VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyVie Ene 30, 2009 7:28 am

hola vecinosssssss!!!!
ya tengo la carta tan esperada, me ha tocado uno de 90 el cuarto, alguien sabe algo de la constructora si esta bien? k guayyyy cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyVie Ene 30, 2009 10:32 am

hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
yo también he recibido la carta, qué ganas tenía!! lol! ...
...paciencia que os irá llegando a los demás.
¿alguien sabe algo de adania?. Voy a ver si me entero de algo. Si eso ya lo pondré en el foro,
y a ver si poco a poco la gente se va animando a entrar en el foro
¡Agur!
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyVie Ene 30, 2009 8:53 pm

Hola, a mi me ha tocado la parcela m-20 que también construye Adania. A mi me han didcho que Adania trabaja bien, so¡n muy serios en el trabajo, y trabajan rápido.
Clientes de donde trabajo yo les conocen (se dedican a lo mismo...)

Espero haberos ayudado
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptySáb Ene 31, 2009 3:40 am

kaixo vecinos y vecinas!!!!

Me han dicho desde adania que se pondran en contacto con nosotros en marzo, porque ensanche xxi les tiene que mandar aun los adjudicatarios/as y recopilar toda la información.
A ver si nos dicen ya plazos
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyLun Feb 02, 2009 2:06 am

hola vecinos a mi tambien me han comentado k son bastante serios.
a ver si es verdad. uf ahora ahorrar todo lo posible y tener muxa paciencia.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyVie Feb 06, 2009 9:16 pm

kaixo!!!! os habeis pasado por las obras??? ya han empezado??? por razones de trabajo aun no me he podido pasar. y como dice kakun123, a ahorrar, que parece que esta constructora pide todo lo maximo de golpe, mas de 30 mil euros. A ver si pasa febrero pronto y nos dan mas informacion desde adania.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyDom Feb 08, 2009 2:40 am

jesus mas de 30 mil euros?
madre mia pues habra k ahorrar y mucho.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyLun Feb 16, 2009 2:11 am

ayer me pasé para ver nuestro "agujero" y digo bien porque no se ve ningún movimiento. A ver si empiezan ya a levantar. No teneis ninguna novedad desde adania????? Se me está haciendo este mes larguisimo. Bueno, paciencia, es lo que nos queda.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyMar Feb 24, 2009 8:59 pm

pale
buenos dias vecinos,

Nosotros tambien hemos sido adjudicatarios de esta parcela, pero despues del artículo de ayer de el correo estamos un poco tristes, pues ahora resulta que a los que nos hayan adjudicado una vivienda a partir de 2008 no podremos dejarla en herencia, me parece mal que pongan unas fechas o todos o ninguno, encima que hemos esperado 8 años para que nos toque, ahora esto, y por que no lo hacen con los años anteriores, me parece una injusticia que no le pueda dejar el piso a nuestro hija, si vales le daran el importe mas el ipc pero eso no es justo.
Bueno cambiando de tema y perdon por el rollo, estamos esperando como agua de mayo la famosa cartita, que ganas!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptySáb Feb 28, 2009 11:13 pm

lo primero enterate de si tu piso es de propiedad o en derecho de superficie(75 años), ya que la cosa cambia bastante. los del ayuntamiento suelen ser de propiedad y los del g.v. de 75 años, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyLun Mar 02, 2009 10:26 pm

hola, gracias por el comentario, la verdad es que estos pisos son del ayuntamiento asi que espero que sean de propiedad.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyVie Mar 06, 2009 7:59 pm

Hola, os habeis enterado que tienen previsto soterrar el tren y que pasará por el parque que está detrás de nuestro bloque, espero que no tengamos problemas. Por cierto he llamado a Adania, y me han dicho que nos llamarán a final de mes.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyLun Mar 16, 2009 6:55 am

a ver si tienes razón micasa y no empiecen después que llega semana santa y luego san prudencio y no sepamos nada hasta mayo. Por cierto, me he pasado esta semana por nuestra parcela y ademas de casetas ya he visto la primera excavadora. Esto marcha.....
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyMiér Mar 18, 2009 3:31 am

hola hoy hemos recibido la carta de adania, el lunes tenemos cita Very Happy que bien.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyJue Mar 19, 2009 3:55 am

esto se mueve. Yo tengo la reunión el martes
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyMar Mar 24, 2009 9:16 am

hola vecinos, hoy he tenido la reunion supongo k habre coincidido con alguno de vosotros pero para los k no la hayan tenido todavia, pues es una reunion en grupo y te dan el plano de tu piso el garaje y trastero k te ha tocado cuanto vale el piso pagos y demas contrato pero solo copia para k lo podamos leer trankilamente y nos han dixo k la fecha es en junio del 2011, alargandolo de 3 a 6 meses de espera para los papeles del ayuntamiento y esas cosas.
y otra cosita, yo pregunte en su momento y los pisos son en propiedad x lo menos los de este sorteo o este sector. un sali=udito y a ver si pasa rapidito
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyMar Mar 24, 2009 7:36 pm

kaixo vecinos, yo tb estuve ayer en la reunión, la verdad es que muy bien, lo único que tenemos una pedazo sala impresionante y encima abierta, sin puertas, se podía hacer un poco de fuerza para la gente que todavía no ha ido a la reunión, para que cierren del todo la cocina pues comunica con la sala y no hay puerta, no sería mejor cerrar esa pared pues la cocina ya tiene una puerta de entrada, no se es lo único que no veo muy allá. lo demás pues bien tenemos calefacción centralizada, cada uno tiene su termostato pero hay una única caldera para la comunidad, los garajes son dos sotanos, ah!! otra cosa tb podiamos decir todos que en vez de gotelé nos pinten liso, yo creo que es mejor no? en la reunión dijeron que se podría hacer pero ya sabeis o todos los vecinos gotelé o liso, no vale unos una cosa y otros otra. Las obras van a empezar ya, la semana pasada les dieron los permisos. No se yo creo que entre kakun123 y yo os hemos dicho como es todo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
arenne




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyMar Mar 24, 2009 9:20 pm

Kaixo! Yo también estuve ayer en la reunión, estoy de acuerdo con micasa, yo también prefiero paredes lisas, en lugar de gotelé y cerrar la comunicación entre la cocina y la sala. ¿Se podrá hacer algo al respecto? Por otra parte como decían en otros mensajes del foro, estaría bien que pusieran toma de agua en el tendedero para poder poner la lavadora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyMiér Mar 25, 2009 7:56 am

hoy he tenido la reunión. La verdad es que está muy bien el piso. Lo que menos me ha gustado es el plazo de entrega, porque entre fin de obras y permisos nos vamos a finales del 2011. Pero bueno, ya por fin tenemos algo. Espero que los que quedan por ir a la reunión les sea leve la espera.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyMiér Mar 25, 2009 9:06 am

yo tambien estoy deacuerdo con micasa, cerrar la cocina por la parte del salon y lo del gotele, yo prefiero liso.
yo la verdad me kede un poco flipada con todo tan comunicado y tan abierto, pero veo k lo de la cocina no le mola a la gente. la verdad es k la distribucion esta muy bien y no nos podemos kejar, tenemos un pedazo de piso, a ver si es verdad eso k dicen k ahora los pisos los estan haciendo mas rapidos, con eso de la crisis.
Volver arriba Ir abajo
arenne




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyJue Mar 26, 2009 12:28 am

La verdad es que hemos tenido mucha suerte con el piso. Tiene muy buena pinta, por lo menos de momento!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CANDI




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2008

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyVie Mar 27, 2009 4:47 am

Hola vecinos, yo recibí la carta de Adania tb y tengo la reunión el 1 de abril (miercoles), a ver qué nos dicen. Alguien me puede adelantar algo? a mi me tocó en el sorteo de junio'08 (supongo q como al resto, no?).
Me ha tocado uno de 90 m2, 3 dormitorios, alguien me sabria decir lo q cuesta este? pq por lo q veo Adania ya ha reunido a algunos propietarios, entonces imagino q a alguien q le haya tocado piso de las mismas características sabrá el precio. Y cuál es la forma de pago?? ayyy... esto es un sinvivir!! es q no se nada de nada, y como veis ... no puedo esperar una semana más (q es cuando tengo la reunión con la constructora).
Muchas gracias por todo.
De cualquier cosa q me vaya enterando, no os preocupeis q lo iré poniendo en el foro.
Lo dicho, mil gracias a quien me pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyVie Mar 27, 2009 8:26 pm

hola candi, yo tb tengo uno de 90 y ya tuve la reunion, a nosotros nos cuesta 155.000, y la forma de pago muy cómoda, casi 9000 al firmar el contrato y luego pagar 26000 en 24 mensualidades, la verdad es que muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyVie Abr 03, 2009 6:40 pm

Buenos días vecinos, esta mañana cuando he venido a trabajar, como paso por nuestra parcela, me ha parecido ver que ...YA NOS ESTAN PONIENDO LA GRUA!!!!!!!!!! esto marcha.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada EmptyMiér Abr 08, 2009 6:54 pm

hola, ayer estuvimos viendo la obra, ya estan hormigonando las zapatas de uno de los bloques, que bien, por lo menos para cuando empezemos a pagar ya estará bastante adelantado, me refiero a que igual ya habran levantado algo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» M13 - Constructora ARALAN
» Carta Adjudicatario Provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: