VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:41 pm

Yo también he visto las casetas y la máquina, y bueno, lo mas importante... que me han mandado ya el contrato con planos definitivos, formas de pago, memoria de calidades, etc... parece que esto ya ha arrancado, jeje.
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 12:24 am

xtrem escribió:
Yo también he visto las casetas y la máquina, y bueno, lo mas importante... que me han mandado ya el contrato con planos definitivos, formas de pago, memoria de calidades, etc... parece que esto ya ha arrancado, jeje.

Las paredes son Pladur o ladrillo??
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 3:59 am

Las divisiones en vivienda son de pladur, de todas formas esperemos que tengan que cumplir ya con la nueva normativa de insonorizacion.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 5:30 am

cuentanos un poco las formas de pago, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 9:16 pm

Cuándo te llegó la carta de EBA?
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 11:02 am

La entrada es de unos 10000 euros y luego pagos de 600 euros al mes hasta entrega de llaves. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 11:06 am

Hola lobodeltalweg, la carta me llego el jueves. A ti tambien te ha tocado piso en esta parcela? Si es asi enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 4:26 pm

Gracias extreme, si a mi tambien me ha tocado piso... en la torre del medio en el sexto... jiji con las prisas ni me he presentado. me alegro de que poco a poco coja forma.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 5:04 am

alguno mas a recibido la carta de EBA?
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 9:13 am

Yo tambien he recibido la carta el Lunes.... Pero el primer pago es de 11600 euros 26 mensualidades en 22 meses de 590 euros y a la entrega de llaves otros 13000 euros

El resto en un prestamo de108.000 euros.
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 7:31 pm

Ya he visto que han montado la grua en nuestra parcela... alguien sabe si solo hay una planta de garajes? xq en plano aparecen dos subterráneas..
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 8:40 pm

a mi aun no me ha llegado ni la carta..
Volver arriba Ir abajo
Jose Ig




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 9:45 pm

Por el tamaño del hoyo... yo diría que solo va una planta subterránea.
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:07 pm

No entiendo por qué tienen ese desfase... el jueves hice la reserva y la semana que viene firmo contrato y hago el primer pago.
Volver arriba Ir abajo
naiara




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:02 pm

hola soy nueva en esto me ha tokado hoy un piso en la m2 portal 2 alguien sabe formas de pago y cuando sera la entrega??
Volver arriba Ir abajo
jsc




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 8:05 am

Hola, vecinos!

Ya queda menos... yo hice la resesrva la semana pasada y en principio firmo el viernes...

Por cierto, yo soy de la torre 2.

Ah, Naiara, un poco más arriba te dicen todo, pero vamos, en mi caso son 11600 ahora, 25 mensualidades de 590 y unos 14000 allá por SS '11, más o menos.

Ciao!
Volver arriba Ir abajo
BUTTON




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 9:17 am

Hola a todos, a mi tb me ha llegado la carta.11700 de entrada, 25 cuotas de 604, 14600 a la entrega y 109200 de prestamo.tengo ke ir a firmar el jueves .me ha tokado en el portal 1 affraid farao
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:21 am

Hola a todos, a mi me llegó la carta de ensanche21 en julio, pero me dijeron que no me llamarian de la constructora hasta septiembre. Me ha tocado un ático de dos habitaciones en el portal 2. Alguien sabe como son los de dos hb?
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Áticos   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 5:49 am

Hola Raptor aunque no se 100% fiable te puedes hacer una idea de las habitaciones pintxando en este link


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mai




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 1:18 am

Hola vecinos!!
Acabo de ser adjudicataria de un ático de dos habitaciones en esta parcela. Quisiera si es posible cambiarlo por uno de 3 habitaciones y 90m2; en esta parcela preferiblemtente pero no me importaria que fuera en otra de Borinbizkarra. Alguien estaria interesado?
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 9:44 pm

HAY QUE PRESENTAR RECLAMACIONES EN ENSANCHE XXI ANTES DEL 19 de Octubre para que no nos metan mas bloques en Borimbizcarra.

Estan planeando meter muchos mas bloques de los previstos en el plan actual, pero si la gente se opone por escrito no lo harán.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 11:08 am

M 14 escribió:
HAY QUE PRESENTAR RECLAMACIONES EN ENSANCHE XXI ANTES DEL 19 de Octubre para que no nos metan mas bloques en Borimbizcarra.

Estan planeando meter muchos mas bloques de los previstos en el plan actual, pero si la gente se opone por escrito no lo harán.

explicate un poco mas por favor, bloques nuevos???? en que parcelas o al lado de que parcelas???
bloques de viviendas???

si nos van a mega-masificar el barrio habra que moverse claro, pero pon mas datos.
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 10:57 am

Hola a todos,

me acaban de asignar una vivienda en esta parcela por lista de espera. He leido y visto todo lo que hay en internet sobre nuestra promocion. la verdad es que estoy bastante ilusionado. Veo que llevais tiempo sin comentar nada por estos lares .Haber si comentais algo ke me pongo nervioso jeje. En principio lo unico que preocupa algo es el tema tren ¿no? pero en fin con el tema soterramiento kreo ke kedara solucionado. todavia no he visto los planos ¿komo pinta? y la zona ¿komo la veis? la constructora ¿es de fiar? ¿para cuando la entrega? enga enrollaros y comentar algo . Gracie mile.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 7:03 pm

Enhorabuena jb por tu adjudicación.
El tema del tren se hará pero con tiempo primero tienen que hacer el soterramineto y luego procederán a retirar las vía aéreas. (todo llegará... q remedio jaja)
Por otro lado la gente sólo habla de E*B*A + L*A*RC*O*V*I mal pero yo he estado en los pisos que van a entregar en Aldaia enfrente de la Mercedes y no los he visto mal es más todo lo contrario (está claro que si crees que te lo van a dejar forrado en oro pues te desilusionas) tengo fotos a ver si el fin de semana tengo un rato y las cuelgo... son materiales sencillos pero bien colocados (excepto la pintura de gita fina que yo personalmente la odio).

Creo que va a ser una zona buena y tranquila cerca del pueblo de Ali y que vamos a estar en la calle principal del barrio (C/Océano Pacífico 21-23-25) y que seguramente se instalen variasdos servicios en la misma

La distribución de la casa me gusta personalmente, aunque se puede mejorar los espacios muertos como las 2 puertas de la cocina.

La fecha teórica de entrega de llaves es Abril del 2011.

Espero haberte resuelto alguna duda. Saludos jb.
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 11:47 pm

Muchas gracias. Mas que nada era saber como esta de animos la gente a dia de hoy. Si estais todos tan ilusionados como al principio o si habiais visto alguna cosilla rara ya que por lo que habia visto se habia generado un silencio que la verdad me intrigaba un poco. Supongo que en 15 dias tendré que dar una respuesta y saber que opinais los adjudicatarios de esta parcela creo que me ayudaría en la decision.
Me llamó ayer Larcovi y mañana voy a que me comenten la jugada (supongo que planos, pagos, etc...). Si quereis que pregunte algo estais a tiempo.
Ayer pase por la parcela y veo que le estan dando matarile y del bueno .Dia y noche.
Muy agradecido por tus aclaraciones lobo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 2 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: