VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
naiara




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 1:52 am

acabo de ver en este foro k la gente k kompre piso a partir del 2011 vamos a pagar mas iva y los k ganen 24000 euros no se si brutos o netos no te desgravas nada alguien sabe algo de esto????????
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 2:59 am

Naiara como ya ponía a otro vecino...
un gran compañero, Lobo, puso un enlace en la página 3, vete a la página 3 y busca su enlace...
Lobo pones cosas y luego nadie las lee,,que pena, ...

Xtrem, tienes razón los ladrillos de cristal creo que darían más luminosidad al pasillo. Lo que comentaba de ponerlos sobre parquet era porque éste se puede dilatar con el tiempo, o eso creo,,,y creo que no será recomendable aunque lo colocase un profesional...pero yo ni pinto ni corto...osea que ni idea del tema...si hay algún profesional del gremio por ahí, por favor que nos de algunas pistas.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 4:22 am

gracias por esas fotos subidas en imageshack de la ultima promocion de EBA.

parece que tiene buena pinta el piso, a simple vista lo unico malo que veo es ese rodapies.

es la primera vez en mi vida que lo veo en blanco, no se si es que estoy acostumbrado a que sea mas o menos del color del suelo, pero ese me parece feo a matar.

un saludo a todos.,
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 7:38 am

Hola Natalia, Espero que esto es lo estas buscando, lo tienes en el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si a mi no me gustan mucho los rodapies blancos, pero cada vez se ven más... pero no me acaban de convencer se me hace raro
Volver arriba Ir abajo
naiara




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 8:03 am

vpo vitoria, otra cosa no pero este foro lo sigo de cerca y lo unico k veo en la pagina 3 es el link para ver como van a ser los pisos o n o lo veo o soy tonta macho
Volver arriba Ir abajo
naiara




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 8:04 am

a lobo muchas gracias si era lo k buskaba
Volver arriba Ir abajo
lobodeltalweg

lobodeltalweg


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 8:31 am

Oyee jaja que vamos a ser vecinos jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un malentendido señores jaja
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 11:13 am

Si es que un malentendido lo tiene cualquiera...lobo jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vpo Vitoria, pues si los paves estos ademas hay de colores y quedarian chulisimos, y sino se pueden colocar estos, pues cristales con temas decorativos sin que lleguen al techo y con espacio entre ellos, asi que a ver, sobre la marcha, que algún entendido en la materia nos informa de ello.
Oye, que he visto por ahi que quieres cambiar de altura, a ver si tienes suerte y lo cambias pronto, la gente suele querer pisos altos por el tema de que suelen ser mas soleados y tienen mejores vistas.

Ah sobre los rodapies esto que comentais pues no me habia fijado, sera eso, que estamos acostumbrados al rodapie de toda la vida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] igual casi mejor ni poner.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 2:39 am

Naiara, lo siento. No es la primera vez que otra persona se preguntaba como eran los pisos y le indicaba que en la pagina 3 estaba ese link.
Lo siento querias el plano de las coles y la distribucion de los pisos...lo siento fue un error, por un momento pense que te referias al otro...lo siento

Por cierto ese tipo de planos tenemos disponibles en la pagina de ensanche 21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seleccionando areas de actuacion, puedes encontrar un listado con los sectores de vitoria. Creo que es util por si os interesa localizar a algun otro vecino o parcela o porque si...

Xtrem ....Yo no se que colocare pero algo fijo..lo de los paves le estoy dando vueltas. He mirado en internet y he visto las posibilidades, colores, y formas de colocación varias...Gracias por tus aportaciones xtrem, creo que puede ayudar a otros a decidirse luego...y por ahora tenemos dos años o más para pensar que ponemos...

El otro día se me ocurrió tambien colocar un mueble de salon chapeado por detras, cara al pasillo (o al reves) y pintar con la pintura del pasillo (o salón), en caso de quitar el gotele.

Y respecto al último tema, pues sí, me alegre mucho porque me habia tocado un ático, luego descubri que es un piso noveno igual que el octavo u el septimo,... y tal vez tenga yo vertigo a las alturas (acostumbrada a vivir en un piso mas bajo)..puse un mensaje..y ya veremos...Muchas gracias ya me voy resignando y haciendome a la idea...

EN otro mensaje sigo...que ya es un abuso de la palabra... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
naiara




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 2:47 am

Nada tranki vpo vitoria un mal entendido jaja, gracias por lo del plano
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 2:54 am

VpoVitoria, tu esplayate todo lo que quieras... huy k mal suena, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno que hables todo lo que quieras que es gratis.
Volver arriba Ir abajo
Mafalda




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 3:11 am

Pero no entiendo.
Los aticos que tienen 25 metros de terraza?? Tienen solo 2 habitaciones. Pero valen lo mismo o menos?? quiero decir, por cuanto se paga, por un piso de 70 metros o por uno de 90??
Yo le doy más importancia a 3 habitaciones y dos baños que a 1 terraza enorme.
Alguien me puede aclarar esto??
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 3:21 am

Bueno pues si me dejais,,,un par de cositas mas...

Lo de la masificación todavia no se si se han decidido pero en la pagina anterior de ensanche 21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pulsando en noticias, viene un link al proyecto y a las propuestas de nuestro barrio. Por si alguien sigue interesado en el tema...aunque no se si ha habido o no una resolución al respecto...

Otro tema...de decoración...alguién ha pensado en poner puertas plegables o correderas en la cocina.. tal vez sea una ayuda para ganar espacio,....

Y por cierto...sobre las reformas ayer me llamaron por telefono de Ensanche 21, y me comentaron que en cuanto escrituremos y tengamos las llaves podemos hacer todo lo que queramos,...le pregunte por el tabique, etc, y por las sanciones y me comento que hiciera lo que quisiera ya que la casa era mia, ....pero que esperase a que hicieran la inspección de la vivienda entre los 4-5 meses y los 7 meses despues de firmar las escrituras....
Con lo que, sacar conclusiones...yo de eso deduzco que... se puede pero como te pillen...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 3:37 am

Mafalda, desde mi humilde opinion, pienso que mas o menos un atico de 70 m2 con 20 metros de terraza, al final y al cabo pienso que van a venir a costar mas o menos lo mismo, di k habrá también quien prefiera menos habitaciones, mas amplitud y su terraza de atico, para gustos los colores, que te ha tocado un atico?
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 3:37 am

Mafalda, me gusta tu link, me trae recuerdos...

En fin, tienes razón,, yo ya lo estoy sopesando...en mi caso, el atico, por que así se llama por ahora...de 90m2..cuesta 153233 si lo pagase mañana, con los intereses pues no se cuanto quedara...ja ja

El de 70 no tengo ni idea, aunque creo que menos porque los metros de terraza y tendedero computan a la mitad, y el metro cuadrado estaba a unos 1500 euros y a unos 480 los del garaje y trastero,...

Mi plaza de garaje aunque parece grande por los metros,, no se que ley debe decir que tienen que incluir en la parcela los metros que las ruedas del coche pisan hasta llegar a ella osease los de la via colindante donde se maniobra....
En fin que tienes razón, yo estoy empezando a darle mas importancia a 3 habitaciones y dos baños que a una terraza enorme.(eso es lo que me ha tocado...ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )...pero...cada vez que pienso que tengo un ático...pienso que he perdido la terraza, y no sé.
Ademas con dos habitaciones en estos momentos tal vez me serviria....
Una terraza orientada al sur como tienen los aticos reales, pues...tiene que ser una gozada...llevo dias analizandolo...
Pero que narices...nos han tocado unos pisos con unas habitaciones cuadradas...y con unos ventanucos para que podamos airearnos y que va a ser la leche...y si alguien nos pregunta por un tren le podemos decir info sobre horarios...
Nuestros bloques van a ser los más altos de la zona...y un atico es un buen punto para divisar toda la planicie...
Ya se que tiene pros y contras...la balanza no deja de inclinarse a un lado y al otro...
Volver arriba Ir abajo
Mafalda




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 4:03 am

No he tenido la suerte de que me toque un atico... pero bueno leyendoos me ha surgido la duda y no entendía muy bien. Creo q ahora ya lo tengo algo más claro.
Si computan por la mitad terraza y tendedero, en realidad se pagará por un piso de 80 metros. Ahora me parece algo más logico.
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 4:09 am

Mira que yo pensaba que todos los aticos tenian terraza... como buen ático por antonomasia, mira que aún podras cambiar tu piso x un ático.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 4:11 am

Eso es..ultimamente no me explico muy bien..segun pienso un atico de 70 con una terraza de 20 metros costara...como si fuese un piso de 80 m2, variará en funcion del trastero y lo que "estimen" tenga la plaza...
Volver arriba Ir abajo
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 4:57 am

Hola a todos, esta semana firmaré el contrato y leyéndolo detenidamente encuentro alguna claúsula con la que no estoy de acuerdo. He consultado con un abogado y precisamente, él ha comprado piso con EBA+LARCOVI y les ha hecho cambiar el contrato puesto que hay claúsulas en las que nos obligan a ceder nuestros datos personales y obtener un contrato con la entidad financiera que ellos deciden, en este caso caja vital. Esto entre otras cosas. Aunque ellos dicen que puedes contratar el préstamo con otra caja los gastos del cambio de entidad corren a cuenta del comprador, por lo que voy a pedir a la empresa que nos cambie SU CONTRATO por el MODELO DE CONTRATO DE VPO DEL GOBIERNO VASCO, ya que los contratos son de mutuo acuerdo y no se ha de imponer el contrato que te ofrece la empresa si es que no es de tu conveniencia.
Sobre el tema de ceder los datos personales...ellos dan los datos a gestorias y otro tipo de servicios que más a delante UTILIZARÁN PARA CAPTARNOS COMO OCURRE EN OTRAS COMUNIDADES, SIN DEJAR OPCIÓN a los vecinos decidir por nosotros mismos que servicios queremos contratar.
espero haberme explicado con claridad. Leer la parte tercera que hace referencia al préstamo hipotecario y la décimo sexta sobre protección de datos.
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 4:58 am

Los metros de plaza estiman, los propios de la plaza, valga la redundancia, mas la parte proporcional a todos los vecinos de los espacios comunes, leanse bajada al garaje y pasillos del mismo, etc...
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 7:44 am

Hola Xtrem, ¿osea que toda la parte comun en metros cuadrados dividida entre (108 + 19), es lo que nos corresponde a cada uno ademas de lo que tenemos entre las rayas debajo de nuestro auto?
No se si te he entendido bien...esta bien aclarase estas cosillas...gracias,
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 8:18 am

Los metros cuadrados de cada plaza se vienen a computar, dividiendo las partes comunes entre todos los vecinos y sumando la parte proporcional de cada vecino, a los propios metros de cada plaza de garaje, mas o menos viene a ser asi, no se si se cuentan tb los metros de hueco de escalera o sala de calderas, etc...
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 8:37 am

Una cosilla mas, cuanto crees que sería una plaza ajustadilla, para poder pensar si tenemos una grande o pequeña o que se yo...

será dificil o imposible tal vez por ahora saberlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xtrem




Cantidad de envíos : 86
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 8:44 am

Pues mira nose, yo que esperaba tener el trastero en la misma planta del garaje...
Volver arriba Ir abajo
Pic




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 EmptyMiér Nov 18, 2009 8:55 am

Xtrem, quizá no sea tan malo tener el trastero en el portal. Conozco gente con tales problemas de humedad en los trasteros del garaje que no lo pueden usar para nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 4 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: