VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Nasipa

Ir abajo 
+60
Larre80
auriarte
acilu
Xzolo
-boccor
ggnasipa
Sari
Inarur
irune
arentia
nana
E nrique Balanzategui
plesmin
Josum
IR
alicates
Vecino-Larrein
aym
nineu
KAIRO
ru
rul83
juliob
Migui
carlosbaute
goiz
yaye
jonmedina
gatxoli
Ruben71
lauraVitoria
Raque
joselayon
jms08
zaybra
JbG
V.R.
Kneesaa
soy yo
asidj26
megan
zuri82
I.R.
Iñaki
JJ
karmancio
iarmentia
xabiii
pewy
jorge y nuria
ekaitz
Rakel eta Jago
iñakib
Asi
paky
nerea.d
Anderovich
Zasher
JESSICA
Admin
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
KAIRO




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptySáb Abr 16, 2011 8:15 am

Buenas,

Asustado me he quedado con lo del edificio de enfrente! espero que no sea más alto que el nuestro y menos 17 alturas... buaa
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptySáb Abr 16, 2011 9:55 pm

lauraVitoria escribió:
Ah, se me ha olvidado comentaros...

Me he fijado que entre las terrazas del 1º y 2º, 3º y 4º, ... han puesto un panel de hormigon blanco.

Asi que no va a ser el bloque entero gris como aparece en el diseño. Para mi gusto queda bien. Surprised

Yo pasé ayer y no vi nada de eso...no será que en esas partes todavía no han puesto la placa de hormigón gris y se ve la estructura?? espero estar equivocado...quedaría bonito y toque de color...
Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyDom Abr 17, 2011 1:48 am

Hola vecinos/as,
LauraVitoria tiene razón. Yo tb me fije desde hace un par de semanas. Cada altura de dos pisos, solo en la separación de las terrazas hay un panel más claro. No sé si exactamente en blanco, pero si que tiene razón en que es mucho más claro que el gris de las placas de hormigon prefabricadas grandes que ya han puesto.
Yo cristales verdes la verdad es que no sé si he visto, pero lo que está claro es que he visto cosas bastante más horrorosas.... jejejeje, y cómo dicen por ahí, no sé porque les gusta tanto innovar con los pisos de VPO..., solo hay que ver los problemones que están teniendo en Borinbizkarra con Palmiro y su brillante idea de la red!!! Menos mal que parece que les están ofreciendo alternativas....
Yo pregunté personalmente en la oficina de Nasipa y no me supieron decir de que color iban a ser.
Me dijeron que en el proyecto que presentaron a Ensanche 21 eran verdes, pero que el color podía cambiar en cualquier momento, podría ser rojo, amarillo, azul..... Me alegra escuchar que serán transparentes!! Aunque no esperaba menos, viendo el resto de promociones de esta constructora...

Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyDom Abr 17, 2011 2:01 am

Por cierto, respecto de la zona verde por la que preguntaba el otro día, he encontrado lo siguiente en la ordenanzas reguladoras del plan parcial del sector nº 13 "Larrein" (Están colgadas en ensanche 21, por si queréis echarles un vistazo):
Estaríamos hablando de la zona verde: Z.V.-1

Las zonas SGEL-3; ZV-1 y SGEL-2 podrán ser más "urbanizadas", con alta representación
de superficies pavimentadas.
[...]
En algunas zonas verdes con áreas de césped o ajardinamiento, se colocará red de riego
de tipo automático y contador en el inicio de la derivación. Sin embargo, y previa justifi-
cación, se podrá prescindir de riego automático en áreas cuyo tratamiento se plantee
natural, (gran parte de SGEL-1 y de ZV-1, ZV-3 y ZV-4).
Deberá estudiarse alguna forma de aprovechamiento de aguas pluviales para el riego de
zonas verdes, con la instalación de depósitos soterrados de acumulación, o solución equi-
valente.
[...]
. Las áreas SGEL-3; ZV-1 y SGEL-2 tendrán más proporción pavimentada, al requerir más
"urbanización".
[...]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyVie Abr 22, 2011 9:38 am

Soy una de las adjudicatarias del piso de enfrente, sí son 17 alturas, son 15+2. De todas formas no queda tan cerca de vuestro piso... que de eso ya me he estado fijando yo Wink
Volver arriba Ir abajo
KAIRO




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyLun Abr 25, 2011 4:37 am

oye nineu, como se llama la constructora de vuestro edificio? es para informarme de como va a quedar..

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
aym




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyMar Abr 26, 2011 4:11 am

nineu escribió:
Soy una de las adjudicatarias del piso de enfrente, sí son 17 alturas, son 15+2. De todas formas no queda tan cerca de vuestro piso... que de eso ya me he estado fijando yo Wink

el piso tuyo es RC-5?porque he estado mirando en las ordenanzas reguladoras del sector 13 y aparece esto sobre las alturas de los bloques:
27.1.3.- Parcelas RC-3 a RC-6
- Generalidades:
Son parcelas de planta irregular, asimilable a rectángulos, situadas a ambos lados de VL-8 en el
área Norte del Sector.
Se propone una edificación en altura, en forma de U (abierta al Sur en el caso de RC-3 y RC-4, y
abierta al Norte, en el caso de RC-5 y RC-6). Los bloques en alineación hacia VL-8 se proponen con
B+8 alturas y el resto con B+7 plantas.

¿cómo puede ser que nos pongan uno de 17 alturas en frente???
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyMar Abr 26, 2011 5:58 am

aym escribió:
nineu escribió:
Soy una de las adjudicatarias del piso de enfrente, sí son 17 alturas, son 15+2. De todas formas no queda tan cerca de vuestro piso... que de eso ya me he estado fijando yo Wink

el piso tuyo es RC-5?porque he estado mirando en las ordenanzas reguladoras del sector 13 y aparece esto sobre las alturas de los bloques:
27.1.3.- Parcelas RC-3 a RC-6
- Generalidades:
Son parcelas de planta irregular, asimilable a rectángulos, situadas a ambos lados de VL-8 en el
área Norte del Sector.
Se propone una edificación en altura, en forma de U (abierta al Sur en el caso de RC-3 y RC-4, y
abierta al Norte, en el caso de RC-5 y RC-6). Los bloques en alineación hacia VL-8 se proponen con
B+8 alturas y el resto con B+7 plantas.

¿cómo puede ser que nos pongan uno de 17 alturas en frente???


esa ordenanza se ha actualizado....

Se propone una edificación en altura, en forma de U abierta al Sur, en el caso de RC-3 y RC-4 y en forma de bloques-torre en los casos de RC-5 y RC-6.


Los edificios de las parcelas RC-3 y RC-4 tendrán una altura máxima de B+9, y los de las parcelas RC-5 y RC-6, B+17.
Volver arriba Ir abajo
aym




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyMiér Abr 27, 2011 7:02 am

me parece vergonzoso que puedan cambiar a sus anchas las ordenanzas que estaban en vigor cuando se nos adjudicó el piso, entonces de que sirven? no se puede hacer nada? tendremos por lo menos que protestar de alguna manera.... Si alguien sabe como que me informe por favor, porque no se donde se tiene que acudir en estos casos( sindico, defensor del pueblo...????) que indignacion!!
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:57 am

la ordenanza que pusistéis era del 2006... luego la actualizaron

Publicación:
BOTHA, nº 68 de 19/06/2006
BOTHA, nº 84 de 24/07/2009 (modificación)
BOTHA, nº 44 de 23/04/2010 (2ª modificación)
BOTHA, nº 91 de 13/08/2010 (3ª modificación)
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en sesiones plenarias del 26 de junio de 2009, 26 de marzo de 2010 y 30 de julio de 2010 acordó modificar estas ordenanzas.



y en estos casos dudo que podáis hacer mucho.. es igual que la redensificación.. mucha gente protestamos, pero al final hacen lo que ellos quieren
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyMiér Abr 27, 2011 9:07 am

aún así, siendo en forma de U como iba a ser, iba a ser peor para vosotros.. lo que han hecho ahora ha sido dejar más espacio libre...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

según mis cálculos, más o menos empezará el edificio que tendréis enfrente casi a la mitad del vuestro.. incluso menos.. por lo que gran parte de vuestros pisos tendrán vistas al frente y entrará más claridad... Si os fijáis en el sol tendréis sol sin problemas... si aún teniendo una torre de 17 pisos enfrente... sin embargo, siendo en forma de U mucha claridad no entraría en la zona privada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego otros disfrutarán de vistas a la zona verde, ya que no van a tener la U que le quite visibilidad...

Yo viviré en un 2º y me da a vuestro edificio, así que de muchas vistas tampoco voy a poder disfrutar


Dices lo de como pueden cambiar la ordenanza después de adjudicar un piso... entonces toooooda la gente que tiene su piso VPO (y otros muchos LIBRE) y que ahora después de años les cambian todo con lo de la redensificación?? Sin ir más lejos nuestra parcela se verá afectada, supuestamente ibamos a disfrutar de una gran zona verde, junto al río errekaleor... Ahora van a plantar un montón de edificios en dicha zona verde... incluso delante de la parcela RC5, en la que supuestamente sólo iba a estar el edificio que ya está construido.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:36 pm

Cuando tienen previsto el inicio de obra, teneis algun foro abierto para ver vuestros avances??

Para el nuestro se supone que nos queda un añito para que nos lo entreguen, mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyJue Abr 28, 2011 3:00 am

Aún hasta dentro de meses dudo q empiecen.

Acabo de pasar por la obra, id un dìa como hoy y mirad como os da el sol... Comparad como serìa con un edificio en forma de U y con una torre. aparte de las vistas que tendréis a la zona verde donde está el río...
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptySáb Abr 30, 2011 3:07 am

HOLA MUY BUENAS NO SE EXACTAMENTE CUANDO SERA LA ENTREGA DE LLAVES SEGUN LA PAGINA WEB 31-3-2012, AHORA BIEN MI PREGUNTA ES INDEPENDIENTEMENTE DE LA FECHA ¿ALGUNO A MIRADO LO DE LA HIPOTECA EN LA VITAL O EN ALGUNA OTRA? CONCEDEN EL 100% O EL 80, ESPEREMOS QUE SEA EL 100% PORQUE QUIEN TIENE AHORRADO CON ESTA PUTA CRISIS, ALGHUN BANCO CONCEDERA PARA TIRAR DE LA VIDA SI NO MAL, ESPERO COMENTARIOS VECINOS. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyJue Mayo 19, 2011 7:24 pm

Buenos días:

Una pregunta, por curiosidad. Me toca vivir en el último piso y me he dado cuenta que existe una ventana grande y dos pequeñas. Me supongo que la venta grande será para la cocina + salón y que las ventanas pequeñas para las habitaciones.

Mi duda es que la ventana grande, por muy grande que sea, ¿no se hace algo corta para la cocina y el salón?
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyJue Mayo 19, 2011 7:48 pm

Las ventanas estrechas son para las habitaciones, pero no se muy bien a qué ventana grande te refieres...

Si te refieres a la ventana algo mas grande en la fachada norte, es para para la cocina y el tendero de los pisos de 3 habitaciones.

En cambio en los pisos de 2 habitaciones esa ventana grande, es la terraza que comparte la cocina y el salon.

Ahora parecerá pequeña, pero son ventanas enteras hasta el suelo. Luego no te parecerá tan pequeña y darán mucha luminosidad. Engaña, ya veras...


Última edición por lauraVitoria el Jue Mayo 19, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyJue Mayo 19, 2011 7:52 pm

Me refiero al de dos habitaciones, que comparte terraza y salón. Esa es la duda que tengo, no por la luminosidad, sino porque sea una ventana para el salón y la cocina, me da que tendré en esa parte del salón un espacio bastante pequeño.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyJue Mayo 19, 2011 8:21 pm

A mi tambien me vino el borrador mal. Pero era porque no habían metido los pagos a la constructora.

Tienes que pedir cita para modificar la declaración de la renta y presentar el documento que la constructora nos dío, no hace mucho, donde se indica el dinero que has pagado durante el año 2010.

Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:35 pm

Jolines, me registro porque encuentro información de lo de la declaración de la renta, que me habían dicho que tenía que llevar el contrato y no se qué más, y resulta que con el papelito de Nasipa vale, y de rebote me encuentro con un armatroste de 17 alturas en frente de casa!!

Hay que joderse!!
Tendremos que tomarlo con humor!!

Volver arriba Ir abajo
alicates




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyVie Jul 29, 2011 3:55 am

Ruben71 escribió:
Yo tengo otra duda...
¿la central de residuos urbanos producirá malos olores??? porque si es así en verano no habrá quien salga a la calle...
La tenemos a 20 mts. y me preocupa más que tener vecinos en frente.
Saludos.

Hola, no sé si será exactamente lo mismo, pero imagino que será parecido.

Si pasáis enfrente de la gasolinera del Parque del Norte, habitualmente viene un olorcillo bastante penetrante de la planta de recogida neumática....Podría llegar a oler peor, (pq a mi me huele como a vinagre chungo..) pero es incómodo de lo penetrante que es. Tal vez no sea tanto como el tufillo a goma quemada de la Michelin, pero parecido.

Habrá que tocar madera.
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyMiér Ago 24, 2011 10:26 pm

Buenos días:

¿Alguno sabe si la bajada del I.V.A. nos toca a nosotros a partir del año que viene?
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyMiér Ago 31, 2011 3:08 am

Me da que salvo que prorroguen el plazo de la norma más allá del 31dic nos aplicarán el 8% cuando escrituremos...a ver si hay surte..
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyMiér Ago 31, 2011 10:45 pm

Buenas gente!!

Comentaros que acabo de llamar a Nasipa y las mensuales desde septiembre (incluido) hasta diciembre nos las van a pasar al 4%.

Habra que rezar para que el proximo año podamos firmar escrituras al 4%... nos ahorrariamos un buen pellizquito que no viene nada mal eh!!

Lo que si me ha dicho que no tiene caracter retroactivo, osea que la entrada y las mensualidades pagadas en meses anteriores de que saliera esta ley, se quedan al 8%.
Volver arriba Ir abajo
V.R.

V.R.


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Vitoria

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptyJue Sep 01, 2011 10:31 am

Muchas gracias Laura!!

Pues que bien, porque aunque sean 4 meses, algo es algo!!! A ver si lo prorrogan y nos toca porque lo que dices...es un pellizquito majo!!!

Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 EmptySáb Sep 17, 2011 10:13 pm

lauraVitoria escribió:
Buenas gente!!

Comentaros que acabo de llamar a Nasipa y las mensuales desde septiembre (incluido) hasta diciembre nos las van a pasar al 4%.

Habra que rezar para que el proximo año podamos firmar escrituras al 4%... nos ahorrariamos un buen pellizquito que no viene nada mal eh!!

Lo que si me ha dicho que no tiene caracter retroactivo, osea que la entrada y las mensualidades pagadas en meses anteriores de que saliera esta ley, se quedan al 8%.

A mi me han cargado la misma cuota que el mes pasado, a alguien también?? cuánto estais pagando?
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Nasipa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Nasipa
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo VPO 3 hab. Larrein NASIPA
» COMPRO PISO DE NASIPA (LARREIN)
» Usuarios del foro Larrein - Nasipa y portal
» Larrein (Salburua) RC03 Constructor Nasipa 2 Habitaciones
» Proyecto EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: