VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 m17 construcciones Palmiro

Ir abajo 
+62
ALMUCHININ
MAISA
bzh
ibontxuelo
mar
sandra.hc
david ferradas eguileta
eneritz
m17
dgvikuna
unai2
txutxi
Nur
mikelon7
marypoppins
As M5
jofa
OPI
chancelor80
montxito
arantzagu
JESSICA
millan
napeinu
patxoko
keko_hds
sagarrix
Davgl
aitorggvc
pepillogrillo
pantxiketxu
mendi8
asesma
Radek
jungui
MIKELTIFO
miguelin
Iñaki
leonidas
iker80
sua27
Yurguen
Josan
Salburua M-05
pol
laura27
trss
ivan2
juan-beaRC12
Mariar
kapitán patata
AKI ESTAMOS
piso
Ñaki
brujilla
Laele
sedano
evita
Kneesaa
Enok
TXIKI
aniemux
66 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
aniemux




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyVie Dic 12, 2008 11:23 am

hola vecinos:
Hoy e llamdo a la constructora y me han dicho que este mes o el que viene nos mandaran la carta con formas de pago, planos... Las obras tienen previsto que empiecen en enero.
Si alguien tiene pensado en rechazar su vivienda y si tiene buena altura, por favor mandarme un mensaje. Me lo podeis mandar a traves de los moderadores que ahi esta mi nick y me llegaran a mi correo privado.
Gracias y un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyVie Dic 12, 2008 11:47 am

hola vecinos:
Hoy e llamdo a la constructora y me han dicho que este mes o el que viene nos mandaran la carta con formas de pago, planos... Las obras tienen previsto que empiecen en enero.
Si alguien tiene pensado en rechazar su vivienda y si tiene buena altura, por favor mandarme un mensaje. Me lo podeis mandar a traves de los moderadores que ahi esta mi nick y me llegaran a mi correo privado.
Gracias y un saludo a tod@s[/quote]
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyVie Dic 12, 2008 11:50 am

aniemux:
Ya me puedes perdonar, pero no se que e hecho y mi mensaje ha parecido en tu mensaje y lo he borrado. Porfa vuelvelo a escrbir.
Y de veras te pido perdon por este gran error.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
aniemux




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyVie Dic 12, 2008 10:52 pm

¡Trankil! solamente quería saber, si aparte de los primeros pisos, habían concedido alguno más...yo también tengo un 1º...espero que la gente afortunada con la M17 vaya dando muestras de que existe, para ir compartiendo dudas...un saludo a todos los nuevos vecinos y en especial a tí Txiki....hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Enok




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyVie Dic 12, 2008 11:36 pm

buenas!solo deciros ke al loro kon el tal palmiro porke a mi y a otros tantos ya nos la lio kon una kooperativa extraña ke monto.vigilarlo bien.espero ke no os prepare ninguna.suerte!
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptySáb Dic 13, 2008 8:07 am

Hola! Yo no soy de vuestro sorteo, pero si os puedo decir q en la parcela M17 hay tb más pisos que los primeros adjudicados, a un amigo le ha tocado en vuestra parcela y es un 6º.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyDom Dic 14, 2008 12:14 am

gracias aniemux.
A mi me ha tocado un 2º del portal numero 2.a ti de que portal te ha tocado?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
aniemux




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyDom Dic 14, 2008 12:30 am

Hola Txiki!! A mi me ha tocado un primero en el portal nº6, estaba pensando en cambiarlo, pero al final me quedaré con él. La parcela M17 era mi favorita, ésta o la de al lado que construirá Urrutia, asi que, aunque sea un primero me lo quedaré. Espero que adjudiquen pronto el resto de pisos nuestros y se anime la gente..¡Vale! Un saludo....
Volver arriba Ir abajo
evita




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptySáb Dic 20, 2008 2:32 am

hola a todos,
a mi me ha tocado un 5º en el portal 4, llame a Palmiro y me han dicho que recibiremos una carta entre este mes y el que viene, pero os adelanto que la entrada sera de entre 30.000 y 36.000 € por lo menos para los pisos de 90m, que me han comentado que con el 7% de iva son 151.000€ sin contar con el garaje que como cada uno tiene sus metros, ahi cambia el precio, pero eso , nada de cuotas, una entrada que habra que abonar en breve
Volver arriba Ir abajo
aniemux




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptySáb Dic 20, 2008 4:55 am

Un saludo,lo primero, a los nuevos vecinos, me gustaria saber si los números que figuran en el plano del sector1 Borinbizkarra, parcela M17, corresponden a los bloques de pisos, ó a los portales definitivos si miramos en el plano pone 2,4,6,8,10 y 12, si alguien lo sabe agradecería la información...Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sedano




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2009

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyMar Ene 20, 2009 10:41 pm

Ante todo, un saludo a los vecinos de la M17.
Bueno, entro por primera vez en este foro, suelo leerlo, pero veo que no hay noticias desde hace un mes... en fin!! en llamado esta mañana a Palmiro para ver si me podían informar sobre cuándo nos darían mas información (planos, datos económicos, etc...) y nada, me dice la chica que ahora mismo no pueden darme información y que intente llamar el Jueves. Quiero pensar que están en ello, y que la información oficial, sólo se la permiten dar a partir de ese día. Espero que aún así estén trabajando en el tema y tengan más datos de los que a mí me han facilitado, que ha sido: ninguno.
Por otro lado, pasé por la parcela este finde, y veo, bueno por lo menos eso intuí, que están empezando a urbanizar la zona, tuberías, gas, etc...
Nada más, no quiero ser pesimista pero que no hayan querido decirme nada por teléfono, no suele ser una buena señal en estos casos.
Si alguno de vosotros por lo que sea, sabe algo más, os agradecería comentarios.

Un saludo a todos.

pd. lo de los números de los planos, al menos en el plano de una amiga mía, (un piso libre) de hace 4 años, corresponde a los números de portal, pero en este caso, todos pares... no sé
Volver arriba Ir abajo
sedano




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2009

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyJue Ene 22, 2009 11:47 pm

hola de nuevo a todos!
no sé si seguis mirando esto, lo más seguro es que al igual que yo, ninguno tenga noticias nuevas que aportar.
Sólo comentar, que tal y como dije en el comentario del otro día, me dijeron en Palmiro que llamase hoy jueves que ya me dirían algo, pues bien, he llamado, y la misma chica del martes, me ha dicho que mmmmm.... bueno..... mmmmm.... dejame tu número de telefono y cuando sepa algo te llamo. Buah! mal empezamos, le he dado mi número pero antes de acabar de decírselo ya tenía muy claro que no voy a recibir ninguna llamada al respecto, no me dan información cuando llamo yo, como para preocuparse en llamarme ellos para informarme, ja! no me creo nada...

En fin! dijeron que entre diciembre y enero nos mandarían planos, información económica y demás, esperaremos a que oficialmente acabe enero y seguiremos insistiendo...

Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Laele




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/01/2009

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyLun Ene 26, 2009 12:09 am

Hola vecinos,

Al igual que la mayoría de vosotros no tengo ninguna novedad, pero ante la curiosidad de algunos sobre la planta en la que nos ha tocado os puedo decir que yo tengo un 9º! Yo tb intentaré llamar a la constructora esta semana, a ver si no me dan largas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyLun Ene 26, 2009 10:22 am

Hola vecinos:
Yo llame a la construntora el miercoles, y me dijeron que a finales de la semana que viene nos llegara la famosa carta con los planos y todo eso, y que a mediados del mes que viene nos llegara una 2ª carta para decirnos fechas de pagos y fechas de firma de precontrato. Tambien me dijeron y para que os vallais haciendo una idea que la entrada va ser un unico pago(osea que tendremos que pagar treintatantos mil euros y el resto en la entrega de llaves). Esto es todo lo que se, si me entero de mas ya os ire contando.
UN SALUDO A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sedano




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2009

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyLun Ene 26, 2009 8:37 pm

muchas gracias por la info,
me kedo mucho más tranki, supongo que dependerá de quién te coja el teléfono en la constructora!!
A ver si es verdad y nos llega ya la carta que tengo muchas ganas de ver el plano!
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
brujilla




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyVie Ene 30, 2009 12:24 pm

hola a todos/as: yo tb soy adjudicataria de un piso en esta parcela,me he metido en el foro varios dias pero hoy es la primera vez que escribo,lo primero daros la enhorabuena a todos los adjudicatarios/as como yo,a mi me ha tocado un sexto en el portal n 3,de 90 metros cuadrados,tb he intentado que la constructora me diera mas informacion hace unos dias pero no me han dicho nada,solo que nos mandaran una carta donde esten los planos,formas de pago etc...........tb he intentado buscarla en la calle que se supone k esta,c/sutgart, pero por mas vueltas que he dado no he encontrado nada,asi que esperaremos a que lleguen esas cartas.un saludo y gracias por toda la informacion.
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyJue Feb 05, 2009 11:47 pm

Hola vecinos:
Ya me ha llegado la esperada carta de la constructora, no os puedo decir que tal porque todabia no la he abierto.Saludo y espero que no valla bien con lo que nos ha tocado
Volver arriba Ir abajo
sedano




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2009

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyVie Feb 06, 2009 1:56 am

ola! Sí yo también he recibido la carta. la verdad es que la primera impresión a sido muy buena, me gusta mucho la distribución del piso.

Txiki, mirando un poco los mensajes del foro, he visto que tienes en el portal nº 2, yo tengo en el 5, así que nos han dado los mismos planos, según miras el papel, cuál es el portal 2 o el 5?? a la derecha o a la izda? yo supongo que 2 a la derecha y 5 a la izda.

nuse, ya nos iremos aclarando...
Esperaba de todas formas el dosier con mucha mas información pero supongo que eso será al firmar el contrato.

Un saludo, estamos en contacto, ahora más que nunka!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
aniemux




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptySáb Feb 07, 2009 11:05 pm

Hola a todos los vecinos de la M17, ayer me llegó la carta...la distribucción es muy buena, para mi gusto, solamente tengo una duda, el garage mide 26,03mts, a mi me parece un poco exagerado, me han comentado que es posible que incluyan los mts de pasillo que tienes que pasar para acceder a tu plaza, si alguien sabe algo que escriba por favor. Ya para acabar si alguien del portal nº 6 piensa renunciar, por favor que se ponga en contacto...(ya sé que es casi imposible, pero por intentarlo...) Un saludo a todos los foreros.
Volver arriba Ir abajo
brujilla




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyMar Feb 10, 2009 4:54 am

hola a todos de nuevo,yo tb he recibido carta,la verdad que la distribucion de la casa me ha gustado mucho a mi tb.
con respecto a la informacion yo tb pensaba que nos darian mas de la k nos han dado,a una amiga k le ha tocado con la contructora larcobi,menuda diferencia,le han dado plano de donde esta situada,materiales k van a utilizar y el contrato de compraventa mucho mejor explicado,etccccccccc y mejores condiciones de pago.....esperemos k a nosotros nos den mas informacion tb.
un saludo y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
aniemux




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyMar Feb 17, 2009 11:59 pm

Bueno, ¡¡por fin!! ya han empezado las obras...me gustaría saber si alguien ha recibido la carta para ir a pagar, sin más un saludo a los vecinos...
Volver arriba Ir abajo
Ñaki

Ñaki


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : Vitoria - Gasteiz

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyLun Feb 23, 2009 3:41 am

aniemux escribió:
Bueno, ¡¡por fin!! ya han empezado las obras...me gustaría saber si alguien ha recibido la carta para ir a pagar, sin más un saludo a los vecinos...

Enhorabuena a todos los adjudicatarios, esta mañana me he pasado por la parcela y he visto como ya han empezado a trabajar.
Aquí os dejo unas fotos para que os deleitéis.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aniemux




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyMar Feb 24, 2009 4:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
piso




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2009

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyMiér Mar 04, 2009 4:21 am

Hola! a mi tb me ha tocado un piso en esta parcela. He hablado hoy con la constructora y me han dicho que esta semana o la que viene nos llegará la carta con el nº de cuenta a ingresar el dinero y en la que se indicara cuando va a ser la firma del contrato.
Por cierto, esta foto que habeis puesto es la fachada de nuestra casa??
Volver arriba Ir abajo
brujilla




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2008

m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro EmptyVie Mar 20, 2009 4:13 am

hola,gracias por las fotos.no a mi aun no me ha llegado la carta,en principio era para primeros de marzo,pero se esta alargando la cosa por lo k parece..............
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





m17 construcciones Palmiro Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
m17 construcciones Palmiro
Volver arriba 
Página 1 de 43.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Arkayate RCP 4 de las mejores construcciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M17-
Cambiar a: