VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ir abajo 
+45
Lau_str
MIGATO
gochoa
oihanalh
mahony
Leire.C
leti
yolanda09
B_fa
Areslaze
ALDA M5
Imanol-M5
amytxu
Akodo
winypooh
isabel71
waxok
alain_wrk
Migui
arabada
m18
Itzi_m
jun
Ioseba
txareich
garcia
Laida
manu
virginia82
As M5
gixenia
Kris
Angela B.
OIANA M5
Rakel M5
mario27
piko
Kneesaa
ROBERTO M5
nere
irune82
L&M
Iñaki
crazycore
izaskunc
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 2:15 am

¿alguien ha calculado lo que nos saldría más o menos la desgravación al año?Me refiero a cuantos nos devolverían cada año.
Volver arriba Ir abajo
oihanalh




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 2:50 am

Buenas Vecinos:
Aquí dejo un voceto de carta que hecho... a ver si os gusta o no.
Al ser un organismo público a quien va dirigido, es importante que aparezca la dirección del remitente ya que es hay donde se dirigirán para la contestación.
La farola, ya está presentada los cimientos justo donde pretenden moverla asi que sólo va a ser quitar y poner...vamos que el hueco y todo esta echo!
Ya me direis si os parece bien o mal lo de la carta.
En cuanto al tema de desgravación, entiendo que SI que tiene que afectarnos, y que efectivamente SI que podremos seguir desgrabando. Existen unos limites pero me parece que eso ya depende de lo que amortices en el año, de tu prestamo de las condiciones...etc. Siempre, repito, dentro de unos limites. Que no sé cuales son de máximo.


Que ganas de tener noticias , y de acabar de una vez por todas....
Sobre el tema de las visitas....? Es Larcovi quien te avisa, sabe alguien si hay que llamar, si nos mandan carta,.... también podriamos ir a preguntar o algo...? alquien sabe algo?

Un saludo Y muchisismas gracias areslaze por las reuniones y por el tiempo que te tomas con estos trámites.
Volver arriba Ir abajo
oihanalh




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 2:52 am

……………………………….Aqui debería ir
Nombre y dirección para que te contesten.

Vitoria – Gasteiz, a 2 de Noviembre del 2012

Estimado representante del dpto. de Arquitectura del Gob. Vasco:

Buenos días, somos un grupo de adjudicatarios de una vivienda de la promotora Larcovi, de la Convocatoria celebrada para la adjudicación de 736 V.P.O. en propiedad el 28 de noviembre de 2008, concretamente 80 viviendas, de la parcela que corresponde a este sorteo M5-S4 del barrio Elejalde.
Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de poder aclarar y concretar plazos de entrega que en la delegación de Larcovi en Vitoria no han podido solventar.
Nos preocupa ciertamente, que el sorteo siendo del 2008, y tras haber pedido 2 prorrogas al Ayuntamiento de Vitoria puedan entregarnos nuestras viviendas a finales de este año 2012.
Así pues, solicitamos información de carácter público para tener constancia del proceso: Plazo de fin de obra, trámites burocráticos, quién firma los permisos de habitabilidad…etc.
Y para que así conste en este escrito nuestra disconformidad adjuntamos NOMBRE, DNI Y FIRMA DE LOS SIGUIENTES ADJUDICATARIOS.




Un saludo.
[right]
Volver arriba Ir abajo
waxok




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 3:19 am

Yo puedo quedar el domingo para firmar Si queréis.
E estado hoy en la laboral y me a dicho que acaba de recibir un correo en el que dice que no descartan la posibilidad de entregar los pisos este año y que aparte están estudiando la forma de que en el caso de que no Lo entregen este ano podamos pagarlo igualmente con la garantía de no perder nada en el caso de que larcovi cierre.de todos modos sería conveniente que a finales de la semana que viene pasará alguien por la laboral ( juntas generales, no se Si será igual una que otra ) para ver como va el tema. Al fin algo que podría parecerse a una buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
mahony




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 4:20 am

Buenas tardes vecinos,

Waxok, ¿a qué te refieres con que Larcovi cierre? ¿y a qué se refieren en la Caja Laboral con pagarlo igualmente con la garantia de no perder nada?? me estoy asustando... :S

Nosotros el domingo también podemos quedar a firmar el documento...

Esta mañana hemos estado en Caja Vital y Rural Kutxa. Parece ser que Caja Laboral y Rural se acaban de fusionar, no sé si esto nos beneficiaría a la hora de la subrogación del préstamo con Caja Laboral...

No os voy a asustar, pero, tal y como han comentado antes por aquí, las condiciones son muy malas en ambas cajas (el diferencial más bajo que nos han dado CON TODO TIPO DE VINCULACIONES ha sido de 1,25). Mirad muy bien el tema de seguros, EPSVs y vinculaciones que bajan el diferencial.

Os pongo un ejemplo: En Caja Rural me bajan un 0.05 el diferencial por el seguro de vida, eso, en el importe integro que nos queda por pedir, son unos 4 euros al mes x 12 meses = 48 euros al año, y el seguro con ellos: para una chicA de 27 años el seguro de vida son un poco mas de 200 euros anuales (en el caso de un chicO de la misma edad, la prima aumenta a 300€/año). Mirando en Rastreator encuentro seguros de vida por el mismo importe desde 62 euros hasta 88 euros anuales, con lo que estamos perdiendo mas de 100 euros anuales si cogemos este seguro para que el diferencia baje 0,05, y así todo... así que esto va a estar complicado.

Una duda que me surge, alguien sabe si, si vamos como comunidad a pedir la hipoteca, nos harían condiciones especiales al contratar todos los vecinos? (ya sabéis, por eso de la unión hace la fuerza), se que hace muchos años si se ha llegado a hacer...

Volver arriba Ir abajo
waxok




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 5:22 am

Tranquilidad mahony. No digo que vaya a cerrar ni mucho menos. Sólo digo que no puedes o debes pagar un piso sin escriturar por Lo que pudiere pasar. Entonces van a estudiar la forma de pagarlo sin escriturar con otro tipo de contrato, nose cual ni como, de manera que Lo que pages al igual que lo que as pagado hasta Ahora este avalado por un banco el cual se hace cargo de todo en el caso de que la constructora desapareciera.
Repito no digo que vaya a cerrar ni nada raro.
Espero haberme explicado bien
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakel M5




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 5:33 am

Hola vecinos,
Hoy hemos recibido carta de Larcovi nos dicen que vayamoa mirando hipotecas, pero nada de la fecha de entrega y visitas a los pisos.
Dicen algo de poder adelantar pagos pero no de cuanto ni nada, vamos a llamar para que nos expliquen, cuando sepamos mas ya lo.comentaremos. Dicen algo tb de lo de subrogarse pero no ponen condiciones ni nada asi q habra q pasar por la laboral. Vamos q nos han mandado la carta para tranqulizarnos un poco pero a mi lo que me han puesto es de una mala leche q no veais... Si alguien entiende algo...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 5:45 am

Hola vecinos,
Las cajas que se fusionan son la laboral,con la iparkutxa,no la rural.
Y cuidadin con la rural,por el suelo.
A mi personalmente no me gusto la laboral,unas cndiciones altisimas.asi como banesto,la caixa,bancaja y bankinter,bbva..
En fin,no es buen momnto para pedir dinero,el euribor bajisimo,y x algun lado tienen k subirlo.
Personalmnte pienso,k ir en grupo a pedir hipoteca no creo k sea buena idea,porque cada uno es difrente en funcion d ingresos y demas.
Pasando del seguro d vida,m parece personalmente mas interesante el de amortizacion d prestamo. Las epsv,o planes d pensiones hoy en dia no te rentan tanto,como un fondo a plazo fijo.
El escrito me parce muy bien.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 7:43 am


Vitoria – Gasteiz, a 5 de Noviembre del 2012

Dirigido al arquitecto del Departamento de Vivienda, obras públicas y Transaporte del Gobierno Vasco:

Buenos días, somos un grupo de adjudicatarios de 80 viviendas de VPO en propiedad en la Parcela M5 del Sector 4 de Elejalde de Zabalgana en Vitoria- Gasteiz. Concretamente viviendas adjudicadas a la promotora Larcovi en el concurso público celebrado por la Sociedad Urbanística Ensanche XXI el 28 de noviembre de 2008 .

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de poder aclarar y concretar plazos de entrega de llaves y firma de escrituras de nuestras viviendas. Ya que en la promotora Larcovi en Vitoria no han podido solventar. Nos preocupa ciertamente, que siendo el sorteo del 2008, y tras haber solicitado Larcovi 2 prorrogas al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no puedan entregarnos nuestras viviendas a finales de este año 2012, con el consiguiente perjuicio de vernos afectados por el incremento de IVA en 2013.

Así pues, solicitamos información de carácter público para tener constancia del estado del proceso. Concretamente confirmar entrega por parte de Larcovi a este departamento del fin de obra y tiempo estimado requerido para firma de permisos de habitabilidad o concesión de la calificación definitiva.

Así mismo rogamos sea tenida en cuenta la demora que venimos sufriendo respecto al otorgamiento de nuestras viviendas, así como todo lo que ello conlleva, y por ello resuelvan en la mayor brevedad posible todo tramite burocrático que compete a su departamento.

Agradeciendo su tiempo y dedicación y para que así conste en este escrito adjuntamos NOMBRE, DNI, FIRMA y Nº DE EXPEDIENTE DE LOS SIGUIENTES ADJUDICATARIOS que nos representan:

Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 7:53 am

Buenas lo primero gracias Oihanailh por el escrito. Espero que no te moleste que lo halla modificado. Esque hoy me sentia inspirada. No se que os parece.
Lo del Nº de expediente aparece en los documentos que tenemos visados sobre "ayudas financieras y visado de contrato de vivienda VPO". Cuando realice el escrito para solicitar cita con la abogada me indicaron que era importante.
Lo de firmar el escrito yo creo que como no podemos firmar todos por tema de tiempo y demas, es mas correcto que firmen dos o tres indicando que representan a todos los adjudicatarios de esta promocion. Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptySáb Nov 03, 2012 8:00 am

Yo el domingo no puedo quedar pero a la reunión del viernes espero poder ir.

La banca siempre gana,lo que pierden por un lado lo ganan por otro,por eso mucho ojo con las vinculaciones que a vaces sale mejor no pillar vinculaciones aunque que el diferencial sea mayor,hay que hacer muchos números.

Mirar hipótecas sin saber la fecha de entrega es un poco absurdo,hace dos semanas un amigo estuvo mirando para escriturar en diciembre y le dijeron que era muy pronto,que para diciembre podía cambiar todo mucho ...realmente esto es de locos...entre larcovi y las cajas.....

Lo de pillar todos la misma no lo veo factible ya que como dice gotxoa cada persona tiene unas circunstancias y es imposible ponerse todos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Rakel M5




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 12:35 am

Bien pues flipar, pq lo q no dije q se me olvido es q hay q pasarles los datos de la.hipoteca antes del 20 de noviembre. Y como vas a pedir hipoteca si no sabes cuanto vas a pedir? Ahora resulta q aunq no digan cuanto, van a dejar adelantar pago, y por supuesto el tema de la desgrabacion eso condiciona significativamente en algunos casos la.cantidad a pedir.
Los q ya habeis mirado hipotec? Tan claro lo teneis? Pq segun me parece a mi hay un piqito q te puedes ahorrar
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 1:10 am

Hola vecinos!
Hemos estado mirando cocinas, y claro no tenems todas las medidas.
Alguien sabe lo que miden los pilares de profundidad?es decir de fondo.para pisos de la mano A.los ke son mas grandes de 10,86 metros.
Respecto a hipotecas, a mi m han dicho k m seguirian manteniendo cndiciones si les confirmo que quiero cn ellos,aun sin firmar nada creo que a cada uno nos dicen una cosa..y sabn que seria para diciembre.
Y tener claro que es momento de meterles algo d presion y negociar cn ellos.hay k intentar sacar algo mejor.
Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 1:52 am

Buenas. Yo me quiero centrar en la hipoteca y en el escrito,porq los demas temas para mi son bastante secuandarios.

1 tema.

El escrito van a firmar algunas personas el domingo y el lunes se lo van a llevar al gobierno vasco no? en cuanto se sepa algo informar por favor.

2 tema.

La hipoteca yo la tengo pedida con ibercaja falta q me digan si me la conceden o no.en el caso d q el piso no me lo den para finales d diciembre rechazare con ibercaja y lo cojere casi seguro con la vital.(las hipotecas cuanto antes la cojais mejor,por las condiciones,yo la tengo pedida desde el 15d octubre y todavia no me han dicho si me la dan ono,osese q tardan.

3 tema

Pues el dia 9 de noviembre a las 7 quedamos en los pisos y aclaramos todos los temas.

agur hsber si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 2:56 am

Rakel M5 escribió:
Bien pues flipar, pq lo q no dije q se me olvido es q hay q pasarles los datos de la.hipoteca antes del 20 de noviembre. Y como vas a pedir hipoteca si no sabes cuanto vas a pedir? Ahora resulta q aunq no digan cuanto, van a dejar adelantar pago, y por supuesto el tema de la desgrabacion eso condiciona significativamente en algunos casos la.cantidad a pedir.
Los q ya habeis mirado hipotec? Tan claro lo teneis? Pq segun me parece a mi hay un piqito q te puedes ahorrar

Conmigo nadie de Larcovi se ha puesto en contacto así que de momento no me doy por aludido.Yo personalmente no voy a adelantar ningún dinero más,así de claro,hay mucho en juego como para andar improvisando y haciendo cosas raras,además cuanto más dinero nuestro tenga Larcovi peor,ya que estaremos más cojidos por los huevos por ellos.

Lo de la hipoteca a mi cogerla con el 4% de iva o con el 10% me supone pedir sobre 5000-6000 euros más o menos,cosa que me puede cambiar algo las condiciones.Larcovi tiene dejarse de marear la perdiz y comprometerse a entregarlos asumiendo algún tipo de contraprestación en caso de no hacerlo.

Todos los días veo en el periódico anuncios de constructoras ofreciendo pisos de vpo haciendo ofertas etc,no entiendo que Larcovi digan que ellos no pueden asumir ningún tipo de rebaja o algo parecido,simplemente no les da la gana,pero ya veremos el año que viene que hacen con los 14 pisos que quedan sin vender,acabarán asumiendo el iva o ofreciendo alguna rebaja para quitarselos de enmedio...tiempo al tiempo...ya vereís que cara de tontos se nos queda.
Volver arriba Ir abajo
oihanalh




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 3:21 am


Nosotros tan poco nos damos por aludidos, respecto al tema de mirar hipotecas, ya que ni larcovi nos ha escrito , y en su dia cuando miramos con la caja laboral nos dijeron que si sabian algo ( en la de juntas generales) nos avisarian.

Otra opcion es ir a larcovi , tal cual , el lunes y decir si nos van a escribir o no... y en que consiste la carta.

Y por ir concretando.... quienes estariamos dispuestos a firmar el escrito este domingo?Que por cierto...te ha quedado muy bien Areslaze. Smile !!! de importarme nada, que aquí estamos todos en el mismo barco.

Respecto a las vigas columnas...y demás, hasta no estar in situ es imposible saber la medida exacta, de no ser que hayas estado mirando en tu propia casa. Ya que el grosor de las columnas va en aumento cuanto más abajo son lo pisos.
Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 4:15 am

Yo mañana trabajo, salgo a las 15h asi que a partir de esa hora cuando querais. Decir hora y sitio, a mi en los pisos me viene bien.
Con migo tampoco se ha puesto en contacto Larcovi asi que llamare en lugar de ir. Yo tambien tengo clarisimo que no voy a adelantar mas dinero, lo que he dado y punto, el resto con las escrituras delante. Y una pregunta, lo de pedir una cantidad u otra en funcion del IVA solo influye si no vas a pedir el 80% del valor del piso no? Porque como maximo nos conceden el 80% del valor del piso sin IVA no?
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 6:33 am

Yo los cálculos que he hecho es que si más o menos nos quedan 120000 de pagar con iva al 4% serían 124800 y con iva al 10% nos quedarían 132000,osea que 7200 euros de diferencia.Y ya sabemos que cuanto más dinero pides peores condiciones y más intereses,por eso me parece fundamental saber el precio final del piso antes de pedir la hipóteca y no me parece nada serio que larcovi diga que busquemos hipotecas sin mojarse sobre la fecha de entrega.Ir a pedir una hipoteca sin saber cuanto vas a necesitar es rídiculo.
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 7:37 am

Hola,
Gracias por comentar lo de los pilares, no tenia idea, es algo que me gustaria saber ya, pero bueno, es imposinle, ya lo se.. Rolling Eyes
es decir, que hay que avisar a larcovi antes del 20 de noviembre del banco con quien quieres hacerlo, y ellos no confirman si los dan en diciembre...pero de que leches van!para que ellos puedan negociar mejor al saber las condiciones que nos dan a nosotros......mira que son!!
Cuando se decida mañana hora y sitio intentaré pasarme.
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 9:44 am

buenas a todos!!!lo de el tema del iva yo no habia calculado tanta diferencia,yo creo que seran unos 3000 euros del iva que firmamos al 8% mas o menos pero ahora me quedao un poco descolocado.pero espero que el resto que nos queda no sea mas de 122.000...yo todavia no he mirado hipotecas por que pienso igual que muchos que no adeanto ni un euro mas por si acaso....por otro lado alguien sabe cual es la calle que vamos a tener???es que he mirado cocinas y claro piden una direccion y da un poco de palo decir que no sabes cual es la calle.en la pagina de larcovi pone que es mar tirreno pero no se si es para los 2 bloques..espero que salga todo bien!un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lau_str




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 03/11/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 10:20 am

La calle es mar tirreno con océano pacifico. A mi tampoco me ha dicho nada larcovi y creo q tampoco les voy a llamar, esperare porque tampoco tengo prisa en pagar. El importe a pedir es el 80% del valor de la vivienda sin IVA! Eso es lo q conceden como máximo así q da igual que este al 4 o al 10 para pedirla. Creo q los valores de algunos no os cuadran porq los q os adjudicaron en 2008 habéis hecho pagos al 8% y otros como es mi caso hemos adelantado el dinero al 4% porque nos lo han ofrecido este año o el pasado.
Volver arriba Ir abajo
waxok




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 8:14 pm

que alguien me corrija Si me equivoco. Si es así que ponga sus números haber Si entre todos Lo sacamos y evitamos que nadie se pille los dedos.
141.109,36 valor del piso sin iva
Menos 21.329,69 entrada sin iva
Menos 10.305,16 cuotas sin iva
Igual a 109.474,51 nos queda por pagar del piso sin iva
El 4% de 109.474,51 es 113.853,49
El 10% de 109.474,51 es 120.421,96
Esto ( si está bien ) lo tengo claro. lo que no se, es el tema de notario,impuestos,registro,gestoria y tasación que me han dicho en los bancos y ascienden a unos 8000 haber si me aclaró con esto ya que no se Si hay que sumarlo ( que me imagino que Si ) o te lo meten ellos por ahi. Está semana lo miro que con tanto número,aperturas,plazos,intereses...se me revoluciona la neurona y no acierto a preguntar todo del tirón jaja.
Que ganas tengo de que termine ésta agonia.
Volver arriba Ir abajo
oihanalh




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 8:42 pm

La verdad, es que nuestros numeros andan muy parecidos a los tuyos waxok, pero como tú dices, ni idea de lo que puede subir el notario.... y demás.
Cambiando de tema....¿Qué os parece quedar hoy a las 18:30? o 19h?
Ya ireis confirmando.
Volver arriba Ir abajo
waxok




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 9:18 pm

A las 18;30 me parece bien
Volver arriba Ir abajo
isabel71




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 EmptyDom Nov 04, 2012 10:45 pm

Buenos días.
Alguien sabe porque no todos los pisos valen lo mismo? He mirado la página de Larcovi y hay diferencias de precios.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: