VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actualidad Sobre Nuestro Bloque

Ir abajo 
+40
martukituki
kiro
sx
aritzmn
Maria109
altonxp
Arkaran
amarcos012
mr potato
Fido
rakel_21
RK
Fenix
LAPECAS
JaviM
klahiber
Patri82
ainhoa_iker
_Iker_
Isis
Josu1984
MOF
Westy
Nelko
Ecliptica
moski8
amaia
paula.j
ggg1984
nerea_alex
Aitor_
nineu
Josune
raulillo
glglgl
J.L.
yo_misma
Unai10
Koldo09
XoCastioX
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 2:58 am

es verdad, con el plano que tenemos, que encima ya lo tengo pintorrojeado, las medidas solo se pueden coger muy por encima, aunque tendremos que tirar con eso de momento. Yo todavia no he mirado nada de cocinas, que pereza me está dando...

Por cierto, a mi también me parece que no me va a caber todo en la cocina... Espero que al ira verlo la realidad sea otra.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 3:02 am

Más que por cocinas yo me iría preocupando más por la hipoteca. Sobre todo yo que soy sólo uno (los que vayáis dos con dos trabajos tendréis menos pegas, digo yo). A ver si saco tiempo y me voy pasando un día por la Vital a preguntar, que van a ser quienes menos pegas pongan por lo que me van contando...
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 3:25 am

yo creo que para la hipoteca aun es pronto, ya que el banco no te va a ofrecer nada fijo hasta que quede menos tiempo para contratarla. De todas formas cualquier información que te den posteala por aqui.

Por cierto, ¿Alguien sabe como ha quedado lo de la puerta del dormitorio que igual cerraban??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 3:30 am

Koldo09 escribió:
yo creo que para la hipoteca aun es pronto, ya que el banco no te va a ofrecer nada fijo hasta que quede menos tiempo para contratarla. De todas formas cualquier información que te den posteala por aqui.

Por cierto, ¿Alguien sabe como ha quedado lo de la puerta del dormitorio que igual cerraban??

Saludos

Koldo ya esta anulada...junto con la de la cocina que entraba al salon, el otro dia coincidí con un capataz de la obra nuestra y le pregunte varias cosillas y entre ellas estaba eso que tu preguntas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 3:38 am

Menuda notica lo de que el PP quiere aumentar la ayuda del 4% de IVA hasta el 2012...por algún otro lado nos la meteran despues Wink
Yo como ahí no entro...de todas formas este quien este me va a seguir robando y perjudicando aun mas este nuestro querido pais jeje pues ya de salir que salga el PP y así nos beneficiamos de esos 5000 euritos que tan bien les vendria a mi cocina.
Por cierto os pongo aquí el nuevo catálogo de IKEA 2012 que siempre viene bien echarle un ojillo para tomar ideas de lo que uno va a poner.

http://onlinecatalogue.ikea.com/ES/es/2012/IKEA_Catalogue/

El tema de la hipoteca ya es más complicado...cada uno tendra su propia situación. Dicen que siempre el banco que tenga contratada la constructora te dara más facilidades a la hora de solicitar la hipoteca, en nuestro caso la Vital, aunque yo me recorreré todas las sucursales aver que me comentan.

Saludos.


Última edición por XoCastioX el Vie Sep 02, 2011 9:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 4:20 am

gracias por la información xocastio, eres el corresponsal en la zona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 4:42 am

Koldo09 escribió:
gracias por la información xocastio, eres el corresponsal en la zona Very Happy

No hay de que Koldo!! Para mí es un placer transmitiros noticias frescas Wink
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyJue Sep 15, 2011 1:41 am

Muy buenas, os pongo un planico que me he currado para que os hagais la idea de como va a ser nuestra futura casa. Lo he creado partiendo de mi plano así que algunos tendreis la distribución al reves depende la mano que os haya tocado pero mas o menos es como va a ser nuestras casas...

PLANO VIVIENDA EN 3D

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Plano3ddemicasa

Espero que os sea de gran ayuda Wink

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 8:39 am

XoCastioX escribió:
Muy buenas, os pongo un planico que me he currado para que os hagais la idea de como va a ser nuestra futura casa. Lo he creado partiendo de mi plano así que algunos tendreis la distribución al reves depende la mano que os haya tocado pero mas o menos es como va a ser nuestras casas...

PLANO VIVIENDA EN 3D

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Plano3ddemicasa

Espero que os sea de gran ayuda Wink

Saludos Smile

Mucho chulo!! así da gusto!!bueno, yo estuve este finde y ya está muy muy avanzado... creo que enseguida van a empezar a hacer los portales... ya están luciendo las paredes y quitando ya los escombros del suelo.... YA tenemos vecinos, porque ya han dado los pisos de las terrazas negras que están en frente, y para octubre- noviembre dan los grises que están al lado. Muchas gracias por la imagen del piso!!!
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 6:38 pm

Por si alguien se asusta al ver el plano, creo recordar que SÍ que habían cerrado el pasillito entre el salón y el dormitorio principal.
Gracias por la simulación.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 7:04 pm

raulillo escribió:
Por si alguien se asusta al ver el plano, creo recordar que SÍ que habían cerrado el pasillito entre el salón y el dormitorio principal.
Gracias por la simulación.

SI SI, estate seguro que lo han cerrado. Así qeu tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 10:19 pm

Ups...cierto es...perdonar mi fallo pero lo hice viendo el nuestro que nos dieron y claro se me coló jejejee pero vamos si que esta cerrado.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 10:59 pm

Bueno para corregir mi pequeño fallo de arquitecto os pongo aquí otra cosa que seguro que os gusta...me ha ocurrido lo mismo ya que como en el anterior me apoye en el plano que nos facilitaron. La ralla roja como podreis ver es la modificación que nos han hecho.
¿Qué tal vais con el tema de las cocinas? Yo ya tengo presupuesto en Cocinas Asteguieta y la verdad es que he flipado de lo bonito que nos han dejado el diseño...lo que pasa que por privacidad no nos han querido facilitar la foto pero es lógico. A nosotros la cocina entera con dos frentes y muchísimos cajones nos la han presupuestado en 8000€ clavados con electrodomésticos y todo y montaje/traslado (ME PARECE UN PRECIO MUY BUENO).
También me va a hacer presupuesto para hacer un vestidor en el hueco de la habitación principal así que cuando tenga algo ya os comentaré Wink

PLANO CON MEDIDAS

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Lasmedidas

Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 11:01 pm

Gracias por el plano.
¿Y de dónde has sacado las medidas de la cocina? En el único plano que tengo sólo vienen los m^2...
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 11:02 pm

Y lo del vestidor también me interesa mucho, pero a saber si lo podré poner desde el principio...
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 11:07 pm

Hola, pues yo también estoy mirando cocinas... La que mejor presupuesto es Skramer, un el frente de fuegos y fregadero, con cajones debajo (excepto el hueco del lavavijaas y yo la lavadora la quiero sacar a la terraza, mi terraza es alagargada, no es como la del plano) y en el otro frente dos armarios de arriba a abajo de bladas, frigo y columna de horno y microondas. Con los electrodomésticos BALAY me ha presupuestado 7800 euros.

También he mirado en SCHMIDT y Singular Kitchen y unos 10500 euros.

Quiero ir a Muebles Asteguieta, pero tengo que sacar tiempo...

Para que os vayais haciendo a la idea.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 11:08 pm

Perdonar por todas las faltas que he puesto, cuando lo he releído me he dado cuenta... PERDONNNN!!
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 11:39 pm

raulillo escribió:
Gracias por el plano.
¿Y de dónde has sacado las medidas de la cocina? En el único plano que tengo sólo vienen los m^2...

De nada majo...las medidas son sacadas a escala del plano que nos dieron de la vivienda. De ese plano se pueden sacar todas las medidas de la casa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 11:59 pm

yo_misma escribió:
Hola, pues yo también estoy mirando cocinas... La que mejor presupuesto es Skramer, un el frente de fuegos y fregadero, con cajones debajo (excepto el hueco del lavavijaas y yo la lavadora la quiero sacar a la terraza, mi terraza es alagargada, no es como la del plano) y en el otro frente dos armarios de arriba a abajo de bladas, frigo y columna de horno y microondas. Con los electrodomésticos BALAY me ha presupuestado 7800 euros.

También he mirado en SCHMIDT y Singular Kitchen y unos 10500 euros.

Quiero ir a Muebles Asteguieta, pero tengo que sacar tiempo...

Para que os vayais haciendo a la idea.

Buenas, aver te comento, me imagino que te estaras confundiendo con el tendedero ya que la terraza nuestra también es la que es alargada. Si que es muy buena idea lo de sacar la lavadora fuera, por medidas si que nos da, ademas yo cuento con un fontanero en casa (mi padre) que encantado me lo hara. De esta manera añadimos en el hueco de la lavadora mas cajones y es mucho más cómodo tenerla fuera.

Sobre la cocina te comento...a mí el diseño me lo han echo en roja y blanca ya que es lo que yo quería puesto que tenemos azulejos de cocina en color blanco y negro, para mi gusto queda genial. Os voy a poner las foticos que saqué ayer del diseño que me hicieron que aunque no debería de tenerlas aproveche un despiste de la chica para sacarlas con el movil jeeejejjee Wink

FRENTE ESTRECHO...EL QUE DA AL TENDEDERO
Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Img0058ci

Siento lo mal que se aprecia la primera foto pero fue a toda leche y no me dio tiempo a enfocar la imagen jejeje...para que os hagais una idea es como veis una encimera de lado a lado de silestone con brillantes en negra y debajo tiene todos cajoneros en rojo y de izquierda a derecha son fregadero y debajo cajones, lavavajillas, cubierteros y mas cajones y a la derecha del todo lavadora pero si la sacasemos fuera pues ganariamos ahí más cajones. Encima no se si apreciareis pero hay dos cajones largos (uno en cristal serigrafiado y el otro en blanco para meter platos y demas) y a la derecha estaría la campana extractora que ahora en vez de tipo "T" las montan en inclinadas y quedan muy bonitas.

FRENTE LARGO...EL DE LA PARED QUE NOS DA AL SALÓN
Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Img0057wc

En este lado como podeis ver me han puesto el combi de 2 metros a la derecha, encima cajon largo para cazuelas o demás cosas que no se usen a diario. Seguido tenemos mas cajones y en el centro el horno y el microhondas...y seguido tenemos mas cajones y otra encimera pequeña del mismo color que la de enfrente y con esto podemos poner una television encima porque justo las tomas las tienen puestas en esa pared en el medio justo. Y a a la izquierda del todo tenemos 1,80 según me comento para poner una mesa de 1metro x 60 cm que luego se haga más grande y así aprovechar todo el largo de la cocina Wink

A mi la verdad que el diseño me ha encantado...aunque seguiré mirando muchos más para poder ver precios más bajos.

Saludos Smile

Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMiér Sep 21, 2011 12:50 am

Hola, si si, yo te comento el tendedero,(que estoy en el curro y escribo a toda leche y ya no sé lo que pongo).

A mi me han hecho dos diseños, uno como el que te han hecho a tí, clavado, pero con un armario escobero (yo lo queiro poner de baldas)... y otro sin el cacho de encimera al lado del horno, colocando un armario de 60 entre el frigo y la pared y otro armario de 60 donde tienes tu la encimera. Pierdes encimera pero ganas en almacenaje. Esteticamente me gusta más este último, pero sí que veo que de encimera nos qeudamos escasos en el otro lado. En todos los sitios que me lo han hecho me han dado estas dos opciones, o con encimera como tú, o todo armarios... vaya, que la cocina es sota, caballo y rey... No tengo scaner, pero si puedo colgar los diseños de ordenador que hemos hecho de la cocina, los cuelgo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMiér Sep 21, 2011 12:58 am

yo_misma escribió:
Hola, si si, yo te comento el tendedero,(que estoy en el curro y escribo a toda leche y ya no sé lo que pongo).

A mi me han hecho dos diseños, uno como el que te han hecho a tí, clavado, pero con un armario escobero (yo lo queiro poner de baldas)... y otro sin el cacho de encimera al lado del horno, colocando un armario de 60 entre el frigo y la pared y otro armario de 60 donde tienes tu la encimera. Pierdes encimera pero ganas en almacenaje. Esteticamente me gusta más este último, pero sí que veo que de encimera nos qeudamos escasos en el otro lado. En todos los sitios que me lo han hecho me han dado estas dos opciones, o con encimera como tú, o todo armarios... vaya, que la cocina es sota, caballo y rey... No tengo scaner, pero si puedo colgar los diseños de ordenador que hemos hecho de la cocina, los cuelgo.

Saludos

Espero ansioso tus diseños para poder comparar y mirar opciones...yo esta tarde ire a más sitios a mirar otras posibles ideas.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMiér Sep 21, 2011 1:49 am

Tengo una foto pero no sé como narices colgarla!!! se me peta el ordenador!!!
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyMiér Sep 21, 2011 9:29 am

yo_misma escribió:
Tengo una foto pero no sé como narices colgarla!!! se me peta el ordenador!!!

Pasamela a mi correo si quieres y si eso yo te la subo gustosamente ok ¿?
Mi correo es el_deivid@hotmail.com
Por cierto esta tarde he estado en scrammer con una tal yolanda para presupuestar la cocina...aver que tal me lo pone porque la atención la verdad que me ha gustado Wink
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyJue Sep 22, 2011 12:43 pm

Muy buenas, os pongo un diseño que me he currado con la aplicación de Ikea para que veias como tengo pensado montar la cocina en función de los tonos que tenemos de azulejos y disposición.
Acepto todo tipo de críticas ya que es una idea y me gustaria enfocarla desde otros puntos de vista ya que para mi es la idea principal por ahora...aunque todo puede variar. Los colores no son completamente estos ya que yo los muebles los cojeré en rojo ferrari que es un color más intenso y la encimera sera de granito en color negro galaxia ya que tiene brillantes para que la realce más.

Ya me direis que os parece.

UN FRENTE
Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Masfrente

OTRO FRENTE
Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Desdelapuerta

DESDE ATRAS
Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Primerfrente

DESDE OTRO PUNTO
Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Frenteek

Saludos y espero daros alguna idea de como montarla.
DAVID Wink
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 EmptyJue Sep 22, 2011 10:20 pm

hola vecinos del bloke 13 soy del 16. me gustaria preguntaros a vosotros puesto k la obra va mas adelantada una cosilla.
he oido comentar que las tomas de television del salon van aponerlas en la columna k tenemos en el ventanal de la terraza. me parece tan absurdo e ilogico que me niego a creerlo ademas teniendo 3 paredes completas como tenemos ahora al kitar las puertas de la cocina y la habitacion.... alguien sabe si esto es cierto? por favor que alguien me lo aclare.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad Sobre Nuestro Bloque
Volver arriba 
Página 4 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro propio para nuestro bloque
» PERMUTA POR UN PISO DE MI BLOQUE
» Rechazo de piso Bloque 3 habitaciones
» Nuestro precio es correcto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: