VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptySáb Jun 04, 2011 7:04 am

soy del 21,acabo de estar y no hay ascensor,saludos.
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptySáb Jun 04, 2011 11:20 pm

Bueno, ayer por cuestiones de agenda no pude ir a Kodex y hoy he llamado y no cogía nadie, me he presentado y tampoco había nadie.

Comentar varios temas:
han entregado a los presidentes y vicepresidentes un juego de llaves de la comunidad (no digo cómo por si alguno ve riesgos de seguridad en ello). Falta la de telecomunicaciones que nos darán más adelante.

Para dar el agua una vez que os han instalado del contador recordaros que teneis que abrir la llave del cuarto de agua del portal (dentro del cuarto de la comunidad) y luego abrir la llave de paso de la vivienda que está en el armario que hay con puerta de madera en el rellano. Hay varias, la de agua caliente, la de calefacción y la de fría al menos. Este armario esta cerrado con llave, no la tenemos con las que nos dieron; por tanto, o bien pedís al presidente o vicepresidente que os la abra o seguís las intrucciones que hay en circular publicada en el portal para conseguir una propia. No digo cuales por si alguien ve riesgos en la seguridad al comunicarlo aquí.

Por favor, que nadie fuerce la puerta, en un caso ya se ha visto forzada. Si una puerta tiene llave y no se abre facilmente es que está cerrada ...

Seguimos sin ascensor, pero cierto es que están bajados los magnetotermicos correspondientes en el cuadro general. Paciencia hasta que lo activen por favor, no vayamos a tener una desgracia.

No hay que activar ninguna combinación en el mando del garaje, funciona tal cual.

Recordad que vuestros trasteros pueden estar abiertos. Conviene que los cerreis.

Recordad que en cuartos comunitarios y en los trasteros la luz está activa y que no tiene temporizador, apagadlas porque sino vamos sumando a la factura de luz de la comunidad.

Es conveniente que cerremos las puertas del portal; por ejemplo el 23 estaba abierto de par en par. Cierto es que la puerta del portal 23 parece que no cierra bien. Yo he abierto y cerrado varias veces y al final queda cerrada. Tomaros esa molestia mientras no se repare.

El lunes intentaré salir un rato del trabajo si la agenda lo permite y pasarme por Kodex para que nos despejen dudas sobre llaves del ascensor, coutas ya giradas con diferentes importes, etc.
Volver arriba Ir abajo
Pic




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 12:38 am

Buenas vecinos,

en relación al tema de tapiar una puerta en la cocina:

Me puse en contacto con Ensanche21, y de ahí me dirigieron a Zuzenean. Pues bien, les comenté la duda que tenía sobre el modo de proceder para poder tapiar una puerta de la cocina "legalmente". La respuesta de la persona que me atendió fue la siguiente: "Tienes dos formas de hacerlo. Una es haciéndolo sin pedir ningún tipo de permiso y teniendo presente que si algún día dejas el piso tendrás que reponer dicha puerta. La otra forma es solicitando permiso para hacerlo, pero no se suele dar permiso para esas cosas.". Sin duda una respuesta sorprendente, pero muy clara.

en relación al suministro de agua:

Amvisa me ha puesto el contador, ¡Pero no puedo abrir la llave de paso que esta en la sala de contadores porque la sala de contadores está cerrada! ¿Alguien del portal 25 (presi o vicepresi) que tenga la llave podría dejarla abierta?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 12:46 am

Pic escribió:
Buenas vecinos,
en relación al suministro de agua:

Amvisa me ha puesto el contador, ¡Pero no puedo abrir la llave de paso que esta en la sala de contadores porque la sala de contadores está cerrada! ¿Alguien del portal 25 (presi o vicepresi) que tenga la llave podría dejarla abierta?

Un saludo.

mi recomendación es que le dejes nota en el buzón para que la abra y deje abierta hasta que no se normalice la cosa un poco, llave ya tienen.
Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 5:16 am

Hola vecinos
Para todos los que hemos comprado o vayan a comprar la cocina en The Singular Kitchen, deberiamos ponernos en contacto para saber cuántos somos para que nos hagan el descuento por promoción (entre 5 y 10%)

Dejar la información en este foro o en el correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
yo soy del portal 25 1º C.
gracias
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 6:07 am

Respecto al suministro del agua, he intentado hacerlo a través de la web de AMVISA y no me ha dejado y sale una ventana que pone "no puede realizar la solicitud de alta pues falta el visto bueno de la instalación por parte de Inspección".

Hoy sábado no había ascensor en el número 23, la puerta del garaje funciona bien
En cuanto a los buzones del correo, que he encontrado lleno de papeles, pienso que no permiten una privacidad de la correspondencia correcta.
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 7:02 am

john escribió:
Respecto al suministro del agua, he intentado hacerlo a través de la web de AMVISA y no me ha dejado y sale una ventana que pone "no puede realizar la solicitud de alta pues falta el visto bueno de la instalación por parte de Inspección".

Hoy sábado no había ascensor en el número 23, la puerta del garaje funciona bien
En cuanto a los buzones del correo, que he encontrado lleno de papeles, pienso que no permiten una privacidad de la correspondencia correcta.

John, para dar de alta el agua tendrás que ir físicamente a AMVISA, Pasaje de las Antillas, en el Pilar.

El ascensor no nos han confirmado que esté operativo así que es normal.

Y sobre el tema de la propaganda, lo primero que tenemos que solucionar es que la puerta quede cerrada, porque si no hay nadie allí viviendo si entran es porque la puerta esta de par en par. Para futuro yo voto NO a prohibir la propaganda, hay gente que se gana con ello la vida; y si todo el mundo dice NO a la propaganda más gente al paro. Lo que tendremos que habilitar es un espacio para que la dejen sin llenarnos el buzón de papelotes.


Última edición por ozamarre el Dom Jun 05, 2011 7:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BUTTON




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 7:12 am

Totalmente de acuerdo ozamarre, con el tema de la propaganda
Volver arriba Ir abajo
Sinoby




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 7:57 am

ozamarre, la de k piso era la k estaba forzada?? eske el otro dia vi a una persona enrredando con una llave inglesa en el armario del agua, manda huevos k zopenco

Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 10:36 am

23 1º, he mirado dos pisos más sólo. La cerradura es tipo buzón. Una puerta tiene amarres al marco y la otra gira la pieza metalica que bloquea la puerta contra esa. Pues estaba doblada totalmente y las puertas abiertas. La he enderezado y ya, pero aunque sea flexible esa pieza hay que ser un poco más cuidadoso con las cosas.
Volver arriba Ir abajo
jsc




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 9:16 pm

En el 23-8º la puerta de los contadores también está rota. En la hoja de la derecha, la que no tiene cerradura, tiene unos pestillos arriba y abajo para fijarla, y alguien ha tirado de esa puerta y ha roto los agujeros del marco donde se introducen los pestillos.

En fin, si no empezamos a cuidar lo que es nuestro, mal vamos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 9:27 pm

sólo podemos decir una cosa: UN DIEZ PARA LOS SUBNORMALITOS
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 10:19 pm

ozamarre escribió:
john escribió:
Respecto al suministro del agua, he intentado hacerlo a través de la web de AMVISA y no me ha dejado y sale una ventana que pone "no puede realizar la solicitud de alta pues falta el visto bueno de la instalación por parte de Inspección".

Hoy sábado no había ascensor en el número 23, la puerta del garaje funciona bien
En cuanto a los buzones del correo, que he encontrado lleno de papeles, pienso que no permiten una privacidad de la correspondencia correcta.

John, para dar de alta el agua tendrás que ir físicamente a AMVISA, Pasaje de las Antillas, en el Pilar.

El ascensor no nos han confirmado que esté operativo así que es normal.

Y sobre el tema de la propaganda, lo primero que tenemos que solucionar es que la puerta quede cerrada, porque si no hay nadie allí viviendo si entran es porque la puerta esta de par en par. Para futuro yo voto NO a prohibir la propaganda, hay gente que se gana con ello la vida; y si todo el mundo dice NO a la propaganda más gente al paro. Lo que tendremos que habilitar es un espacio para que la dejen sin llenarnos el buzón de papelotes.

Ozamarre, estoy de acuerdo con lo que dices de la propaganda. Donde vivo hay un buzón fuera del portal para eso, pero nadie la coge y al final la empleada que limpia el portal la tira a la papelera o muchas veces queda diseminada por la acera.
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 10:28 pm

lope escribió:
Citación :
y respecto del IBI este año lo paga la constructora nosotros lo pagamos el año que viene...eso me informaron al empadronarme...

Para dar de alta luz y agua como para todo solo hace falta soltar los machacantes....osea numero de cuenta....y ya te descuentan...

Confirmo lo dicho, el IBI este año nada... y para luz y agua con pagar suficiente. Yo he contratado 4600W... es lo que me recomendaros si usas inducción.

Yo también quiero saber dónde está la llave del armario de cada rellano, no es ninguna de la que nos dieron.... y ahí creo que es donde hay que acceder para el tema de las telecomunicaciones (Internet y demás.....).

Estoy contigo, yo también contrataré 4600W pués tendré cocina de inducción;
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 10:42 pm

¿Sabe alguien si puede elegirse otra empresa suministradora de electricidad que no sea Iberdrola.?
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyDom Jun 05, 2011 10:51 pm

john escribió:
¿Sabe alguien si puede elegirse otra empresa suministradora de electricidad que no sea Iberdrola.?


John, deberás realizar la petición de suministro a la distribuidora , que es Iberdrola, y luego una vez que dispongas de suministro eléctrico, contratar con la empresa que quieras y ellos se encargan de hacer ese cambio de operador.


Volver arriba Ir abajo
miguel211




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyLun Jun 06, 2011 12:18 am

ni idea. Yo también he contratado 4600 w de luz, ayer si tenía agua, de la luz no.

Por cierto, lo de la puerta de la cocina, sólo se puede hacer sin pedir permiso, pero con las posibles consecuencias que todos sabemos.

si pides permiso, no te lo dan.

También estoy de acuerdo, que las cuotas de garaje y trastero, son demasiado elevadas
Volver arriba Ir abajo
Sinoby




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyLun Jun 06, 2011 10:43 am

wenas k tal vecinos , he mirado hoy las cerraduras de las puertas k hay en mi descansillo y estan forzadas y con la pintura descascarillada, ya les vale a algunos.yo creo k estaria bien k los administradores miraran estas cerraduras xk igual hay alguna k reparar y igual hay k poner alguna nota para avisar a los destructores , k como hagan lo mismo en su casa van a terminar tirando las paredes
Volver arriba Ir abajo
TORRE




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyMar Jun 07, 2011 1:34 am

TEMA: SEGURO OBLIGATORIO DE HOGAR
POR SI A ALGUNO LE INTERESA ESTE TEMA Y ESTÁ EN MIS MISMAS CIRCUNSTANCIAS. CUANDO FIRME EL PRESTAMO HIPOTECARIO ME OBLIGARON A CONTRATAR UN SEGURO DE HOGAR CON CONTINENTE Y CONTENIDO. CUANDO FUI A LA REUNIÓN PARA CREAR LA COMUNIDAD, EL DE KODEX COMENTÓ QUE EN LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD SE OBLIGABA A TENER UN SEGURO DE HOGAR. COMO SEGURAMENTE SABREIS, AUNQUE TU PAGUES DOS SEGUROS DE HOGAR EN EL CASO DE QUE TE OCURRA ALGO COMPARTEN LA INDEMNIZACIÓN EN UN 50%, PERO NUNCA SE TE PAGARA DOS VECES.
TAMBIEN ME HE INFORMADO QUE NO TE PUEDEN OBLIGAR A PAGAR DOS SEGUROS DE HOGAR, LUEGO LOS DE KODEX NO PUEDEN OBLIGARTE A ELLO, ES MÁS, PUEDO OBLIGAR A QUE NO SE PAGUE CON LAS CUOTAS DE COMUNIDAD QUE YO TAMBIEN APORTO.
ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN EN ESTE FORO ESTÁ EN MI MISMA SITUACIÓN Y HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA ME INFORMASE, YO INTENTARÉ PONERME EN CONTACTO CON KODEX.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: seguro de hogar   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyMar Jun 07, 2011 2:30 am

TORRE escribió:
TEMA: SEGURO OBLIGATORIO DE HOGAR
POR SI A ALGUNO LE INTERESA ESTE TEMA Y ESTÁ EN MIS MISMAS CIRCUNSTANCIAS. CUANDO FIRME EL PRESTAMO HIPOTECARIO ME OBLIGARON A CONTRATAR UN SEGURO DE HOGAR CON CONTINENTE Y CONTENIDO. CUANDO FUI A LA REUNIÓN PARA CREAR LA COMUNIDAD, EL DE KODEX COMENTÓ QUE EN LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD SE OBLIGABA A TENER UN SEGURO DE HOGAR. COMO SEGURAMENTE SABREIS, AUNQUE TU PAGUES DOS SEGUROS DE HOGAR EN EL CASO DE QUE TE OCURRA ALGO COMPARTEN LA INDEMNIZACIÓN EN UN 50%, PERO NUNCA SE TE PAGARA DOS VECES.
TAMBIEN ME HE INFORMADO QUE NO TE PUEDEN OBLIGAR A PAGAR DOS SEGUROS DE HOGAR, LUEGO LOS DE KODEX NO PUEDEN OBLIGARTE A ELLO, ES MÁS, PUEDO OBLIGAR A QUE NO SE PAGUE CON LAS CUOTAS DE COMUNIDAD QUE YO TAMBIEN APORTO.
ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN EN ESTE FORO ESTÁ EN MI MISMA SITUACIÓN Y HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA ME INFORMASE, YO INTENTARÉ PONERME EN CONTACTO CON KODEX.
GRACIAS

Yo estoy en la misma situación.llamé a kodex para conocer las coberturas del seguro y me dijeron que esta semana lo recibiríamos.a ver...el caso es que en función de este me harán el de Caja Laboral,que con la hipoteca me obligan a tenerlo con ellos también.es todo lo que se.
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyMar Jun 07, 2011 3:35 am

COCINA DE LOS ATICOS:

Si alguien la ha elegido ya, puede decir que solución le han dado para la distribución?
Yo voy esta semana a ver un par de presupuestos pero todabia estoy un poco indeciso con la distribucion. No se si cambiar el fregadero con el lavavajillas (de 45cm) y centar un poco la placa ... y luego esta esa puñetera columna .....

Si os han dado alguna idea que merezca la pena por favor me lo comentais.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mai




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyMar Jun 07, 2011 4:13 am

Hola Raptor,
yo la tengo ya escogida y esta claro que maravillas no se pueden hacer pero no queda mal al final.
Yo he puesto muebles en la pared de enfrente de la puerta de la terraza y en la pared de la columna. En la pared de en frente he puesto primero un botellero, despues el fregadero de 45 cm, despues el lavavajillas de 45cm y despues la placa con cajones debajo. Y en el cacho de la columna un armario esquinero. Al otro lado de la columna una torre con la lavadora, el horno y el microondas, luego el frigo y despues un armario tipo despensa dejando un hueco para el radiador. Encima del fregadero he puesto vitrina. Eso es mas o menos, espero que te sirva de ayuda. Yo tambien me volvi un poco loca al principio porque no da para mucho, pero yendo a varios sitios siempre te dan ideas y vas configurandola de la mejor forma posible.

Se sabe algo de la llave del ascensor? y de cuando estaran en funcionamiento?
Volver arriba Ir abajo
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyMar Jun 07, 2011 6:17 am

Mai,Any,al final vais a cambiar las tomas del salón?cómo lo haréis?Estoy pensando en cambiarlas yo tampién...gracias!
Volver arriba Ir abajo
Mai




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyMar Jun 07, 2011 7:08 am

Buenas,
pues si, yo sigo con la idea de cambiarlo. Mañana he quedado con un electricista para que vea como es la sala y esas cosas y asi sabra como hacerlo. Ya te dire cómo lo hace al final, espero que quede bien.
Volver arriba Ir abajo
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 EmptyMar Jun 07, 2011 7:10 am

ok,gracias Mai.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 33 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: