VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Nasipa

Ir abajo 
+60
Larre80
auriarte
acilu
Xzolo
-boccor
ggnasipa
Sari
Inarur
irune
arentia
nana
E nrique Balanzategui
plesmin
Josum
IR
alicates
Vecino-Larrein
aym
nineu
KAIRO
ru
rul83
juliob
Migui
carlosbaute
goiz
yaye
jonmedina
gatxoli
Ruben71
lauraVitoria
Raque
joselayon
jms08
zaybra
JbG
V.R.
Kneesaa
soy yo
asidj26
megan
zuri82
I.R.
Iñaki
JJ
karmancio
iarmentia
xabiii
pewy
jorge y nuria
ekaitz
Rakel eta Jago
iñakib
Asi
paky
nerea.d
Anderovich
Zasher
JESSICA
Admin
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Anderovich




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:00 am

Si, creo que lo de la terraza va asi pero no estoy seguro del todo.Y lo de firmar...pos segun dijeron al principio...debiamos haber fimrado ya....pero ha pasado el tiempo y de momento nada.
agur
Volver arriba Ir abajo
karmancio




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 11:04 pm

A mi ya me llamaron hace unos días para ver si me iba a quedar con el piso o no y que a finales de este mes recibiría el contrato. De todas formas, van atrasados en los plazos que van dando.

Lo de la terraza, no queda muy claro. Techo cubierto sí, pero la barandilla según lo que colgaron en el Ayuntamiento, es de cristal hasta la mitad y por delante van uno o dos paneles correderos grandes también de cristal. Yo les pregunté cuando estuve con ellos y todavía no sabían muy bien cómo lo iban a hacer. Eso es otra, vamos a firmar el contrato y todavía no están las cosas muy bien definidas.
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:24 am

Q Tal hay noticias nuevas?? si hay alguien yo tengo piso en este bloque si alguien rechaza q se ponga en contacto conmigo, estaria interesadaa en una posible permuta, mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Os han llamado de la constructora, o algo? alguien ha firmado el contrato? cuando empiezan?
Volver arriba Ir abajo
JJ




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:42 pm

Hola Paky,

A mí me llamaron la semana pasada de la constructora porque me ha tocado un piso en este bloque, yo estaba en la lista de espera, asi que me dieron una alegría enorme. Me pasé por allí y me comentaron que están esperando una carta del gobierno vasco para poder empezar a llamarnos y firmar los contratos, pero no sabían cuanto iban a tardar en enviarla, podían ser 2 semanas o quizás 1 mes. Se quieren dar prisa para que podamos evitar la subida del iva por lo menos en la entrada, ya que en las mensualidades nos va a pillar si o si. A mí me ha tocado un 5º de 2 habitaciones, justo lo que quería. Un saludo vecinos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:04 pm

Me alegro mcho JJ!!! en q portal tienes??
Volver arriba Ir abajo
JJ




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:47 pm

Portal 4 el 5º D.
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:10 am

Hola,
Que tal estáis vecinos? Alguna novedad?
Esta semana estuve en Nasipa para ver los planos bien (porque estoy viviendo fuera y todavía no había ido) y aproveché para preguntar alguna duda que tenía como si la entrada al garaje sería cubierta o no y donde estaba, si la U estaba vallada, asi como cuando nos llamarían para firmar los contratos . Me aseguraron que en Junio se firma, que quieren evitar que paguemos la entrada con el Iva al 8%. Que será cuestión de días, en cuanto reciban el papelito nos llaman para firmar, a ver si es verdad! yo tengo unas ganas...

Aproveche y me di unas vueltas por salburua con el coche y por zabalgana, y vi varios edificios de nasipa ya terminados y la verdad que me gustan mucho como construyen, no hacen cosas raras como algunas otras constructoras que les da por innovar y hacen edificios rojos con verde con fucsia... Los de Nasipa eran todos blanquitos con gris, y para ser de vpo parecían de buena calidad.

Creo que va a quedar muy chulo! Lo unico malo que será de las primeras casas de la zona y estará todo muerto y tendremos que ir al otro lado de las vias a hacer los recados del día a día, nos tendremos que comer bastantes obras de las casas de alrededor hasta que acaben y empiecen a poner algun bar cerca.. pero paciencia!!! al menos tendremos un agujero donde dormir!

Por cierto, nuestro bloque ya está vallado, y hay 2 escavadoras y alguna furgo en marcha!

Yo tengo un primero, sur este, en la punta de la U. Me gusta la distribución y orientación, lo unico que es un primero. asi no uso el ascensor! De todos modos si hay alguien que tenga vertigos o alguien va a rechazar que me diga.

Ale pues, hasta pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:14 am

Por cierto!! se me ha olvidado! os ha llegado carta de etxebide de si queremos un piso en Sector 13 - RC13 de la cooperativa pagola o algo así?
Alguien ha ido a ver los planos? que raro, supongo que no tienen actualizado los datos de que ya tenemos otro piso..
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:01 pm

Kaixo iarmenti.
No soy de tu bloque pero era para comentarte con respecto a la carta de etxebide y la actualización de datos.

Nuestros pisos son de sorteos de ensanche 21 (ayuntamiento) no de etxebide. Hasta que no se firma las escrituras esos pisos son promociones del ayuntamiento, por lo que los datos de que vasa tener un piso de protección oficial no se los llevan a etxebide hasta el momento de escriturar.
El ayuntamiento si nos excluye de sus sorteos, pero como etxebide apenas hace sorteos no nos damos cuenta que aun seguimos en las listas de etxebide.

Con esta carta en particular ofrecen unos pisos para que te apuntes a una cooperativa. Una amiga mia se ha ido a informar de ellos y todos ellos son de menos de 70 metros y el precio son 22 kilos. (por eso aun no los han conseguido adjudicar) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero haber resuelto la duda de la carta
Un Saludo
Iñaki
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:30 pm

Hola Iarmentia, muchas gracias por toda la información. Podrias darnos mas detalles que te dieron en la constructora, como lo de la rampa o si la urbanización estaba cerrada??
A ver si nos llaman pronto!! q tengo unas ganas d q empiecen!!! Por cierto t han dicho la fecha de entrega? un saludo, gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 6:08 am

Iñaki, me ha quedado clarisimo! muchas gracias por la explicación!!
Hola Paky, pues lo que me comentaron es que la entrada al garaje está (a ver si me explico), en medio de la pata derecha de la U por la parte de fuera (viendo la U al reves). El acceso será rampa hacia abajo pero lo bueno es que donde empieza la rampa estará ya cubierto! Para el tema de las heladas es cojonudo porque estará resguardado y no se formarán heladas. Una amiga tiene la rampa sin cubrir y en invierno las pasa canutas para sacar el coche...
Luego pues eso, que la U estará cerrada tipo urbanización, tiene los caminitos esos a cada portal (que me dijo que servían por si llovía..no le veo mucho sentido pero bueno) y supongo que pondrán algun banco o así. Y luego algún arbol y luego valla, es decir, que para entrar al portal primero has de pasar la valla.
Y poc más! sobre la entrega, me aseguraron que Nasipa es de las pocas que se adelanta al plazo, es decir, que en teoría lo han de entregar en 30 meses pero que en 24 lo darán, lo que no sé es si se refiere 24 meses desde el sorteo o 24 meses desde la firma del contrato.. (aunque creo que nunca he oido que entreguen un vpo antes de tiempo pero habrá q darles un voto de confianza)
Y nada más! espero haberte aclarado algo paky!!!
que nos llamen yaaaaaaaaaaaaaaaa! agur
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyJue Jun 03, 2010 7:00 am

Gracias por la información!!!
Ayer pase por la parcela y hay dos maquinas, pregunté y me dijeron que estaban poniendo unos muros para que entre una maquina de pilotes(que son los cimientos de la casa)!! como hay tanta humedad por esa zona tienen que hacerse de una forma especial!!!
supongo que para cuando nos pidan el dinero ya comenzaran con la obra.
A mi me dijeron en la constructora que para junio o asi.
A ver si para el verano del 2012 ya tenemos nuestra casita!! parece que es una eternidad!!
Un saludo, a ver si se anima el foro
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 11:25 pm

¡¡¡Buenos dísa a todos!!!

Aquí tenéis a un nuevo vecino en el último piso, un noveno. Hace dos semanas NASIPA me informó que me había tocado un piso de dos habitaciones en Larrein, así que ahora estoy a la espera para hacer los pagos. ¿Alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 8:52 am

De momento todos estamos a la espera!! supongo q el pago sera este mes!! Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:54 am

Hola vecinos/as!!
Yo tb soy adjudicataria en esta parcela. Me lo comunicaron hace poco, y por eso no he entrado por aquí hasta ahora.
Esperemos que esta "aventura" de que te toque un piso de vpo salga bien para todos/as.
El otro día pasé por allí, y ya están las máquinas dale que te pego! Parece que hemos tenido suerte con la constructora!!
Un Saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:37 am

Yo he estado leyendo en otros foros de otros edificios de la misma constructora, y la verdad creo que hemos tenido bastante suerte. En 2 años desde el sorteo suelen entregar, 1.5 desde q empiezan a construir, por lo que si siguen asi para finales del 2011 o principios 2012 tendremos nuestra casita!!!
Me alegro por todos
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:07 am

Buenas I.R. y Zuri82! Zorionak y bienvenidos!! pues si que van rapidos, hoy ha ido mi ama a ver como van, y ya han empezado con el agujero y el hormigón! esto va viento en popa, solo falta que nos llamen! agur
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 3:30 am

Hoy he llamado a la constructora y me dicen q el pago se atrasara seguramene hasta julio, ya que el GV esta saturado y no les contesta al permiso para recibir dinero nuestro!!
YA HAN EMPEZADOOO '''! q BIENNNN!!!
Ayer pase por alli y habia bastante movimiento!
Volver arriba Ir abajo
megan




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:01 am

jjaajajaaja chicos pero porque os haceis tantas pajas mentyales si os quedan porlo menos 3 años jajajaa y lòs planos finales oslo dasn mas menos cuando quede nada para darlos jejejeejej QUE SOIS UNOS CAPRISAS .
Volver arriba Ir abajo
megan




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:03 am

JODER ARMENTIA SI YA CASI CASI VAIS A VIVIR NO TE JOE
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:39 pm

Megan q majo/a eres, es un placer estar con personas tan POSITIVAS !! metete en tus asuntos, si es que los tienes!!! Y dejanos trankilos, que nosotros hablamos los que nos da la gana!!!
A pasearte!!
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:42 pm

Yo por lo menos una grua ya he visto, la ilusión y la esperanza no nos la quita nadie.
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:53 pm

Yo paso bastantes veces cerca y hay personas trabajando alli, estan haciendo los huecos para la maquina de "pilotar" o algo asi, no se para los cimientos de la casa.
Q BIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 9:15 pm

HOLA ME LLEGO LA CARTA AYER MIERCOLES QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS LE PONE IGUAL QUE A MI ME PONE " HA RESULTADO ADJUDICATARIO PROVISIONAL DE UNA VPO VIVIENDA Nº68 PARCELA RC03 LARREIN, PORTAL 3 5ºA 2 DORMITORIOS. Y MAS ABAJO PONE LE REITERAMOS QUE LA ADJUDICACION TIENE EL CARACTER DE PROVISIONAL. Y MAS ABAJO ME PONELLA EMPRESA CONSTRUCTORA NASIPA SE PONDRA EN CONTACTO CON USTED PARA PAGOS, FECHA PLANOS,ETC.... PREGUNTO QUE AGO AHORA E LLAMAO A LA CONSTRUCTORA Y ME AN DICHO QUE LLAMARAN ¿ALGUNO ESTA IGUAL QUE YO? GRACIAS UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 9:19 pm

QUISIERA SABER TAMBIEN DONDE CAE ESTA ZONA ES AL LADO DE ERREKALEOR?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Nasipa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Nasipa
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo VPO 3 hab. Larrein NASIPA
» COMPRO PISO DE NASIPA (LARREIN)
» Usuarios del foro Larrein - Nasipa y portal
» Larrein (Salburua) RC03 Constructor Nasipa 2 Habitaciones
» Proyecto EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: