VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actualidad Sobre Nuestro Bloque

Ir abajo 
+40
martukituki
kiro
sx
aritzmn
Maria109
altonxp
Arkaran
amarcos012
mr potato
Fido
rakel_21
RK
Fenix
LAPECAS
JaviM
klahiber
Patri82
ainhoa_iker
_Iker_
Isis
Josu1984
MOF
Westy
Nelko
Ecliptica
moski8
amaia
paula.j
ggg1984
nerea_alex
Aitor_
nineu
Josune
raulillo
glglgl
J.L.
yo_misma
Unai10
Koldo09
XoCastioX
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyVie Ene 14, 2011 1:07 am

¡Muy buenas Vecinos! Very Happy

Ante todo aprovecho para felicitar el año a todos y de paso abro este post para ver si nos ponemos entre todos un poco actualizados sobre nuestro futuro bloque.

A mi me surgen muchas dudas según pasan las semanas y van levantando y seguro que entre todos nos las aclaramos.

1- ¿ Creéis que la constructora alcanzara los plazos que puso para la entrega de las viviendas? A mi me parece mucho tiempo para la cantidad de vecinos que somos y según les veo que van progresando a buen ritmo.

2- ¿ Os han dado alguna novedad sobre las dos puertas correderas que quieren anular? Una es la del salón que comunica con la habitación principal y la otra es la de la cocina que por lo visto quieren quitar una de las dos que tenemos.

A ver si entre todos vamos aportando nueva información por si hubiese que comentar algo a la constructora o lo que sea y así no sea demasiado tarde para plantearlo.

Un saludo para todos, y ya de paso voy a colgar unas foticos que saque el día 28 de Diciembre desde el móvil para que las tengáis.


Desde el Frontal de la Fachada
Actualidad Sobre Nuestro Bloque 1frontal

Vista Lateral del Edificio

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 2vistalateral

Otro lateral del Bloque

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 3lateral

Vista hacia Salburua

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 4vistahaciasalburua

Desde el lado de las Vías de Tren


Actualidad Sobre Nuestro Bloque 6completo
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptySáb Ene 15, 2011 12:54 am

Gracias por las fotos XoCastioX, me iba a pasar este finde por la obra a ver que tal andaba, pero así me ahorro el viaje. Parece que todo va a buen ritmo.

Respecto a tus preguntas, yo no me he enterado de novedades y aunque vayan a buen ritmo, igual pretenden terminar las dos promociones a la vez, la 13 y la 16 y según puedo ver en las fotos la 16 va más lenta. Además entre permisos, licencias y tal, seguro que nos da primavera de 2012 por lo menos.

Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptySáb Ene 15, 2011 8:39 am

Koldo09 escribió:
Gracias por las fotos XoCastioX, me iba a pasar este finde por la obra a ver que tal andaba, pero así me ahorro el viaje. Parece que todo va a buen ritmo.

Respecto a tus preguntas, yo no me he enterado de novedades y aunque vayan a buen ritmo, igual pretenden terminar las dos promociones a la vez, la 13 y la 16 y según puedo ver en las fotos la 16 va más lenta. Además entre permisos, licencias y tal, seguro que nos da primavera de 2012 por lo menos.


No hay de que Koldo, en cuanto vaya haciendo más fotos las ire posteando para compartirlas. Tal vez hagan lo que comentas de entregar ambas promociones a la vez...aún así con el ritmo que llevan me parece a mi que las van a acabar para antes del 2012.
Eso si, lo que más me ha llamado la atencion de las veces que he ido a la obra es que corre un viento y un frio del horror Razz así que ya podemos tener buenas calderas porque sino madre mia vamos a pasarlas canutas en invierno cuando pegue el viento del norte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Unai10




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyJue Ene 20, 2011 2:36 am

Hola a todos!!

Respecto a los plazos, yo creo que acabar si que acabarán antes, pero luego entre que pasan los peritos y demás temas burocráticos igual sí nos plantamos en Verano 2012...que esas cosas suelen ir bastante lentas,...pero bueno ahora parece que llevan buen ritmo!

Lo de las puertas correderas no tengo más noticias, sé que iban a hablar con el arquitecto haber si podían quitarlas!

Y una pregunta; la puerta de acceso al garaje estará arriba de la rampa? o se quedará la rampa al aire?? Es que esto se me olvidó preguntar, aunque espero que esté arriba, porque si no en invierno cuando nieve y hiele...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyVie Ene 21, 2011 5:37 am

Hola Unai10, creo que la puerta del garaje está cubierta, yo me pasé hace un par de semanas y me fije, y parece que la entrada no está al aire libre (ya he escuchado de bloques que han tenido que cubrirla... estoy arquitectos son la leche...), si miras la ultima foto que han posteado, está justo a la misma altura que el 4º barracón (no sé como se dice ahora...) de los obreros...encima del 4º barracon se ven unas maderas amarillas pues justo ahí seria la entrada, y ya te digo que la obra está un poco mas avanzada que lo que aparece ne la foto...

Un saludo a todos los vecinos
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyDom Ene 23, 2011 11:35 pm

yo_misma escribió:
Hola Unai10, creo que la puerta del garaje está cubierta, yo me pasé hace un par de semanas y me fije, y parece que la entrada no está al aire libre (ya he escuchado de bloques que han tenido que cubrirla... estoy arquitectos son la leche...), si miras la ultima foto que han posteado, está justo a la misma altura que el 4º barracón (no sé como se dice ahora...) de los obreros...encima del 4º barracon se ven unas maderas amarillas pues justo ahí seria la entrada, y ya te digo que la obra está un poco mas avanzada que lo que aparece ne la foto...

Un saludo a todos los vecinos

Buenas, gracias por la información de sobre la puerta de entrada al garaje, no habia valorado esa posibilidad y menos mal que la van a hacer tal y como comentas porque sino en invierno tendriamos problemas...
Aver si esta semana me paso por la obra y actualizo las fotos...ya que como comento en el post son de 27 de Diciembre y estan algo desactualizadas aunque tampoco mucho, ya que ayer estuve y las diferencias son a simple vista que hay llegado al ultimo piso(7º) y que estan empezando a echar ladrillo en las paredes de los piso bajos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
J.L.




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyLun Ene 31, 2011 5:09 am

Hola a tod@s!
Os informo que la semana pasada me dijeron que nuestros pisos quieren darlos para mayo del 2012. Espero que así sea y no se retrasen! Nos quedan 15 meses, comienza la cuenta atrás!
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyLun Ene 31, 2011 5:56 am

J.L. escribió:
Hola a tod@s!
Os informo que la semana pasada me dijeron que nuestros pisos quieren darlos para mayo del 2012. Espero que así sea y no se retrasen! Nos quedan 15 meses, comienza la cuenta atrás!

Muy buenas vecino!

¿Quién te ha dado esa información?Te comento porque a mi la propia constructora me ha comentado que segun creen ellos sera para verano del 2012...y yo les pregunte que si se adelantarían y me contesto que creian de que no sería así.
Aun asi muchas gracias por tu información.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
J.L.




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyLun Ene 31, 2011 10:23 am

Buenas!
Me lo ha comentado un conocido que vive en los pisos que ha hecho Majuelo en Borinbizkarra y se lo preguntó a una chica de Majuelo.El es el administrador y está en contacto con ellos por varios temas del piso. De todos modos creo que es mejor pensar que se retrasarán para que no se haga luego muy larga la espera.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyLun Feb 28, 2011 8:27 am

Muy buenas!!
Hoy me he pasado por mi futuro hogar para ver posibles adelantos y la verdad que me los he encontrado.
Lo que más me ha sorprendido ha sido que ya han empezado a poner las primeras losas laterales de la fachada...si siguen a este ritmo me imagino que se adelantaran las fechas de entrega, o por lo menos eso me parece.
Aquí dejo unas foticos para que las veais, ya lo siento si alguna tiene algun nublado pero esque llovía y las saque desde dentro del coche Smile

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 31067026


Actualidad Sobre Nuestro Bloque 36224282


Actualidad Sobre Nuestro Bloque 43074884


Actualidad Sobre Nuestro Bloque 66978212


Actualidad Sobre Nuestro Bloque 93064068


Actualidad Sobre Nuestro Bloque 98185719


Actualidad Sobre Nuestro Bloque 26223868


Actualidad Sobre Nuestro Bloque 80814438


Actualidad Sobre Nuestro Bloque 13346145

Espero que os hayan gustado las foticos y aver si el próximo día que vaya tengo mejor tiempo bounce
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyJue Mar 03, 2011 12:51 am

Gracias por las fotos, parece que van avanzando a buen ritmo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyMar Mar 15, 2011 5:41 am

Hola a todos!! bueno, tengo noticas sobre nuestro bloque. Estuve hace dos semanas en la obra proque tenía que firmar unos papeles y aproveché para preguntar algunas cosillas por si os interesa.

En principio la fecha de entrega es en Junio del año que viene, ellos esperan que estaran antes, pero por si acaso no se quieren "pillar los dedos".

Nuestro bloque es independiente del otro, me dijeron que no se tienen que entregar a la vez, como el nuestro se acabará antes pues que lo darían antes. Qeu los garajes ya estaban practicamente acabados, solo les faltaba rasurar los techos.

Del tema de las puertas correderas, como ya habíais comentado antes, está hablado con el arquitecto y es casi seguro que se cierran. Le pregunté si sabían donde iban a ir los enchufes de la tele para hacernos una idea y que aunque todavía no lo sabían seguro, seguramente fuese en esa pared donde estaba la puerta corredera... pero ya os digo que no lo sabían fijo.

Y ahora que recuerde creo que nada más se me ocurre... Pues nada, que sigan trabajando a buen ritmo para que lo acaben lo antes posible.

Un saludo para todos

Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyJue Mar 17, 2011 11:21 pm

yo_misma escribió:
Hola a todos!! bueno, tengo noticas sobre nuestro bloque. Estuve hace dos semanas en la obra proque tenía que firmar unos papeles y aproveché para preguntar algunas cosillas por si os interesa.

En principio la fecha de entrega es en Junio del año que viene, ellos esperan que estaran antes, pero por si acaso no se quieren "pillar los dedos".

Nuestro bloque es independiente del otro, me dijeron que no se tienen que entregar a la vez, como el nuestro se acabará antes pues que lo darían antes. Qeu los garajes ya estaban practicamente acabados, solo les faltaba rasurar los techos.

Del tema de las puertas correderas, como ya habíais comentado antes, está hablado con el arquitecto y es casi seguro que se cierran. Le pregunté si sabían donde iban a ir los enchufes de la tele para hacernos una idea y que aunque todavía no lo sabían seguro, seguramente fuese en esa pared donde estaba la puerta corredera... pero ya os digo que no lo sabían fijo.

Y ahora que recuerde creo que nada más se me ocurre... Pues nada, que sigan trabajando a buen ritmo para que lo acaben lo antes posible.

Un saludo para todos


Muy buenas Yo_misma.
Ante todo agradecerte que nos tengas al día sobre nuestras viviendas, aunque no me ha quedado muy claro si los datos que has dado son de nuestro bloque RCP-13 o el de nuestros vecinos de en frente ya que como hablas de ambos...

Por eso no quiero hacerme ilusiones en que se va a adelantar hasta que me confirmes...
De todas formas, aunque vayan a buen ritmo como van, yo creo que adelantarse no se van a adelantar ya que luego les cuesta mucho tiempo el que pasen inspecciones y que den el visto bueno para la entrega de llaves. Seguramente nos los den para finales de verano del año que viene por lo menos, creo yo vamos.

En cuanto a la puerta corredera, espero que el arquitecto lo apruebe ya que es una tonteria tener dos puertas de acceso a la cocina y sin embargo si la anulan quedaría mucho espacio para poder amueblar en ese lado o sino montar electrodomésticos.
No se a vosotros que os parece, pero por planos da la sensación de que la cocina se queda excasa de metros, yo preferiría de que me quitasen alguno del salón para añadir a la cocina pero bueno...estan echos así.

Aver si me paso este finde y saco unas foticos, que según me ha comentado mi pareja ya me han echado la fachada jajaja cheers

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyVie Mar 18, 2011 12:11 am

Hola XoCastioX, yo estoy hablando de la RCP13, yo comento lo que me comentaron directamente los responsables de la constructura. Me dijeron que lo que querían dar para dentro de un año, pero entre papeles y todos no estaban seguros. Me comentaron a mí que como muy tarde para Junio. Yo os trasmito sus palabras.
Si, la fachada qeu de a la callo Paseo de la Iliada está puesta y la de las terrazas también. Lo de las cocinas, claro, depende de la zona que te haya tocado. Yo creo qeu soy una afortunada porque cuando me enseñaron los planos la que me había tocado a mi era de las más grandes (10,45 m2 aproximadamente).
Ale, un saludo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyVie Mar 18, 2011 12:36 am

yo_misma escribió:
Hola XoCastioX, yo estoy hablando de la RCP13, yo comento lo que me comentaron directamente los responsables de la constructura. Me dijeron que lo que querían dar para dentro de un año, pero entre papeles y todos no estaban seguros. Me comentaron a mí que como muy tarde para Junio. Yo os trasmito sus palabras.
Si, la fachada qeu de a la callo Paseo de la Iliada está puesta y la de las terrazas también. Lo de las cocinas, claro, depende de la zona que te haya tocado. Yo creo qeu soy una afortunada porque cuando me enseñaron los planos la que me había tocado a mi era de las más grandes (10,45 m2 aproximadamente).
Ale, un saludo para tod@s

Uppsss creo que no me has entendio, lo que te queria decir era que no sabia muy bien a que bloque te referías ya que mencionabas ambos...no que tus palabras no me causaran credibilidad.

En cuanto a la cocina, a mi tambien me ha tocado la de tus mismos metros pero en mi opinion si no nos quitan una de las 2 puertas correderas se nos va a quedar muy pequeñita.

Un saludo y perdon por la confusión.

XoCastioX
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyVie Mar 18, 2011 2:36 am

todas las casas son iguales, con los mismos metros.
te dijeron algo de la pagina que querian abrir, alguna fecha? o habra que siguir esperando.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyVie Mar 18, 2011 5:04 am

Hola, pero las cocinas por ejemplo, según el plano que yo ví, variaban en metros cuadradas de 8 metros a 10,95 m2. No me comentaron nada ni de paginas web ni nada por el estilo.

Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyVie Mar 18, 2011 10:18 pm

Bueno, entonces no me voy a quejar, la mía es de 9,82 m^2... Para mí, todo buenas noticias, parece que lo dan en junio y cierran las dos correderas.
Gracias por las novedades.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyVie Mar 18, 2011 11:24 pm

glglgl escribió:
todas las casas son iguales, con los mismos metros.
te dijeron algo de la pagina que querian abrir, alguna fecha? o habra que siguir esperando.

Muy buenas, te comento que a mi tambien me ablaron de una página que tenían en mente de abrir y así iban a poder ablar sobre novedades o temas relacionados con nuestras casas. Tambien iban a colgar unas fotos que tenían echas de otra obra que hicieron parecida aquí en Zabalgana para que nos hagamos una idea de como va a quedar.
Aver si contacto con ellos y les pregunto si ya tienen esa página que iban a crear.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyDom Mar 20, 2011 2:33 am

Muy buenas, aquí os dejo unas foticos actualizadas a día de hoy para todas esas personas que no puedan acudir con frecuencia tengan la posibilidad de ver como van avanzando sus futuras viviendas.

La verdad que se ve que van a un buen ritmo, veo que en el mio concretamente ya han puesto las placas de la fachada. Laughing

Segun vaya sabiendo novedades como hasta ahora las ire posteando gustosamente.

Un saludo y aquí os dejo las foticos:

DESDE CALLE PASEO DE LA ILIADA

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 51744277

BLOQUES DE LA FACHADA

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 75128362

UN LATERAL DE PASEO DE LA ILIADA

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 53074141

VISTA HACIA LAS TERRAZAS

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 40147781

ACCESO HACIA LOS PORTALES

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 56522330
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyLun Mar 28, 2011 1:37 am

Muy buenas, aqui os dejo un par de foticos más actualizadas a fecha de ayer 26/03/2011 para que vayais viendo adelantos en la obra.

También he conseguido las fotos de la obra que hay echo los de Majuelo en Boronbizkarra, que es de las mismas caraterísticas que la nuestra y seguramente son las que os enseñaron cuando fuisteis a firmar los contratos.
Hablé el jueves con la constructora y les pedí que me la hiciesen llegar a mi correo para verla y tambien poderoslas hacer llegar.

Segun me comento la chica que me atendio, no van a esperar a que terminen el bloque de enfrente a la nuestra para darnos las llaves del nuestro, así que no se quiso mojar mucho pero me hizo entender que para junio como mucho del año que viene la tendran acabada y lista para entregar. Así que nos tocara la época de verano para hacer las mudanzas cheers

Si me entero de alguna otra cosita, la comentaré...

Espero que os gusten las foticos Very Happy




DESDE UN LATERAL DEL EDIFICIO

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 68938558

EN ESTA SE APRECIA COMO VAN CON EL BLOQUE DE EN FRENTE

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 55230552

LADO DEL EDIFICIO CON EL QUE ESTAN AHORA PONIENDO LAS PLACAS

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 45884475

LADO DEL EDIFICIO QUE YA TIENE TODAS LAS PLACAS PUESTAS

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 30140373

BLOQUE DE BORONBIZKARRA QUE TIENE UNA FORMA MUY SIMILAR AL NUESTRO (HECHO TAMBIEN POR MAJUELO GARAY)

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 95431578

DESDE DENTRO

Actualidad Sobre Nuestro Bloque 27196283


OTRA MAS DESDE DENTRO


Actualidad Sobre Nuestro Bloque 98961005
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyLun Mar 28, 2011 7:38 am

Muchas graciassss!!! lo de Junio es lo que me dijeron a mi también como muy tarde. Muchas gracias por las fotos de borinbizkarra... solo te mandaron esas?? yo cuando fui a firmar el contrato tambien me enseñaron esas y alguna de la habitación más grande donde se veía el hueco que únia con el salón.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyLun Mar 28, 2011 9:04 am

yo_misma escribió:
Muchas graciassss!!! lo de Junio es lo que me dijeron a mi también como muy tarde. Muchas gracias por las fotos de borinbizkarra... solo te mandaron esas?? yo cuando fui a firmar el contrato tambien me enseñaron esas y alguna de la habitación más grande donde se veía el hueco que únia con el salón.

Muy buenas, lo de Junio coincidimos así que seguramente lo tengan casi claro de que acabaran para entonces...por cierto aver si te mando esas foticos que te prometi, que no se me han olvidado pero esque ando ultimamente con el tiempo pillado, aver si las paso de la camara y te las envio.

Sobre las fotos de Boronbizkarra, solo me han mandado estas, aunque yo vi alguna otra mas en la que se veia el pasillo y alguna otra zona más de la vivienda.

Bueno me alegra de que te hayan gustado las foticos Wink
Volver arriba Ir abajo
Unai10




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyMar Mar 29, 2011 2:19 am

Muy buenas,
la verdad que por las fotos ya va bastante adelantada, así que en poco más de un año tendremos que pensar en hacer la mudanza!
He leído por ahí arriba algo de una página web que quería poner la constructora para ir viendo los avances e la obra, es cierto?? y para cuando?? sabéis algo más?sería buena idea!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque EmptyVie Abr 01, 2011 9:38 am

Unai10 escribió:
Muy buenas,
la verdad que por las fotos ya va bastante adelantada, así que en poco más de un año tendremos que pensar en hacer la mudanza!
He leído por ahí arriba algo de una página web que quería poner la constructora para ir viendo los avances e la obra, es cierto?? y para cuando?? sabéis algo más?sería buena idea!

Saludos

Buenas Unai.

Hable con la constructora la semana pasada y así me lo comentaron, tienen en mente desde hace tiempo publicar una página web y así publicar fotos y demas cosas aunque nose...al ritmo que van para entonces ya nos habran dado el piso.Desde que firme el contrato en su día, y ya han pasado 6 meses, me comentaron que lo querían hacer.
Aver si les llamo la semana que viene para preguntarles si ya la han creado, me dijeron que lo tenían en marcha...aver.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad Sobre Nuestro Bloque
Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro propio para nuestro bloque
» PERMUTA POR UN PISO DE MI BLOQUE
» Rechazo de piso Bloque 3 habitaciones
» Nuestro precio es correcto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: