VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Nasipa

Ir abajo 
+60
Larre80
auriarte
acilu
Xzolo
-boccor
ggnasipa
Sari
Inarur
irune
arentia
nana
E nrique Balanzategui
plesmin
Josum
IR
alicates
Vecino-Larrein
aym
nineu
KAIRO
ru
rul83
juliob
Migui
carlosbaute
goiz
yaye
jonmedina
gatxoli
Ruben71
lauraVitoria
Raque
joselayon
jms08
zaybra
JbG
V.R.
Kneesaa
soy yo
asidj26
megan
zuri82
I.R.
Iñaki
JJ
karmancio
iarmentia
xabiii
pewy
jorge y nuria
ekaitz
Rakel eta Jago
iñakib
Asi
paky
nerea.d
Anderovich
Zasher
JESSICA
Admin
64 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 46
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyLun Nov 30, 2009 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://vpovitoria.foroes.org
JESSICA




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyMiér Dic 09, 2009 9:37 am

hola me gustaría saber a los que les ha tocado piso en este sorteo si con la información que nos han dado saben cual es exactamente el plano de su piso. Es que me ha tocado de 70 metros y hay 3 planos diferentes y nose cual es. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Zasher




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyMiér Dic 09, 2009 12:07 pm

Jessica, ya somos 2!! a mi me pasa exactamente lo mismo. El mío es la letra D, no sé si tendrá q ver con el piso tipo D...
Volver arriba Ir abajo
Anderovich




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyVie Dic 11, 2009 10:24 am

Hola

Yo tengo la letra C. un 3ºC pero no se que modelo sera. la unica pista son los dos dormitorios. ¿ sabeis algo de precio y condiciones?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
JESSICA




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyVie Dic 11, 2009 11:09 am

llame a la constructora y no me supieron decir, el mio es dde 70 metros y hay 3 tipos de planos, asi que nose cual será. de precio tampoco me dijo exactamente pero q suponía q los de 70 metros andarían por 22 millones.
Volver arriba Ir abajo
nerea.d




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyVie Dic 11, 2009 10:57 pm

Yo tengo un 5ºA, y por el número de portal, que en teoría están numerados por el interior empezando por la derecha de la U, me he hecho una idea de lo que tengo. También es útil que la letra del piso empieza a numerarse a la derecha de la escalera.
Con todo esto yo creo que me ha tocado el modelo b de plano, pero no lo sabremos con seguridad hasta que nos lo diga la constructora.

Jessica, te dijeron algo en la constructora sobre los plazos de entrega o sobre cuándo nos contactarán??
Volver arriba Ir abajo
nerea.d




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyVie Dic 11, 2009 11:02 pm

Zasher, si tu piso es la letra D y tiene 2 habitaciones, tendrá que ser el portal 2 o el 4, es decir, la esquina nor-oeste o la esquina nor-este. En ambos caso el el modelo e de plano.
Todo esto según mis cábalas... ya me direis si me equivoco!
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyVie Dic 11, 2009 11:15 pm

A mi me a tocado el portal 4 4ºC, y más o menos he deducido cual es mi casa. Al ser C, hay un portal que solo tiene dos manos, por lo que ese modelo de piso lo descarto, y como hay 4 portales, pues entiendo que el mio sera el 4 o empezando por la derecha o izquierda, y en esa mano solo hay un piso de 70 metros, por lo que he deducido que mi piso será el modelo E. No se si se me ha entendido, esta mañana he llamado a Ensanche 21 y me ha dicho que ya han enviado las cartas de adjudicación a mi todavia no me ha llegado, pero no tardaran. En enero la constructora se pondrá en contacto con nosotros/as para decirnos cual es nuestra vivienda, y demás información.
Espero que os sirva de ayuda.
Alguien sabe exactamente donde es? o ha pasado por alli? hay algo hecho? esta la parcela urbanizable? es que yo he pasado y no se muy bien donde es, además esta todo sin urbanizar ni nada de nada.
Por cierto me han dicho en Ensanche 21 que si en una semana no nos llega la carta que preguntemos, que es muy importante.
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyVie Dic 11, 2009 11:19 pm

Yo entiendo que el la letra D será el modelo de 67 metros o de 80, por que si no no me salen mis cuentas, De que portal eres Zasher?
Volver arriba Ir abajo
nerea.d




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyVie Dic 11, 2009 11:48 pm

Hola Paky, creo que tu piso ha echado por tierra mis cálculos. ¿cuántos metros tienes?

Yo pasé por allí, y puedes tomar como referencia el río para situarte. Nuestra promo está justo pasando un túnel que ahora está medio cortado (el fin de semana puedes pasar). Están las carreteras urbanizadas, pero la parcela sin tocar. Al norte el ferrocarril, al oeste el rio, y este el túnel y al sur un edificio que están empezando a construir haciendo una especie de esquina.
Volver arriba Ir abajo
Zasher




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptySáb Dic 12, 2009 2:16 am

Si, el mío es el portal 4 y la letra D, tampoco me salen las cuentas porque no encuentro portal con 4 manos, asi que por eso he llegado a pensar que sea el tipo D o quizás que los portales vayan de 2 en 2. A ver si nos enteramos cuál es el modelo definitivamente, hasta que no nos llegue la carta...

Yo también he pasado por alli a verlo y de momento sólamente estan las calles, la ubicación la describe perfectamente nerea.d.
Volver arriba Ir abajo
nerea.d




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptySáb Dic 12, 2009 3:15 am

Zasher, sí hay dos portales con 4 manos. Lo que dices cuadra con el plano tipo e. Yo creo que tienes la esquina nor-oeste, de 70 metros ¿?
Volver arriba Ir abajo
JESSICA




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptySáb Dic 12, 2009 6:50 am

yo cuando yamé a la constructora me dijeron que eran 5 portales,no 4. además si os fijais en en plano de la U hay 5 accesos q coinciden con los 5 portales.
Paty a mi la carta me llego hace una semana el viernes pasado, asi que yo llamaría para ver si no te llega en breve.
Volver arriba Ir abajo
Asi




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptySáb Dic 12, 2009 10:31 pm

Buenas vecinos:

Yo soy del portal Nº 9 3-C (si cogemos el piso jejeje). Lanzo pregunta ya que me tiene un poco intrigado: ¿A alguno de vosotros en la carta le ha puesto que le ha tocado un piso de 3 habitaciones?

Yo he llamado a todo el mundo (ensanche 21, nasipa) a ver si me dan información y nadie quiere soltar prenda.

Respecto al solar pues en el no hay todavia mas que tierra (no está hecho ni el agujero del garaje asi que me imagino que esto va para largoooooooo.

Habrá que tener un poco de paciencia entonces.
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyDom Dic 13, 2009 6:03 am

Mi piso es de 70 metros. Yo he pasado por alli, pero como el puente estaba cerrado no sabia muy bien donde era. Segun los planos dice que el tren esta al norte. Por eso me desconcierta la ubicación que ha hecho nerea. MAñana pasaré por alli a ver si me situo. Un saludo


Última edición por paky el Lun Ene 04, 2010 11:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iñakib




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyDom Dic 13, 2009 7:34 am

HOLA A TODOS!!!
ALGUIEN PUEDE DECDIRME COMO HA CONSEGUIDO VER LOS PLANOS DE LAS VIVIENDAS DE LARREIN? ME HA TOCADO PISO EN EL PORTAL 4, 6º D Y ME HAN DICHO QUE LA CONSTRUCTORA ME TIENE QUE MANDAR POR CARTA LOS PLANOS. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Rakel eta Jago




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyLun Dic 14, 2009 3:48 am

Iñaki,
Desde la página del ayuntamiento puedes ver los planos del concurso. Te paso el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Zasher




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyLun Dic 14, 2009 12:38 pm

Asi escribió:
Buenas vecinos:

Yo soy del portal Nº 9 3-C (si cogemos el piso jejeje). Lanzo pregunta ya que me tiene un poco intrigado: ¿A alguno de vosotros en la carta le ha puesto que le ha tocado un piso de 3 habitaciones?

Yo he llamado a todo el mundo (ensanche 21, nasipa) a ver si me dan información y nadie quiere soltar prenda.

Respecto al solar pues en el no hay todavia mas que tierra (no está hecho ni el agujero del garaje asi que me imagino que esto va para largoooooooo.

Habrá que tener un poco de paciencia entonces.

Si el tuyo es el portal 9 ya no entiendo la numeración de los portales... jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anderovich




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyJue Dic 24, 2009 11:02 pm

Ninguna noticia nueva?

Feliz Navidad
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptySáb Dic 26, 2009 5:57 am

aupa gente!! ami me ha tocado tambien uno de 70 metros cuadrados portal 3 piso 1º B, tengo los planos pero no tengo ni idea de cual puede ser. he recibido la carta de que me ha tocado y tal pero nada mas. asique habra que esperar jeje
alguien sabe algo mas?
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyJue Dic 31, 2009 12:48 pm

hola futuros vecinos q sepais q el otro dia fui a visitar la zona y ya esta hacienod el agujero y q esta empresa suel entregar los pisos antes de tiempo y me an hablado bien d ellos
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyLun Ene 04, 2010 11:32 am

hola jorge y nuria, cuando habeis pasado?? yo pase el 20 y no habia nada!!! ya han empezadoo?? pone cartel ya o algo?? un saludo, futuros vecinos, a mi tambien me han hablado bien de esta empresa!!!
Volver arriba Ir abajo
JESSICA




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: nasipa   Proyecto Nasipa EmptyMar Ene 05, 2010 9:53 am

hola yo pase ayer domingo día 3 y no habia agujero ni nada, el único movimiento que se ve por ahi es que están urbanizando las calles
Volver arriba Ir abajo
pewy




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyMar Ene 05, 2010 11:08 am

Yo me pase x alli con unos colegas el dia 30, y me parece q del edificio de al lado habian construido un par de alturas
Volver arriba Ir abajo
xabiii




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa EmptyMiér Ene 13, 2010 8:02 pm

Hola,

a mi me ha tocado el portal Nº 5 y es un 9A de dos dormitorios. La novena altura solo tiene 3 manos pero no sé qué modelo se corresponde con la mano A ni a qué lado está situado el portal Nº5.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Nasipa Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Nasipa
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo VPO 3 hab. Larrein NASIPA
» COMPRO PISO DE NASIPA (LARREIN)
» Usuarios del foro Larrein - Nasipa y portal
» Larrein (Salburua) RC03 Constructor Nasipa 2 Habitaciones
» Proyecto EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: