VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ir abajo 
+45
Lau_str
MIGATO
gochoa
oihanalh
mahony
Leire.C
leti
yolanda09
B_fa
Areslaze
ALDA M5
Imanol-M5
amytxu
Akodo
winypooh
isabel71
waxok
alain_wrk
Migui
arabada
m18
Itzi_m
jun
Ioseba
txareich
garcia
Laida
manu
virginia82
As M5
gixenia
Kris
Angela B.
OIANA M5
Rakel M5
mario27
piko
Kneesaa
ROBERTO M5
nere
irune82
L&M
Iñaki
crazycore
izaskunc
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyLun Sep 05, 2011 6:51 pm

Buenas,

A mi me parece que nos vendría muy bien, pero van a andar muy justos para terminar antes de diciembre de 2012 (si se prolonga la ley claro)... Aunque nunca se sabe.
La verdad esque están bastante adelantados en un edif. van por el suelo del 4º piso y en el otro van por el 2º.... a ver que pasa.
Lo que me parecío muy raro es la entrada a los portales. Y no todos los trasteros están en los garajes, hay tb. en la planta 0. A la altura del portal. Pero bueno luego hay que verlo.
A mi en larcovi me dijeron lo del iva del garaje, pero el caso esque no pensé en el de las cuotas. Porque la última cuota se paga en mayo/junio no?
Yo tengo que ir el viernes, y le preguntaré a la chica a ver que pasa con el Iva de las cuotas... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyMar Sep 06, 2011 1:16 am

El problema no es sólo que no nos podamos beneficiar de la reducción del IVA sino que podamos incluso vernos perjudicados por un futuro aumento.En ambitos económicos ya trabajan con la idea de que el tipo general del IVA se va a subir ante la falta de ingresos del Estado,esto es algo que se esta oyendo ultimamente pero que evidentemente hasta que no pasen las elecciones no se va a hacer si es que se hace y que ojalá no se haga.

Entones la cuestión es que pasaría una vez acabado el plazo de reducción del IVA. ¿Volvería al 8 % como estaba o se actualizará en consonancia con la subida del tipo general ?

Vamos,que podríamos pasar de beneficiarnos de una suculenta rebaja a tener que pagar más y a mi todavía me escuece que se tirará a la basura el año 2010 que es cuando tenían que haber empezado a construir y ahora estaríamos mucho mejor posicionados para beneficiarnos de la movida.

Bueno,esto de momento son sólo hipótesis pero hay que tener en mente todas las posibilidades .

saludos
Volver arriba Ir abajo
jun




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyMiér Oct 05, 2011 8:13 pm

Hola a todos,

repecto a lo del iva, una vez acabado el plazo de reducción del IVA, lo que se ha pagado hasta el momento no se verá afectado (tanto si sube como si baja). Al igual que lo que hemos pagado antes de la bajada no nos lo van a devolver.
A ver si hay suerte en este tema!

Respecto a la obra, ya han terminado la estructura del edificio este!!! A ver si enseguida empiezan con la fachada (que creo que sería lo siguiente). El edificio oeste va un poco menos de la mitad, calculo que tardarán un mes o mes y medio para terminarla (según como han ido avanzando hasta ahora)

¿Alguno tiene noticias nuevas?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyJue Nov 03, 2011 11:35 pm

Hola a todos!

El sábado me pasé por la zona y habían empezado a poner ladrillos en el primer piso del edificio este. Y ya se podía ver el tamaño de una de las ventanas que dan a las habitaciones. El edificio de 8-9 pisos todavía están sin acabarlo hasta arriba y como estos días hay bastante viento me imagino que les costará un poco más.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyMar Dic 20, 2011 1:35 am

Bueno pues parece que Rajoy va a mantener el IVA superreducido para las viviendas,lo que no se si de manera indefinida o durante el 2012 solamente.Espero que al menos hasta 2013 nos aguante.

Las obras van bien,sobre todo el edificio pequeño va a un buen ritmo.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyJue Ene 12, 2012 9:31 pm

Buenas vecinos!
Aunque todavía queda mucho, no se que pensaís vosotros pero creo que deberíamos meter un poco de presión a Larcovi para ver si podemos firmar este año 2012, ya que lo más probable es que lo del iva no dure para 2013... y es mucho ahorro. El día 10 de enero hizo exactamente un año que empezaron con la obra, yo creo que la cosa va bastante bien.En el ayuntamiento me dijeron que la licencia de obra es de 18 meses.(siempre pueden pedir prologas) En julio debería de estar terminada supuestamente, aunque lo dudo mucho. La otra parcela que tiene larcovi la M10 se ha adelantado unos 3 meses la fecha de entrega.
A ver si nosotros tenemos la misma suerte...
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyJue Ene 12, 2012 10:36 pm

Buenas.Pormi parte no hay problema,si hay q ir hablar con ellos o con el constructor se va.
Por otra parte lo del 4%del iva esta vigente,pero el gobierno no ha dixo asta cuando lo va a mantener,puede ser q antes d que termine el año lo ponga al 8% o q dure mas tiempo q espero que si jajj.
Por ultimo en algunos casos que le an pasado amigos mios,el piso ya construido an tardado despues asta casi un año en darselo,ya sea porq noai muxos pisos vendios o porq no se an pasado los peritos del ayuntamiento para revisar el piso.osease igual tambien ai q presionar al ayuntamiento.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
waxok




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyVie Ene 13, 2012 3:59 am

ola a todos, el otro día me entere de que la fachada sera de chapa de colores. alguien sabría decirme los pros (si los tiene) y contras de este tipo de fachada.(aislamiento térmico frio y calor, aislamiento acústico, resistencia y mantenimiento).
lo de presionar a la constructora para que finalicen las obras antes lo veo dificil, pero al ayuntamiento.....
es mejor que tarden en construir el tiempo que sea necesario que no que hagan chapuzas y luego nos las comamos nosotros,como lo que dicen del edificio rojo de chapa de salburua que lo han terminado y no lo entregan porque su estructura se mueve mas de lo normal.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyVie Ene 13, 2012 6:29 am

Hola muy buenas.Se me a olvidaba comentaros q un amigo mio de la cuadrilla trabaja en visesa, y que cualquier duda le puedo preguntar aunque tampoco sabra mucho de nuestro edificio porque nuestro edificio no lo lleva visesa.Respecto a lo que el edificio es de chapa ya se lo preguntare haber que opina.
Por ultimo no digamos informacion que no es veridica como que los pisos de salburua rojos no los an dado porque se me mueven,ese edificio lo lleva visesa i son 245 viviendas i no estan vendidos ni la mitad muchisisimos menos,te asombraria saber cuantos estan vendidos.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
waxok




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyVie Ene 13, 2012 7:08 am

hola, alain_wrk lo de la fachada me lo dijo una chica que se encontraba en una caseta de la obra y lo del edificio rojo tienes razón malas costumbres (radio patio) jeje pero ya no me extraña nada. Por mas que e buscado información sobre el tema no e visto nada que no sea de los fabricantes asi que te agredeceria una opinión objetiva.
saludos
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyVie Ene 13, 2012 7:50 am

Hola a todos;Eso de la fachada habrá que informarse bien porque en la relación de materiales que aparece en el contrato que hemos firmado no aparece en ningún lado que la fachada sea de chapa.Si que pone algo de "Panel exterior" no se si eso será lo que vosotros decis que es de chapa,la verdad es que no especifica en absoluto y a mi lo de chapa no se, no se,no me motiva mucho en principio.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyLun Ene 16, 2012 6:41 am

Hola a todos,
El viernes me puse en contacto con Larcovi por el tema de la fachada. La chica se puso en contacto con el tecnico y me explico que hay dos tipos de fachada como ya sabíamos y la parte que da a las terrazas es de aluminio, NO CHAPA, me comento que va una parte fija, que es la correspondiente al tendedero y la otra parte se puede mover, (tipo contraventana) y el resto va con pintura de mortero, hormigon o algo así. Pero me dejo claro que no hay ninguna parte de la fachada que vaya con chapa. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyDom Ene 29, 2012 2:29 am

Pues menos mal que las fachadas no llevan nada raro porque supongo que ya os habréis enterado por la prensa que nuestra promotora Larcovi ostenta el dudoso honor de ser la primera en la historia en ser denunciada por el Ayuntamiento.Ahí os dejo el link por si alguien no lo ha leido aún.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyMar Ene 31, 2012 7:25 pm

Buenos días,
Me alegro de que el ayuntamiento haya tomado medidas, porque realmente ellos son los que dan los permisos y si dejan construir estas chapuzas... La gente está ya muy quemada. Es una vergüenza que se aprovechen de los ciudadanos, y encima estamos con las manos atadas sin poder hacer nada. En fin espero que nuestro edificio lo hagan en condiciones porque sino es una putada... y encima no están regalando nada, que cuesta una pasta!
Espero que tengan suerte estos de salburua.
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:07 am

HOLA A TODOS!!!HE ENTRADO NUEVO EN EL FORO Y HE ESTADO LEYENDO TODOS LOS MENSAJES,Y LA VERDAD CUANTOS PROBLEMAS HEMOS TENIDO Y ESPERO NO TENER MAS Y QUE VAYA TODO BIEN.SOBRE LAS TOMAS DE ANTENA Y DE LUZ SE DE BUENA TINTA QUE ESTAN DONDE PONEN LOS PLANOS Y LA VERDAD CREO QUE ERA MEJOR EN EL INTERIOR COMO YA HABEIS COMENTADO.LA OBRA ESTA AVANZADA Y HABER SI TENEMOS SUERTE Y NOS LO DAN ANTES!!!AH SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LO DE FIRMAR ESTE AÑO POR LO DE EL IVA 4% QUE LO COMENTE POR QUE SERIA BUENA NOTICIA.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyMiér Feb 15, 2012 7:43 pm

Bienvenid@ ALDA!
Como sabes que las tomas van ahí, definitivamente?
Yo no se como irá lo del IVA, pero se rumorea que lo quieren subir para el último semestre del año, lo que ya no sé es si dejaran al 4% lo de la vivienda... porque tal y como está la cosa, vamos a tener que verlo sobre la marcha y cruzar los dedos para que nos podamos beneficiar de ese 4%.
Los pisos ya estan cerrados y por dentro yo no soy capaz de ver lo que están haciendo pero me imagino que estarán currando a tope.
Bueno un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyJue Feb 16, 2012 2:46 am

PUES SE LO DE LAS TOMAS POR QUE AHORA VIVO CERCA Y PASO MUCHAS VECES POR AHI Y ME LO DIJERON,Y CLARO YO PENSE QUE SI ES ASI PUES YO LAS MUEVO AL INTERIOR DEL SALON,PERO TAMBIEN HE CAIDO EN LA CUENTA EN QUE EN ALGUN SITIO TIENEN QUE IR LOS RADIADORES Y POSIBLEMENTE SEA EN ESAS PAREDES DEL INTERIOR ASI QUE NO SE....TAMBIEN ME PREGUNTO EN SI LAS VENTANAS DEL SALON TENDRAN PERSIANAS POR QUE CREO QUE LAS TERRAZAS TIENEN COMO UNA CORREDERA PERO NO SE SI LUEGO DENTRO HABRA PERSIANA.AUN QUE VISTO COMO VA LA OBRA YO CREO QUE NO VA A ENTRAR MUCHA LUZ POR EL SALON POR QUE ENTRE QUE ESTA TORCIDO Y LA TERRAZA TAMPOCO ES MUY GRANDE...
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyJue Feb 16, 2012 7:51 pm

Buenos días!
Y tu que pasas por ahí... has podido ver como van por dentro??
Ya te confirmo desde ya que no tienen persiana ni el salon y me parece que tampoco la cocina. Pero aunque no sea para quitar luz... también se nota cuando hace frio si cierras la persiana, es mejor porque se retiene más el calor en casa... asi que a la larga tendrémos que poner persianas. Aunque para eso hay que estar todos de acuerdo claro...
Donde está tu piso en el bloque pequeño o en el grande?? Esque los del bloque pequeño si no construyen delante ningun piso tiene bastante luz... o eso me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
isabel71




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyVie Feb 17, 2012 12:53 am

BUENOS DIAS

OS CONFIRMO QUE LOS ENCHUFES DE LUZ, DE ANTENA DE TV... VAN COLOCADOS ACONTINUACION DE LA PARED DE LA COCINA.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyVie Feb 17, 2012 6:05 am

YO SOY DEL BLOQUE GRANDE!!POR DENTRO NO SE COMO VAN LO POCO QUE SE VE POR FUERA ES QUE ESTAN PONIENDO LAS PAREDES DE LA PUERTA DE LA ENTRADA Y NO SE VE MUCHO MAS...Y SOLO LES QUEDA UN AÑO PARA TERMINARLO!!!POR CIERTO,HAY AVECES QUE SE RETRASA POR PAPELEO CON EL AYUNTAMIENTO PERO YA TENEMOS LOS CONTRATOS VISADOS POR ELLOS(Y AMI ME DIJO LA CHICA DE LARCOVI QUE ESO SOLIAN TARDAR MAS TIEMPO EN DARLO) ASI QUE NO SE SI TIENEN QUE HACER ALGO MAS PERO ESPEREMOS QUE NO SE RETRASE!!!EN UNO DE LOS BLOQUES EN UN LATERAL TIENE UN CUADRADO PINTADO DE ROJO,Y NO SE SI PINTARAN LOS LATERALES ASI O PONDRAN LO DEL PANEL EXTERIOR!!UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyVie Feb 17, 2012 8:02 pm

Despues de todo el tiempo que llevamos esperando... si es un mes más un mes menos, casi que empezamos a estar acostumbrados. La mierda, con perdon, es lo del IVA, que claro hay una diferencia de mucho dinero si es de un 4%... y tal y como estan las cosas no se puede suponer nada porque puede pasar cualquier cosa!
Yo no tengo mucha idea sobre construcciones pero un año para acabar lo de dentro está bien no?? Eso nos lo tendrá que decir alguien que sepa....
Todavía hay (según la web de larcovi), 12 pisos vacíos. Van a hacer un sorteo nuevo con los pisos que sobraron de otras parcelas como la M1, pero los de nuestra parcela no los han metido, no se por qué..
Bueno cualquier novedad seguimos en contacto y quien sepa algo nuevo o interesante que lo comente. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 7:24 am

Muy buenas.
Respecto a que quedan 12 pisos libres eso es lo que pone en la wep,aunque yo creo que tal y como estan las cosas tardaran bastante en venderlos y mas siendo la mayoria de pisos 1.
Respecto a lo de los cables de tv tres amigos mios se an comprado piso de vpo y an tenido que cambiar los cables de tv porque se lo ponian en cualquier lugar(a bote pronto).
Por ultimo aparentemente el piso me gusta mucho el unico pero las putas contrabentanas esas que sobresalen que se las podian haber metido por ........

un saludo( i lo del iva como nos salga al 4% podemos hacer una fiesta de inaguracion del piso jajaj)
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 7:32 am

BUENAS VECINOS!!!YO LE PREGUNTE A LA CHICA DE LARCOVI QUE PASABA SI NO LOS VENDIAN Y ME DIJO QUE NADA!!!SOBRE LOS CABLES VEO DIFICIL QUE LOS PODAMOS CAMBIAR POR QUE YO CREO QUE EN EL OTRO LADO PONDRAN LOS RADIADORES...PERO HABER!!!HOY E PASADO POR ALLI Y HE VISTO QUE EL BLOQUE DE 5 PISOS LO ESTAN PINTANDO DE ROJO....Y ALGUIEN SABE SI ESO VA A QUEDAR ASI O VAN A PONER PLACAS O ALGO....POR QUE SINO VAYA FRIO!!UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 7:44 am

Hola!!

Yo también me he quedado un poco flipado cuando lo he visto pintado de rojo,supongo que será algún producto y que por encima pondrán algo,sino me pareceria un poco pobre.También me he fijado que en ese mismo bloque están ya trabajando los interiores,el techo ya está y se puede ver que están ya montando el pladur.Asi que se puede decir que va bastante bien,otra cosa es el grande que va más atrasado,todavía están cerrando las terrazas.

Lo del IVA sería un puntazo,pero a mi me preocupa más el tema del crédito ya que las cosas se están poniendo muy feas y el otro día dijo Rodrigo Rato que este año iba a ver muy poco crédito y en condiciones más duras,asi que....
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 EmptyJue Feb 23, 2012 8:13 pm

Buenos días vecin@s!!!
Pues yo cuando hablé con la chica de Larcovi me comentó que una parte de la fachada iba con "pintura de mortero" pero ni ella supo explicarmelo... asi que no sé si será la pintura esa roja que están echando, o si encima llevará algo más...
Lo de los pisos vacíos también me dijo que no pasaba nada, pero digo yo que será mejor que se llenen, por ejemplo (todo esto segun la web) debajo del piso que no toco no hay ningun piso vendido...
Por otro lado, lo de los cables a ver como va... y a ver donde ponen los radiadores, etc... Ya va cogiendo forma... pero desde abajo no me hago a la idea del tamaño, parece todo más pequeño...
Que ganas de verlo terminado!!!!!!!!!!!!!! bounce
En cuanto a las hipotecas, ya se sabe lo que hay... nosotros entre los pagos mensuales la entrada y lo que tenemos por pagar en la firma, es más del 20% del piso... se supone que no dan hipotecas de más del 80%... pero todavía hay tiempo, ya nos tocará mirar.... y no sabemos como va a evolucionar la económia... esperemos que vaya mejor... Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: