VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 M13 - Constructora ARALAN

Ir abajo 
+25
pecani
simbo
puchooo
Raumarik
Stark
itxulina
Noctiluca
Kiel
linpiru
asierel
Iker
M 13
drakko45
cpe
Inabe
M 14
M&T
trinithy2000
dgvikuna
marc1977
Iñaki
kaiku
Erytheia
cariki
Kneesaa
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptySáb Dic 13, 2008 8:13 pm

Dejemos un espacio abierto para nuestra parcela tb, q de 104 viviendas seguro aparece alguién más por aqui con quien compartir información y dudas.


Última edición por Kneesaa el Miér Ene 28, 2009 8:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyDom Dic 14, 2008 7:48 am

Datos de la Constructora.
Nombre: ARALAN
Sector: Construcción y obras públicas
Dirección: Portal de Castilla Nº4 C.P.01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tfno contacto: 945.13.28.91
(Esta información esta sacada de una pagina de internet, por lo cual no se hasta que punto es cierta)
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyMiér Dic 17, 2008 8:20 am

Gracias Admin !! Wink
Bueno chicos, a parte de Erytheia, que ya se que pertenece a la M13, hay alguién más por ahí de esta parcela que esté siguiendo el foro??
No seais timidos y levantar la mano que... "la unión hace la fuerza!!"
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyVie Dic 19, 2008 9:01 pm

Erytheia, cualquier cosa que te enteres referente a nuestra parcela, te importaría comunicarmelo? Parece que no tenemos por aqui a más gente de la M13, asi q... a ver si entre las podemos informarnos mutuamente. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
cariki




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2008

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptySáb Dic 20, 2008 2:14 am

Hola a nosotros tambien nos a tocao en esta parcela y leyendo esto me habeis dejado un poco mosca. ¿ Pasa algo con la constructora ? Os agradeceria mucho que me contarais.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptySáb Dic 20, 2008 2:50 am

No no, no hay ningún problema, tan solo se dejo la información por ir recopilandola. Respecto a la constructora... no sé, yo he leido de todo, criticas buenas, otras no tan buenas... pero no hay de que preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyLun Dic 22, 2008 5:28 am

Hola a todos, de momento no se más que tú, kneesaa, pero no te apures que en cuanto me entere de algo lo contaré. Una amiga me dijo que la segunda carta empezarán a enviarla después de semana santa, que ahora están liados con los del sorteo del 13 de junio, con los que rechazan, los que aceptan y esas cosas, así que nos toca esperar. Yo de cuando en cuando entro en la página de ensanche XXI para ver si dicen algo sobre la calificación esa que falta. En fin, a ver si van saliendo más futuros vecinos y averigüamos más cosas. Chaito
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyLun Dic 22, 2008 7:20 am

Mediados de abril .... bueno, esperemos con calma y que los chicos del sorteo de junio nos sirvan de ejemplo, quiero decir, que como ellos pasarán por todo primero después nos podrán aconsejar. Un saludo Erytheia.
Volver arriba Ir abajo
cariki




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2008

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyMar Dic 23, 2008 6:57 am

gracias ya me quedo mas tranquila.Un saludo vecin@s
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyLun Dic 29, 2008 8:02 am

hola.somos unos vecinos del m13.del bloque 2,para ser más exactos.aún no están dados los permisos de construcción, q estarán en unos cuatro meses.a unos amigos les tocó en el sorteo de junio, en la parcela m15, y ya están construyendo.por cierto, q ya van bastante adelantados.así q cnd den los permisos, todo será esperar los 30 meses y...a ver si tenemos o no la casa ..jajaja..nos iremos informando.
un saludo


Última edición por kaiku el Mar Dic 30, 2008 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyLun Dic 29, 2008 8:29 am

Gracias Kaiku. Esperemos q tarde lo q tarde ( q ojala no sea mucho tiempo) todo este en orden y salga bien. Cualquier información... agradeceremos que nos lo comenteis. Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptySáb Ene 17, 2009 6:26 am

Futuros vecinos: Ayer me comentaron en Ensanche que la constructora en principio se pondría en contacto con nosotros de aqui a dos meses y medio más o menos, por lo que parece que las fechas siguen coincidiendo y podríamos saber algo más sobre primeros de abril.
Me dejaron caer, que Aralan, es una constructora que hasta el momento no ha dado problemas. (me encantaría poder contrastar eso con alguien que ya tenga la vivienda con esa constructora, pero hasta entonces confiaré en que así sea)
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyMiér Ene 21, 2009 4:34 am

Hola a todos, o yo no me entero o hay varios diseños de nuestro edificio. Os explico: me ha dao por buscar en google "borinbizkarra m13" por si encontraba algo de interes y me he encontrao con un pdf del ayuntamiento que muestra el diseño del edificio y es diferente al que vemos si metemos nuestro dni en la página del ayuntamiento y vemos las bases de la convocatoria, donde están todas las casas que se sortearon ese dia (no se si me he explicao bien, es un poco lioso). En el que vi cuando lo sortearon había pisos con diferentes distribuciones, en especial la cocina, y en este que he encontrao todas las cocinas (o casi todas) van en forma de isla y hay una altura más, y el garage esta en otro lado, en fin, varios cambios, incluso los portales. Y por otro lado, por si no me hubiera sorprendido ya, me he encontrao otra página de un tal Patxi no se qué que muestra otro diseño totalmente diferente (mu chulo, por cierto). Asi que estoy hecha un lio. Juzgar por vosotros mismos, os dejo los enlaces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyMiér Ene 21, 2009 6:43 am

Mmmmmm, en el enlace del ayuntamiento no hay problema, coinciden con los planos que se nos facilito cuando el sorteo, con la salvedad de que tb aparecen los de la M12. Pero leches, lo del tal Patxi... desconcierta si, pero tengo la impresión de que es anterior a como termino siendo la planificación final, por que? en nuestros bloques unicamente hay mano A y B, no tres como dice en esa pagina, q de aprovechar no se que podrían hacerse tres viviendas por planta, pero salvo que este equivocada, solo hay dos :S
Fiemonos de los primeros planos, que aunque no me gustan todos los tipos de vivienda ( de las 3 que parece ser q habrá en el mismo bloque) ya tengo estudiado como organizarlo sea cual sea el que me corresponda Very Happy
Un saludo Erytheia
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyMiér Ene 21, 2009 7:00 am

Ande hay cocinas en forma de isla?? En las tres primeras hojas del ayuntamiento ( Las 84 viviendas de Lagunketa q pertenecen a la M12 ) yo no veo cocinas que esten plantadas en medio del edificio. Y en las nuestras.... bueno, esas si que estan en medio de la casa junto con la sala, ( especialmente las de tipo 2, q baños, salon y cocina andan ahi perdidos en el medio, te referias a esas?
A ver, que empiezo a liar mi cabeza tb.... estos planos de los q dejas enlace, los del ayuntamiento de la M13 y M12 coinciden con los de la pagina de ensanche 21, son esactamente los mismos. Al amigo Patxi lo vamos a descartar, por que seguro es anterior a como decidieron finalmente que fueran. Que otros planos viste que no te coincidan ?
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyMiér Ene 21, 2009 7:50 am

Los planos no son iguales. Hay menos tipos de pisos, lo digo porque a mi me correspondía un tipo 2 y según los del enlace este que os he puesto ahora sería tipo 1. Explico, mi plano de vivienda tenia la cocina con dos frentes y una mesa al fondo junto a la terracita pequeña, y en los otros es un muro que tiene por el otro lado la mesa del comedor y por el lado de la cocina es todo un bloque de muebles de cocina pero solo estan pegados al muro ese pequeño, dejando todas las paredes libres (eso es lo que yo llamaba isla, mas o menos). Además de que los portales ya no son 2a y 2b sino 2 y 3, hay una altura más, en uno son 5 plantas y en el otro son 6 y la entrada del garage tampoco esta en el mismo sitio, en el primer plano esta justo a un lado del bloque de en medio y en el otro esta en medio de los dos bloques y con la entrada por la otra calle. Los pisos que tu decías que tienen los baños en medio en el primer plano eran los tipo 5 y 6 y en este es el tipo 2 y el 4. Espero aclarar lo que quería decir. Lo de Patxi supongo como tu que era un proyecto más.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyMiér Ene 21, 2009 8:51 pm

Ahora, ahora entendí lo que querías decir y en donde están las diferencias, y si, tienes tooooooooda la razón. (llevo 15 minutos que parece que estuviera jugando a las 7 diferencias) Very Happy Bueno, a ver si entre nosotras nos entendemos, por q quien lea esto no entenderá nada de lo que decimos. Dos planos "A" el que pudimos ver el día del sorteo, "B" el que tu nos has facilitado, la primera diferencia es que no coinciden las definiciones de T1 y T2, ya nos podía haber tocao la T3, que es igual en todos los planos, pero por lo que veo no es el caso de ninguna de las dos. Vale, según los planos "A" te correspondía un tipo 2 ( cocina dividida en dos partes) y según el "B" es tipo 1 ( cocina, jajajaja como bien decías y yo no te entendía) en isla, en medio. Erytheia, es mano A tu vivienda? yo tengo B, entonces si subes por las escaleras del portal y suponemos q A es derecha y B es izquierda.... a mi debería corresponderme la vivienda T1 del plano "A" o bien, la T2 del plano "B", ¿no, lo ves del mismo modo que yo? pero en mi caso, si es esa vivienda de la terraza grandota la distribución es exactamente la misma en los planos "A" y "B", con los dos cuartos de baño ahí en medio, por si las visitas necesitan con urgencia tenerlos bien a mano desde cualquier sitio de la casa ( mira que me gusta poco esa distribución). Que preferías la cocina dividida en dos o la isla? Por cierto, algún resultado con la permuta?
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyJue Ene 22, 2009 1:59 am

Vale, me alegro que lo hayas visto porque ya pensaba que era yo la que tenía 2 planos diferentes, jejeje. Si, mi piso es mano A, sólo que yo había pensao al revés que tú, que mano A a la izq y B a la dcha, pero en fin, eso no lo sabremos con seguridad todavía. Yo prefería la cocina en dos frentes, aunque me gustan las islas pero supongo que serán más costosas, la instalación de electrodomésticos es más compleja, y además que caben más si los pones en las paredes, no? A ti cuál te toca? De todas todas estás en la otra punta del bloque, es una pena, podíamos ser vecinas del mismo portal al menos, asi ya nos conocemos. Lo de la permuta de momento nada, sólo me ha contestado una chica ofreciéndome el rc-34 de mariturri que se entrega en septiembre de este año, pero me da que debe ser mu mala vivienda por lo que he leido por ahi. De todas formas no me ha vuelto a decir nada asi que sobreentiendo que no le interesa la mia, jeje. Era muy guapo el edificio del tal Patxi, eh? Con los pedazos de ventanales esos. Bueno, y al lio, que ahora que ya sabemos que seguro hay 2 planos qué? Deberíamos suponer que el primero que vimos que coincide con lo que dice la carta es el correcto o este último será más actual? Vaya lio. Besos
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyJue Ene 22, 2009 3:03 am

Jajajajaja, yo ya no sé si tirar pa un lao o pal otro Very Happy pero de quedarme con uno, yo me quedaría con los del día del sorteo. Así que para ti A es izquierda y B derecha... jijijijiji ni en eso nos hemos puesto de acuerdo a la hora de analizar los planos. Aysh... vaya dos!! Joer, pues hasta abril no nos quedan por hacer especulaciones ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyJue Ene 22, 2009 7:02 am

Creo que ya tenemos los 7 errores, jajajajaja, en el bloque 2, en uno las escaleras vienen a la derecha, y en el otro a la izquierda. ( por seguir rizando el rizo, ya ves!! )
Volver arriba Ir abajo
cariki




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2008

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptyVie Ene 23, 2009 11:16 pm

ola, e estado fijandome en los planos que dice Erytheia y en cada parte inferior de cada pagina aparece el simbolo de Aralan, asi que no se que me da que estos seran los planos finales, pero me temo que hasta que no contacten con nosotr@s no sabremos nada. ¿ en que portales os a tocao? a nos en un principio era el 2a pero a ver cual es ahora !!!! bueno vecinas cuando sepa algo mas ya os lo escribire.
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptySáb Ene 24, 2009 1:57 am

Hola, cariki, mi portal es el 2B, pero sería el 3 en el otro plano. Pues si que tienes razón, jejeje, otra diferencia Kneesaa, no me había dado cuenta de eso. Jo, pos estamos cada una en un portal diferente. Lo que más me inclina a pensar que podía ser el segundo plano el "bueno" es porque en este aparece una altura más, hay novenos y sextos, respectivamente, y eso significa más viviendas. En mi curro hay uno de los que tenían tierras de cultivo por alli y está un pelín enterao y recuerdo que me dijo que estaban barajando la posibilidad de aprovechar más el terreno haciendo más pisos de los que habían pensao en un principio. Primero pensamos que se referían a en vez de que fueran de 90 metros pos hacerlos más pequeños y así fueran más, pero igual lo han saldado con esa altura más, es una posibilidad. Todo esto es hipotético, sale de mi cabecita, que no quiero liar a nadie, eh? Besos
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptySáb Ene 24, 2009 4:57 am

Hola Eritheia. Lo primero tengo que decir que no soy ni de vuestra parcela ni de vuestro sorteo, es mas aun no se ni en que parcela me va a tocar, aun no nos han dicho nada.
Lo del plano que comentáis estoy convencido que el que tiene mas alturas será el definitivo. Este será una revisión del anterior. Como tu ya comentas, debido a la existencia de un piso mas.
Esto es un tema que ya se comento hace tiempo en el foro, lo de la "redensificación" del barrio. El alcalde saco un decreto para aumentar los pisos una altura mas para "evitar" la crisis en la construcción y así ayudando a los constructores y demás, dándoles "ayudas". De este modo se podía construir un piso más de altura y parte de las ganancias y parte de esos pisos, iban para la constructora.
El decreto que se realizo para ello es el 4º plan parcial. Estos planes es donde se expone como es el barrio. En el caso de Borinbizkarra acaban de sacar el quinto y ya están con el sexto casi para aprobarlo.
Aquí pongo el enlace donde esta el cuarto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y donde se trato el tema esta dentro de "parcelas" del sorteo de 13/06/2008. el tema se llama "densidad de zabalgana"

Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo Iñaki
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptySáb Ene 24, 2009 7:36 am

Gracias Iñaki.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN EmptySáb Ene 24, 2009 8:54 am

Cariki, el mio es portal 1, así q salvo que les de por cambiar tb ese... creo q me quedaré igual. No será mejor q deje número 2 y 3 ?? a mi siempre me lio eso de los a y los b, y más a los pobres carteros los primeros días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M13 - Constructora ARALAN Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
M13 - Constructora ARALAN
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» plazos de la constructora
» Carta de la constructora.
» EMPRESA CONSTRUCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M13 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: