VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Mac




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyVie Mar 11, 2011 2:57 am

Raptor, que eso del contrato con el visado del Gobierno Vasco????
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyVie Mar 11, 2011 3:38 am

En esta pagina de Etxebide viene explicado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a lo de las hipotecas depende de la relación de cliente que tengas con el banco podrás regatearle más o menos.
Yo en concreto he negociado las vinculaciones más que el tipo de interés, eso sí, presentando una oferta mejor de la que me ofrecían ellos e insinuándoles (no amenazándoles) que si no mejoraban su oferta me llevaría el dinero que tengo ahorrado a otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
TORRE




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyVie Mar 11, 2011 5:50 am

SABEIS QUE IMPLICACIONES TIENE NO ACEPTAR EL CONTRATO CON LA VITAL Y CUANTO TE PUEDE SUPONER ECONOMICAMENTE?
SE QUE ALGUNOS DE VOSOTROS DECIDISTEIS QUE OS QUITASEN LA CLAUSULA QUE INDICABA ESO, PERO ES QUE YO NO SÉ SI ES PORQUE LO LEO RAPIDO, PERO ES QUE NO LO VEO.
Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyVie Mar 11, 2011 6:54 am

Hola a tod@s Very Happy

Hoy me he pasado por la obra y me encontrado con uno de los encargados, he aprovechado y le preguntado haber si sabia algo de los tramites y me ha dicho que todo iba a ir como un tiro que a finales de mes ya tenian cita con los del ayuntamiento.
Estamos en la recta final, hay que estar preparados.

Sobre lo que preguna Torre yo tambien estoy interesado.

Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyVie Mar 11, 2011 7:03 am

Sobre el contrato con el visado (sello) del gobierno Vasco. Es recomendable tenerlo a mano cuando visiteis a la entidad financiera con la que pensais realizar el prestamo, pues os lo van a pedir.
Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyVie Mar 11, 2011 9:15 am

SOBRE LA SUBROGACIÓN: prestamo hipotecario cualificado y subvenciones, clausula tercera, 5º párrafo.

Quizás no lo pongan en todos los contratos, quizás si firmateis contrato después de nosotros no lo añadirían puesto que la abogada de etxebide llamó a Larcovi y estos tuvieron una entrevista con ella al respecto. De todas formas creo que si ya habeis firmado...no queda más solución que pagar y por otros casos que conozco son unos 150 euros.

Bueno pues si han empezado a visar contratos...esto va a ir más rápido de lo que pensaba...

¡qUÉ BUENO!
Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptySáb Mar 12, 2011 3:28 am

Esta mañana ha estado en Larcovi mi pareja y ha preguntado sobre la clausula tercera, parrafo 5ªdel contrato. La secretaria de Larcovi le ha dicho que no hay que pagar ninguna cantidad extra si no se subroga con la Vital.
No hace falta enviar burofax..

Eso si, hay que entregar el documento de aceptacion o rechazo de la subrogación, indicando la entidad financiera con la que se realiza el prestamo.
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptySáb Mar 12, 2011 4:41 am

El unico gasto adicional entonces es el de la tasación, ya que en la Vital no te la cobran porque ya la tienen.
Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptySáb Mar 12, 2011 9:26 am

Bueno pues mejor para todos, supongo que la abogada de etxebide les pondría las pilas y tendrán que recular en hacer cosas ilegales, abusivas... pero nosotros por negarnos a firmar el contrato inicial que nos presentaron nos amenazaron con quitarnos el piso, y si alguien lo pone en duda puedo mostrar el contrato inicial y el que finalmente firmamos.

En otra promoción de EBA ocurrió lo mismo, y estuvieron cuatro meses de peleas para evitar esa claúsula. Es por esa razón que lo que EBA diga y lo que LARCOVI diga me da muuucha desconfianza.

Me alegraré si no se salen con su plan inicial y nadie paga la no subrogación.

Un saludo a todas/os
Volver arriba Ir abajo
TORRE




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyVie Mar 18, 2011 3:33 am

Hola majos!!! Esto del prestamo es para volverse loca!!!
Viendo las ofertas de unos y de otros veo que es mejor que cada uno se asesore por su cuenta porque por lo visto no a todos nos ofrecen las mismas condiciones.
Tengo una duda, imagino que podréis contestarme los que os haya tocado el piso individualmente y no en pareja.¿Cómo es posible que nos obliguen a pagar por un seguro de vida con las siguientes condiciones?
Por cualquier causa: 10000 euros
Por accidente:+10000 euros (osea 20000 euros)
Por muerte:+ 10000 euros.(osea 30000 euros)
¿En el caso de muerte sería ilogico no? Por lo que yo creo al ser un piso de VPO no podría pasar a nuestros herederos, volvería a Gobierno Vasco y a nuestros herederos se les devolvería el dinero adelantado.
Si la unica razón por la que nos puede beneficiar es que tengamos un accidente y nos quedemos incapacitados para poder trabajar, no sería logico que no lo incluyesen?
No sé, solo sé que cada vez sé menos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sinoby




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptySáb Mar 19, 2011 2:12 am

k tal como llevais el tema del prestamo?? yo no he conseguido bajar de euribo +0.6 (2 vinculaciones :s.vida y s. hogar) .creo k no estaria mal k iriamos poniendo en comun lo k vamos consiguiendo. 1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mac




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptySáb Mar 19, 2011 12:19 pm

Buenas!! os comento mi opinión, aunque hay cosas q ya se han puesto por aki...
el tema esta bastante parecido en todas las entidades. Nos van a sablar bien en cualquiera de ellas. Personalmente, tengo dos candidatas. La Vital y Caja Duero.

En la Vital, me ofrecen euribor +0,60 y vinculaciones (seguro hogar, plan pensiones de 600 euros sin mas pagos, y nomina).comision de apertura del 0.20. Creo q los costes de tasacion te los ahorras;Y lo que la hace mas interesante q tengo una bonificacion bastante alta si lo cojo con ellos por haber tenido ahi la cuenta vivienda. Eso y la comodidad de ser cliente de ellos y tener tarjetas y demas servicios... Lo malo, es que como practicamente ninguna otra entidad puede mejorarlo pues no se les puede apretar para conseguir mejores condiciones..

En Caja Duero, El punto fuerte es el tipo de interes. Con las vinculaciones(domiciliar nomina, gasto con tarjeta 2000 euros anuales,seguro vida y hogar, y aportaciones anuales a un plan de pensiones, unos 600 minimo al año...) te dan un euribor+0,30. Eso si, tienes mas comisiones por hacer transferencias, sacar dinero, la comision de apertura es del 0.5%, gastos de tasacion, gestoria, y las propias vinculaciones q son mas fuertes, etc....

Al final lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro... asi q a hacer cuentas. He mirado algo tambien de las bancas electronicas. Alguna es interesante, pero la mayoria no tiene ni una oficina fisica...menos accesibles para mi gusto.

Si teneis algun dato mas interesante por ahi.... pues a comentarlo ya sabeis!! ssaludos

Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptySáb Mar 19, 2011 10:50 pm

Buenas!

A ver, alguno de vosotros teneis ya concedida la hipoteca???
Porque segun la chica de larcovi, hay que tenerla concedida antes del dia 31 de Marzo.
Pero ahora viene lo bueno, no sabemos ni cuando vamos a escriturar. Y a mi ningun banco/caja se compromete a concedermela sin esa fecha, dicen que a dia tal de marzo esta preconcedida, pero que ellos no pueden concederla a un plazo visto y menos sin fecha de entrega.

Lo que me cuentan, es que desde larcovi/eba quieren que nos subroguemos a la Vital para ellos poner el cazo y asi tenerlo mas facil.

Ejemplo: dia 19/03/2011, Fecha entrega sin confirmar.
El banco no te va a conceder una hipoteca sin saber cuando escrituras, porque:
1- Las condiciones te las guardan un tiempo y luego varian.
2- De aqui a que escritures te puedes ver en la calle sin curro, creeis que algun banco se va a mojar con eso?

Total que estos listos nos estan metiendo prisa, y no saben ni cuando escrituramos, pero por lo visto no es nuevo, en todas las promociones son iguales.

PD, he descubierto esto al pasarme por Larcovi y preguntarle a la chica por el papel que habia que llevar de que con entidad ibamos a pillar la hipoteca, porque yo pensaba que solo habia que decir que entidad elegias, NO QUE HABRIA QUE LLEVAR YA LA HIPOTECA, porque eso no lo pone por ningun lado.

PD2, si me lee alguno de alli, que sepais que sois unos LISTOS.
Volver arriba Ir abajo
BUTTON




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyDom Mar 20, 2011 7:35 am

Se sabe algo de la fecha de entrega ? Abril, Mayo confused
Volver arriba Ir abajo
Mac




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyDom Mar 20, 2011 8:52 am

Sí,a mi ya me comentaron en alguna entidad, a ver que derecho tiene Larcovi para ponernos una fecha limite de entrega de papeles(el 30 de Marzo)cuando ni siquiera sabemos la fecha de firma y entrega del piso... Que cuando ellos se retrasan en las promociones no pasa nada.....
Volver arriba Ir abajo
Sinoby




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyDom Mar 20, 2011 8:57 am

wenas, una pregunta Mac , en k oficina de caja vital te han ofrecido esas condiciones?? xk a mi me han ofrecido lo mismo pero en lugar de plan de pensines , suguro de vida amortizacion. gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyDom Mar 20, 2011 11:03 am

Es que no pone en ningun lado que tengamos que tener todo firmado a dia 30 de Marzo, el papel dice que debemos decir si nos subrogamos o no.
Gestores de varias entidades me han dicho que pase de ese papel, larcovi me dice que sino se lo llevo todo hecho a dia 30, que igual se me retrasa el piso de 15 a 20 dias.
Pero es que si ni ellos saben cuando es la entrega, que narices andan diciendo a la gente que busquemos hipotecas??? y ya no solo buscar, sino cerrarlas....
Y si los edificios tienen algo grave y la reforma demora la entrega mas de medio año???
Ni pies ni cabeza.

Lo que pasa que con ese tramite, nos intentan meter presion para que subroguemos con la vital, asi ellos se quitan de pagar una parte de intereses y estoy seguro que por cada subrogado la vital les hace un obsequio dentro de un sobre que se pasa bajo manga.
Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyMar Mar 22, 2011 1:39 am

Referente al 30 de marzo.

Según abogada de etxebide no nos pueden obligar a firmar nada con ningún banco, primero xq para que el banco te dé el préstamo se necesita el contrato visado.
Así que calma. Pretenden que cojamos la subrogación primero xq a la vital le interesa y más aún a EBA que tiene el préstamo con la caja vital y supongo que sacará grandes beneficios si se ventila cuanto antes el marroneti de su deuda.

Que cada cual coja el préstamo con quien desee y quien tenga dudas como las que planteais acudir a zuzenean y que os den cita con la abogada. O enviar un e-mail a etxebide, a mi me respondieron muy pronto en cuestión de 2 días.

Bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
Any




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyMar Mar 22, 2011 6:37 am

Bueno,bueno..voy a exponer mi opinión sobre todo lo que estais exponiendo en estos últimos mensajes:
En primer lugar,respecto al que duda entre la Caja Vital y Caja Duero por las comisiones vinculaciones,has hecho números entre las mensualidades que pagarías con una u otra?yo sí,en la Vital ese 0,60% más el Euribor subiendo como la espuma es en cierta manera un regalo envenenado,con Duero,en mi caso he suscrito con Caja España(y no estoy haciendo publicidad de ellos),estarías dos años pagando a un 2% fijo y en esos dos años he calculado, con la previsión del euribor al alza,que compensarías la tasación(unos 250 euros)+la diferencia de comisión de apertura de una a otra(un 0,3% de diferencia en funcion del capital que solicites),de las vinculaciones no coment;
así que tú mismo,las cifras estan ahí y ahora te toca mover ficha.
En segundo lugar,el tema del famoso papelito que hay que entregar antes del 30 de marzo,yo en mi caso lo llevé hace unos dias y la tia que está en Larcovi ni me sugirió,ni me presionó para coger con la Vital,es más,al entregarle mi papel con la entidad que elegí,ella de alguna me insinuó que mucha gente ha entregado el papel con la dichosa y todopoderosa Caja Vital y que creía que sería mas lógico conseguir unas condiciones ventajosas con una sucursal-entidad pequeña en Vitoria que no con la todopoderosa,todo esto en petí comité.
Tercer y último punto,ha nadie le sorprende que en los planos los pisos midan 90mts?por lo menos los que miran a las vías del tren,justo 90mts ni unos mas ni uno menos,para mi opinion muy redondeado,en unos días espero tener en mis manos la tasación que he pagado y me da que no va a dar los 90 justo justo;sabeis a cuanto pagamos el metro cuadrado no?si resulta que en la tasación hay menos metros ya sabeis lo que voy a reclamar a la constructora no?pues eso,espero que esta chapa os haya ayudado en algo,un saludo vecinos!!
Volver arriba Ir abajo
itzi **




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyMar Mar 22, 2011 10:08 am

Hola a todos,

Podria alguien que conozca algo de como se ha quedado el tema de las cocinas TSK comentar algo mas. Sigue adelante lo del descuento en caso de ir en grupo?. Hemos estado pidiendo presupuesto y podría interesarnos.
Si alguno de los que lo ha mirado pone más información lo agradecería.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUTTON




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyMar Mar 22, 2011 10:29 am

Pues yo fui hace dos semanas y todavia ni me han llamado , no se si diseñan cocinas o lo ke hacen, pero estan tardando un huevo para dar un puto presupuesto
Volver arriba Ir abajo
jaiovpo




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyMar Mar 22, 2011 11:11 am

yo mire en TSK tambien pero no me han vuelto a llamar asi que he decidido cogerla en muebles pozo que me sale muy bien de precio.un saludo vecinos
Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyMiér Mar 23, 2011 2:39 am

Any muy interesante lo que comentas de los metros... el mio da a la vía del tren, así que me apunto tu sugerencia como próxima revisión, eso sí antes comprobaré que la bañera trata agua, jeje...

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: ¿donde te ofrecen euribor + 0.60?   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:33 am

Mac escribió:
Buenas!! os comento mi opinión, aunque hay cosas q ya se han puesto por aki...
el tema esta bastante parecido en todas las entidades. Nos van a sablar bien en cualquiera de ellas. Personalmente, tengo dos candidatas. La Vital y Caja Duero.

En la Vital, me ofrecen euribor +0,60 y vinculaciones (seguro hogar, plan pensiones de 600 euros sin mas pagos, y nomina).comision de apertura del 0.20. Creo q los costes de tasacion te los ahorras;Y lo que la hace mas interesante q tengo una bonificacion bastante alta si lo cojo con ellos por haber tenido ahi la cuenta vivienda. Eso y la comodidad de ser cliente de ellos y tener tarjetas y demas servicios... Lo malo, es que como practicamente ninguna otra entidad puede mejorarlo pues no se les puede apretar para conseguir mejores condiciones..

En Caja Duero, El punto fuerte es el tipo de interes. Con las vinculaciones(domiciliar nomina, gasto con tarjeta 2000 euros anuales,seguro vida y hogar, y aportaciones anuales a un plan de pensiones, unos 600 minimo al año...) te dan un euribor+0,30. Eso si, tienes mas comisiones por hacer transferencias, sacar dinero, la comision de apertura es del 0.5%, gastos de tasacion, gestoria, y las propias vinculaciones q son mas fuertes, etc....

Al final lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro... asi q a hacer cuentas. He mirado algo tambien de las bancas electronicas. Alguna es interesante, pero la mayoria no tiene ni una oficina fisica...menos accesibles para mi gusto.

Si teneis algun dato mas interesante por ahi.... pues a comentarlo ya sabeis!! ssaludos

¿donde te ofrecen euribor más 0.60%, en la vital estan ofreciendome euribor +0.75, pidiendo el 80% y con avalista. no lo entiendo.me lo puedes explicar?


Última edición por adri1978 el Vie Mar 25, 2011 9:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 EmptyMiér Mar 23, 2011 10:58 am

adri,

Yo por lo que me han dicho y sin tener mucha idea de esto te puedo decir que es normal que a ti no te den las mismas condiciones en la Vital que a Mac. Depende mucho d la relación que tengas con la caja. si eres cliente, tu situación laboral , de la pasta que tengas o de lo que ganes, incluido de lo que pueda tener tú familia .Por lo que veo Mac ya tenía la cuenta vivienda en la Vital y eso son "puntos" a favor. A mi también la caja que mejores condiciones me ofrece es en la que tengo la pasta-nomina actualmente. Anda cerca la caja Vital pero no me gusta su forma de trabajar con lo que seguiré donde estoy. es probable que aun mejorandolas un poko no hubiera cogido la hipoteca con ellos.
Yo ni me he planteado el ir con entidades que no me dan confianza(no es el caso comentado). Tal y como he visto la situación un EUR + 0,35 es como para leerse hasta la última letra pequeña de la hipoteca .

Un saludo vecinos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 23 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: