VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actualidad Sobre Nuestro Bloque

Ir abajo 
+40
martukituki
kiro
sx
aritzmn
Maria109
altonxp
Arkaran
amarcos012
mr potato
Fido
rakel_21
RK
Fenix
LAPECAS
JaviM
klahiber
Patri82
ainhoa_iker
_Iker_
Isis
Josu1984
MOF
Westy
Nelko
Ecliptica
moski8
amaia
paula.j
ggg1984
nerea_alex
Aitor_
nineu
Josune
raulillo
glglgl
J.L.
yo_misma
Unai10
Koldo09
XoCastioX
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2011 3:32 am

raulillo escribió:
Ya, a mí no me cuadra tanto avance con la fecha de junio de 2012. Por mucho que desde que acaben pasen 3 meses hasta que den los papeles (eso he oído comentar)... ¡aún así!


Yaaaa, la verdad que van rápido. Si que tenemos que tener en cuenta, que una parte del edificio va más adelantada que la otra (la parte que da a Paseo de Iliada es la que va más adelantada que la parte de donde está la puerta del garaje), pero vaya, que cuando hablé con ellos esperaban darlos como para Marzo- Abril... pero bueno, no me hago ilusiones por si acaso.

El tema de las cocinas, pues no lo sé. Sé que las cocinas en función de la parte donde te hayan tocado eran más pequeñas o más grandes. La mía exactamente son 10, 85 m2. E in situ no parece que esté mal. Ya os digo que las que pillan justo en la esquina (en la parte de la rotonda) eran más pequeñas, unos 8m2.

Lo de los baldosines que os comentaba, para que os hagais una idea, la parte que sería el frontal de la cocina, son en negro, y el resto en blanco, y en los baños, una de las paredes es negra y el resto blancas... habrá que esperar a ver como son los suelos.... como sean blancos.... ya vereis para limpiarlos...

Pues nada, si me entero de más cosillas ya os comentaré!!!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 6:19 am

Gracias por las foticos!!!!!
Veo que te me has adelantado ya que justo acabo de llegar de pasar el finde semana en el pueblo y me he pasado a la vuelta por el piso para ver adelantos y yo tambien habia visto que habian empezado a colocar ventanas. Por cierto las persianas tambien han colocado y me gusta mucho como queda el color negro en las persianas ya que le dan un contraste muy bonito a la fachada.

Cambiando de tema, ¿alguno sabría cuando nos facilitaran los metros exactos de cada pared (ya que en el plano no viene) para poder ir mirando mas adelante presupuestos?O tendremos que esperar a visitar el piso piloto y asi tomar medidas...

Yo tambien creo que van a un ritmo muy rápido y como sigan así para primavera como mucho nos lo entregan creo yo...o espero Wink

Por cierto no estaría de mal que empezasemos a conocernos más sabiendo quien esta en cada portal, y así conocer a nuestros futuros vecinos de enfrente y que sea más fácil pedir sal Razz He visto en alguna otra parcela que se han creado una tablica para ir poniendo los nombres de cada vecino por portal para poder ir conociendose mejor...

Yo empiezo...Portal nº4 6-B Smile David y Idoia
Volver arriba Ir abajo
Aitor_




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:54 am

XoCastioX escribió:
Gracias por las foticos!!!!!
Veo que te me has adelantado ya que justo acabo de llegar de pasar el finde semana en el pueblo y me he pasado a la vuelta por el piso para ver adelantos y yo tambien habia visto que habian empezado a colocar ventanas. Por cierto las persianas tambien han colocado y me gusta mucho como queda el color negro en las persianas ya que le dan un contraste muy bonito a la fachada.

Cambiando de tema, ¿alguno sabría cuando nos facilitaran los metros exactos de cada pared (ya que en el plano no viene) para poder ir mirando mas adelante presupuestos?O tendremos que esperar a visitar el piso piloto y asi tomar medidas...

Yo tambien creo que van a un ritmo muy rápido y como sigan así para primavera como mucho nos lo entregan creo yo...o espero Wink

Por cierto no estaría de mal que empezasemos a conocernos más sabiendo quien esta en cada portal, y así conocer a nuestros futuros vecinos de enfrente y que sea más fácil pedir sal Razz He visto en alguna otra parcela que se han creado una tablica para ir poniendo los nombres de cada vecino por portal para poder ir conociendose mejor...

Yo empiezo...Portal nº4 6-B Smile David y Idoia



Buenas, Portal nº4 4A Aitor y Sonia.

PD. Si en Mayo estamos y gana el barça la copa de Europa ya te lo hare notar Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:04 am

Citación :
Buenas, Portal nº4 4A Aitor y Sonia.

PD. Si en Mayo estamos y gana el barça la copa de Europa ya te lo hare notar Very Happy Very Happy

Un placer vecinos!!!
Y tranquilo que estoy acostumbrado a vivir entre catalanes Cool y seguro que en mi portal conozco a más de uno aunque también espero encontrarme algun blanco como yo Wink

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 2:10 am

Noticias frescas!!!
Ha estado mi pareja hablando esta mañana con los de Majuelo para preguntar un par de cosillas y hay un par de cosas que creo que os interesaran.

a) Ellos saben de que van por encima del ritmo que tenian previsto.
b) Estan convencidos de que para Noviembre comenzaran a llamar para que vayamos a ver la vivienda ya que para entonces dicen que la tendran al 95% terminada.
c) No habra ningún piso piloto ya que nos enseñaran a cada uno nuestra vivienda propia asi que ya sabeis....METRO PARA IR MIDIENDO COCINAS!!
d) Despues de que nos lo enseñen en Noviembre se prevee que en un invtervalo de 1 a 4 meses nos lo entreguen, asi que según los cálculos como muy pronto para Navidades y como muy tarde seguro que para Marzo tenemos ya las llaves.

Yo me he quedado a cuadros ya que sabía que ivan rápidos pero no creía que tanto affraid

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Aitor_




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:24 am

David pero el rollo de los papeles y eso suele atrasar todo 3 meses o asi,dejalo para Junio mejor.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 8:02 am

Aitor_ escribió:
David pero el rollo de los papeles y eso suele atrasar todo 3 meses o asi,dejalo para Junio mejor.

Yo también lo creía pero es lo que me han dicho los de Majuelo...por si acaso no me hago ilusiones pero al ritmo que van no me extrañaría nada de que se adelantasen.

Un saludo Aitor.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 8:02 am

Bueno, lo importante es que nos lo den... porque tengo amigos que se les ha atrasado un par de años... o no se lo han empezado a construir.... yo por si acaso para octubre empezare a mirar cocinas....

Siguiendo con las identificaciones... jajjaja... Miriam y Fermando Portal nº5 3º (ahora no me acuerdo de la letra...)
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 8:23 am

yo_misma escribió:
Bueno, lo importante es que nos lo den... porque tengo amigos que se les ha atrasado un par de años... o no se lo han empezado a construir.... yo por si acaso para octubre empezare a mirar cocinas....

Siguiendo con las identificaciones... jajjaja... Miriam y Fermando Portal nº5 3º (ahora no me acuerdo de la letra...)

Encantado vecinos!!
Lo único Miriam cuando puedas comentame la letra del piso para poderte agregar a la lista de vecinos.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 8:29 am

3º A PORTAL Nº 5
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2011 7:42 am

¡Joder qué adelanto! Que como sigan así nos comemos el turrón allí...

Al menos parece que habrá con quién ver los partidos del Madrid...

Portal 3 - 4º B - Raúl.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2011 10:02 pm

raulillo escribió:
¡Joder qué adelanto! Que como sigan así nos comemos el turrón allí...

Al menos parece que habrá con quién ver los partidos del Madrid...

Portal 3 - 4º B - Raúl.

Buenas Raulillo!!!

Ya esta actualizada la lista con tus datos...un placer y aquí tienes un merengue para ver los partidos del madrid Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptySáb Jul 30, 2011 12:39 pm

hola vecinos. pues eso...
portal 4
3-A
David y Miriam
ojala que nos los den lo antes posible, aunque preferimos no hacernos ilusiones.salu2

Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2011 9:44 am

glglgl escribió:
hola vecinos. pues eso...
portal 4
3-A
David y Miriam
ojala que nos los den lo antes posible, aunque preferimos no hacernos ilusiones.salu2


Un placer chicos Wink
Ya os he agregado a la lista negra jejjee...

Lo único para que sea mas comodo llevar un control de todos los vecinos si eso a partir de ahora enviadme vuestros nombres al otro post de LISTA DE VECINOS...así a la hora de ir añadiendo es mucho más rapido.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2011 11:42 am

Buenas vecinos...me imagino que la mayoría estareis de vacaciones Razz
¿Alguno tiene novedades respecto a nuestras futuras viviendas? Mañana tratare de pasarme por la obra para ver avances y sacare unas foticos para postearlas aver que tal van.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2011 12:26 am

Lo único que puedo añadir es que en agosto estaban currando en nuestro bloque, al menos por la mañana. Me pasé a verlo pero no hice ninguna foto.
¿Habéis oído lo de la reducción del IVA del 8% al 4% hasta el 31 de diciembre? ¿Créeis que se nos aplicará? Como ya hemos firmado con el 8%... pues diría que no, pero a saber... Y todo suponiendo que nos lo entregaran antes de final de año, claro.
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2011 7:21 am

el IVA que pagaremos será el vigente en el momento de la compra definitiva (firma de las escrituras en este caso), sin que sirva para nada el que figura en el contrato que firmamos. De todas formas, como nos la darán ya en 2012 da igual, nos tocará el 8%
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyDom Ago 28, 2011 11:25 pm

Koldo09 escribió:
el IVA que pagaremos será el vigente en el momento de la compra definitiva (firma de las escrituras en este caso), sin que sirva para nada el que figura en el contrato que firmamos. De todas formas, como nos la darán ya en 2012 da igual, nos tocará el 8%

Muy buenas koldo!!
El viernes me pase por la obra y justo tuve la suerte de cruzarme con constructores de nuestra obra. Les pregunte por varias cosas y entre ellas estaba la fecha de entrega de la vivienda...según me dijeron nos la enseñan antes de finalizar el año y la entrega será a principios de año.
También les pregunte por las modificaciones que querían hacer en las puertas de la cocina y la entrada a la habitación principal desde el salón y me dijeron que ya estan hechas dichas modificaciones.
Sobre el tema del IVA te comento, tienes razón en lo que has comentado de que se aplica el que este en vigor en el momento de la escrituración pero lo que la mayoría no sabe es que esta reducción solo es aplicada para quién compra realmente la vivienda (en todos los casos los BANCOS). El banco es quién se beneficia de esta reducción unicamente... a nosotros no nos beneficia para nada. Lo he leido ya en varios artículos que explican este tema, pero claro el gobierno nos engaña con que nos da una ayuda Wink

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 6:11 am

Pues si que van adelantados, que buena noticia! Smile

Sobre el tema del IVA: en el caso que nos aplicara el 4% porque nos la dan en 2011 o porque alargan la reducción hasta 2012, si nos beneficiaríamos, ya que somos los primeros compradores de esa vivienda (el banco en ningún momento es propietario). Los que no se benefician son los que compran una casa de 2ª mano, porque pagan ITP y no IVA. Por lo menos creo que es así, lo que nos supondría unos 5.000 euros menos que tendremos que pagar.

saludos

Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 6:38 am

Koldo09 escribió:
Pues si que van adelantados, que buena noticia! Smile

Sobre el tema del IVA: en el caso que nos aplicara el 4% porque nos la dan en 2011 o porque alargan la reducción hasta 2012, si nos beneficiaríamos, ya que somos los primeros compradores de esa vivienda (el banco en ningún momento es propietario). Los que no se benefician son los que compran una casa de 2ª mano, porque pagan ITP y no IVA. Por lo menos creo que es así, lo que nos supondría unos 5.000 euros menos que tendremos que pagar.

saludos


Uauhhhh!! Todavía no habia hecho la cuenta de cual sería la cantidad que nos ahorraríamos si nos aplicarían un 4% de IVA....5000 Eurazos!!!
De todas formas a nosotros desde luego no nos va a beneficiar ya que como mínimo hasta Febrero o Marzo no nos los entregaran, a no ser de que nuestro querido ZP lo amplie hasta 2012 y entonces si que nos daría una gran alegría ya que yo tengo muchas cosas para comprar con ese dinero como la cocina,salón,baño,...TV para ver los partidos de mi equipo Wink.
Bromas aparte, espero que esta reducción si que nos afecte a nosotros.

En cuanto me entere de algo más os lo hare saber.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 8:29 am

Buenoooooo!!! parece que la cosa vaaaaa!!!! ahora como los avances son por dentro, la verdad que poca evolución se ve... pero bueno, son buenas noticias!!!! Lo del IVA, NI P. IDEA... siendo un poco fina... pero vaya, que el Gobierno (y me da igual quien gobierne) no pierda ni en lejía...

Otra cosa, habeis empezado a mirar cocinas??? pregunto por curiosidad... yo he empezado en un sitio... y pensaba que iba a ser fácil meter las cosas... pero vaya, teniendo en cuenta como está el plano (y creía que mi cocina no era complicada) está la cosa jodida. Yo sobre todo por la encimera que me queda muy poco sitio de encimera.

Bueno, pues ya direis!!!
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 9:45 am

yo_misma escribió:
Buenoooooo!!! parece que la cosa vaaaaa!!!! ahora como los avances son por dentro, la verdad que poca evolución se ve... pero bueno, son buenas noticias!!!! Lo del IVA, NI P. IDEA... siendo un poco fina... pero vaya, que el Gobierno (y me da igual quien gobierne) no pierda ni en lejía...

Otra cosa, habeis empezado a mirar cocinas??? pregunto por curiosidad... yo he empezado en un sitio... y pensaba que iba a ser fácil meter las cosas... pero vaya, teniendo en cuenta como está el plano (y creía que mi cocina no era complicada) está la cosa jodida. Yo sobre todo por la encimera que me queda muy poco sitio de encimera.

Bueno, pues ya direis!!!

Pues yo he mirado pero por encima ya que hasta que no tenga las medidas exactas no voy mirar nada enserio. Aqui en Vitoria lo más normalito que he visto sin electrodomésticos ha sido entre 7000 y 9000€. Yo sin duda voy a montar cocina de Ikea que ya la tengo fichada en roja jejeje y no llegaba a los 6000€ con envio y montaje incluido y me parece un precio cojonudo.
Yo tenía otra idea de montar muebles de Ikea pero la verdad que cuando vas a verlos y compruebas realmente sus materiales te das cuenta de que no hay tanta diferencia en las calidades que si los compras en otra tienda especifica de cocinas.
De todas formas se me olvido comentar que el constructor me comento que cuando vayamos a ver el piso nos daran catalogos de empresas que estan interesadas de que les compremos las cocinas allí Wink Lógico! Para que se lleven un pellizquito con nuestras compras jejeje anda que no son listicos ni nada.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 8:53 pm

Anda que no son listos ni nadaaaaa!!! pues yo pensaba tener la cocina ya mirada para el día que vaya a ver los fallos ir con el de la cocina para mida... joderrr!!! me parece carísimo entre 7000-9000 euros sin electrodomésticos. Yo tengo unos amigos que la cocina, con electrodomésticos bosch les ha costado alrededor de 10000 euros. También he mirado en IKEA y de gente qeu conozco me han hablado de todo... hay que muy bien con IKEA y otros que fatal... asi que ya no sé....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:00 am

yo_misma escribió:
Anda que no son listos ni nadaaaaa!!! pues yo pensaba tener la cocina ya mirada para el día que vaya a ver los fallos ir con el de la cocina para mida... joderrr!!! me parece carísimo entre 7000-9000 euros sin electrodomésticos. Yo tengo unos amigos que la cocina, con electrodomésticos bosch les ha costado alrededor de 10000 euros. También he mirado en IKEA y de gente qeu conozco me han hablado de todo... hay que muy bien con IKEA y otros que fatal... asi que ya no sé....

Saludos

Si que son listos si!!!
Yo aver si me pongo con la regla a sacar los metros del plano para poder empezar a ir a mirar presupuestos...que miedo me da!!
Aqui en Vitoria en cualquier sitio de cocinas los 10000 con electrodomesticos no te los quita nadie como tu bien dices.
Por eso yo he estado mirando en IKEA y la verdad que lo he visto me ha gustado muchisimo...6000€ con electrodomesticos y todo, creo que es un precio muy competitivo, y que se puede gastar. Si que es cierto que me quedaria mucho más tranquilo llendo a una tienda especializada de cocinas y gastandome 10000€ y olvidarme pero me parece una pasta. Yo cuando estuve viendolas en IKEA la verdad que me lleve muy buena impresion en cuanto a materiales, detalles y acabados...luego habria que ver si duran mas de 10 años tal y como garantizan sus anuncios.
Nose...estoy hecho un lio asi que ya iremos viendo jejeje Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2011 8:11 pm

A ver, comento de lo que me voy enterando yo.
Lo del IVA, ahora mismo es hasta 2011, pero ha dicho el PP que si salen en las elecciones lo alargan durante todo 2012 (que me da igual quién salga, pero parece que es quien va a salir).
Así que nos ahorraríamos entre 4000 y 5000 euros, que hice mal el cálculo, porque de lo que ya hemos pagado nos comemos el 8% con patatas.
Y todo esto, claro, suponiendo que esto cuente como vivienda nueva y no como que la Vital nos la vende a nosotros. Yo entiendo que sí es vivienda nueva, pero a saber.

Cocinas... Pues algo se va mirando, pero es que con la porquería de plano que tenemos, como para saber las medidas... Hasta noviembre tampoco me marearé mucho mirando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad Sobre Nuestro Bloque
Volver arriba 
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro propio para nuestro bloque
» PERMUTA POR UN PISO DE MI BLOQUE
» Rechazo de piso Bloque 3 habitaciones
» Nuestro precio es correcto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: