion y es parte de su responsabilidad ponerlo.


Buenos días
El coste del pintado correría a cargo de la comunidad de garajes.
La constructora no tiene obligación de señalizar con flechas pintadas el sentido de circulación en el interior del garaje. De hecho hay numerosos garajes en los que no existe dicha señalización.
Un saludo

GesKo


eso es lo que me han dicho
Volver arriba Ir abajo
vero.

vero.


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptyJue Mar 21, 2013 9:14 am

Buf...pues entonces casi merece la pena tener un poco de cuidado y no pintar nada..o hacerlo como keramos nosotros..pq la verdad q el lío ese de flechas q nos mandaron a mi tampoco me gusta nada..
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptyJue Mar 21, 2013 7:26 pm

Estoy con Vero. Como si no tuviesemos gastos suficientes...Si las flechas fuesen obligatorias que se encargue la constructora que nos ha entregado la casa hace 2 meses!!!! Si no, ya me buscare la vida para ir a mi plaza. Que no tengo intencion de ir a 40 km/h por el parking.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptyJue Mar 21, 2013 10:34 pm

Si cada uno tira para donde le plazca sin orden es cuestión de tiempo que pase algo, en un parking tan grande y probablemente con bastantes coches, y contra mas alejado de la salida estés mas tiempo estas expuesto a que te aparezca alguien por donde " le viene bien " por que le es mas corto

Yo he visto girar a la gente según se mete al parking hacia la izquierda, supongo que tendrán en cuenta que un día por esa izquierda te puede aparecer alguien de las plazas que están por detrás de la rampa, por ejemplo y así unas cuantas mas, como los que salen del garaje y giran hacia la derecha.

Si un día pasa algo, nadie querrá tener la culpa o se hará el tonto, entonces los seguros tomaran la iniciativa y le cargaran la culpa al que les salga mas barato, es lo que suelen hacer, digamos que si se produce un accidente entre el coche A con seguro a terceros, con el coche B con a todo riesgo, le cargaran la culpa al coche A por que solo tienen que pagar lo del coche B.

Es lo que suelen hacer los seguros, aunque sean diferentes, hoy por mi mañana por ti, yo lo tengo a todo riesgo así que poco problema ninguno, solo quería comentar que esto no es una cosa cualquiera. Yo con lo que se decida estare de acuerdo y no me parece tan mal lo que ha ofrecido Gesko.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptyVie Mar 22, 2013 4:35 am

Esta claro que tenemos que señalizar el garaje en cuanto se pueda para evitar accidentes...

La propuesta de sergio me parece mucho más sensata que la que tenemos ahora. Que se decida en una reunión el sentido, Cogemos un spray Blanco y unas plantillas para hacer las flechas y a graffitear!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptyVie Mar 22, 2013 7:30 pm

Spray,spray,spray!!!
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 pm

Es importante que los sentidos de giro estén señalizados, sobre todo en caso de accidente. Con los seguros de los coches pasa exactamente lo que ha explicado un vecino, que llegan a acuerdos entre ellos y siempre pierde el más débil.

Los ha definido el arquitecto, gesko los ha hecho públicos para que los conozcamos todos y así podemos presentar mejoras. Si queremos cambiarlos, con una reunion de vecinos en la que se llegue a un acuerdo se podría hacer, lo que no estoy segura es si este cambio supone una variación de estatutos de la comunidad, ya que es algo definido por la construcctora, pero como tampoco los ha pintado pues.... sería suficiente con la mayoria simple.

En cuanto al spray, si hay algun manitas y quiere hacerlo adelante. Pero imaginad que el prespuesto es de 600 € con todas las plazas de garaje que hay serían 3 €/plaza...
y nos garantizan que todas las señales sean iguales, que estén bien pintadas y que no se degraden con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunidad de propietarios - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunidad de propietarios
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Comunidad de propietarios
» CONSTITUIR COMUNIDAD
» Escruituras y comunidad
» Temas de Comunidad...
» Llaves de la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: