VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ir abajo 
+45
Lau_str
MIGATO
gochoa
oihanalh
mahony
Leire.C
leti
yolanda09
B_fa
Areslaze
ALDA M5
Imanol-M5
amytxu
Akodo
winypooh
isabel71
waxok
alain_wrk
Migui
arabada
m18
Itzi_m
jun
Ioseba
txareich
garcia
Laida
manu
virginia82
As M5
gixenia
Kris
Angela B.
OIANA M5
Rakel M5
mario27
piko
Kneesaa
ROBERTO M5
nere
irune82
L&M
Iñaki
crazycore
izaskunc
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptySáb Jul 14, 2012 4:38 am

Hola por mi deacuerdo a la reunion.q yame alguien alo d larcovi(esq yo alas horas q esta abierto curro)y q le diga pues q nos queremos reunir con el q lleva la obra de la m5 o con el jefe.

Plantearle nuestro problema y haber q dice.yo estoi con curro pero si lo ponen al 10% no es fijo q lo rechace pero casi casi,mas q nada por como se estan poniendo las cosas.

Q opinais?
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptySáb Jul 14, 2012 10:48 am

buenas a todos!!!yo tambien estoy de acuerdo con hacer una reunion lo unico para coincidir tod@s va a ser dificil pero como nos lo den depues de año va a ser una....asi que alguien que proponga un dia para quedar y miramos a ver!!saludos
Volver arriba Ir abajo
waxok




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyDom Jul 15, 2012 2:49 am

hola a todos, yo también estoy de acuerdo con la reunión.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyLun Jul 16, 2012 10:21 am

Yo creo que podríamos quedar algún día en los pisos donde el bloque pequeño para que no tengamos problemas a la hora de identificarnos.Un día a la tarde en una hora que la mayoria de la gente haya salido de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyLun Jul 16, 2012 6:41 pm

Hola que os parece un viernes a la tarde??
Yo propongo Viernes 20 de julio a las 20.00 H???
o igual mejor para algunos el domingo??? o sábado???
Ir comentando.. y nos ponemos de acuerdo. Lo malo es que muchos de los vecinos no conocen el foro. ¿como podríamos avisarles?
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyLun Jul 16, 2012 7:36 pm

Bien ami lo de quedar ala hora q querais. Pero mi pregunta es,no es mejor llamar a larcovi y decirles q queremos reunirnos con ellos algunos vecinos?
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyLun Jul 16, 2012 8:20 pm

Acabo de hablar con Larcovi y me han dicho que si tenemos alguna duda que le escribamos a su mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la chica se llama josune.
Le he comentado nuestra inquietudes y me ha dicho que practicamente es imposible que nos den el piso antes de diciembre. La verdad esque estoy hasta los...
Le he comentado lo de organizar una reunion y me ha dicho que para qué? Y le he dicho que a ver si no podían hacer un esfuerzo por etregar antes la promoción y basicamente me ha dicho que lo ve complicadisimo. Que pensaís?
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyLun Jul 16, 2012 8:39 pm

Buenas.pues si ya de primeras te dice eso,esq para diciembre no lo acaban ni de coña.
Habra q pensar otras opciones pero yo el piso casi seguro q lo rechace.aparte tal y como se estan poniendo las cosas.si lo rechazas q te quitan un 20% de lo q as pagado no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyLun Jul 16, 2012 8:44 pm

Si lo rechazas me ha dicho que nos quitan un 10% de lo que hemos puesto que son unos 3500 € aproximadamente...
Yo estoy desconcertada la verdad, estoy esperando que estoy preguntado a ver si al haber firmado el contrato de compra en 2010 y habernos deducido ya en la declaración de la renta, de la entrada y las cuotas a ver si se considera que se puede seguir deduciendo. Por otro lado Josune me ha dicho que es el 4% de iva, y que a todo hay que esperar, porque de momento no se ha dicho nada en el Pais Vasco si se va a aplicar el tema de las deducciones.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyLun Jul 16, 2012 8:45 pm

De todos modos le acabo de enviar un mail con unas cuantas preguntas y en cuanto conteste os lo pego para que lo veaís. Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyMar Jul 17, 2012 10:30 am

Lo de la desgravación al haber firmado el contrato en 2010 lo mejor es preguntar directamente en hacienda,porque yo también estoy mirando en internet y hay diferentes versiones.

¿ dice Josune que una reunión con Larcovi para qué? Pues entre otras cosas para proponerles que sean ellos quienes asuman el sobrecoste de las viviendas por el tema del IVA ya que es culpa suya que en 2012 estemos como estamos desde 2008 que fue el sorteo.Si hubieran empezado a construir cuando debían ahora llevaríamos ya un año en nuestros pisos y ahora nos vemos en la peor época para cogerlo,con subida del IVA,eliminación de la deducción y restricción del crédito,que esa es otra,aver que condiciones nos dan las cajas....

Yo en estas condiciones paso de cogerlo,ellos verán lo que hacen,pero muchos compradores no creo que les salgan así que o buscan fórmulas para facilitar que la gente los pueda coger o se los van a comer con patatas.

Yo si quereís quedar para hablar sigo estando abierto,pero viernes y fin de semana me viene mal,por lo menos este finde tenía pensado irme desde el viernes a la playa.Si puede ser de lunes a jueves yo prefiero.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyMar Jul 17, 2012 6:17 pm

Yo pienso lo mismo que tú, pero ayer de verdad que me indigné hablando con ella.
Si queréis quedar yo también estoy dispuesto, lo malo es que hay muchos de los vecinos que no saben que existe este foro... ¿como localizarlos?
A mi me da igual quedar el jueves me parece bien.
Yo desde las 17.00 a las 20.00 me viene bien, y vosotros que horarios viene bien??
Volver arriba Ir abajo
yolanda09




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:46 am

Hola,
yo estoy de acuerdo con lo de quedar y hablarlo puesto que a todos nos duele. Por mi parte cuando queráis. El jueves como habéis propuesto a la tarde estaría bien. ¿Qué tal las 6 p.m? Si os parece bien sólo nos queda proponer un sitio.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyMiér Jul 18, 2012 10:23 am

por mi me parece bien el jueves a las 6
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyMiér Jul 18, 2012 10:31 am

Yo creo que el lugar adecuado sería en la misma parcela nuestra,donde el edificio pequeño por ejemplo,más que nada porque como no habrá más gente que nosotros será más fácil reconocernos y así vemos como van las obras incluso si están trabajando igual se puede hablar con algún responsable de la obra a ver que nos cuenta de cuando piensan acabarlo.

A ver que dice el resto de la gente que estaban interesados en reunirse.
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyMiér Jul 18, 2012 10:41 am

Perdon me acabo de acordar k a las 6 tengo unas cosas k hacer pero a partir de las 8 como querais!!
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyMiér Jul 18, 2012 5:51 pm

Yo también voy el jueves a las 6pm. Nos vemos en la parcela!
Os copio una noticia del correo que de ser así nos beneficia:
El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha anunciado que el organismo foral no aplicará en su territorio las medidas de ajuste aprobadas "unilateralmente" el pasado viernes por el Gobierno del PP, salvo las que por obligación no puede eludir, como la subida del IVA, el incremento de algunos impuestos especiales y las modificaciones introducidas en el Impuesto de la Renta de los no residentes.
Bilbao, que en rueda de prensa tras la reunión del consejo de Gobierno de la Diputación vizcaína, tachó los recortes decretados por el Gobierno central de "injustos en lo social, lo político y económico", aseguró que no adoptará el resto de medidas, entre las que se refirió a cambios en el IRPF, impuesto de Sociedades, de Patrimonio, retenciones a cuenta y adelanto de pagos fraccionados a autónomos y profesionales, así como a la suspensión de la extra de Navidad a los empleados forales y la supresión de parte de sus días de libre disposición o de los devengados por antigüedad. "Tendrán que venir a imponérnoslas", enfatizó. Igualmente, afirmó que en el territorio histórico no se suprimirá la deducción por compra de vivienda ni se introducirá ningún de los cambios que afectan a la Dependencia.
Volver arriba Ir abajo
yolanda09




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyMiér Jul 18, 2012 9:05 pm

Vale, pues mañana en nuestra parcela. Finalmente a las 8, no?
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyMiér Jul 18, 2012 9:10 pm

Ok a las 8 yo confirmo.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyJue Jul 19, 2012 2:24 am

As M5 escribió:
Yo también voy el jueves a las 6pm. Nos vemos en la parcela!
Os copio una noticia del correo que de ser así nos beneficia:
El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha anunciado que el organismo foral no aplicará en su territorio las medidas de ajuste aprobadas "unilateralmente" el pasado viernes por el Gobierno del PP, salvo las que por obligación no puede eludir, como la subida del IVA, el incremento de algunos impuestos especiales y las modificaciones introducidas en el Impuesto de la Renta de los no residentes.
Bilbao, que en rueda de prensa tras la reunión del consejo de Gobierno de la Diputación vizcaína, tachó los recortes decretados por el Gobierno central de "injustos en lo social, lo político y económico", aseguró que no adoptará el resto de medidas, entre las que se refirió a cambios en el IRPF, impuesto de Sociedades, de Patrimonio, retenciones a cuenta y adelanto de pagos fraccionados a autónomos y profesionales, así como a la suspensión de la extra de Navidad a los empleados forales y la supresión de parte de sus días de libre disposición o de los devengados por antigüedad. "Tendrán que venir a imponérnoslas", enfatizó. Igualmente, afirmó que en el territorio histórico no se suprimirá la deducción por compra de vivienda ni se introducirá ningún de los cambios que afectan a la Dependencia.

No nos beneficia porque en Alava tenemos al PP y De Andrés ya ha dicho que va a ser "leal" a Rajoy y nos va a meter todos sus ajustes y medidas.Otra cosa es que gobierna en minoría,no se hasta que punto la oposición podría impedirle hacer todo lo que quiere hacer.

De todas formas yo soy de los que pienso que más pronto que tarde la van a quitar con caracter retroactivo,ya que es mucho dinero el que ingresaría el estado con esta medida y estamos al borde de la bancarrota.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyJue Jul 19, 2012 2:35 am

Bueno,esta mañana he estado en Larcovi,le he preguntado a la chica que había a ver si iban a entregar los pisos antes de que suba el IVA y me responde "que no sabe cuando Rajoy lo va a subir"...debe ser la única persona en este puto pais que no se ha enterado aun.....

Aparte de eso me ha dicho que la fecha prevista es marzo de 2013 y que como mucho se adelantaría un mes...asi que...

También le he preguntado sobre como habría que hacer para rechazarlo y cuando nos devolverían el dinero ya que he leido que hay constructoras que no lo devuelven hasta que encuentran comprador lo cual en las circunstancias actuales supone que pueden pasar años hasta que lo devuelvan.Afortudamente me ha dicho que por eso no nos preocupemos que al entregar la promoción nos lo reembolsarían restando el famoso 10%.

Pues nada el jueves a las 20:00 horas en la parcela donde el edificio pequeño nos vemos,yo confirmo mi asistencia.
Volver arriba Ir abajo
leti




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyJue Jul 19, 2012 8:16 am

Hola me parece perfecto quedar para tratar estos temas. Tambien confirmo mi asistencia.
Volver arriba Ir abajo
Leire.C




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyDom Jul 22, 2012 9:44 pm

Hola!!! acabo de registrarme en el foro. Acabo de leer todos los mensajes acerca del tema de IVA, y en realidad a mi me preocupa mas saber si firmamos despues de diciembre se nos suprimiria la desgravación, ya que a lo largo de los años supone mucho mas dinero que lo del IVA. Si que dijeron que a partir de enero se hiba a suprimir, pero no se si entrara en vigor en euskadi, ya que en ocasiones amortiguamos las leyes y entrar más tarde. De todos modos me gustaria saber en que quedasteis el jueves, ya que si hay que firmar algo estoy por la labor. gracias.
Volver arriba Ir abajo
txareich




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyVie Jul 27, 2012 4:46 am

Nosotros nos metemos en el foro de vez en cuando y cuando me he metido hoy,he visto que algunos os habéis reunido.Como ha dicho Leire.C. Contad con nosotros si hay que hacer alguna reunión más o firmar algo para que nos den el piso cuanto antes(antes del 2013).A ver si saco un rato y llamo a hacienda para informarme sobre el tema de la deducción.Que a mi tampoco me queda muy claro el asunto entre el contrato de compra venta y la escrituración del piso.
Los que os reunistéis el otro día nos podéis comentar un poco lo que hablásteis?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
isabel71




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 EmptyVie Jul 27, 2012 9:18 am

Kaixo
He hablado con Bikani y me han comentado que tienen orden de terminar en septiembre. Personalmente lo veo difícil pero supongamos que así sea,yo creo que ahora es el momento de adelantarnos como bien dijimos en la reunión de hablar con ensanche XXI, gobierno vasco para ponerles en situación, haber si los pisos están terminados en septiembre y por problemas de papeleos de organismos oficiales o de LArcovi tenemos que escriturar en el 2013
Así que yo os ánimos a dar la txapa para que se enteren de la situación de la parcela m5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: