VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta de la constructora.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sin




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: Carta de la constructora.   Carta de la constructora. EmptyLun Ene 04, 2010 8:47 pm

Hola,

La semana pasada me llego la carta de la constructora Carta de la constructora. Icon_biggrin Carta de la constructora. Icon_biggrin con lo datos sobre lo que hay que pagar y planos del piso. En la carta informa de que hay que ponerse en contacto con ellos para concertar una cita.

Pero he llamado tanto la semana pasada como esta y no contestan. Supongo que estaran de Vacaciones. ¿ Alguien sabe algo mas?.

Respecto a la parcela , algun dia me he pasado por alli y parece que han empezado a contruir, por lo menos la grua esta levantada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zotz




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: Re: Carta de la constructora.   Carta de la constructora. EmptyDom Ene 24, 2010 9:00 am

Hola!
Me pasó parecido a ti. Quedé con ellos justo la semana siguiente de Reyes, pues estaban de vacaciones.
Lo cierto es q la información que nos dieron una vez alli fue mas bien escasa... Pensé que nos darían algun plano más, memoria de calidad de materiales, ... pero nada! De hecho lo primero q nos dijo es q el precio habia variado y que nos tenian que mandar una nueva carta indicando los ajustes! Menuda gracia!
Asi q hasta ahora sigo esperando a recibir la dichosa carta!
Estamos en contacto!
Volver arriba Ir abajo
Sin




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: Carta de la constructora.   Carta de la constructora. EmptyMar Ene 26, 2010 1:20 am

Hola,

No sabia nada del aumento en el precio. He llamado y me lo han confirmado. Como dices solo nos queda esperar a recibir la carta.
Volver arriba Ir abajo
zotz




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: Re: Carta de la constructora.   Carta de la constructora. EmptyVie Ene 29, 2010 6:37 am

Buenas,

me ha comentado la constructora que aun no han enviado las nuevas cartas. Q esperemos unas dos semanas.

Me pasé hace unos dias por la parcela y siguen trabajando, han estado hormigonando.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sin




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: Carta de la constructora.   Carta de la constructora. EmptyJue Feb 04, 2010 10:26 pm

Hola,

Seguimos esperando las cartas. La verdad que estamos a la espera de haber cuanto sube, por que no sabemos si sean 5000, 10000. Ademas con lo que nos esta costando conseguir el dinero para la entrada aun no sabemos cuanto mas nos hara falta.

Pero lo unico que podemos hacer es esperar.
Volver arriba Ir abajo
zotz




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: Re: Carta de la constructora.   Carta de la constructora. EmptyVie Feb 05, 2010 9:41 am

Hola sin!
Cuando me pasé por alli, me hizo un calculo estimado, te dejo el precio que me comentó en mi caso, ok? No te asustes.... La entrada 36.880 e y el precio total 161.500 e. (Todo contando ya el 7% IVA). El mio es de 90 m2, y para el precio total he tenido en cuenta la plaza de garaje y trastero. Resumiendo... unos 9000 euros mas de diferencia!

Ya q parece q somos los unicos vecinos de esta parcela, en plan "radio patio", de que portal eres? Yo del nº 2, y soy del 6º. Estamos contentos pq la distribucion de la casa está bastante bien. Te comentaron algo sobre la memoria de calidad de los materiales? Yo les dije que me facilitaran más datos, pero me dicen que no lo tienen aún. No es algo extraño? Me dijo que le llamara en cuanto recibiera esta 2ª carta y que me informaria con mayor detalle, pero parecia como q no le hacia mucha gracia facilitarme esos datos. De hecho, estuve en Ensanche 21 y me comentaron que teniamos todo el derecho a q la constructora nos facilitara la memoria...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sin




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: Carta de la constructora.   Carta de la constructora. EmptyVie Feb 05, 2010 7:10 pm

Hola,

Pues el portal no se muy bien si es el 1º o el 2º. El piso es el 1ºC. Vaya palo la subida, ademas ahora de entrada tenemos que pagar 2000 y pico euros mas...

Respecto a la memoria de calidades tampoco tengo nada. De hecho se menos que tu , por que cuando les llame no me dieron cita si no que me dijeron que esperase primero a la cuenta avalada y ahora a la segunda carta. Es cierto que yo tampoco me he preocupado mucho por ir ya que prefiero esperar a que lo tengan todo claro.

A nosotros tambien nos gusta la distribución de la casa, igual el salón es algo pequeño , pero por lo demas nos parece correcto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sin




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: 2ª Carta   Carta de la constructora. EmptyMar Feb 16, 2010 7:34 pm

Hola,

Ya me ha llegado la segunda carta. Por lo que parece que las cosas ya van para adelante. Si todo va bien en marzo firmamos el contrato.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zotz




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: Re: Carta de la constructora.   Carta de la constructora. EmptyMar Feb 16, 2010 11:56 pm

Si eso es, nosotros tb la hemos recibido.
Hoy me he acercado a la parcela y hasta con nieve siguen trabajando, se ve que les corre prisa...
Me pasaré en unos dias por la constructora pq me comentó que me darían la memoria. Con lo que sea te digo.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sin




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: A la espera.   Carta de la constructora. EmptyMar Mar 09, 2010 7:25 pm

Hola,

Si todo va bien, este sera el mes que firmemos. Pero van pasando los dias y aun no se nada mas. ¿Sabe alguien algo mas? ¿ Os han llamado o os han dicho algo para ir a firmar?.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zotz




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: Re: Carta de la constructora.   Carta de la constructora. EmptyMar Mar 09, 2010 11:43 pm

Buenas!

Todavia nada, a esperar. He hablado hoy mismo con la constructora para saber si ya disponen de la memoria del edificio, y me ha comentado que la van a mandar a todos por correo junto a una carta indicando el numero de cuenta avalada. Como que en unas semanas las recibiremos, porq esto tb lleva un tiempo... Cada vez se va retrasando mas..

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de la constructora. Empty
MensajeTema: Re: Carta de la constructora.   Carta de la constructora. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de la constructora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMPRESA CONSTRUCTORA
» ESTORE CONSTRUCTORA
» Constructora Larcovi en M-10
» M13 - Constructora ARALAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: