VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Constructora Larcovi en M-10

Ir abajo 
+49
oskitz
anizin
ralo
marta32
artoca
alain_wrk
colibri
dgvikuna
vecino_nuevo
jofa
imdg
nahoi
B_fa
negrive
sandri9
PABLO Y CRIS
Nata2b
Kneesaa
sonor
korujo
barbero6
Mikel_kabre
VecinoNuevo
Pepu
Peck
monika001
txarlitxo
moflyvitoria
winypooh
alteapower
Iñaki
liz
bilbaino
leyre43
anton
nerea.d
mariaele90
donru
Iñigo c
natalia galan
larraitz
laura27
suerte
M 14
alvarogti
kaixo2
rubia
Marian
Mikel
53 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Mikel




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Dic 26, 2008 11:22 am

Hola a todos!!! Soy un adjudicatario de una de las viviendas en la parcela M-10 en el sorteo del 28 de noviembre y tengo una serie de dudas. ¿Que sabeis de la constructora en cuanto a profesionalidad? ¿El tema de los pagos conoceis como suelen hacer ellos? ¿Cuanto suelen tardar en entregar las viviendas? Gracias de antemano a las respuestas. P.D. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Marian




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Dic 26, 2008 11:09 pm

Hola Mikel, a mi no me han hablado mal, Larcovi es la promotora no la constructora contrataran a una para que levante los pisos. SE que normalmente piden entrada pero no se si la entrada sera de unos millones y luego no se pagan mensualidades o sera mas pequeña y luego pagar x dinero al mes.
En cuanto a lo del tiempo pues es confiar en la suerte están tardando como mínimo unos 3 años en entregar los pisos, sin ir mas lejos el mio es de junio de 2006 y tiene fecha de fin de obra en primer trimestre de 2010. Así que animo que ya llegará.

Feliz año nuevo para ti tambien
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyMiér Jun 10, 2009 6:36 am

alguien sabe algo? porqué todavía no nos han enviado la carta??
Volver arriba Ir abajo
Mikel




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Jun 26, 2009 8:14 am

Hola rubia¡¡¡ A mi tampoco me han enviado carta pero es que la ultima vez que pase ni habian empezado a construir. Igual es por eso. Habra que esperar y tener paciencia. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaixo2




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyMar Jul 07, 2009 12:37 am

Hola! yo tambien soy adjudicatario de la parcela M10. Ayer estuve por alli y todavia no han hecho nada. Estuve en larcovi hace unos meses y me dijeron que faltaba una licencia y que nos mandarian carta antes del verano. Pero parece que se esta retrasando.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mikel




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyMar Ago 11, 2009 8:52 pm

Hola a todos¡ Alguno sabe algo de lo nuestro? A veis recibido informacion o habeis acudido a las oficinas de la constructora?
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyMar Sep 08, 2009 11:46 pm

hola!!
hoy he llamado a larcovi y a ensanche XXI. en el ayuntamiento me han dicho que se van a poner en contacto con nosotros ya, en larcovi que mandan la carta ya a mediados de octubre..así que no sé...a seguir esperando. esto es una tomadura de pelo...
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyLun Sep 21, 2009 10:25 am

hola futuros vecinos:
yo fuí ace......2 semanas y me dijeron que en breves tendrían el último papel que les faltaba.........(aver si es cierto ya) y que para mediados de octubre sabrían algo ya......solo queda seguir esperando como estos 10 ultimos meses que ya aburren con el dichoso papelito.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptySáb Oct 10, 2009 5:39 am

Hola,

Os habeis enterado que el ayuntamiento a presentado a consulta publica una propuesta para cambiar el plan de borimbizcarra y meter muchas mas viviendas en nuestro barrio (borimbizcarra sector 1 sector 4..).

Hay que rechazarlo reclamando por escrito en ensanche XXI antes del 20 de Octubre.
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Oct 16, 2009 1:25 am

Hola

Me acaba de llegar una carta de Ensache 21 y me dicen que Larcovi se pondrá en contacto conmigo para informarme sobre la parcela M10 y detalles. Alguien me puede decir algo?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Oct 16, 2009 10:44 pm

Hola de nuevo vecinos,

El ayuntamiento a presentado a consulta publica
una propuesta para cambiar el plan de borimbizcarra y meter muchas mas
viviendas en nuestro barrio.

Os afecta como a nosotros una propuesta para añadir una Torre no prevista justo al noreste de vuestra parcela (
junto a M14, justo en la esquina hay una colina con un arbol). Os haría sombra toda la mañana y aumentaría mucho el trafico bajo vuestras casas, rodeando M10.

Reclamar con nostros en Ensanche XXI. Estamos presentando reclamaciones por escrito y firmadas en ensanche XXI antes del 30 de Octubre (cuanto antes).
Haciendo refencia a la parcela porque hay muchas mas en otros sectores. Os tienen que devolver copia compulsada.

Este domingo 18 o el lunes 19 a las 6 pm nos reunimos de nuevo en la obra, entre M10 y M14 para seguir firmando. Mirar el foro de M14.

Los puntos que estamos presentando son:

1. HAY UNA COLINA NATURAL (gran desnivel del terreno) a escasos metros de la fachada, subiendo hacia las nuevas torres que rodean la avenida.

2. El desnivel del terreno hace inviable construir al este de M14.
Por el trazado norte-sur y la inclinación del terreno subiendo hacia la avenida no habria luz en la zona por la mañana.

3. Justo en la colina hay un arbol antiguo que están cuidando los vecinos de Ali y el personal de Azysa para que se quede. También hay ya trazado un importante cruce de caminos bajando de la avenida hacia el corazón del barrio y Ali.

4. A diferencia de todas las demás “parcelas” que se propone añadir, no hay ni calle trazada. Es la única propuesta en la que NO se aprovechan las calles ya “puestas” hace meses.

5. NO ESTA PREVISTO EN EL PLAN. Y cuando se firmaron los contratos Y SE PAGO tampoco lo estaba.
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Oct 16, 2009 10:51 pm

Hola

Pido disculpas a todos, pero que es lo que quieren hacer, porque si yo voy a aceptar coger el piso quiero saber que movidas ahí y lo que me puedan ocultar.

Gracias
suerte
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyMar Oct 20, 2009 3:40 am

Hola de nuevo vecinos,

No se si pasais mucho por este foro todavía. Pero necesitamos que reclameis con nosotros en ensanche XXI antes del 30 de Octubre para que no nos metan un bloque no previsto junto al nuestro (y al vuestro).

Mirar en el foro de la parcela M14.

En ensanche XXI hay entregadas hojas reclamaciones para que firmeis, o podeis entregar las vuestras propias.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyJue Oct 22, 2009 11:34 pm

pues yo estuve ace dias en larcoví y aún me siguen diciendo que les falta el dichoso papel ese del gobierno vasco.yo no sé a que están jugando pero 1 año ya para acer papeleos???que se están riendo de nosotros o de verdad cuesta tanto reunir todos los papeles necesarios para empezar a edificar?
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Oct 23, 2009 8:26 pm

Yo no entiendo nada, a mí me llegó una carta del Ayuntamiento hace unos días diciendome que me había tocado el piso en el sector m-10 y me decían el piso que me tocaba y los metros. Como puede ser que no tengan el papel para empezar en la constructora y el Ayuntamiento me facilita casi todos los datos?
Volver arriba Ir abajo
laura27




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Oct 23, 2009 8:51 pm

HOLA YO SOY DE LA M 21(SORTEO DE JUNIO 2008)Y NUESTRA CONSTRUCTORA TAMBIEN ANDA CON EL MISMO DICHOSO PAPELITO ASI QUE PACIENCIA NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR......
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Oct 23, 2009 10:08 pm

una de dos,o no les interesa empezar aún por lo que sea,o sí que les faltarán permisos y no es tan fácil como nos pensamos,pero yo creo que ya está bien.1 año esperando y aún otros 22 meses de edificación más pruebas reuniones etc........mínimo 30 meses más a esperar, ale chicos/as que pa cuando nos los den ya tendremos hijosssss y nietosssssssss jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Oct 23, 2009 10:32 pm

Yo un hijo ya tengo, así que cuando se quiera independizar, se quedará él con el piso porque a nosotros no nos los habrán dado.
Supongo que será problema de la crisis que a la gente nos está costando conseguir préstamos, porque sino como se explica que otros ya hayan empezado a edificar. Además esta constructora ya ha hecho más pisos de VPO, sabrán los papeles que necesitan.
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Oct 23, 2009 11:06 pm

eso es cierto ya saben los papeles que necesitan para edificar,lo de la crisis no se yo porque si a alguien no le dan la pasta el banco, les da igual pasan a otro reserva y listo.laura27 a mi ermano le toco tambien en junio del 2008 y estan ya los pisos muy adelantados,en 8 meses creo que los tienen ya,me parece que es la parcela m-15 y la cosntructora es valpo,que dicen que es muy buena,por lo menos ellos en 6 meses desde que fué el sorteo empezaron a levantar.no entiendo unnos 6 meses y otros........................
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyLun Oct 26, 2009 9:16 pm

Hola,

Ayer hubo una reunión en la obra para rechazar el cambio de plan que os cerraria la esquina que teneis abierta al noreste, hacia el seminario ya sabeis.

Podeis quedar hoy lunes 26 a las 18:00 en ensanche XXI?
Volver arriba Ir abajo
larraitz




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyLun Nov 16, 2009 10:48 pm

Hola futuros vecinos!!! Alguien sabe algo de nuestras viviendas? Os ha llegado alguna carta? Queria saber donde puedo ver los planos, ya q los vi al principio pero ya no los encuentro... Mila esker y suerte!
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyMar Nov 24, 2009 4:18 am

¡ Hola !

Alguien sabe algo del tema, ya tienen el papelito de marras?. Os han dicho lo que teneis que pagar?. A mí no me han dicho aún nada. Me podeis decir algo?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
natalia galan




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptySáb Nov 28, 2009 3:07 am

hola!!!
alguien sabe algo del papel dichoso? alguna noticia?
gracias
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptyVie Dic 11, 2009 2:42 am

Hola!

Sabe alguien algo de el papel? Os han llamado para saber los pagos? Es que me ha tocado otro piso por Cooperativa y estoy pensando en coger este último.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Iñigo c




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 EmptySáb Ene 09, 2010 11:59 pm

Hola!
Ya me ha llegado la documentación a casa así que espero que llegue ha todos los adjudicatarios en breve.
Antes del 28 de Enero hay que entregar la documentación. De la fecha de firma del contrato todavía no dice nada.
Precio 151.336 euros, entrada 16.626 y 20 cuotas de 634.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Constructora Larcovi en M-10 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Constructora Larcovi en M-10
Volver arriba 
Página 1 de 32.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» ESTORE CONSTRUCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M10 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: