VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ir abajo 
+45
Lau_str
MIGATO
gochoa
oihanalh
mahony
Leire.C
leti
yolanda09
B_fa
Areslaze
ALDA M5
Imanol-M5
amytxu
Akodo
winypooh
isabel71
waxok
alain_wrk
Migui
arabada
m18
Itzi_m
jun
Ioseba
txareich
garcia
Laida
manu
virginia82
As M5
gixenia
Kris
Angela B.
OIANA M5
Rakel M5
mario27
piko
Kneesaa
ROBERTO M5
nere
irune82
L&M
Iñaki
crazycore
izaskunc
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyVie Jul 27, 2012 10:03 pm

Buenas,
A los que no estuvisteís en la reunion, comentamos el tema de la obra y nuestra preocupación por firmar antes de enero de 2013.
En larcovi nos dan largas y quedamos en que lo que teníamos que hacer es dar la chapa todo lo posible a ensanche y al ayuntamiento de vitoria, que es el que da los permisos.
No pudimos hacer mucho más pero lo suyo sería hacer una quedada todos con Larcovi, pero no están dispuestos. La historia es que ellos son los que deberían mover cielo y tierra para dar los pisos cuanto antes, porque al final también les interesa, sino seguramente mucha gente rechace el piso.
Yo también llamé a Bikani y me dijeron que el contrato fin de obra lo tienen para el 30 de septiembre. Pero no se yo si les dará tiempo.
Por otro lado yo escribí un mail a Larcovi con todos los problemas y no me han contestado. De todos modos los que mandan están en Pamplona asi que intentaré llamar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyJue Ago 02, 2012 9:24 am

Buenas.Hoy me e dado una vueltilla por nuestro fututos pisos.
Me e dado una vueltilla i no es por chafar ala gente pero yo estoi seguro q para septiembre no terminan ni locos.
El edificio pequeño por fuera esta terminado pero faltan cosas comom ventanas del edificio grande,cerrar algunos balcones,poner puerta del garage,cerrar los portales y esto en 2 meses pues como que no.

Ya veremos haber cuando nos llamen a firman como estan las cosas,porque yo desde que digeron que me habia tocado el piso hace año y medio estaba super contento pero cada vez que pasa el tiempo estoy mas desmotivado pero bueno tiempo al tiempo.

Por ultimo me e pasado por larcovi por la oficina i pone que agosto esta cerrado no se asta que fecha.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyJue Sep 06, 2012 10:36 pm

Buenas,
¿que tal las vacaciones?
Yo he pasado por larcovi, y la chica "muy amable" me a jurado y perjurado que van a hacer todo lo posible para entregar el piso antes de Diciembre. No se quieren mojar demasiado, porque no está en sus manos pero si que podían meter algo de presión al ayuntamiento y gobierno vasco...
El tema de la obra me ha dicho que para octubre nos van a mandar cartas para ir a verlo y nos avisarán tb. para que empecemos a mirar hipotecas...
Alguno tiene más datos?
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyMar Sep 11, 2012 10:22 pm

buenas a todos!!!en el piso ya han puesto las placas solares y tambien estan con algun portal y por dentro pues no se como estaran...pero haber si hay suerte y nos lo dan antes de diciembre!!de todas formas yo he oido como que el iva de v.p.o se mantiene al 4%pero no se si sera verdad o mentira,asi que si alguien sabe algo...
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyJue Sep 13, 2012 7:52 am

Buenas!!!
He visto los pisos por dentro!!!El bloque pequeño no se puede pq ya estan las puertas cerradas, asi que imagino que solo quedan pequeños detalles y los portales que ya estan con ellos. En el bloque grande los primeros pisos estan pintados,con su gotele, los enchufes, tomas de antena, radiadores... Very Happy les faltan las puertas y el suelo. Los de mas arriba estan sin pintar aun. Seria genial firmar antes de diciembre pero falta muy poco tiempo, lo veo muy complicado. Una cosa es que terminen la obra (que eso seguro) pero el papeleo....
El tema de iva consulte en ensanche 21 y me quedao igual que sino hubiera preguntado. Hable con una chica y me dijo que estuviera tranquila, que no hay noticias de que vaya a subir en pisos de VPO. Mi chico llamo ese mismo dia tambien para preguntar por las permutas y un chico le dijo " me imagino que te interesaran pisos terminados, para firmar escrituras antes del 2013 por el tema del iva verda?" Por lo tanto, sube o no sube????
Ah!!!y antes de que pregunteis, lo siento pero no tengo fotos.
ANIMO QUE NOS VA QUEDANDO MUCHO MENOS
cheers
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyJue Sep 13, 2012 6:07 pm

Buenas!!
Yo no he podido entrar a verlos, Sad pero aunque no tengas foticos, cuentanos como es?
Las habitaciones son muy pequeñas?? y el salon es muy grande?? hay mucha luz?? que tal estan las tomas y los radiadores?? jejeje te mato a preguntas... Esque tengo unas ganicas de ir a verlo!! Laughing
Creo que no queda mucho para verlo, según larcovi en octubre como muy tarde.
Como ves tu que acaben Areslaze, para finales de septiembre?
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyJue Sep 13, 2012 6:15 pm

Por cierto lo del IVA no está muy claro, yo creo que no lo sabe ni Rajoy... Pero lo que si está claro que me preocupa bastante más es lo de la deducción. Que no podamos deducirnos en la declaración de la renta de la vivienda es mucho dinero al año....
Del IVA algunos como yo hemos pagado, al 8%, al 7%, al 4%... pero cuando nos toco en 2008 nos hicieron todos los calculos al 8% asi que realmente sería como si te afectase un 2% más... (que también es pasta y jode...) No se si me explico. Pero me jode más lo de la deducción. Porque esto una vez que lo quitan... no creo que lo vuelvan a poner.
En cuanto acaben con la obra si alguien se entera que avise por aquí, porque es entonces cuando hay que llamar al ayuntamiento y dar el coñazo todos los posibles.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyJue Sep 13, 2012 6:45 pm

Ah! Una preguta a ver si sabeís los que habeís entrado a ver el piso...
En la cocina esta alicatada toda la pared?? Esque yo pensaba cerrar una de las puertas que da al salon y quería saber si tiene azulejo toda la cocina... o a qué lado están las tomas??
Volver arriba Ir abajo
mahony




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Me uno al foro   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyVie Sep 14, 2012 11:16 pm

Buenas futuros vecinos,

Yo creo que, por desgracia, el IVA sube sí o sí... Hay dos tipos de viviendas protegidas: 1.- VPO general (las nuestras) y 2.- VPO en régimen especial. Si no recuerdo mal, antes de que todas las viviendas nuevas bajasen el IVA al 4%, la VPO en régimen especial ya estaba al 4%, por eso, cuando leemos que la VPO se mantiene al 4% creo que hace referencia a la VPO en régimen especial (pq antes ya estaba a este tipo impositivo). Lo que no tengo tan claro es la deducción por vivienda (que en realidad es lo peor que nos pueden quitar), tengo una pequeña esperanza de que las Diputaciones se pongan de acuerdo (como ya lo hicieron en 2011) para que, aunque en el Estado eliminen esta deducción, se siga manteniendo en el País Vasco... La Dipu de Bizkaia ya ha dicho que la va a mantener, ahora solo nos queda esperar que se unan el resto...

Por cierto, estamos mirando cocinas y no sabemos si las tomas están tal cual están dibujadas en el plano, ¿alguien podría decirnos si las tomas coinciden con lo que tenemos en los planos?

Y ya por último, yo no se ya que creer de Larcovi, el día de la reunión, que por la mañana pasamos por Larcovi a recoger el contrato visado, una chica de pelo corto (no era Eva) nos recalco que las viviendas imposible entregarlas antes de enero, que la fecha de entrega era la fecha que ponía en el contrato y que como mucho mucho se podría adelantar un mes... no se, creo que podrían ponerse de acuerdo, y aunque no quieran dar una fecha, no me parece lógico que a unos les digan que seguro que en diciembre no, como poco febrero, y que a otros que se va a hacer todo lo posible por darlos en diciembre...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyVie Sep 14, 2012 11:42 pm

Hola Mahony! Bienvenido al foro,
¿cuando has pasado por larcovi?
Yo no he entrado en el piso asi que lo de las tomas no tengo ni idea.
Se lo he preguntado hoy mismo a Josune de Larcovi, porque también quiero ir mirando cosas y todavía no me ha contestado.
Ahora creo que es la única que está trabajando en larcovi.
Lo del plazo no se quieren mojar para nada. Y prefieren no darnos falsas esperanzas.
Lo del Iva yo ya lo tengo asumido, realmente me preocupa bastante mas lo de la deduccion... pero vamos a estar hasta el último momento en vilo...
Yo me he puesto en contacto también con un par de conocidos de bancos y cajas para saber un poco por donde anda el tema y están bastante jodidas las condiciones.
No es que vayamos a tener problemas a la hora de coger hipoteca es que las condiciones que están dando ahora son una real mierda... (en general).
Lo que no sé es si no te subrrogas a la Caja Laboral, tendremos que pagar alguna historia de cancelación??
Volver arriba Ir abajo
mahony




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyVie Sep 14, 2012 11:52 pm

Gracias As, fue el mismo día de la reunión de vecinos, no recuerdo bien el día, pero ya para entonces, alguien había puesto en el foro que en Larcovi habian dicho que se querían entregar para diciembre. Josune es una chica de pelo muy cortito??? Entiendo que no se quieran pillar los dedos, pero tampoco es lógico que a unos digan una cosa y a otros otra...

Lo de los bancos, lo sé... lo unico que se me ocurre, es coger ahora la hipoteca donde mejor te la den siempre y cuando no tengas ni penalización por subrogación, ni por amortización anticipada... Una hipoteca es para muchos años, y no van a estar así de crudas las cosas toda la vida, así que hacerlo ahora de tal forma que podernos subrogar a una mejor cuando los bancos levanten cabeza...

Que yo sepa los gastos de cancelación de esa hipoteca correrían a cargo de Larcovi/constructora no? me ha entrado la duda, voy a ver si echo un vistazo...
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyMar Sep 18, 2012 12:50 am

Buenas a todos!!!
Os cuento algunas cosillas de las que me acuerdo. Lo primero que el aseo, la cocina y el salon cambia de una mano a otra, las habitaciones y el baño iguales. Respecto a la luz, genial tanto uno como el otro. En la cocina estan alicatadas todas las paredes con azulejo grande blanco, el techo ya esta bajado para los tubos de la extracion de lla campana y el suelo baldosa grande oscura (gris oscuro????entre el polvo y que estaba anocheciendo...). El aseo y baño tiene los mismos azulejos en dos colores, para mi gusto bonitas(color crema y marron. Y no son lisos, tienen como rayas)
MANO B
-Cocina:Las tomas creo recordar la toma de antena en la mitad de la pared de las puertas (perfecto para pasar la antena al salon) e interruptores a ambos lados. El cuadro general de luces esta en el pasillo, en la pared que queda a mano derecha antes de entrar en la habitacion pequeña.
-Habitacion grande:El radiador esta situado igual en los pisos pares e impares, enfrente de la ventana de los impares. Y los interruptores tambien en todos igual, en la pared de la ventana de los impares. En las otras habitaciones ya lo siento pero no me acuerdo.
-Salon: Tenemos 3 radiadores que recuerde. El mas grande en la pared que separa el salon de la cocina, cerca de la columna que se ve en el plano. Los otros dos son mas pequeños, uno segun entras en el salon a mano derecha y el otro en la pared de la izq pero a la vuelta de la columna. Yl las tomas de antena como ya sabiamos en la pared que hace triangulo junto con las ventanas.
Baños: no recuerdo las tomas ni los radiadores. No tenemos bide en ninguno. El que aparece en aseo en el plano no existe porque tenemos una columna.
*El cuadro general de luces esta en el pasillo, en la pared que queda a mano derecha antes de entrar en la habitacion pequeña.
*Los portales van en gris clarito y con barandilla negra en la escalera.
Espero que os podais hacer una pequeña idea. Y sobre las fechas, como y os dige dudo que firmenos este año. A no ser que el pequeño este totalmente terminado por dentro y se centren en el grande...Y aun y todo lo veo dificil.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 6:56 pm

Buenas. tengo una dudilla haer si alguien me aclarar,ami me a tocado un piso de vpo de larcovi d tres habitaciones como a todos,despues de haber firmado las escrituras yo lo podria cambiar por uno de dos habitaciones?

agur
Volver arriba Ir abajo
Rakel M5




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 11:51 pm

HHola vecinos!
Yo de momento voy a comentar lo unico q se, y es que segun los de bikani el edificio pequeño lo dejan terminado este mes y el grande a lo largo del que viene. Vamos q la obra la entregan a larcovi en octubre (finales),por lo que la.fecha de escriturar dependera del ayuntamiento y govierno vas o y lo que tarden los tramites con ellos.
En cuanto a las cocinas y para quien ya este mirando como amueblar que sepais que la medida del frente amueblado de planos es 4,20 (pared-pilar), y lel de la puerta 3 metros ((interruptor de luz-pilar). Las tomas del agua estan a 55 cm de la pared (eje) sobresalen 5 cm el enchufe del horno esta segun plano moviliario. Segun nos han dicho el frente podemos distribuirlo como queramos pq las tomas de agua y enchufe se pueden mover, no.tenemos el problema de la regleta de calefaccion, que sobresale del suelo y gwneralmente se estan poniendo debajo de las tomas de agua de la cocina, porque en nuestro caso van en el descansillo de las viviendas.
En cuanto al resto de tomas de la cocina no me acuerdo muy bien salvo de que habia varias tomas en la pared de la puerta cerca del pilar (supongo q serian antena y algun enchufe). En el caso del tipo b, la puerta de laterraza abre a derechas y hacia adentro y la del salon a derechas hacia el salon.
Espero haber sido clara, y que os sirvan de ayuda los datos. Por cierto ancho de cocina 2,10 m.

Um salud, animo y paciencia en esta recta final.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyJue Sep 20, 2012 1:16 am

Buenas ami mucho mucho me parece q tienen q correr los obreros para terminan la obra en octubre.
Por otro lado la tia d uno d mis mejores amigos curra en etxevide,osease cuando la obra este terminada ya le preguntare como van los papeleos del piso y si es factible q el piso nos lo den para antes d q termine el año,para q no haya falsas esperanzas.

Por otro lado como ultimuisima opcion,el alcalde maroto se reune cada semana con ciudadanos para q le cuenten sus problemas,aclaraciones,dudas, yo creo q se podria barajar la opcion d reunirnos con el y contarles nuestro problema,para q aligere los tramites.Porq el dinero q nos ahorrariamosr es muchisimo.

q opinais? saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakel M5




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyJue Sep 20, 2012 8:37 am

Hola otra.vez.
Os he dado mal alguna cota en concreto la de la posicion de las tomas de agua del grifo ya que estan a 90 cwntimetros de la pared (eje)y ocupan 55 de ancho. Een cuanto a lo de mover el pozo como ya he dixo no es problema aunque ai aupondria haxer algo de obra y eso ya depende de cada uno.
Perdonar el fallo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptySáb Sep 22, 2012 4:21 am

hola soy nuevo en este foro y he visto que todos tenemos las mismas preocupaciones.Yo paso todos los dias por el piso y eso de que este para final de año me gustaria creermelo pero lo veo muy verde me gustaria formar parte de alguna accion para mostrar nuestro enfado por todo lo que nos ha ocurrido en este piso incluida la fecha del sorteo. La idea de visitar al alcalde es buena.A mi me parece muy injusto que paguemos mas iva y encima no podamos deducirnos de la vivienda sorteada en 2008 ademas de las oferas de los bancos que son pesimas a mi tambien me dan ganas de dejar el piso pero me da mucha pena despues de verlo crecer todos los dias bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyVie Sep 28, 2012 6:29 pm

Hola vecinos!
Estuve hablando ayer con Larcovi, y me ha comentado que estan moviendo papeleo, todo lo que pueden adelantar antes de tener el fin de obra.
Por lo que me dijo estan haciendo todo lo posible para escriturar en diciembre.
Incluso me dijo que en vez de hacer dos visitas al piso, probablemente hagamos solo una para que ellos puedan ir más rápido.
Me dijo que casi seguro las visitas serían a finales de octubre y que nos mandarían carta una semana antes, nos citan por portal, una hora.
La verdad es que llamo de vez en cuando para dar el toston más que nada para que sepan que estamos pendientes y no se olviden de nosotros...
Lo de las hipotecas no se están las cosas jodidas y hemos pillado una época con un desequilibrio económico increible.. asi que no se.. se rumorea que igual en octubre pillan el rescate, y eso igual mejora o empeora las condiciones hipotecarias... asi que estamos en un vilo... de una semana a otra todo puede variar...
Volver arriba Ir abajo
Rakel M5




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyDom Sep 30, 2012 9:01 am

Hola vecinos,
En priemer lugar animar tambien a otros propietarios a llamar a Larcovi y dar un poquito de guerra para q vean como dice As M5 que estamos pendientes de todo.
En cuanto a las obras comentar que ya estan poniendo las verjas del muro perimetral, barrotes grises no muy altos, tambien han colocado los premarcos de las puertas de los portales, en aluminio. Y nada que esta mañana, Sabado, habia gente currando. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyMar Oct 02, 2012 4:09 am

Buenas vecinos!!yo la semana pasada me pase por larcovi,me dijo tambien que estaban intentando mover todos para darnoslo antes de enero pero que ella lo veia imposible.la visita dice que para noviembre!!hoy he pasado por el piso y yo creo que pronto acaban,ya estan con los portales,las fachadas estan acabadas,estaban poniendo armarios electricos y lo mas importante es que en los primeros he visto las puertas la de la cocina y alguna habitacion y lo poco que he visto me a gustao!!lo unico queveo raro es que a las escaleras no va a dar luz pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
txareich




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyMar Oct 02, 2012 7:03 am

Muy buenas vecinos ,pues yo tengo fotos pero no tengo ni idea de como subirlas.Por lo que tengo entendido el edificio pequeño esta completo y el grande casi casi. Estan tambien acabando los garajes.Por lo que parece en breve empezarán con las pruebas del agua caliente y calefaccion por que ya esta semana pusieron la valvula principal de gas aun que en la azotea todavia estan las barandillas anticaidas de las placas solares termicas. y tienen las baldosas del suelo para dejarlo urbanizadoTengo esperanza de que para este mes a finales nos llamen para ver los pisos y y nos digan para ver lo de las hipotecas.
Hay que ver siempre el vaso medio lleno aunque sea dificil.

Si alguien sabe cómo subir las fotos que me diga. Aun asi lo intento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Venga vecinos animo
Volver arriba Ir abajo
ROBERTO M5




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyMar Oct 02, 2012 9:33 pm

Buen trabajo txareich; Las fotos se ven perfectamente.
La vedad es que tiene muy buena pinta, las plaquetas del baño me han dejado con la boca abierta; son muy chulas.
Animo.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyMar Oct 02, 2012 10:22 pm

Buenas vecinos!!
Muchas gracias txareich por las fotos!!! yo que no he podido entrar me ha hecho una ilusion increible!!! Very Happy , y me han encantado el alicatado de los baños, yo tambien me he quedado con la boca abierta... de lo que no me termino de hacer a la idea es de la cocina y el salon,
la cocina parece muy estrecha por un lado más que por el otro, y el salon es un pelin raruno... Lo de las tomas de tv, viendo donde está el radiador es un poco complicado cambiarlas no?? No sé de todos modos estoy super contenta!!! Luego ya nos apañaremos como sea.
Y los dormitorios tienen también muy buena pinta, el suelo las puertas, los marcos!!! jajaja estoy con unas ganas de la leche!!!!
Por lo que veo estas fotos son del edificio grande que ya lo tienen casi todo hecho, ya no queda nada más que esperar que la burocrácia vaya a buen ritmo.
Yo veo el vaso medio lleno!!!
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyMiér Oct 03, 2012 12:03 am

Buenas!!!!!!
Muchisimas gracias por las fotos. Yo lo habia visto sin las puertas y sin el suelo, las fotos estan genial!!La cocina es estrecha pero en las fotos parece aun mas. No os preocupeis que tenemos una cocina maja. Y el salon tiene una distribucion rara, pero yo creo que da mucho juego, tiene mucha luz y bueno las tomas de antena como dice As M5 ya nos apañaremos. Ah!! el baño pequeño es de la mano B, el A es diferente.
Yo tambien llame a Larcovi el viernes y me contaron lo mismo. Finales de octubre, principios de noviembre nos llamaran para verlos y mirar hipotecas. Sobre los papeleos estan intentando adelantar todo lo posible entes de fin de obra y lo que nos recomiendan es presionar nosotros en el gobierno vasco como comunidad de vecinos. Yo creo que es lo que nos puede fallar para firmar antes de enero.
Animo a todos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Leire.C




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 EmptyMiér Oct 03, 2012 6:13 am

Yo tambien vi las baldosas y son muxo mas bonitas en directo que en las fotos, ya que tienene como un pequeño veteado. A mi lo que me preocupa es la distribucion del salon, ya que mi idea era poner la mesa-comedor al lado del ventanal y el mueble del televisor en la pared que da a la cocina, y con los radiadores...nose!!! mira que nos quejamos!!!! si ponemos la tele donde han puesto las tomas la luz nos va hacer ver mal, y el sofa??en medio???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: