VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ir abajo 
+45
Lau_str
MIGATO
gochoa
oihanalh
mahony
Leire.C
leti
yolanda09
B_fa
Areslaze
ALDA M5
Imanol-M5
amytxu
Akodo
winypooh
isabel71
waxok
alain_wrk
Migui
arabada
m18
Itzi_m
jun
Ioseba
txareich
garcia
Laida
manu
virginia82
As M5
gixenia
Kris
Angela B.
OIANA M5
Rakel M5
mario27
piko
Kneesaa
ROBERTO M5
nere
irune82
L&M
Iñaki
crazycore
izaskunc
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
izaskunc




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptySáb Dic 13, 2008 8:28 am

Hola a todos:
Me ha tocado un piso en el sorteo del 28 de noviembre, en la parcela M-5 de Elejalde, de 88m. Me gustaría cambiarlo por uno en Salburua de parecidas características, pero no sé si es posible ya que en este sorteo creo que no se sortearon viviendas en esa zona.
Alguien puede informarme?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
crazycore




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2008

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyVie Ene 02, 2009 8:11 am

izaskunc escribió:
Hola a todos:
Me ha tocado un piso en el sorteo del 28 de noviembre, en la parcela M-5 de Elejalde, de 88m. Me gustaría cambiarlo por uno en Salburua de parecidas características, pero no sé si es posible ya que en este sorteo creo que no se sortearon viviendas en esa zona.
Alguien puede informarme?
Muchas gracias.
solo puedes permutar con alguien de tu mismo sorteo
Volver arriba Ir abajo
izaskunc




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyDom Ene 04, 2009 2:08 am

Muchas gracias, crazycore. Me lo temía...
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyDom Ene 04, 2009 3:09 am

A mi me parece que no es así.
De hecho si miras un poco los foros de permutas veras como se realizan con diferentes sorteos y incluso barrios. De hecho hay muchos de Mariturri que solo quieren permutar con pisos de Borinbizkarra, y esos no son del mismo sorteo.
Tu por si acaso pregunta en etxebide pero estoy convencido que si que puedes
Volver arriba Ir abajo
crazycore




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2008

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyDom Ene 04, 2009 6:06 pm

Me imagino que una vez escriturado y habiendo empezado con el plan de pagos, se podrás intercambiar con otros de otros de otros sorteos, de momento los del sorteo del 28 nov. con los del mismo sorteo
Volver arriba Ir abajo
L&M




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyLun Feb 09, 2009 6:35 am

Crazycore estas totalmente confundido yo he cambiado mi piso de junio 2006 por otor de diciembre de 2007. Siempre y cuando los dos cumplais los requisitos en la fecha del otro sorteo por el q quieres cambiar puedes hacerlo, ya te digo yo lo he hecho en ensanche 21 (con permiso de las promotoras claro está)
Volver arriba Ir abajo
irune82




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptySáb Oct 24, 2009 9:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola. q pasa con nuestro piso va hacer 1 año el 28 de noviembre, y llamas a larcovi y estan pedientes de un papel cuando otros pisos llevan 6 meses de construccion, no lo entiendo.. asi q nos toca esperar y esperar hasta q les den el dichoso papel y luego casi 3 años de obras asi q el piso en 4 años...
Volver arriba Ir abajo
izaskunc




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyJue Oct 29, 2009 8:50 am

Irune, tienes razón. Me parece que tenemos para rato
Volver arriba Ir abajo
nere




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptySáb Nov 21, 2009 6:42 am

que papel es el que se supone que les falta??
Volver arriba Ir abajo
ROBERTO M5




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyVie Dic 18, 2009 4:34 am

A nosotros nos a tocado el portal Nº3.

Alguien sabe decirme cual es exactamente el nº3???
(se que esta en el bloque de 8-9 alturas, pero cual???)

Un saludo y a esperar¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyMar Dic 22, 2009 8:52 pm

Mensaje escrito por Izaskunc:
(trasladado a este apartado por encontrarse en un subforo incorrecto. El apartado de permutas está diseñado para el intercambio de las viviendas)

Hola:
A mi me ha tocado un piso en la misma parcela. Solo quería saber si ya se han puesto en contacto contigo.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
piko




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyMar Mar 23, 2010 12:08 am

Saludos,
Soy nuevo en el foro, aunque lo he ido leyendo anteriormente sin registrame.
A nosotros también nos toco un piso en esta parcela y como no sabíamos nada hoy he llamado a Larcovi.
Me han dicho que ya les han concedido las licencias y que está todo en manos de los arquitéctos. Parece ser que en aprox. 1 mes recibiremos una carta donde se pongan en contacto con nosotros.
A seguir esperando y a ver si es cierto y hay suerte!

Agur
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyMiér Abr 14, 2010 5:57 am

A mi me han dado hoy un papel en ensanche21 que para permutar solo se requiere cumplir los mismos requisitos que te exigian en tu sorteo, pero con respecto a la fecha del sorteo del piso que quieres. Nosotros estariamos interesados en un piso en Elejalde. Nos ha tocado en Arkayate. De 3 habitaciones, salon cocina, 2 baños, galería-terraza, garage y trastero. Lo dan en Agosto 2011. Si estas interesada mandame email. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyMar Mayo 11, 2010 9:59 pm

He permutado mi piso de arkayate por el de Izaskun de Elejalde. Alguien tiene alguna novedad sobre cuando llamarán? Yo pasé hace ya dos semanas por Larcovi para informarme despues de hacer la permuta y nos dijeron que todas las licencias estaban ya conforme pero que ahora se tenía que adjudicar a una constructora, ya que ellos son promotores, asi que a esperar...... Saludos pa todos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyJue Jul 01, 2010 12:22 am

Hola a todos¡¡¡¡¡¡ buenas noticias. Ayer llamé a Larcovi y me dijeron que entre esta semana y la que viene empezaban a mandar las cartas para citarnos, darnos todas las condiciones, nuestro plano, calidades, etc..... que empezaremos a firmar los contratos en julio y los que no, pues ya en Septiembre, y que la obra se empezará ya en Septiembre....POR FIN¡¡¡¡¡¡ Bueno, pues animo para todos que empezamos a ver la luz.........
Volver arriba Ir abajo
Rakel M5




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyJue Jul 01, 2010 1:29 am

Hola Mario 27, me alegro de que nos des buenas noticias, aunque no te creas todo lo que dicen, los que llevamos tiempo con la vivienda adjudicada sabemos que de sus palabaras mucho no nos podemos fiar, la última vez que hablé con ellos me dijreron que seguramente despues de verano, ya que los San Fermines estaban muy cerca (los arquitectos son Navarros) y que en Agosto en Vitoria no trabajan, con las quejas que hemos presentado al ayuntamiento a lo mejor les ha dado por correr y tienes razon.

PUes nada, a ver si llega.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyJue Jul 01, 2010 1:35 am

bueno rakel, pues mejor el notición, hace media hora he recogido el pedazo sobre de Larcovi, con el plano, en tamaño folio, eso sí, los precios, una copia del contrato y otra hoja con los papeles que debo llevar a Larcovi para firmar el contrato con ellos antes del día 15..... IN CREIBLE¡¡¡¡¡ Asi que nada, a esperar que está a punto de llegar¡¡¡¡¡ Animo a todos, que no veais el subidón que te dá,....jejeje
Volver arriba Ir abajo
OIANA M5




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyJue Jul 01, 2010 3:01 am

Hola a todos!!
Ya me ha llegado la carta!!!!
Volver arriba Ir abajo
piko




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyJue Jul 01, 2010 3:11 am

OIANA M5 escribió:
Hola a todos!!
Ya me ha llegado la carta!!!!
A nosotros también!!!
Bravo, parece que la cosa va para adelante. Ahora, más que nunca, toca estar atentos para cualquier imprevisto, cuestión organizativa, etc...
Seguimos en contacto!!


Agur
Volver arriba Ir abajo
Rakel M5




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyJue Jul 01, 2010 8:43 am

Hola futuros vecinos! vaya! parece que pequé de prudente, pero mi intención era buena eh! han sido muchos meses ilusionandonos y desilusionandonos, pero al fín sabemos algo.

No se en vuestro caso, en el mío los papeles están bastante mal detallados, no se ni dónde está mi trastero ni dónde la plaza de garaje, mi vivienda está en el otro bloque al que me han sombreado, el pie de página del plano no se corresponde con la parecela adjudicada, y la copia del contrato tiene bastantes fallos como por ejemplo lo de los meses de cuotas, supongo que es producto de la acción-reacción, y es que demasiada prisa se han dado, pero esque tenían a los de ensanche XI contentos y ya es hora de que les pusieran las pilas.

Lo dicho a ver si nos dan más detalles, corrigen los fallitos y empiezan pronto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ROBERTO M5




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyJue Jul 01, 2010 9:07 pm

je,je, tienes razón Rakel.

Nos han dado la planta de una vivienda pero... donde está ubicada dentro del bloque????? y el trastero, y la plaza de garaje, donde están???
Lo que más me llama la atención es que nos ponen la forma de pago (la entrada y las mensualidades); pero lo más importante, cuando hay que empezar a soltar la pasta?

No sé a vosotros pero a mí NO me han dicho nada nuevo; yo creo que la documentación que nos han enviado es más bien escasa; y supongo que lo han hecho a toda prisa para empezar a pedir la pasta (si ni siquiera han hecho el agujero).
Llevamos año y medio esperando y ahora quieren meternos prisa??? Puestos a esperar, no me importa que tarden 2 meses más, pero por favor las cosas hay que hacerlas bien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
piko




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyVie Jul 02, 2010 3:02 am

Poco a poco!
Yo justo me he leído los papeles por encima, ni he leído el contrato.
En mis planos (respecto a los planos que estaban en @) han cambiado las 2puertas correderas de la cocina por puertas normales, pasa lo mismo en vuestro caso?


Por último en la documentación me piden la renta del 2006 y yo me apunté a los sorteos en 2008, así que no tiene ningún sentido, pero bueno???

Lo dicho, a seguir en contacto en el foro!!

Agur


Última edición por piko el Sáb Jul 03, 2010 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyVie Jul 02, 2010 4:28 am

Buenas tardes Piko.

Siento desilusionarte pero creo que no tienes razón en la plaza de garaje. No soy de vuestra parcela pero en todos los pisos pasa lo mismo con los metros de la plaza de garaje.
En dichos metros vienen los metros de la plaza MAS la parte proporcional a las zonas comunes (rampas, pasillos...). Los metros reales de la plaza no tienen nada que ver con esos metros.

Respecto a la renta que te piden puede que este bien. Para los pisos de VPO te piden la renta anterior a la fecha del sorteo. Para cuando se celebro el sorteo la declaración del año anterior (2007) algunos aun tenia plazo para presentarla por lo que piden la anterior. En este caso 2006.

Un saludo
Iñaki
Volver arriba Ir abajo
piko




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptySáb Jul 03, 2010 1:29 am

Saludos Iñaki,

Tienes toda la razón del mundo con lo del Garaje (lo he borrado del mensaje anterior), 27m es el cómputo total con las zonas comunes!!
Ayer me leí el contrato por encima y encontré lo de las zonas comunes etc, así que...que nadie se líe con eso como yo.

Lo de la renta... pues ya nos lo aclararán, sin más. De toda maneras la documentación y los contartos son un copia y pega y hay algunos errores, pero eso ya se modificará en los contartos definitivos.

Gracias por la respuesta, agur!!
Volver arriba Ir abajo
OIANA M5




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI EmptyMiér Jul 07, 2010 1:17 am

Hola a todos!!
Alguno de vosotros sabe si la nueva normativa de ruidos, que entro en vigor en abril el 23, se va a cumplir en nuestro edificio.
Segun esta normativa, triplicará las exigencias de aislamiento acustico de los hogares. Sabeís algo del tema??

Segun nos han dicho en Larcovi, vamos a empezar a firmar y pagar por grupos, los que puedan a finales de julio y los demás en septiembre...
Y construir.... espero que pronto!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» Parcela M2 Borinbizkarra
» Fotos de la Parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: