VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 M13 - Constructora ARALAN

Ir abajo 
+25
pecani
simbo
puchooo
Raumarik
Stark
itxulina
Noctiluca
Kiel
linpiru
asierel
Iker
M 13
drakko45
cpe
Inabe
M 14
M&T
trinithy2000
dgvikuna
marc1977
Iñaki
kaiku
Erytheia
cariki
Kneesaa
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 9:02 am

Gracias, Iñaki, por la aclaración, la verdad es que si lo piensas bien es lógico, más alturas, más pasta.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:43 pm

Buenas! Según la información que pude recopilar de otro foro hablando sobre nuestra parcela, una persona se puso en contacto con Ensanche XXI para saber que modificaciones podía haber concretamente en nuestra parcela, y la respuesta fue esta: -Las alturas y número de viviendas de la Parcela M13 no sufrirán variación.
Vale, genial, pero que pasa con esos planos que encontró Erytheia que no cuadraban con los q pudimos ver cuando el sorteo?? Que ganas tengo (solo en parte) de que la constructora se ponga en contacto y tengamos esos planos definitivos para dejar de tener q especular Smile

Tb hablaban sobre las formas de pago, pero esa información la obtuvieron como yo, de alguien q decía un "creo" un "puede" o un "quizá" por lo q sigue sin ser muy fiable, copio textualmente, pero repito q no deja de ser un comentario de otro adjudicatario: "" pero bueno, más o menos y por noticias de la gente que le toco hace tiempo con Aralan, que todo bien, y que nos pedirán una entrada entre 8 y 12.000 € y luego mensualidades entre 800 y 900 € hasta las escrituras, así que a ahorrar!!!""

Respecto a Aralan, ya comenté que en Ensanche XXI me dijeron que era buena constructora, he contrastado esta información, y me comentan que una de las ultimas zonas construidas por ellos es "Residencial Haizalde", ahí tuvieron, tienen y me temo que aún tendrán líos por problemas en sus viviendas, pero me comentan, para nuestra tranquilidad, que en ningún momento ha sido problema de la constructora o de la promotora, si no que se debe a un "proyecto defectuoso" del arquitecto.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
marc1977

marc1977


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:49 am

Razz muy buenas noches kneesa, mira pues ese otro foro lo cree yo, pero bueno, no te preocupes, que te mantendre al dia, la respuesta fue esa misma, si quieres mas datos me lo comunico una chica majísima llamada Virginia de ensanche 21, que me dijo tambien que no nos pongamos nerviosos porque solo se pondran en contacto con nosotros los de la constructora cuando empiecen con nuestra parcela y no se cree (esto lo estiman) que sea antes de semana santa, mas bien creen que despues, para que tengas más informacion poco fiable, si quieres les llamas tu, o les escribes un mail en lugar de copiar y hacerte dueño de las informaciones poco veraces, según tu criterio, que damos los demas.
Bueno, lo de las alturas y estructura de planos, edificios , orientaciones.... etc,sobre las que tantas elucubraciones han hecho, pues cero.
sobre lo del dinero, he tenido la suerte de contactar con gente que ya tiene su edificio muy adelantado, como que se lo dan a principios de 2010 finales 2009, que comparten con nosotros constructora y se trata de dos promociones diferentes de Aralan de diciembre de 2007 y cuando hablo de esas cuantias lo digo porque es las que se les pidieron a ellos por parte de la constructora.

Bueno, espero que la informacion haya sido util, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 7:35 pm

Buenos días Marc. Lamento que la forma de redactar mi mensaje te haya molestado, créeme que ni mucho menos era mi intención, pero yo he leído muchas y diversas informaciones respecto a las formas de pago o a el modo en q Aralan pide los adelantos, por eso maticé que se trataba de la opinión de otro adjudicatario, siempre que no contraste esa información con, por ejemplo Ensanche XXI seguiré haciéndolo de ese modo para no dejar nada dado por echo sin tener esa certeza, que por cierto, el día que estuve allí con ellos me dijeron que aún no saben de que modo se nos pedirán los pagos. Tb a mi me comentaron que en principio hasta después de semana santa nada más sabremos.
"hacerte dueño de las informaciones poco veraces, según tu criterio, que damos los demás" si las informaciones dadas por los demás fueran poco veraces para mi como dices tu, créeme q no utilizaría un foro como este para estar al corriente, me limitaría a hacerlo todo a trabes de Ensanche XXI, valoro y mucho, las opiniones y la información dada por los demás, incluida la tuya pese a la critica recibida por ti, y por ello te agradezco las aclaraciones dadas, y si, a mi me ha resultado útil. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 2:18 am

Bueno, ante todo, por favor, recordemos que esto es un foro, y sirve para lo que sirve, para dar opiniones. No creo que haya motivos para mostrarse molesto por los comentarios dados, sobretodo por que estoy segura que Kneesaa no lo ha hecho con ánimo de tachar de "no fiable" el comentario de Marc. Todos tenemos ganas de saber más cosas sobre nuestro piso y lo único que hacemos es dar hipótesis, hablar de lo que nos dicen, lo que leemos. Es normal que copiemos y comentemos cosas escritas en otros foros, a todos nos pica la curiosidad, y me parece normal que no creamos a pies juntillas todo lo que se escribe, pero no por eso se tiene uno que sentir ofendido, me parece que somos todos adultos como para andarnos con esas cosas. Ante la duda, siempre mejor pensar en positivo, no? Yo misma he visto en otros foros que se han comentado cosas que hemos hablado aquí como hipótesis y se ha escrito en otro foro como si fuese una verdad y tampoco me parece bien. Bueno, espero que mi opinión no moleste a nadie y no haya malentendidos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:03 am

"Los planos correctos son los que se encuentran incluidos en el documento 6476.pdf. De todas formas son planos orientativos. Los planos definitivos te los proporcionará la promotora cuando se ponga en contacto para informarte entre otras cosas del precio, formas de pago, etc..."
Los planos a los que hace referencia en esta contestación son los del día del sorteo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 6:19 am

hola, buenas tardes futuros vecinos.qué tal todo?yo me imagino que como todos, esperando a que el constructor se ponga en contacto con nosotros.esta mañana hemos estado en la m-13 y han puesto 4 casetas de obra.me imagino que eso significará que quizá..ya tienen los permisos??también hay una estructura de una grúa verde sin montar en uno de los lados de la parcela.esta semana igual nos pasamos por aralan a preguntar y marujear un poco.con lo que sea, ya os decimos,ok?
un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
cariki




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:26 am

Hola a todos, acabo de venir de la parcela y hay más cosas aparte de las casetas y la estructura verde, han llevado los contrapesos de la grúa, y ya tenemos puesta la acera, de momento creo que primero van a construir la m12 porque ellos ya tienen puesto un cartel. Bueno si me entero de algo más ya os lo contaré.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:38 pm

Gracias Cariki. No sabemos nada de una fecha posible para recibir la siguiente carta, verdad? Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 7:45 am

A mi me dijeron, hace como 2 meses, que les faltaba un permiso del gobierno vasco y que si lo conseguían iban a empezar a construirlas en junio/julio.

Tendré que volver a llamar a ver si han conseguido ya el permiso.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 8:28 pm

Termino de hablar con una chica de Aralan, me comenta que el proyecto está presentado con todo lo necesario pero que aún no está aprobado por el Gobierno Vasco y que ya la demora no depende de ellos. Bueno, y que evidentemente las obras no podrán empezar hasta que esté aprobado.
Pues nada... sigamos teniendo paciencia!! Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2009 4:29 am

¡¡¡Buenas noticias!!!

Copio las palabras textuales de el usuario vecina en el foro del ayuntamiento:

"Hablé con los de Ensanche XXI, y me dijeron que ya tenían el permiso que les faltaba, y que tenían intención de empezar antes de verano. No sé nada más. De todas formas, habrá que llamar a Aralan confirmarlo. "
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2009 7:06 pm

Las informaciones de Ensanche XXI y Aralan son contradictorias, en Aralan terminan de comentarme que aún no está aprobado, y que ellos tienen más ganas que nadie para poder empezar la obra (ummmm yo no apostaría por ello, seguro nosotros tenemos maaaaaaaas ganas que nadie !! Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 10:49 pm

Bueno, es una pena.

Habrá que seguir esperando.
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 12:12 am

Hola, he leído esto en el foro del ayuntamiento, alguien sabe algo más? La cosa parece que se alarga mucho ya.

"borinbizkarra M13
Enviado por anne el día 22 de junio de 2009 a las 11:46
Esta mañanana hemos llamado a ensanche 21 y nos han comunicado que a Aralan todabia no le han aprobado los planos de contrucción, asi que se retarasa la obra mínimo hasta septiembre.Sad "
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 8:38 pm

Que vá!! ya nos gustaría poder tener alguna novedad... Terminan de decirme casi eso mismo, pero no q hasta septiembre no empiecen las obras, si no q (peor aún) hasta el mes de septiembre no sepan nada de la aprobación del proyecto.
Madre mia, esto se nos va a alargar una eternidad Sad
Volver arriba Ir abajo
trinithy2000

trinithy2000


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 8:01 pm

Buenas soy nuevo acabo de recibir una carta de adjudicación provisional por lista de espera, he visto los planos y demás y soy 3b portal 6 bloque 1. Mi primera pregunta si sabeis cuanto esta estimado que cueste pq no he visto nada en ningun lado y es para haceme una idea.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 10:00 pm

Hola y bienvenido, trinithy, me temo que ninguno aquí podremos darte mucha información aparte de lo que ya está escrito, tenemos lo mismo que tú, una carta que dice que somos adjudicatarios provisionales y nada más. Como ves ni siquiera tienen los permisos necesarios y no pueden empezar a construir, estamos todos esperando noticias. Siento no poder ayudarte mucho. Saludos
Volver arriba Ir abajo
trinithy2000

trinithy2000


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 10:23 pm

hombre dada m situacion actual me conviene que se retrasen un poquito jeje, para afianzarme mejor economicamente. que si empiezan en diciembre mejor.
Volver arriba Ir abajo
trinithy2000

trinithy2000


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 12:16 am

Buenas se sabe algo a día de hoy?
Tengo intención de enterarme en las oficinas pero por circustancias ajenas a mi persona, no puedo ir hasta dentro de un par de semanas.

un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 1:32 am

Hola, soy nueva en el foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno hoy me he registrado pero os llevo leyendo desde hace un par de meses. Espero que cuando vaya todo para adelante este foro tenga un poco mas de vida, porque como ahora no hay mucho que contar...jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo llame la semana pasada por si me podian decir cuanto dinero iban a pedir y me dijeron que no tenian novedades, que para mediados de octubre esperaban saber algo, asi que volvere a llamar entonces.
Antes de agosto tambien llame (quizas sea un poco pesada) y me dijeron que esperaban empezar la obra antes de navidades, porque entre que les aprueban los planos, se ponen en contacto con nosotros, les damos el dinero....pues eso diciembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !
Yo los pisos los veo muy bien, porque si realmente miden 90 metros aprox. como se indica en los planos y viendo la distribucion que tiene (no tiene apenas pasillo ni entrada) tiene que tener buenas habitaciones. Y la cocina parece que va a ser enorme no?? Yo estoy bastante contenta con el piso, aunque al principio me choco eso de no tener entrada...pero el resto esta mu-mu bien.
Bueno he soltado una buena parrafada pero como es mi primer comentario, pues me tengo que poner al día con todos.jejeje
Saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 8:47 pm

Bienvenida, M&T, aquí cuantos más seamos mejor, así estamos más informados, jeje. Como tú bien dices no es que haya muchas novedades ni qué contar pero bueno, a ver si dicen algo y tenemos noticias frescas, que a este paso construyen los del último sorteo antes que nosotros! Saludos, vecina
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: el ayuntamiento a presentado a consulta publica una propuesta para meter muchas mas viviendas en nuestro barrio (borimbizcarra   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 5:36 am

Hola,

Os habeis enterado que el ayuntamiento a presentado a consulta publica una propuesta para cambiar el plan de borimbizcarra y meter muchas mas viviendas en nuestro barrio (borimbizcarra sector 1 sector 4..).

Hay que rechazarlo reclamando por escrito en ensanche XXI antes del 20 de Octubre.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 2:44 am

De donde es la información que nos das? Hay algún artículo o similar que podamos leer? Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 11:41 pm

Hola vecinos,

El plazo de quejas en ensanche XXI se ha ampliado hasta el 30.

Ir a ensanche XXI, preguntar y allí os darán toda la información.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
M13 - Constructora ARALAN
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» plazos de la constructora
» Carta de la constructora.
» EMPRESA CONSTRUCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M13 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: