VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptySáb Jul 31, 2010 3:24 am

los cristles y las piedras supongo que srán para el drenaje de las azoteas y unión entre bloques... creo jaja
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyVie Ago 06, 2010 2:43 am

Hola buenos dias vecinos,,,,

me entra la duda pero como como haceis el diseño sobre plano sin medidas....alguien tiene las medidas exactas con distribucion de los enchufes, posicion exacta, ventanas radiadores, puertas...como para poder ir a una tienda a que alguien te haga un diseño....

Yo solo tengo un plano mal escalado con el que uno se puede hacer una idea de que la forma de amueblarla cocina es muy escueta y da poco juego. A un lado fregadero lavavajillas y lavadora y al otro paralelo vitro-horno mampara. En el plano la vitro 60*60...



"Me gustaría saber si alguien ha hecho un diseño de la cocina sobre plano. Hay en tiendas de cocina que lo hacen. Si alguno lo habeis hecho me gustaría tener datos al respecto."

Y una duda mas en la terraza parecia haber algo a la derecha de la puerta segun se sale, de que se trata????Sabeis alguien???

Un saludo y felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Dugo




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:51 pm

Hola vecinos!

Ánimo a todos los que volvéis al tajo, qué dia más duro... Sleep

Pues yo no he mirado ni cocinas, ni muebles, ni hipotecas... en eso no puedo ayudarte. Lo que dices de la terraza que está a la derecha es el tendedero, no? Ya están cerrando las terrazas del segundo bloque, parece que llevan buen ritmo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptySáb Sep 04, 2010 3:21 am


Hola buenas tardes Dugo,

Efectivamente, me refería a la terraza tendedero. Segun se saldría del salon a la terraza en la pared de la derecha en la parte inferior parece que habia algo, a eso me refería...
Un saludo a todos....

Ya queda menos
Volver arriba Ir abajo
maria27




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyMiér Sep 08, 2010 5:20 am

Hola a todos,
La semana pasada me acerqué a ver cómo iban nuestros queridos pisos y en el contenedor vi trozos de tarima (es color oscuro) y unas "maderas" alargadas que se parecian a los rodapies en madera color pino....¿serán capaces de ponerlos de diferentes colores?¿alguien lo ha visto o ha podido entrar?
Y otra duda: ¿sabeis dónde va a poner la caldera?¿en la terraza,en la cocina....?

Ya queda muuuy poquito!!a ver si en diciembre como comentaron nos dejan hacer la primer visita oficial.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyMiér Sep 08, 2010 6:14 am

creo que hay calderas comunitarias, normalmente en una edificacion como la nuestra, suelen ir en la torre del centro.

tarima ya dijeron por ahi arriba la marca y el modelo, pero poner rodapies color pino......
con las puertas oscuras, y el suelo oscuro... como se les ocurra hacer eso, es para montar un cisco de los buenos.
Volver arriba Ir abajo
norbaitek




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyJue Sep 09, 2010 9:05 am

Hola, estuve en la obra y pude sacar un par de fotos en las que se ve el parquet.
Las puertas, parque y rodapies son de un color marron intermedio, no se como definirlo, en mi opinon no son muy oscuras ni tampoco muy claras.

Aqui os dejo un enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria27




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyVie Sep 10, 2010 8:20 am

Muchas gracias norbaitek!!! no son los listones claros que yo vi que creia que eran rodapies,menos mal!!!
Que suerte que has podido entrar!
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyVie Sep 10, 2010 10:06 am

Gracias Norbaitek x las fotillos, va muy avanzado todo. saludos
Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyDom Sep 12, 2010 9:00 am


Mila esker por las informaciones que enviais, ya va quedando muyyyy poco, por cierto que me encantaría colarme en la obra a mi también tendré que buscar mi estrategia...jiji
Volver arriba Ir abajo
Any




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyMiér Sep 15, 2010 11:04 pm

Hola a todos...nuestra ultimas investigaciones nos indican que las obras van mas adelantadas de lo previsto..asi que estamos muy contentos!!!

Respecto a la escala del plano está mal...la medida real es de 1:75..porque la que viene en el plano que nos dieron es 1:100 y es erronea...
Con un escalimetro de 1:75, midiendo el largo por el ancho sobre el plano (de las diferentes estancias) que disponemos todos, la superficie resultante, es entre un metro y metro y pico cuadrado, menos, de lo que indica el plano..

Ejemplo: Un dormitorio sobre plano, indica, 10.45m2..
Con el escalimetro, 9.52m2

De los enchufes y demas, ni idea de donde van colocados, esa es nuestra gran duda..
Bueno,que ya queda menos y que animo..que seguro que todo va viento en popa..!!!
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptySáb Sep 18, 2010 1:32 am

Any escribió:
Hola a todos...nuestra ultimas investigaciones nos indican que las obras van mas adelantadas de lo previsto..asi que estamos muy contentos!!!

Respecto a la escala del plano está mal...la medida real es de 1:75..porque la que viene en el plano que nos dieron es 1:100 y es erronea...
Con un escalimetro de 1:75, midiendo el largo por el ancho sobre el plano (de las diferentes estancias) que disponemos todos, la superficie resultante, es entre un metro y metro y pico cuadrado, menos, de lo que indica el plano..

Ejemplo: Un dormitorio sobre plano, indica, 10.45m2..
Con el escalimetro, 9.52m2

De los enchufes y demas, ni idea de donde van colocados, esa es nuestra gran duda..
Bueno,que ya queda menos y que animo..que seguro que todo va viento en popa..!!!


¿Creeis ke puede existir la posibilidad de que nos los den antes de lo previsto?
Volver arriba Ir abajo
Any




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptySáb Sep 18, 2010 1:50 am

A nosotros eso nos han dicho en la inmobiliaria..
En principio,las obras están muy avanzadas y lo del papeleo de habitabilidad, que es, con lo que suelen tardar,puede ser que se adelante...
Tal vez para febrero o marzo...palabras litelales de la inmobilaria.
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptySáb Sep 18, 2010 1:51 am

y por qué no?
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptySáb Sep 18, 2010 2:37 am

se dice por el foro que en diciembre tendriamos una visita al piso, sabeis si es cierto eso??
por cierto Any, que te has pasado por EBA o por Larcovi??

Gacias,
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptySáb Sep 18, 2010 10:01 pm

JUJUJU si no keda naaaaaaaaaa katxis a ver si empezamos a mirar sitios para amueblar y decorar las casas jajaja esto esta exooo Wink
Volver arriba Ir abajo
Any




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyLun Sep 20, 2010 8:14 pm

Por Larcovi, que es es la inmobiliaria en la calle Magdalena, junto a la parada del tranvia, cerca del ursulivas..y eba la contructora...
Volver arriba Ir abajo
lope




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:44 pm

He escrito a Larcovi para tener información de primera mano, os copio la respuesta:

Citación :
Buenos días,

La obra está a un 80% de ejecución, con lo que preveemos que las visitas comiencen hacia finales de este año o principios del que viene. La entrega de las mismas depende del papeleo con Gob. Vasco y Ayuntamiento, pero esperamos que sea a lo largo del 1er trimestre del 2011.


Un saludo,

Ya no queda nada,..................
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:46 pm

de seis a ocho meses. segun kien lo mire un mundo o a la vuelta de la esquina. Yo estoy un poco nervios por el tema curro. Ya sabeis , esta la situacion mu jodida y despues de ilusionarse uno con el piso verte en la calle y que no te dan prestamo pues como ke te hace darle vueltas.
Desconozco el tema de las hipotecas pero supongo ke sin contrato indefinido como ke no te daran ni de coña. Y se oye que aun teniendolo te ponen muchas pegas. ami en principio me gustaría no tener que implicar a nadie en el prestamo (avalistas y demás)
¿Como lo veis?¿algún banquero que conozca mejor la situación actual?
Un saludo y espero que todos podamos disfrutar en breves de nuestro ansiado pisito jeje.
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyJue Sep 23, 2010 4:05 am

Gracias Lope, muy amable.
Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyDom Sep 26, 2010 8:10 am

Kaixo jb! Te entiendo perfectamente yo llevo un año fatal con el trabajo, mi situación en un año ha cambiado tantoooo... creo que a pesar de las dificultades de los bancos nos queda la opción de pedir el préstamo al Gobierno Vasco. Aún no me he ido a informar pero lo que sé me ha llegado de gente muy cercana que lo han pedido con ellos y la verdad es que no está mal. Quizás cuando el euribor sube la ventaja es que no te afecta tanto la subida y cuando baja pues lo mismo, digamos que pagas una cuota más estable que a un banco y conozco dos casos en los que les han concedido el 100% de la hipoteca.

La verdad es que el tema laboral da miedo... cada día estamos peor y no hacemos nada para remediarlo.
Ánimo que seguro que todo nos va a ir bien!!
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyDom Sep 26, 2010 8:59 pm

hace unas semanas lei en un foro de vpo de bizkaia, que habia gente que habia solicitado la hipoteca a traves del GV y les habian concedido todo el valor de tasacion de la vivienda, menos el iva.
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 12:44 am

Eskerrik asko ALM!!!!!
No nos queda mas que esperar y hacer todo lo posible por nuestra parte. me informare un poco como va el préstamo del GV por si hay que tirar de ello.

un saludo y mucho animo a todos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 5:01 am

Buenas tardes. Al hilo de lo que venís comentando intentaré hacer alguna aportación que espero os ayude.

Cuando mencionáis lo de "pedir el ptmo al G.Vasco" entiendo que estáis haciendo referencia a lo que denominan Préstamo Cualificado. Se engloba dentro de las ayudas financieras del Dpto. de Vivienda del G.V, materializado en un un convenio de colaboración con las entidades financieras.

En este sentido, en el convenio para el año 2010 se han incorporado diferencias sustanciales respecto a años precedentes. La principal es el índice de referencia utilizado y la periodicidad. Anteriormente se utilizaba el IRPH o un porcentaje del mismo, con cuotas que podían ser trimestrales, semestrales etc. En los préstamos formalizados a partir de 2010, se pasa al EURIBOR 12 Meses, con cuotas iguales mensuales y actualización semestral. A este índice se le añadirá un margen que determinará la entidad financiera a su criterio y que tendrá que estar dentro de una horquilla fijada en el convenio.

En cuanto a las garantías, serán las que exija la propia entidad.

Por último, el hecho de que la actualización de la referencia sea semestral (con carácter general es anual) implica que te beneficias antes de las bajadas de tipos...pero también que asumes las subidas con mayor rapidez (escenario que ya empieza a vislumbrarse...).

En cualquier caso, os informarán mejor al respecto en las entidades financieras... En este link tenéis tb la información ampliada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a tod@s y perdón por la semejante "chapa".

Volver arriba Ir abajo
Dugo




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 EmptyJue Sep 30, 2010 1:15 am

Kaixo!
Nada de chapa JbG, muchas gracias a todos por la información referente a los préstamos e hipotecas. Yo voy a tener que hacerme un máster en esos temas porque no se ni por dónde me da el aire. Espero que no pongan demasiadas complicaciones por no tener contrato indefinido porque hoy en día creo que la mayoría andamos parecido, sin apenas estabilidad laboral...
Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 13 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: