VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTORE CONSTRUCTORA

Ir abajo 
+4
Umi
Arjun
iamnotdeadyet
ira
8 participantes
AutorMensaje
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyJue Jun 30, 2011 3:40 am

Hola, vecinos,

Me gustaría que opinásemos sobre el estore que nos mostró Luis. Yo no tengo ni idea de materiales ni de precios de éstos. Qué os parece? Es buen material? Y el precio es adecuado?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyJue Jun 30, 2011 4:18 am

Yo tampoco tengo ni idea de materiales, ni precios, sería mirarlo. Pero caro si me parece. En principio prisa no corre. Siempre se pueden poner cortinas o estores en el salón y en la habitación de al lado. A mí es una opción que me gusta más y seguramente salga más barato al ser menos metros.

Volver arriba Ir abajo
Arjun




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2010

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyJue Jun 30, 2011 7:12 am

Bueno , yo he mirado en un par de sitios en Vitoria y algo en la red y he de decir que la oferta de estore que propone la constructora esta muy ajustada en precio ( +/- 900 €) si se mantiene el mismo tipo de material (SCREEN con apertura del 10%). Otra cuestion es si uno se pude permitir ese gasto en este momento en el que hay que afrontar muchos gastos mas imprescindibles que la colocacion de un estore. Que este ultimo se puede posponer su colocacion o como dice iamnotdeadyet simplemente pasarlos a las ventanas internas que disponen de menor superficie y saldrian mas baratos aunque yo creo que dejarian pasar mas calor en la casa.Yo estoy dudando , por un lado me parece que queda muy bonito en la galeria pero por otro es que es una pasta mas que soltar en un tiempo de grandes gastos. Ahora que la gente que se lo pueda permitir y les guste como queda yo no lo dudaria e instalaria el de la constructora.
Aqui teneis una web con un calculador de precios de estores.
http://www.estores.es/index.html
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyDom Jul 03, 2011 9:45 am

Aupa chicos. Me he dado cuenta que estamos hablando de estores y otras cosas, pero tenemos algo más urgente. Tenemos que decidir una asesoría para la administración del primer año y que se encarguen de arrancar la comunidad y dar de alta los ascensores y el agua y luz de la comunidad. Lo tenemos que hablar. Saludos Sleep
Volver arriba Ir abajo
i.chico




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2010

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyLun Jul 04, 2011 3:24 am

Buenas Umi

Me parece muy importante lo que estas comentando, y mas por las fechas en las que nos lo van a dar....asique quizas se deberia abrir un post nuevo para que la gente le de mas importancia.

salu2
Volver arriba Ir abajo
i.chico




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2010

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyLun Jul 04, 2011 3:50 am

Y respecto a los estores: Me parecio un paston cuando nos los dijo Luis,(sobre todo por desconocimiento mio....) pero al dia siguiente fui a preguntar por varios sitios y de precio esta bien. Me dieron precios de algo parecido de unos 1100 euros. y si seriamos muchos los vecinos se podria acercar al 1000. El precio que nos dio luis si lo cogiamos muchos podria acercarse a 900 verdad? en parte son caros pero xq tenemos 8 metros de galeria....

Llevo siguiendo con detenimiento todo desde que empezo las obra, y estoy muy contento con lo que hemos comprado. El dia de la visita vi un monton de detalles que tubo la constructora que no los estan teniendo amigos mios pagando 50 kilos por unos libres. Encima les ha quedado la viviendo preciosa y el bloque precioso, asique yo me fio del estore que nos han propuesto (incluso pensando que el estore mas oscuro quedaria mejor)

El tema de poner estores lo veo en mi opinion imprescindible, ya que teniendo la galeria al sur cuando le arree el sol..., se puede preparar una burbuja de calor.... affraid

Por comentar y para el que este interesado habia estores con una especie de cara externa de una tela metalica, que eran la ostia para el calor. pero su precio rondaba el doble que el que nos han propuesto...

como ando ahi ahi con la cocina quitare un pokito de alli y otro pokito de alla para ajustar y conseguir este dinero extra y lo pillare!! quedara de lujo si lo pillamos todos. o por lo menos el que no lo ponga ahora y lo pnga mas tarde intente coger la misma tonalidad!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyLun Jul 04, 2011 7:42 pm

Hola a todos!! Soy nueva en el foro pero...prometo ponerme al día y ayudar en lo que pueda. La propuesta de estores me parece bien, creo que son de calidad y estéticamente me encantan, espero que la gente se anime y los ponga, a nadie nos viene bien gastarnos ahora ese dinero pero...creo que merece la pena, son perfectos para el calor y antes o después hay que ponerlos, yo opino que lo barato sale caro y...aunque queramos ahorrarnos 4 duros al final...si es algo de calidad hace su función y no da problemas, yo ya le he dicho a Luis que ok. En cuanto a lo de la administración...no estoy al tanto, ¿alguien me puede explicar cómo está el tema?yo creía que eso hasta la primera reunión no se hablaba, porque me imagino que mucha gente, como yo, no conoce el foro y no sabe nada de nada. Otro tema, la hipoteca, he estado leyendo un poco y...veo que hay diferentes ofertas, ¿alguien me cuenta alguna cosilla interesante? ¿qué condiciones os han dado finalmente? y lo último, ¿las cocinas? ¿cómo lo lleváis? yo la verdad...todavía no he empezado a mirar...¿alguien me sugiere algún sitio mejor que otro? he visto alguna propuesta por ahí...bueno, un saludo a todos y seguimos en contacto!!
Volver arriba Ir abajo
Ayla




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyMar Jul 05, 2011 7:46 am

Hola a todos,

Sobre los estores de la constructora, a mi no me convencieron, subí uno de los que coincidian con la puerta balconera y se quedó atascado arriba y si no los subes super arriba la balconera no se puede abrir. No me parecieron de muy buena calidad, el sistema para tirar y que se recojan un poco debil. Los comparo con los que tengo en la oficina que son Bandalux y tb. son bastante grandes y me parecieron peores, en general creo que son todos caros. En fin, que de momento yo voy a gastarme el dinero en lo que realmente me importa que es el interior del piso, si hace calor (que es un mes al año en Vitoria) ya cerraré las persianas.




Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyMar Jul 05, 2011 6:42 pm

¿Alguien me puede decir cuánto mide la pared de la puerta corredera del salón? ¿y toda la pared del ventanal? parece que ser que se me olvidó...gracias!!
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyMar Jul 05, 2011 8:07 pm

HIRUHIRU escribió:
¿Alguien me puede decir cuánto mide la pared de la puerta corredera del salón? ¿y toda la pared del ventanal? parece que ser que se me olvidó...gracias!!

Ahora no tengo el plano delante, pero si el ancho de la puerta mide 80 cm, puedes hacer una regla de 3 para saber la distancia que quieras. Eso sí, siempre, aproximada.
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyMiér Jul 06, 2011 11:37 pm

Sí, tienes razón, era por si alguien lo había medido el día de la visita. Bueno, nos toca esperar un par de meses por lo menos, no? vaya faena...Yo lo de amueblar...lo llevo bastante verde...tendré que ponerme las pilas...otra cosilla, ¿alguien va a quitar el gotelé? ¿algún valiente que se atreva él solo? yo pediré presupuesto a algún pintor conocido pero...creo que sale un buen pico..
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyLun Jul 11, 2011 11:14 pm

Nadie escribe, eh??? bueno bueno...a ver si alguien se anima...¿alguien va a cerrar la cocina? yo lo voy a mirar....se me ocurre cerrar con puerta corredera de cristal...así visualmente no te encierras....no sé, ya os contaré lo que encuentro...
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyVie Sep 02, 2011 12:00 am

Hola de nuevo, este mensajillo va para los que van a poner los estores, Luis me ha dicho que somos 20 los vecinos interesados, finalmente cuestan 974,26 euros, ¿qué os parece? no han bajado mucho eh???
Volver arriba Ir abajo
loro




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyVie Sep 02, 2011 12:04 am

Hola vecinos
A mi no me parece mal el precio, mi hermano puso uno y solo eran 5 m lineales y les costo 850€. Esto son 3 metros mas.
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyVie Sep 02, 2011 6:48 pm

A mi tampoco me parece mal el precio, los estores son bastante caros en general y...aqui hay muchos muchos metros...pero nos dijeron que nos harían mejor precio (como mucho 1000 y que podría bajar a 900....) si estábamos unos cuantos vecinos...y poco han bajado la verdad...que no voy a decir nada, eh?? solo era por ver si a vosotros también os habían dicho el mismo precio...ya no me fio de nadie...os han dicho también 974,26 euros??
Volver arriba Ir abajo
Ayla




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyMar Sep 06, 2011 6:47 am

Hola

Una pregunta el precio de 974,26 € es por cada estor o por los 4?
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyMar Sep 06, 2011 6:11 pm

Por los cuatro mujer!!! ya solo nos faltaba, jejeje!!
Volver arriba Ir abajo
Ayla




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyMiér Sep 07, 2011 12:04 am

Hiruhiru,

Te prometo que el día que nos los enseñó Luis me dijo que era cada uno, y se lo pregunté varias veces, pero creo que estaba un poco nervioso y no se aclaraba demasiado, en fin gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA EmptyMiér Sep 07, 2011 7:17 pm

Por cada uno entendería...por cada vecino...yo se lo pregunté el otro día y mi pregunta fue: ¿cuál es el importe final de los estores? y me dijo ese precio o sea que...ya tengo ganas de que nos den el pisito...y que nos los pongan...me dijo que nos irán llamando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTORE CONSTRUCTORA Empty
MensajeTema: Re: ESTORE CONSTRUCTORA   ESTORE CONSTRUCTORA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTORE CONSTRUCTORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» M13 - Constructora ARALAN
» plazos de la constructora
» Carta de la constructora.
» EMPRESA CONSTRUCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-05 - Arkayate-
Cambiar a: