VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptySáb Dic 13, 2008 9:46 am

Buenas! Me ha tocado un piso en una de las torres de esta parcela.
A ver si van apareciendo por aqui mis futuros vecinos... jejej
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMar Mar 17, 2009 7:24 pm

Hola buenas! Decir que a mi tambien me ha tocado un piso en esta parcela. Bueno, a lo que iba, indagando por internete, he encontrado fotos en 3D, de nuestra parcela, entre otras. Se pueden ver aqui, espero que os gusten. Agur. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMar Mar 17, 2009 9:38 pm

hola xterm, las fotos de nuestra parcela son las 4,5,6 y 7 verdad??

No se, pero la fachada sale diferente al folleto que habia en la web del ayuntamiento de nuestra parcela, ahi eran grises negras y asi.
y en estas fotos tienen ladrillo claro y descubiertos..... ya veremos a ver, a lo mejor eso esta desactualizado.

gracias por el aporte!
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMiér Mar 18, 2009 12:44 am

Aupi! De nada Raumarik. Puede que no sean las fotos finales, como diria el otro, tan solo son bocetos, cierto lo que dices del ladrillo y tal. En la de interior al menos, creo que te puedes hacer una idea mas clara que en las fotos del ayunta. Bueno a ver si esto se va animando, que de momento solo estamos dos.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMiér Mar 18, 2009 3:07 am

a ver aver, por lo menos ya no estoy solo jajaja.

Por cierto, sabes tu algo en referente a la constructora??? se que esta haciendo el colegio ese que casi va enfrente de nuestra parcela, al otro lado de las vias. o eso me han dicho.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMiér Mar 18, 2009 6:51 am

Colegio al lado de casa? eso es una buena noticia. Yo se de un amiguete, al que le estan construyendo su bloque tambien. Asi que si estan ocupados, a mi me viene de perlas, por el tema de la pasta, que es un tema que me tiene intrigado tambien... jeje Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMiér Mar 18, 2009 9:10 am

a mi tambien me tiene bastante intrigado jajajaja.
la verdad prefiero como hacian antes, entrada y luego pagar cada mes hasta el dia de entrega de llaves.

pq adelantar el 20% de un plumazo de una semana para otra, y tal como estan las cosas.....no lo veo factible.

prefiero la primera opcion, pq si tienes la pasta bien, y sino pues pides el puente cuando ya no puedas mas o lo que sea. Pero adelantando el 20% por narices (seria lo mas normal) tendrias que pedir un prestamo puente o algo....

sin contar que antes de la entrega ya tienes q ir mirando cocinas y eso supone un gasto bastante grande....
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMiér Mar 18, 2009 12:31 pm

Pues a ver si hay suertecilla, con la cocina con un camping gas y un balde de agua, creo que me arreglare... yo cuento con que aun, pidan una entrada y luego mensualidades, que la situacion no esta boyante para pedir al banco, que de esta forma, asi tambien se entrega el 20%, antes de la entrega de llaves, no crees? Iremos viendo y ahorrando...
Volver arriba Ir abajo
Pic




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyVie Mar 20, 2009 3:50 am

Hola vecinos, a mi también me ha tocado un piso en esta parcela. A ver si el tren lo soterran pronto!! Por cierto, alguno sabe para cuando está prevista la entrega? A alguien le han comunicado algo? Por cierto, de qué portal sois?
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyLun Mar 23, 2009 9:48 am

Hola Pic, a mi me ha tocado en el portal 1 y a ti? A mi, al menos por el momento no tengo ninguna otra comunicacion, aparte de la primera carta. La entrega anunciaron en prensa que para el 2011, pero no se yo...
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyLun Mar 23, 2009 10:48 pm

Bienvenido!sobre lo del soterramiento habia por este foro una foto. Nosotros no lo vamos ni a ver, pero claro, eso es solo una suposicion....

A mi me ha tocado el portal 3, el mas cercano a la rotonda.

Un slaudo!
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMar Mar 24, 2009 1:46 am

Hola raumarik, te veo bien informado, ¿sabes también como van las manos de los pisos? gracias de antemano, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMar Mar 24, 2009 5:52 am

Uff pués de eso no tengo ni idea jajaja.
Pero vamos a hacer un pequeño planteamiento.

Si nos basamos en el plano que habia en la web del ayuntamiento de nuestra parcela, y cogemos como referencia el orden de manos que se ha llevado toda la vida (segun sales del ascensor o subes de las escaleras, la letra A es la puerta que tienes a la derecha), siempre y cuando lo hagan asi, si pillamos el plano vemos que:

A: Vivienda tipo 1 (da al Norte y al Oeste)
B: 1ºvivienda tipo 2 (da al Oeste y al Sur)
C: 2ºvivienda tipo 2 (da al Sur y al Este)
D: Vivienda tipo 3 (da al Este y al Norte)

En la torre el panteamiento kedaria asi:

A D
B C

Todo esto es una suposicion, igual luego cambia todo, si apareceria por aki un adjudicatario de un piso de 2 habitaciones, saldriamos de dudas mejor.

Espero me hayas entendido jajaja, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMar Mar 24, 2009 7:59 am

Te he entendido perfectamente, Raumarik, bueno tu planteamiento tiene logica, depende como repartan el A y B. Los de 2 habitaciones no se, porque en mi torre por ejemplo solo van en los aticos, según plano. Por ahi he visto, de otra parcela, que ya les estan enviando la segunda carta. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BUTTON




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyLun Abr 06, 2009 4:36 am

hola vecinos, a mi tb me ha tocado un piso en esta parcela ,en portal 1.¿Sabeis cuando van a empezar ?Por lo que se ve parece que no tienen muchas ganas jeje.¿De la construcctora se sabe algo?Un saludo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pic




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyLun Abr 06, 2009 10:09 am

Hola a todos! Las manos quedan exactamente como ha dicho Raumarik.
Volver arriba Ir abajo
BUTTON




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyDom Abr 19, 2009 4:51 am

Hola a todos . solo hay hierba en nuestra parcela, sabe alguien si van a meter ganado a pastar? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyJue Abr 23, 2009 10:37 am

Pues no se, como no metan un rebaño de cabras..., aunque ya sabes que al final tiran al monte.
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMar Mayo 05, 2009 6:29 am

El otro dia pase por la parcela y vi que habian dejado palés con material... jeje, no os emocioneis, eran baldosas para echar la acera. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMar Mayo 12, 2009 9:19 am

seguimos sin noticias???
ya ha pasado casi medio año....
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMar Mayo 12, 2009 2:06 pm

Me parece a mi que hasta que no acaben la promoción que tienen en zabalgana, nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMar Mayo 12, 2009 7:53 pm

el otro dia vi que estan haciendo unas viviendas en salburua, en la zona nueva, un poco mas alante del eroski
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyMar Mayo 12, 2009 11:45 pm

Entoces por lo que se ve, andan atareados. La promoción que estan levantando en zabalgana está de nuestra parcela tirando hacia abajo del todo y luego subiendo para arriba, un edificio de los primeros que hay, en forma de L. Lo llevan bastante avanzado, casi casi rematando por dentro.
Volver arriba Ir abajo
BUTTON




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptySáb Jun 06, 2009 5:14 am

cheers Hola vecinos, me parece que hay movimiento en nuestra parcela por fin bounce
o eso me ha parecido . Una excavadora haciendo moviento de tierras , ya keda menosss jaja
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra EmptyLun Jun 08, 2009 6:56 am

cierto es, he pasado por ahi y ya se ve una maquina y estan puestas las casetas de los currelas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 1 de 43.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: