VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ir abajo 
+45
Lau_str
MIGATO
gochoa
oihanalh
mahony
Leire.C
leti
yolanda09
B_fa
Areslaze
ALDA M5
Imanol-M5
amytxu
Akodo
winypooh
isabel71
waxok
alain_wrk
Migui
arabada
m18
Itzi_m
jun
Ioseba
txareich
garcia
Laida
manu
virginia82
As M5
gixenia
Kris
Angela B.
OIANA M5
Rakel M5
mario27
piko
Kneesaa
ROBERTO M5
nere
irune82
L&M
Iñaki
crazycore
izaskunc
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyMiér Jun 06, 2012 10:07 am

Hola a todos,el edificio pequeño ya han terminado la fachada y han quitado los andamios,sólo quedan en la parte de las terrazas pero acabaran esta semana al ritmo que van.La verdad es que ha quedado muy bien.

A mi ahora más que el iva me preocupa la financiación,se han encarecido mucho las hipótecas estos meses y las condiciones que están dando ahora son duras y esto va para arriba,cada día que pasa peores condiciones.

Si hubieran empezado cuando debían nos hubieramos beneficiado del iva y de condiciones mejores para la hipóteca.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyJue Jun 21, 2012 8:44 pm

Buenas.querria abrir un debate importante que seria el siguiente.Ponernosde acuerdo los maximos vecinos posibles de la parcela m5 que esten de acuerdo en presionar a larcovi para que nos den el piso a finales de diciembre por estos motivos:
1-el iva va a subir.
2-los prestamos cada vez son con muy peores condiciones.

Mi caso es el siguiente,a mi que me den el prestamo no creo q tenga problemas ,pero lo q no estoy dispuesto a una subida de la ostia del iva,y a unas malisimas condiciones del prestamo.Como estas dos cosas sean asi me replanteare comprar el piso aunq pierda dinero y sintiendolo mucho.

Alguno sabe como va el piso grande,si an puesto puertas,parque etc.

haber q opina la gente. saludos
Volver arriba Ir abajo
B_fa




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyJue Jun 21, 2012 9:49 pm

Buenas!

Estaría interesada en un piso de esta parcela, pero soy adjudicataria de uno de 2 habitaciones en Arkayate.

¿Sabeis de alguien que vaya a renunciar al piso? Si el problema es el dinero podríamos cambiarlo, ya que el mio es más asequible y a nosotros nos vendría bien un piso más grande, por el tema de los niños...

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyVie Jun 22, 2012 7:04 am

alain_wrk escribió:
Buenas.querria abrir un debate importante que seria el siguiente.Ponernosde acuerdo los maximos vecinos posibles de la parcela m5 que esten de acuerdo en presionar a larcovi para que nos den el piso a finales de diciembre por estos motivos:
1-el iva va a subir.
2-los prestamos cada vez son con muy peores condiciones.

Mi caso es el siguiente,a mi que me den el prestamo no creo q tenga problemas ,pero lo q no estoy dispuesto a una subida de la ostia del iva,y a unas malisimas condiciones del prestamo.Como estas dos cosas sean asi me replanteare comprar el piso aunq pierda dinero y sintiendolo mucho.

Alguno sabe como va el piso grande,si an puesto puertas,parque etc.

haber q opina la gente. saludos

Opino exactamente lo mismo,de hecho llevo toda la semana dandole vueltas a la posibilidad de rechazar el piso viendo las vergonzosas condiciones que están ofreciendo las cajas con diferenciales de 1.25,1.5,2.....cuando hace un par de años te lo daban a 0.45 o menos.Parece que les da igual que lleves toda la vida con ellos y que tengas dinero ahorrado,las condiciones son cada vez más duras y el diferencial es para siempre,30 años pagando intereses abusivos y luego igual dentro de 2 años empiezan a dar créditos baratos otra vez y nosotros con nuestros diferenciales elevados de por vida,y eso que no suba el euribor.A mi me da igual perder algo de pasta por que con lo que ahorras en intereses abusivos al final sales ganando.

El IVA yo creo que subirá en verano aprovechando que la gente está de vacaciones,no creo que esperen a 2013,pero creo que en el tema de la vivienda lo volverían a poner al 8% si lo suben más de lo que estaba antes yo ni me lo pienso,que se metan el piso por donde les quepa.

La solución sería que todo el mundo en vez de tragar con las condiciones abusivas rechazaramos los pisos para presionar y que quien tenga poder haga algo,porque estamos atrapados por coger un piso cuando no había tanta crisis y estamos casi obligados a tragar cuando el sentido común dice que con las condiciones actuales es una locura meterse en esta historia.Casi es mejor rechazar y especular a la baja,ahorrar un año más y esperar a que caigan más los precios y coger algo bueno en el mercado libre.
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyVie Jun 22, 2012 9:05 am

buenas!!!estoy totalmente de acuerdo con lo de que hay que meter presion a larcovi e ir todos los que podamos y ser pesados.el piso seguro que lo acaban este año por que van avanzados pero a ver el papeleo....la otra promocion de larcovi lleva con el piso terminado mucho tiempo y creo que todavia no ha entrado nadie a vivir!!lo que yo no entiendo es que tal y como esta la gente por la crisis que pongan los diferenciales tan altos aun que lo de rechazarlo yo como que no el piso cada vez tiene mejor pinta...y tampoco sabemos como estaran los libres en unos años!!un saludo
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyVie Jun 22, 2012 9:44 am

Larcovi nos ha jodido desde el principio con sus retrasos y nos va a joder hasta el final,yo eso ya tengo asumido,pero yo creo sinceramente que lo del IVA es inminente,no van a esperar a 2013 porque Europa les va a exigir que lo suban ya.Pero yo creo que más del 8 % no lo harán porque hundirían del todo el mercado inmobiliario y encima no van a recaudar nada.Subirán sobre todo el tipo general porque es de donde más pueden recaudar.En caso de que lo pongan al 8% no supondría pagar más de lo que estaba en su día presupuestado,al menos los que firmamos en 2010 el iva era ese y yo personalmente he hecho mis cálculos y mis ahorros pensando en el precio con IVA 8% para luego no llevarme desengaños.

Yo no se si conviene que se retrase un poco la entrega para ver sin con esta inyección de liquidez que van a dar a los bancos empiezan a soltar el crédito a condiciones aceptables porque sino yo es que paso.

El piso si que está cogiendo buena pinta y después de pasar todos los días por ahí y verlo crecer ya me daría mucha pena rechazarlo,es como nadar para morir en la orilla pero yo ya estoy hasta los webs de todo,paso de que se sigan riendo de mí.

El pequeño por fuera está casi acabado,la fachada de las habitaciones está lista con sus ventanas y persianas ya colocadas.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyLun Jun 25, 2012 8:41 am

Buenas vecinos, yo también estoy de acuerdo en meter presión. Yo llevo esperando desde el principio cuando nos toco en 2008 y las cosas han cambiado mucho pero estoy deseando que nos den el piso. Muy mal se tendría que poner la cos para que lo rechazara. Pero yo creo que tendríamos que organizar una reunión para ir todos los posibles a larcovi.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyLun Jun 25, 2012 8:40 pm

Buenas.Viendo lo q habeis puesto que creeis q el iva va a subir inminentemente,pues yo la verda q me da igual cuando me lo den.
Si q entiendo q los q lleveis desde el 2008 pagando el piso tengais muchas ganas de q os lo den,pero ami me toco en el 2011,no hace mucho si tardan uno o dos meses mas mejor,para ir ahorrando,q falta va hacer.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyLun Jun 25, 2012 9:11 pm

La verdad esque si no es por el iva a mi tambien me da mas o menos igual un mes mas o menos porque despues de tanto tiempo... Pero lo que esta claro es que el verano que viene lo pasaremos en nuestros pisos... Espero que no pase como dice hoy el correo que se qede medio vacío, porque segun dice el correo en salburua hay un portal con un solo vecino... Que pasada... Esto se les a ido de las manos y resulta que el bloque gigante de al lado nuestro tambien es de visesa y aunque esta practicamente terminado no tienen gente para llenarlo... En fin esperemos no ser un barrio fantasma...
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyMiér Jun 27, 2012 1:03 am

Que pasada,dice El Correo que quieren subir los ivas reducidos al 18%,eso es una pasada,como nos lo pongan del 4 % al 18% es un sobrecoste díficilmente asumible entre otras cosas porque ya no tendríamos el 20% pagado con lo que el acceso al crédito sería ya casi misión imposible,aver si este puto gobierno explica las cosas de una vez y nos quita la incertidumbre.

Si suben el IVA y quitan la deducción por vivienda como también se dice ¿quien va a comprarse una casa?
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyVie Jun 29, 2012 5:25 pm

Buenas.he estado hablando con un vecino de la parcela m10,d larcovi y me a dicho q desde q el piso estaba terminado asta que se lo den (selo daran esta semana) han psado 5meses y eso q el piso iva adelantado.Osea haciendo mis calculas como muy pronto nos lo daran para julio o por una parte queda la ostia pero de lo malo asi vemos como va las cosas.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyVie Jun 29, 2012 11:17 pm

Buenas pues yo voy a ser mas positivo, en septiembre acaban la obra y he estado hablando con larcovi y me han asegurado que van a moverlo para que antes de diciembre firmemos y esta practicamente al 100% segura de que va a ser asi. Los de la M10 los acabaron en marzo asi que no han pasado 5 meses...
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptySáb Jun 30, 2012 12:28 am

Buenas escribi en el foro de larcovi m10 y me contentaron ala pregunta(cuanto an tardado en daroslo desde q lo sn terminado) y contestaron esto:

_________________________________________
pues alain los pisos estan acabados desde febrero hemos tenido ya 2 visitaa una en marzo y otra en mayo y todavia no nos han dcho nada asi que mira hazte una idea van a tardar casi 5 meses desde que acabaron


bilbaino
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptySáb Jun 30, 2012 6:32 am

As M5 escribió:
Buenas pues yo voy a ser mas positivo, en septiembre acaban la obra y he estado hablando con larcovi y me han asegurado que van a moverlo para que antes de diciembre firmemos y esta practicamente al 100% segura de que va a ser asi. Los de la M10 los acabaron en marzo asi que no han pasado 5 meses...

jejeje no me cabe la menor duda de que Larcovi va a intentar que firmemos antes de fin de año,esta vez si,porque son conscientes que una subida fuerte del IVA puede provocar muchas renuncias y lo último que quieren es comerse un montón de viviendas.Les conviene igual que a nosotros entregar antes de fin de año y se darán vida para hacerlo.

Pero ahora el problema no es Larcovi,el problema es el Gobierno ya que no sabemos si subirá el IVA a todo,sólo a unas cosas,ni sabemos,cuando ni cuanto.Mi opinión es que la mayor subida va a ser en productos básicos que la gente no puede dejar de consumir.Subir el IVA a las viviendas no va a generar ningún ingreso extra a Hacienda porque no se vende ninguna y puedes hundir más un sector ya hundido,así que yo quiero pensar en vivienda no subiran mucho,pero eso es mi opinión,yo hace tiempo que no entiendo nada de lo que está pasando así que cualquiera se fia.

Por lo demás el bloque pequeño está al menos por fuera practicamente terminado,ya han quitado los andamios a la parte de las terrazas y ha quedado muy muy chulo,las barandillas son de cristas,muy chulas.

En el grande están poniendo las ventanas de las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyVie Jul 06, 2012 12:50 am

Buenas,
Para alain, pues tienes razón si te han comentado eso... pero bueno decir que hasta julio del año que viene no nos lo dan es exagerar mucho... o eso espero! jeje
Al final aquí lo que hacemos son cábalas... Y sinceramente espero que nos lo den en diciembre...
Esta semana ya firman escrituras los de la M10 asi que los de Larcovi se pueden centrar a partir de ahora en nuestra promoción, porque es la única que tienen en vitoria asi que espero que muevan el culo todo lo que esté en sus manos.
El otro día pasé por el piso y la verdad esque por fuera el pequeño lo tienen ya prácticamente acabado y lo que pude ver desde fuera tenían preparados los ventanales del salón apoyados en una de las paredes del salón, asi que supongo que esta semana los colocarán. Y también vi un poco de las cocinas del grande, que están colocados los azulejos de la pared, (es lo que alcancé a ver... y son blancos) Me encantaría saber bien como van por dentro... si alguien tiene info, que nos cuente. Y el grande poco a poco también lo están acabando por fuera.
Y lo que es la fachada a mi me a gustado bastante, estaba un poco asustada por ver como quedaba y me parece que ha quedado chula, además parece bastante práctico y fácil de mantener, (que es importante tb.). Bueno pues lo dicho si alguien sabe como están por dentro que nos cuente, porque desde abajo poco se ve... Y en agosto se que van a trabajar, creo que solo paran en fiestas.. asi que todo es posible. Si es verdad en larcovi me comentaron que la 1ª visita la haríamos a final de septiembre... cruzo los dedos.
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
isabel71




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyVie Jul 06, 2012 9:19 am

Kaixo
Los 28 pisos del edificio pequeño tienen ya colocados los azulejos en sus repectivos baños y cocinas al igual que los suelos. Los baños tienen el mismo azulejo para los dos. En uno combinan tres paredes de un tono color cafe con un blanco y en el otro tres blancos y uno café. El formato de azulejo es 30 x 45 y 33x33 el suelo.El modelo de los azulejos y suelos de los baños es NASSAU CAFE y NASSAU BLANCO,y el suelo ATENAS CAFÉ Y ATENAS BLANCO. Los podéis ver en la página de ARGENTA cerámica.El suelo de la cocina es gris y de un formato grande 65x65.
Ya sabemos algo más de nuestros futuros pisos.
La verdad es que como no aceleren más no los entregan para diciembre por mucho que diga Larcovi.

Agur
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyMiér Jul 11, 2012 9:53 pm

Muy buenas.por mas q leo i leo sobre los recortes q a hecho mariano rajoy no dice nada del iva sl 4%i de la vivienda no?
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyJue Jul 12, 2012 12:45 am

Buenas yo he hablado con larcovi, y se ha informado bien porque sabía que le ibamos a llamar. Y me ha confirmado que se queda en 4%. Por el momento...
Y lo que si nos jode es lo de la deducción de vivienda.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyJue Jul 12, 2012 12:55 am

Adjunto lo que he leido...

Hasta ahora, entre los bienes sujetos al tipo superreducido del impuesto (que se mantiene en el 4%) se encuentran los bienes de primera necesidad como pan y cereales para su elaboración, leche, queso y huevos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres y tubérculos naturales, libros, periódicos y revistas, coches y prótesis para minusválidos y [u]viviendas de protección oficial de régimen especial.[/u]
Volver arriba Ir abajo
waxok




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyJue Jul 12, 2012 2:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El tipo general pasa del 18% al 21% y el tipo reducido del 8% al 10%
Además, siguiendo la recomendación de la Comisión Europea el Gobierno eliminará la deducción por compra de vivienda habitual a partir de 2013.
Pero como la medida no tiene carácter retroactivo, no afecta a los que se beneficien ya de ella solo a los nuevos compradores.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyJue Jul 12, 2012 6:00 am

En Larcovi saben lo mismo que el resto de la gente que no es otra cosa que lo que ha dicho Rajoy en el congreso,que son simplemente generalidades.Hasta el viernes que no se apruebe en el consejo de ministros y se publique en el BOE no conoceremos los detalles entre los cuales está el tema de la vivienda.

No hay que el olvidar que pasar la vivienda al tipo superreducido fue una medida excepcional y temporal,es decir que pasado ese periodo volvería a su tramo original que es el reducido,el cual tras la subida de hoy se quedaría en el 10%.

La cuestión es si va a mantener esa excepcionalidad más tiempo o si la va a eliminar volviendo la vivienda a tributar en el tramo reducido.Eso no lo sabe más que el Gobierno,asi que habrá que esperar hasta el viernes para saberlo de forma definitiva.



Última edición por garcia el Jue Jul 12, 2012 6:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyJue Jul 12, 2012 6:05 am

As M5 escribió:
Adjunto lo que he leido...

Hasta ahora, entre los bienes sujetos al tipo superreducido del impuesto (que se mantiene en el 4%) se encuentran los bienes de primera necesidad como pan y cereales para su elaboración, leche, queso y huevos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres y tubérculos naturales, libros, periódicos y revistas, coches y prótesis para minusválidos y [u]viviendas de protección oficial de régimen especial.[/u]

Hay dos tipos de VPO,las de régimen especial y las de régimen general,las primeras tienen iva superreducido y son vpos destinadas a gente con muy pocos recursos,las segundas tributan el tipo reducido,que es el que ha subido al 10%.Las nuestras son de tipo general,si os fijais en el papel ese de solicitud de ayudas al Gobierno Vasco que nos hicieron hacer lo pone,asi que por ahí no tenemos nada que rascar.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptyJue Jul 12, 2012 6:10 pm

Ok pues no sé... ya veremos que pasa.
Si no tiene caracter retroactivo lo de la deducción de vivienda, si la compramos antes de 2013, se nos seguirá deduciendo?
Porque si lo piensas desde que nos tocó, todos los pagos que hemos hecho después nos los hemos podido deducir.. Es decir es como si la hubiesemos comprado ya.
No sé esto es un sin vivir...
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptySáb Jul 14, 2012 2:55 am

Bueno pues una vez reunido el consejo de ministros ya es oficial.

El IVA de las viviendas pasará del 4 al 10% el 1 de enero de 2013 y los que no hayan comprado vivienda antes de esa fecha no se beneficiarán de la deducción por vivienda,lo cual también es un dinero que se pierde asi que no quedan más opciones o Larcovi se pone las pilas o tenemos un problema.Así que habrá que empezar a presionar porque es mucho dinero.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 EmptySáb Jul 14, 2012 4:06 am

Buenas,
No sé que os parecerá pero creo que deberíamos reunirnos y después hablar todos con larcovi.
Ponemos un día o algo... ¿que pensaís?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» Parcela M2 Borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: