VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
naiara




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 2:15 am

Buenas nuevo vecino¡¡ poko mas k decir kno te haya dicho lobo, yo soy del portal 2 la torre del medio hace tiempo k no paso a ver las obras pero iban rapidillos o eso me lo parece, lo mismo 2 puertas en la cocina demasiao y kizas tb demasiao pasillo, pero bueno, yo tb he estao en los de aldaia y me parecen k estan muy bien a excepcion k no tienen persianas espero k no nos pase a nosotros por lo demas todo bie, buena suerte agur
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 6:23 am

Aki dejo unas cuantas fotillos del piso que entregará en breve E*B*A* en Aldaia, supongo que cambiarán los materiales pero sirve para hacernos una idea de como trabajan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 10:59 am

Hola buenas de nuevo... bueno parece lobo y como bien dices que los materiales, no son nada de otro mundo, baldosas, puertas... pero el acabado no pinta nada mal, asi que por lo menos... En cuanto a lo que comentais de los espacios muertos, bueno como bien es sabido cuanto mas se aproveche mejor pero tal y como esta diseñada la distribuición y que no me disgusta en absoluto, pues imaginate estar sentado en el sofá y levantarte a por una birra a la cocina, dando la vuelta por el pasillo... y luego vuelve jeje, no se creo que con dos puertas va a estar bien.
Por otro lado un baño acoplado a una habitación no vendría mal, pero no se. Oye se agradecen las fotos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyVie Nov 13, 2009 11:04 am

Hola a todos,

Bueno finalmente he pasado por larcovi esta tarde. En fin, ya sabeis , todo lo que os comentarian a vosotros en su dia. En cuanto a los planos de la casa, se me ha hecho un poco raro ,por lo menos en mi caso, el tener todo el espacio del salon comedor segun entras a casa. el tema de dos entradas a la cocina estando tan centrada en la casa pues lo veo normal.
Por otra parte , en mis planos aparecen una serie de lineas discontinuas ke no se ke vienen a decir . Le he preguntado a la tia y no ha sabido decirme¿algun delineante por ahi?¿ puerta corredera ? no creo. Gracias por las fotos , comentarios, etc

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyVie Nov 13, 2009 11:30 am

Hola a mi también me acaban de asignar un piso en la M2. El otro día me dieron el plano. Cierto es que a mi se me hace muy raro que estemos sentados en el salon viendo la puerta de la calle, pero que hay de las plazas de garaje en línea? Yo es la primera vez que veo algo igual. Aunque mi mayor sorpresa fue que me había tocado un ático,, y cuando lo ví, era un piso en la última planta con una terraza exactamente igual a la de cualquier otro piso inferior. Yo pensaba que un ático tendría una terraza más grande y sino no le llamarían ático.!!!

Las líneas discontinuas de la terraza creo que igual son de un sistema de tendedero para colgar la ropa. Pero cualquiera sabe!! Y respecto la línea discontinua dentro de la cocina
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyVie Nov 13, 2009 11:44 am

En cuanto a las lineas discontinuas del baño y otras, creo que son espacios que deben quedar libres, como los espacios para abrir las ventanas, espacios ante el lavamanos.
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyVie Nov 13, 2009 7:15 pm

Hola vpovitoria, enhorabuena por la adjudicación, sólo añadir que la línea que va de esquina a esquina es la pendinete del suelo que va a parar al sumidero que está en la esquina opuesta a la puerta de la cocina... esto es la zona de tendedero.(No sé si me he explicado demasiado bien :-)

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyVie Nov 13, 2009 8:17 pm

Enhorabuena vpovitoria. A mi tambien me ha tocado un atico (dos habitaciones), de cuantas es el tuyo?.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyVie Nov 13, 2009 8:39 pm

El mio es una vivienda tipo 1, de las de tres habitaciones, con 90m2. Creo que un piso como cualquiera de las demas plantas pero que esta en el último piso.
Creo que en la última planta los dos pisos A y D (al norte) son de tres habitaciones y el B y el C (al sur) de dos.
El mío es el D al noreste.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyVie Nov 13, 2009 8:51 pm

Perdon por acapar mensajes!!!

Sabeis alguno si podriamos hacer algo para que NO pusieran el gotele (o pintura de gota fina)...en las paredes y nos las dejaran blancas. Si podriamos hacer que nos las pintaran por un plus.

Si podemos pedir un tabique a la entrada? ¿Cambiar los puntos de luz? Yo no pondria en un dormitorio un armario segun entras teniendo una pared increible al fondo pero si trasladas la cama los enchufes que habran colocado segun su idea no van a quedar en su sitio, por ejemplo.


A mi, me entran las dudas...de muchos detalles porque sera mi casa y espero que durante muchos años...por mucho que sea VPO no entiendo porque tienes que estar viendo el gotele o si necesitas ducharte en plato ducha y no bañera que no puedas cambiar la bañera por un plato de ducha.. Eso he oido por ahí...

Todavía no he firmado, me quedan unos días de plazo y estoy pensando en las alternativas que me quedan.....
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptySáb Nov 14, 2009 2:05 am

Hola vpovitoria, bueno en cuanto a las pequeñas reformas imagino que se pondrán en contacto con nosotros segun vaya la obra avanzando, para cambiar radiadores, puntos de luz, etc, pero ya digo que no tengo constancia de ello como tal... En el tema de la pintura, no se, ya sabes como se suele trabajar en obra nueva, a toda prisa, y dicen que sin gotele se notan mas las posibles faltas, y luego en cuanto al tabique de la entrada, hoy en dia existes muchas opciones en el mercado en el mundo de la decoracion, para hacer mas discreta la entrada, tales como ladrillos translucidos o cristales opacos desde el suelo para arriba en hilera, ya a gusto de cada uno, yo ho he visto colocado y quedan muy cucos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptySáb Nov 14, 2009 4:09 am

X trem gracias por la respuesta aunque dudo que nos llamen para las pequeñas reformas, pero sería todo un detalle. Habrá que averiguar sobre el tema.

Lobo, mira que yo pensaba en el tendedero, tienes razón baldosas inclinadas para que el agua fluya hacia el canalón...Gracias por aclarar mi torpe confusión..
Volver arriba Ir abajo
Pic




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptySáb Nov 14, 2009 10:27 am

Bueno, por lo visto, el tren pasará por delante de casa hasta 2018... incluído el ave... Alguien vive actualmente cerca de la vía? Se oye mucho?
Volver arriba Ir abajo
ote




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptySáb Nov 14, 2009 11:48 pm

Hola a todos:

También soy adjudicatario de un ático por lista de espera. Ya veo que poco a poco nos vamos informando de cosas. Por cierto, alguien sabe algo más de esos paneles salientes que van a poner en las ventanas para que no nos entre luz en la casa? Yo hay cosas que no entiendo. Pero bueno es lo que hay, y contentos tenemos que estar, que están bastane bien distribuidos, y además parece que nos quitan el tren y nos ponen tranvía.
Volver arriba Ir abajo
maria27




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 2:58 am

Hola a todos!
Yo tambien soy adjudicataria del portal 1.Las reformas (cambiar la gota fina,tabiques,color paredes,puntos de luz...) no se pueden hacer antes de la entrega.Digamos que no aceptan sugerencias. Una vez nos hayan entregado el piso ya cada uno puede hacer "lo que quiera". El piso está muy bien,pero si que es cierto que necesita varios arreglos... asiq a buscar electricistas,pintores y albañiles!!!!
De la fachada no tengo ni idea,es una gran incógnita y me dá un miedo....
A qué os referis cuando hablais de masificación en el barrio?quieren construir donde ahora estan las vias??o van por otro lado los tiros???
Por cierto,alguien sabe si van a poner toma para la lavadora en la terraza?
Volver arriba Ir abajo
Mai




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 10:41 am

Bueno!
Ya era hora de que esto tuviera un poco más de movimiento, que estabamos todos muy callados jeje.
Los áticos los llaman áticos por ser última planta nada más, en algunos casos vienen con terraza grande y en otros no. En esta parcela los áticos B y C de cada torre son los de dos habitaciones y esos sí que tienen terraza grande, según me han dicho, unos 25 m2. Los demás tienen terrazas normales.
A ver si pasa el tiempo pronto y tenemos ya nuestros pisos!!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 1:48 pm

Hola Maria27! Enhorabuena por tu adjudicación!

No es por nada pero lo de que después de la entrega puedes hacer lo que quieras, te lo han dicho en ensanche 21 ¿o lo presupones? Yo he leido y he oido que ha habido sanciones por reformas en las viviendas, con una salvedad. Si eran mejoras necesarias sin obtener una plusvalia si alguna vez que quieres vender el piso por ellas, decian que no habia problema pero reformas como cambiar una bañera por un plato de ducha o tirar o poner un tabique y cambiar la estructura del piso...pues ...en fin...
Por cierto, lo de la fachada cierto es que el proyecto de obra que presentaron al ayuntamiento puede variar y de hecho ha variado,, pero no mucho por lo que si quieres salir de dudas mira el enlace del compañero lobo en la pagina 3. Parece que han cambiado la rampa de sitio y la distribucion de los garajes pero por el resto los planos y demas poco han variado...
La masificación creo que se refiere a que hubo varios proyectos sobre como iban a ir las construcciones en esta zona, y habia un proyecto y dos alternativas mas masificadas para aprovechar mejor el suelo disponible...pero creo que siguen con el proyecto...lo publicaron en una revista del ayuntamiento que buzoneaban por los portales...

Hola Mai, respecto de los áticos claro está que aquí los llaman así por ser la última planta, pero he estado mirando pisos y áticos libres y a ver si adivinas cuantos tenían una terraza mayor de 4 metros y sin techo?? todos...y miis amigos-as no se creen que no tenga terraza... ya me han comentado que si en el techo en lugar de los paneles solares me van a poner una terraza con eescalera de caracol...ja ja
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 1:53 pm

Hola Xtrem, que tal!

He leido algo sobre los paves, ladrillos de cristal, existen varios tipos de montaje...pero, ¿se puede alguno de ellos instalar sobre parquet flotante?...
por lo que he leido yo solo es posible sobre superficies de baldosa, hormigón o pavimento...
Volver arriba Ir abajo
Mai




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 10:30 pm

Hola!!
La verdad es que sí... te ponen que tienes un ático y ya del tirón piensas en una terraza enorme jeje. En mi caso si que hubo suerte porque es uno de los áticos de 2 habitaciones y esos si que tienen una terraza grande pero bueno, también el piso es más pequeño jeje.
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 12:13 am

Bueno bueno, parece que esto ya va pillando color.

Maria27 el apunte este de la toma de lavadora, habrá que esperar para ver, si es que dices que no aceptan sugerencias en obra... y en cuanto a la fachada pues mira, mientras nos dejen ventanucos para coger aire ya vale.

Vpovitoria mira, pues ahora que dices los paves estos de cristal los he visto montados y si, iban sobre baldosa, aunque no creo que tenga ningun misterio montarlos sobre flotante, eso si x manos de un profesional, de todas formas los cristales estos que comentaba no te aislarian tanto la puerta de la entrada y daria mayor sensacion de amplitud, además iban sobre flotante.
Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 3:44 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me han adjudicado recientemente en el portal 2. He ido a ver la localización y sorprendentemente veo que este portal esta casi levantado completamente. En la hojita en la que habla de materiales y calidades no hablan nada del suelo del piso. Alguien sabe algo al respecto?
Agradecería si alguien me puede adelantar culaquier tipo de información xq no sé nada de nada. Mila esker
Volver arriba Ir abajo
maria27




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 3:56 am

Lo de las reformas me lo comentaron en la promotora porque les hice esa pregunta explicitamente. No te dejan cambiar nada en obra pero una vez que tienes las llaves.....
Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 4:01 am

Sería interesante y de agradecer a la constructora que dejaran modificar cosillas como lo de la gota fina,... mañana ire a LARCOVI y comentaré haber qe dicen y de paso preguntaré lo del suelo. Alguien sabe de que color son las puertas block-port??
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Suelo del Piso   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 5:38 am

Bienvenida ALM, en la hoja de materiales detalla en pavimentos:

· En cocinas, baños, aseo y terraza : gres cerámimo
· Resto de vivienda parquet flotante estratificado + rodapié

Saludos y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
naiara




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 EmptyMar Nov 17, 2009 1:49 am

Buenas alguien tiene el plano a color d todo lo k van a edificar coles, zonas verdes, etc.... eske en larcovi me lo han dado en blanco y negro y no se distingue nada, si alguien lo tiene k lo ponga porfi gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 3 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: