VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Sinoby




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyJue Mar 24, 2011 1:49 am

a alguno mas os han dado la posibilidad de coger como vinculacion plan de pensiones en vez de seguro de vida amortizacion en la vital??????
Volver arriba Ir abajo
norbaitek




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyJue Mar 24, 2011 9:10 am

Parece que esta casi todo listo, me han chivado que Eba esta muy optimista con el plazo de entrega de las viviendas y prentende entregarlas el mes que viene. (igual demasiado optimista)
Evidentemente les urge ya que necesitan la pasta de nuestras hipotecas, asi que sino hay pegas de las revisiones del ayunta y el govierno vasco pronto estaremos totalmente endeudados.


Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Mar 25, 2011 4:59 am

Hola vecin@s,

Alguien ha preguntado hipotecas en la Laboral? qué es lo máximo q habéis conseguido?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
TORRE




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Mar 25, 2011 5:16 am

YO SOLICITE INFORMACIÓN EN LA LABORAL.
CONTANDO CON QUE TENGO LA NOMINA DOMICILIADA AHI, QUE LA CUENTA AHORRO VIVIENDA TAMBIEN , Y LAS TARJETAS, SOLO ME HAN OFRECIDO:
3,5% 3 PRIMEROS AÑOS
EURIBOR +0,84*
CON LAS SIGUIENTES VINCULACIONES
SEGURO DE HOGAR
SEGURO DE ACCIDENTE
PLAN DE PENSIONES (600 EUROS/AÑO)
QUE SE LO METAN POR DONDE ELLOS SABEN.
ME LARGO DE AHÍ ESCOPETEADA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Mar 25, 2011 5:24 am

Mas de hipotecas, alguien negociando con caíxa Galicia?
Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Mar 25, 2011 8:55 am

Caixa Galicia, olvidate de ellos no merece la pena prometen unas condiciones increibles en su web, no te lo aceptan, vas a su oficina y te dicen que si contratas on line ellos no se hacen responsables de nada , luego te ofrecen unas condiciones malisimas eso por lo menos me paso a mi. Yo recomiendo mirar en Ibercaja, lo malo es que solo prestan 112000 €, diferencial 0.50 no tiene suelo pero tiene un tipo fijo inical alto 3.24.
Tambien he mirado en la Ipar diferencial 0.60, lo malo que tiene un suelo de 2.50%.


Última edición por adri1978 el Vie Mar 25, 2011 9:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Mar 25, 2011 8:56 am

la verdad que la cosa en el tema de financiación esta complicada.
Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Mar 25, 2011 9:06 am

Alguien ha preguntado en la caja donde tiene la nómina y todo lo demás por el préstamo del Gobierno Vasco?

Si alguien lo ha mirado agradecería información.

A nosotros nos hacen 2´60 el primer año y luego euribor + 1´1. No te piden ninguna vinculación, ni comisiones de cancelación ni de amortización, y la comisión de apertura es 0´20.
Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Mar 25, 2011 9:13 am

Existe una opción de financiación sin bancos o por lo menos reduciendo su importe. Es la financiación entre particulares, es decir entre familiares o pareja. esta financiación no puede repercutir interes al prestamista, imprescindible comunicarlo en hacienda, no tiene ningun coste y reporta seguridad entre prestamista y deudor. Más información en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Mar 25, 2011 9:18 am

¿Alguien ha tomado todas las medidas de la cocina? Agradeceria si me las pudieseis pasar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Mar 25, 2011 9:38 am

adri1978 escribió:
Caixa Galicia, olvidate de ellos no merece la pena prometen unas condiciones increibles en su web, no te lo aceptan, vas a su oficina y te dicen que si contratas on line ellos no se hacen responsables de nada , luego te ofrecen unas condiciones malisimas eso por lo menos me paso a mi. Yo recomiendo mirar en Ibercaja, lo malo es que solo prestan 112000 €, diferencial 0.50 no tiene suelo pero tiene un tipo fijo inical alto 3.24.
Tambien he mirado en la Ipar diferencial 0.60, lo malo que tiene un suelo de 2.50%.

ofrecen diferentes condiciones en oficina que en su banco online, como en todos los lados que trabajan asi.
la verdad que estamos en mal momento pa pillar hipotecas. Diferencial por las nubes, y el euribor remontando como un campeon.

Si el euribor no para de subir, y tal como nos ponen los diferenciales. De aqui a 2 años vamos a pagar una bonita cuota.
Volver arriba Ir abajo
Dugo




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Mar 25, 2011 10:16 pm

Kaixo!
Joe por lo que leo andamos todos parecidos con la locura del préstamo...
A mí en la Laboral, Rural Navarra y la Caixa me han ofrecido bastante peores condiciones que otras (dif 0.8-0.9 + bastantes vinculaciones). Las que mejor me lo ponen son Caja España (0.3 + 4vinculaciones) y Vital (0.6 + pocas vinculaciones), ando decidiendo entre estas dos. Estoy un poco preocupada por el tema del plazo que tenemos para confirmar si nos subrogamos o no, ¿vosotros vais a poder llevar la hoja esa a Larcovi antes del dia 30? ¿Pasará algo si lo hacemos más tarde?
Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptySáb Mar 26, 2011 2:18 am

No te preocupes por la confirmación de la subrogación, pero entregala. La hoja que hay que entregar a Larcovi no te obliga a subrogar , ni te obliga a coger la entidad que indiques, con esta hoja solo manifiestas tu deseo de subrogar o no. No te compromete, pero hay que rellernarla y entregarla, puede que posteriormente cambies de idea pero tendrias que comunicarlo a Larcovi. Yo en tu caso cogeria la Vital más vale malo conocido.....no se lo de caja Duero me parece demasiado bueno para los tiempos que corren, puede que este equivocado............me gustaria saber que vinculaciones te pide la vital, ¿tienes con ellos la cuenta vivienda? ¿es con la hipoteca joven, para menores de 30 años?


Volver arriba Ir abajo
Sinoby




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptySáb Mar 26, 2011 12:58 pm

ibercaja que vinculaciones te pide para el 0.5
Volver arriba Ir abajo
BUTTON




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyDom Mar 27, 2011 12:56 am

lo de la fecha de entrega alguien sabe algo? confused , alguien ha pedido presupuesto en schmidt ? que tal'
Volver arriba Ir abajo
adri1978




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyDom Mar 27, 2011 11:28 am

esta es la infomacion que me a enviado a mi correo, Ibercaja:

Importe: 112.800 euros

- Tiempo : 35 años

- TIPOS DE INTERÉS

* Primer año : 3,24%

* Posteriormente : Euribor año + diferencial máximo 1% y mínimo 0,55%.

* Vinculaciones:



- Nómina (-0,15%)

- Domiciliación de, al menos, tres recibos ( -0,10%)

- Tarjeta: consumo semestral 1000 euros ( -0,10%)

- Seguro de hogar -compañía CASER- ( -0,10%)

- Seguro de vida: bastaría con contratarlo por el 50% del importe del préstamo (-0,10%)



Las vinculaciones son las que nos permiten bajar del diferencial del 1% al 0,55%. Como ya hablamos en su día, aunque si contamos todas las vinculaciones alcanzaríamos un 0,45%, el mínimo es un 0,55%. Por tanto, a pesar de que el primer año nos obligan a cumplir todas ellas, sería posible quea partir del segundo año en adelante dejaríais de cumplir una de ellas y alcanzaríais de la misma manera el 0,55%. La única condición obligatoria es la nómina.


- Revisiones: semestrales

-COMISIONES:

* Apertura: 0,20%

* Amortización parcial/total: 0% siempre que amorticéis menos del 25% del importe pendiente de préstamo. Si la amortización superara el 25% , la comisión sería del 0,50% los cinco primeros años del préstamo y del 0,25% posteriormente.



* No tiene techo ni suelo

* Al tratarse de condiciones acogidas al convenio de Gobierno Vasco para financiación de viviendas protegidas, el tipo inicial lo revisan trimestralmente. Ahora mismo está al 3,24%, pero en abril toca revisión y el tipo inicial que se aplicaría en la firma sería el que esté publicado en ese momento en el BOPV( Boletín Oficial del País Vasco). Estas revisiones las hace el Gobierno vasco, no la entidad.
Volver arriba Ir abajo
Any




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyDom Mar 27, 2011 9:08 pm

Nosotros hemos pedido presupuesto en Schmidt.
Los materiales del mobialiario nos han parecido muy buenos y las garantias que ofrecen tanto en electrodomesticos como en los muebles tambien nos han sorprendido.
Nuestro piso da a las vias del tren y hemos realizado el proyecto en dos frentes..
La verdad es que los precios están bastante bien, respecto a otras tiendas en las que hemos estado mirando, y nos hemos decantado al final por esta.
El chico que nos atendió se portó de maravilla y la verdad es que animo a que vayais a echar un vistazo, que no os vais a arrepentir.
Ahora mismo tienen ofertas bastante buenas.
Animo que ya falta poco!
Volver arriba Ir abajo
Any




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyLun Mar 28, 2011 4:30 am

Alguien tiene encargada en tienda la cocina y se la han medido? (De la primera torre construida) Mano B Nos urge.
Porfaaaaaaaa....si sois tan amables de compartilas os lo agradeceriamos.

Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyLun Mar 28, 2011 11:37 pm

Nosotros tenemos medidas que nos cogieron en schmidt, bueno las medidas las tienen ellos. La cocina nos sale muy bien de precio teniendo en cuenta las calidades y detalles. Cuando hablamos con el chico nos dijo que si nos animábamos unos cuantos nos harían descuento. El cual depende del número de gente que cogieramos la cocina allí.
Nuestra mano es la b que da a las vías del tren así que si le preguntais a Ernesto de smichdt ya tiene medidas.
Nos hizo dos proyectos teniendo en cuenta que vamos a cerrar la puerta del pasillo. Si alguien quiere saber algo más que se ponga en contacto conmigo y si os decidis por coger allí la cocina podemos hablar con Ernesto haber que nos proponen.

Sobre el préstamo nos decantamos por la vital, pocas vinculaciones y mejores condiciones que el resto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
norbaitek




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyLun Mar 28, 2011 11:49 pm

Se sabe algo del plazo de entrega?
Volver arriba Ir abajo
Any




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyMar Mar 29, 2011 4:11 am

El caso es que ya hemos cogido la cocina en Schmidt y además tambien con Ernesto..solamente, que al no tener las medidas tenemos que esperar a la entrega de llaves y nos interesaba que la pudiesen encargar antes a la fabrica para irnos adelantando.
Nos dijo, que tenian que ir a medir la cocina y la faena es esa..que hasta la entrega de llaves no va a poder ser.
Lo que me pregunto yo, es si no valdría con las medidas de otro piso como el nuestro..por ejemplo el vuestro que es la misma mano..la B.
Gracias ALM.. Y tal vez vayamos a preguntarle a Ernesto a ver si nos lo puede solucionar.
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyMiér Mar 30, 2011 2:48 am

Ayer por la tarde fui a Larcovi para llevar el documento de la subrogación y resulta que estaba cerrado porque la chica está de baja.
He llamado hoy por la mañana y me ha cogido una chica de Pamplona que ha venido a sustituirla, asi que si todavía no habéis llevado el dichoso papelito es mejor que llaméis antes para ver si va a haber alguien para atenderos.
También me ha dicho que se puede enviar por e-mail a la dirección de Pamplona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lili




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:57 am

Hola!!!!

Este sábado estuve en The Singular Kitchen de la calle Barratxi cerrando un poco el tema de la cocina y me dijeron que había habido varios vecinos!!!

Si os decidís finalmente por TSK AVISADMEEEE!!! Si vamos en grupos nos van a hacer mejor precio!!!Lo estoy negociando con la jefa!!!

Tenéis que decírmelo antes de hacer la fianza de 100 euros!!!!Sólo con decir que váis con este grupo ya os van a hacer algo de descuento

No tengo ningún intererés en la tienda, simplemente megusto el trato y el mobiliario que tienen y como íbamos varios conocidos, estamos negociando para sacar mejor precio.

Besososos
Volver arriba Ir abajo
Dugo




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyJue Mar 31, 2011 10:47 pm

Gracias por la info Adri, al final sí que me he decidido por la Vital porq me da más confianza.
En cuanto a lo q me preguntabas, creo que sí es el plan joven ese para menores de 30. Las vinculaciones que me han puesto son seguro de hogar y de amortización por 5 años + domiciliacion de nómina. Sí que tengo la cuenta vivienda y todo con ellos.

Me ha comentado la de la caja que les están metiendo un poco de prisa para cerrar todo lo de la subrogación, porque tienen intención de finiquitar todo en abril así que igual al final se cumplen los plazos que dijeron en un principio!
p.d. ¿soy la única que todavía no ha mirado cocinas ni nada? jeje Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sinoby




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 EmptyVie Abr 01, 2011 8:48 am

hoy e ido a larcovi y le he preguntado a la chica sobre la fecha de entrega y me a dixo k cree k se entregaran en mayo y mas bien a finales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 24 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: