VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
txareich

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Dom Oct 24, 2010 1:45 am

hola a tod@s! soy nuevo en el foro. me ha tocado piso en m-5 elejalde. he visto los planos de ensanche21 pero he oído que hay modificaciones. ¿alguien me podría facilitar los planos mas recientes? mi vivienda es de 88,2m2. muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
OIANA M5

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Oct 27, 2010 2:42 am

Buenas a todos (por decir algo),

Yo no se vosotros pero estoy harta!
Básicamente porque no hacen más que mentir, llevo dos meses oyendo que van a empezar a construir: "si, si como muy tarde esta semana", y por qué nos mienten???
Esto ya es un cachondeo y lo jodido es que todos los días paso por ahí y veo que nuestra parcela sigue igual que en noviembre de 2008.
Y encima estamos pagando algo que ni existe.
Ver perfil de usuario
As M5

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Oct 27, 2010 2:54 am

A mi me dijeron lo mismo, que en la primera semana de octubre se metería maquinaria. Y seguimos igual.
Ahora e hablado con los que van a construir Bikani, y me dicen que todavía no saben nada fijo, que dudan mucho que se empieza a construir este mes, que no tienen asignado ni jefe de obra... y que llame en una semana. Sin comentarios, esque esto es ya deprimente.
Ver perfil de usuario
manu

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Mar Nov 02, 2010 2:19 am

hola,a mi me digeron en bikani que asta el año que biene no empezan,que la gente que tienen en vitoria estan en otra obra,no se..
Ver perfil de usuario
Ioseba

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Mar Nov 02, 2010 11:50 pm

Hola a todos, futuros vecinos, comentaros que he recibido la carta del ayuntamiento que te informa de la adjudicación de la vivienda. Mi novia y yo nos hemos estado informando sobre como van las cosas, a día de hoy las oficinas de Larcovi que se encuentran en Vitoria están cerradas, los administrativos que tenían trabajando ya no están, no sabemos si por despido o por que se han ido por propia voluntad.
Hemos llamado y nos han desviado la llamada a las oficinas de Pamplona donde un chico muy majo nos ha comentado que estaban buscando a alguien para las oficinas de aquí. Deciros que deben de tener bastante trabajo atrasado y va a venir alguien de alguna otra oficina para atender alguna cosa puntual.

Espero que se vayan solucionando un poco las cosas pero tiene pinta de no empezar asta el año que viene, a los que llevan dos años esperando, comprendo que estéis un poco asquead@s, animo.
Ver perfil de usuario
garcia

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Nov 03, 2010 2:14 am

¿Con toda la gente que hay en el paro como pueden decir los de Bikani que no tienen gente para empezar una obra?,esto es un desproposito total,¿no se supone que había un plazo para entregar las viviendas? ¿alguién sabe que pasa si incumplen los plazos de entrega? Yo no se si servirá de nada pero voy a ir a ensanche xx1 a hacer una reclamación,porque esto no es normal.

Larcovi nos va a dar muchos problemas con esa forma de trabajar que tienen y si ya nos están tomando el pelo desde ahora ya veremos en el futuro cuando haya que reclamar algún desperfecto o algo.
Ver perfil de usuario
OIANA M5

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Nov 03, 2010 2:33 am

Buenas a todos,

Yo he hablado hoy con Bikani, y una chica (bastante borde) me ha dado a entender como que hasta enero no se iban a poner a construir, me ha comentado que ha llamado un monton de gente más y parecía que estaba ya cansada de nosotros. Cosa que me ha dejado a cuadros.
Y después he llamado a Larcovi, la llamada se ha desviado a pamplona, porque resulta que en vitoria no hay nadie porque la chica que estaba se a marchado y les ha dejado tirados. Por lo que hay un montón de papeleo pendiente todo sea dicho de paso.
Todo esto me lo ha dicho un chico de pamplona bastante majo y cuando le he dicho que en Bikani nos decían eso, me ha dicho que literamente: Flipa! (como yo claro), y me ha dicho que eso era imposible porque dice que como mucho dos semanas se iban a poner a construir. Pero que vamos estan más pérdidos que la leche...
Ver perfil de usuario
As M5

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Nov 03, 2010 3:36 am

Hola a todos,
he estado hablando con Gobierno Vasco y me dicen que la calificación la tienen desde el 24/07/2009, a partir de ese día empienza a correr el plazo que tienen, que es:
de 30 meses desde la calificación, es decir 24/01/2012... PEROooo pueden pedir una próloga de 15 meses más. En total me han dicho que legalmente hasta abril de 2013 tienen plazo. Y me ha dicho que no es lo normal que se pida una próloga y que nunca se ha dado un caso de que tarden más del tope. Es todo lo que me pueden decir.
Ver perfil de usuario
Ioseba

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Sáb Nov 06, 2010 9:47 pm

Buenos dias a todos,

Ayer viernes me llamaron los de Larcovi como a muchos de vosotros me imagino, una chica muy maja me comento que ese mismo viernes por la mañana habian firmado el contrato con la constructora y que empezaban a construir en 15 dias.
Yo soy nuevo en esto y de momento me creo lo que me dicen, ya veremos si es verdad.
Tambien me comento que en unos 10 dias o asi volveran a abrir la oficina de vitoria y que ya me avisarian porque tengo que ir a por todos los papeles y firmar el contrato, quiero creer que es verdad.
Ver perfil de usuario
As M5

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Mar Nov 09, 2010 3:09 am

Buenas!
Parece que esto va para delante..pero hasta que no lo veamos...
Hoy he hablado con la chica de Larcovi y parece que en 15 días va a estar la obra en marcha.
Esperemos que sea así porque ya llevamos tanto tiempo esperando...
Bueno a ver si hay suerte!
Ver perfil de usuario
garcia

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Mar Nov 09, 2010 9:12 am

Para que los nuevos domicilien los pagos y empiezen a pagar las cuotas si que se dan prisa,son tantas mentiras que como dicen por aquí,hasta que no lo veamos no lo creeremos.
Ver perfil de usuario
piko

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Renuncia al piso   Sáb Nov 13, 2010 11:57 am

Saludos,

Yo soy uno de los 25 que renunció al piso después de estar esperando desde el 2008. Por aquel entonces estabamos super ilusionados, pero este verano cuando se acercaba la fecha de firmar no echamos atrás. Cada día estoy más convencido de haber hecho lo correcto. Esta gente de Larcovi nos tomó el pelo continuamente y ahora no parece que la cosa pinte mejor, es una vergüenza. ¿Van a empezar ahora a hacer el agujero? ¿Justo cuando llega el invierno, la lluvia y las nevadas?

Bueno, os deseo mucha suerte a todos. De vez en cuando seguiré pasando por el foro para ver como van las cosas.

Agur
Ver perfil de usuario
As M5

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Lun Nov 15, 2010 10:39 pm

Hola vecinos,

La semana pasada recibimos una carta, diciendo que empezaban a construir.
Por lo menos ya aparecemos en los proyectos de Bikani en la pagina web. Y viene una imagen del edificio, eso es buena señal.
Esperemos que ahora todo vaya bien, y tengan un ritmo bueno en las obras, aunque piko tiene razon en que no es la mejor época para construir, pero esperemos que todo salga bien.
Saludos!
Ver perfil de usuario
garcia

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Mar Nov 16, 2010 1:27 am

Justamente acabo de recibir la carta en cuestión donde informan de todo lo que ya se ha comentado en el foro.Lo más reseñable es que dicen que no habrá problemas para cumplir los plazos de entrega previstos.A ver si es verdad.
Ver perfil de usuario
Ioseba

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Jue Nov 18, 2010 5:26 am

Paso todos los días unas cuatro veces por la parcela camino de mi trabajo y me alegra comunicar que acabo de ver un camión dentro de la misma haciendo algo, parecía que estaba poniendo vallas, vamos que podemos decir oficialmente que han empezado a hacer algo.
Ver perfil de usuario
mario27

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Jue Nov 18, 2010 10:08 pm

hola a todos.... por fin ha llegado nuestro gran día, si, si, si..... ESTÁN COLOCANDO LAS VALLAS Y MIDIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De verdad lo he visto con mis propios ojos y no me lo podía creer.... apuntaremos esta fecha en nuestro calendario. Animo a todos, que parece que vamos para alante¡¡¡¡¡¡ Saluditosssssss
Ver perfil de usuario
As M5

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Jue Nov 18, 2010 11:02 pm

Buenas a todos!!
Que alegría me daís!!! Después de tanto tiempo empieza la obra!!!
Ahora que vaya a un buen ritmo para que cimienten antes de las nevadas de invierno..
Luego me paso para verlo!!! Very Happy cheers
Ver perfil de usuario
Rakel M5

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Jue Nov 18, 2010 11:13 pm

¡Vaya que alegrón!

Justo esta mañana he ido a Zabalgana, simpre que iba para allí pasaba por la parcela, pero harta de llevarme desilusiones dejé de hacerlo, así que no he pasado por allí, aunque de esta tarde no pasa, ayer hizo un año desde que firé la permuta para esta promoción así que es la mejor noticia que tengo desde hace 365 días.

Nos vemos y enhorbuena a todos, que es un día para alegrarse y celebralo.
Ver perfil de usuario
mario27

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Sáb Nov 20, 2010 10:34 pm

Bueno, pues sigo pasando por allí y la verdad que las vallas las han dejado en el suelo tiradas. Me imagino que esta semana que viene ya las colocarán. Yo ví a dos hombres midiendo y colocando señales en el suelo, asi que no os desesperéis, porque realmente parece que no ha pasado nadie por allí. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Rakel M5

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Mar Nov 23, 2010 10:48 pm

Bueno, pues si se ven las vallas tiradas en el suelo aunque seria mejor señal ver algo más de movimiento; casetas, tomas eléctircas..., pero bueno entra dentro de lo normal, antes de empezar nada, tiene que pasar topografía por la parcela para establecer su red de bases, luego replantear las alineaciones y junto al un técnico del ayuntamiento firmar el acta de replaneo de las mismas, y a partir de ahí es cuando ya se pueden empezar a meter las máquinas. No se cuánto tiempo lleva eso más o menos o es que han hecho eso para tenernos contentos, lo iremos viendo con el paso de los días.

un saludo
Ver perfil de usuario
jun

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Nov 24, 2010 8:22 pm

Hola vecinos,

otro nuevo en vuestro edificio! Permuté hace poco. Esta mañana he pasado y las vallas ya no están tiradas! Las han colocado alrededor así que sí parece que están en ello!

un saludo y ánimo!
Ver perfil de usuario
Itzi_m

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Vie Nov 26, 2010 10:45 pm

Hola a todos, estoy pensando en permutar con alguien de este bloque y quería saber si hay alguna novedad sobre las obras y la fecha de entrega. Si alguien me puede facilitar información lo agradecería mucho.

Un saludo
Ver perfil de usuario
garcia

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Lun Nov 29, 2010 11:48 am

He aprovechado el domingo para dar un paseo por la parcela y es cierto que han puesto una valla por todo el perimetro,pero nada más,no había ni maquinas ni nada,estaba todo sin tocar.

Itzi,la fecha de entrega según dijeron en julio cuando se firmaron los contratos era primer trimestre del 2013.
Ver perfil de usuario
ROBERTO M5

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Lun Nov 29, 2010 9:23 pm

Así es GARCIA , nosotros estuvimos el sábado a la mañana y aparentemente solo han puesto unas vallas.
Pero si te fijas bien, veras que hay unas estacas clavadas, unas líneas marcadas con spray dentro de la parcela y otros puntos con spray en las aceras. Como bien dice RAKEL M5 ya ha pasado un topógrafo, ha establecido sus puntos bases, ha hecho el replanteo y han clavado las estacas; en cuanto den el visto bueno entrara la excavadora a quitar tierra.

ÁNIMO VECINOS¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
As M5

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Lun Dic 13, 2010 6:50 pm

Buenas vecinos,

Todavía no he visto ningun movimiento en la parcela... es más las vallas estaban caidas por el viento el otro día y ni siquiera hay instalada una caseta o un cartel con la promoción... Está claro que como me dijeron los de bikani, no empiezan hasta Enero... Entre las navidades y los puentes...
Bueno una pregunta..¿Alguien sabe algo de la posibilidad de adquirir un segundo garaje?..
Gracias!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente