VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 M13 - Constructora ARALAN

Ir abajo 
+25
pecani
simbo
puchooo
Raumarik
Stark
itxulina
Noctiluca
Kiel
linpiru
asierel
Iker
M 13
drakko45
cpe
Inabe
M 14
M&T
trinithy2000
dgvikuna
marc1977
Iñaki
kaiku
Erytheia
cariki
Kneesaa
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 11:42 pm

Tambien se puede reclamar para que no nos soterren el tren por cerca del barrio. Que lo metan mas afuera hacia la avenida del zadorra
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 11:44 pm

Vamos hay que reclamar en general para que RESPETEN NUESTRO SECTOR.

Porque que ve que ellos deben vivir en Lakua o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyJue Oct 29, 2009 9:51 pm

Buenos días,
Llame ayer a Idoia de Aralan para preguntar si había alguna novedad en nuestra parcela y me temo que seguimos exactamente igual. Me comentan que esperan tener algún cambio a finales de año.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyJue Oct 29, 2009 10:58 pm

Finales de año??????????
Eneeeeeee!!!
Nose si voy a poder aguantar otros dos meses mas, estoy deseando saber cual es el piso que me a tocado, porque como hay varios tipos...ufsss.
Encima tampoco saben decirnos que importes nos van a ir pidiendo, yo solo pido que me digan algo orientativo, supongo que en todas sus promociones funcionaran de forma similar...pues nada, no me dicen NADA.
Gracias Kneesaa por tu información.
Saludos vecinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 9:12 pm

Hola vecinos,

Soy nuevo en el foro así que aprovecho la oportunidad para saludaros a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
La verdad es que es increíble que a punto casi de terminar el año, aún no sepamos nada de nuestros futuros pisos.
Estuve la semana pasada en Ensanche XXI y les pregunté a ver qué coño pasa que siempre están dando largas. La verdad es que me puse un poco serio con ellos.
El caso es que me dijeron que todo está en regla. No hay ningún problema.
El único problema es que nuestra constructora Aralan se ha debido pillar un poco los dedos en el plazo de entrega con otra obra de dos torres que deben estar haciendo cerca de la Mercedes (la verdad es que no sé dónde pero eso me dijeron).
Tenían que haber entregado la obra ya hace algunos meses pero ha sufrido retraso.
Me dijeron que en cuanto la terminen (dentro de mes y medio - dos meses) sin más empezarían con nuestra parcela M13.
En Ensanche XXI me aseguraron que para finales de año, principios de 2010, empiezan seguro.
Ya os digo, es cuestión de que terminen la obra con la que están.
De todas maneras, no estaría de más que cuantos más de nosotros fuésemos a preguntar más información sacaríamos.

Por lo demás, nuestros pisos a mi me gustan bastante. Me gusta la distribución. Está todo bastante aprovechado. Yo creo que van a quedar bastante bien todos los pisos. Va a merecer la pena la espera.
La zona además dentro de unos años va a ser preciosa.

Bueno, ahí os dejo que para ser la primera vez que escribo os he pegado una txapa del copón.

Lo dicho, cuantos más vayáis a informaros más presión hacemos!! Y no os olvidéis de contarlo en el foro!!

Un saludín para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 11:35 pm

Hola,

Después de leer la info de Inabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , he llamado a Aralan para confirmar que empezaban en Enero.
Bueno, me ha cogido un chico, me dice que la lleva el tema no está, ha preguntado a sus compañeros y me dice que les falta la licencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero que llame más adelante, que no es su tema, él lleva contabilidad.
En fin, confiemos en Ensanche XX1
Volver arriba Ir abajo
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyVie Nov 13, 2009 7:41 am

La verdad es que es increíble que te digan en Aralan que les falta la licencia porque no es verdad. Os digo en serio que si vais a Ensanche XXI os dirán que está ya desde hace tiempo todo en regla. A mi me lo aseguraron. Es cosa de Aralan el retraso que llevan por culpa de otra obra que están haciendo. Entiendo que para evitar dar explicaciones dicen lo de la licencia pero ya les vale!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque por lo que cuentas, eso te lo dijo uno de contabilidad. Es importante que os responda la que lleva el tema de nuestra parcela porque me da la sensación que ahí cada uno sabe de lo suyo y el de contabilidad sabrá mucho de números pero poco de lo nuestro.
De todas maneras está bien que preguntéis para saber lo que dicen al resto de gente.
Ya iréis contando.

A mi me da que ya falta poco ya veréis..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMar Nov 17, 2009 3:15 am

Hola vecinos,

Efectivamente, me lo dijo el de Conta y me comentó que la que llevaba el tema no estaba y que llamara más tarde.
Creo igual que vos, que para no dar explicaciones, me dijeron lo de la licencia...

He estado indagando por ahí, y creo que las parcelas que están a punto de entregar son 2: la RC 7 (5 torres) y RC 12 ambas de Aldaia. (las dos cerca de Mercedes) Les están diciendo a los futuros propietarios que están intentando que tomen las uvas en su nuevo pisito. Así que ojalá sea así y puedan empezar con el nuestro cuanto antes.

La verdad, al ver que Aralan está con dos obras a la vez me quedo más tranquila, creo recordar (corregidme si me equivoco) que en nuestro sorteo, se les adjudicó dos parcelas, una en elejalde y otra en borinbizkarra. Ya puestos a ser pesimistas pensaba "y si empiezan con elejalde y nos dejan olvidados a la m13???... pero parece ser que pueden llevar dos a la vez!!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo (o quiero creer) que la info que le dieron a Inape es buena y empezarán en Enero/febrero.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!!! tengo una mini-buena noticia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos han puesto ya el cartel en la parcela. No se desde cuando llevara pero el miercoles lo vi, en un principio ponia 180 viviendas, pero hoy e vuelto a pasar y han puesto el correcto, es decir 104 VPO.
Llame a Aralan para ver si tenían alguna noticia, pero me dicen lo de siempre, que todavia les faltan algun permiso. Siempre están con lo mismo, y echando la culpa a otros. Le pregunte a ver si preveian para cuando pero no se atrevio a decir fechas.
En fin, espero que esta noticia os alegra un poco y os animo a que os paseis para ver el letrero, ya que hace ilusión.
Animo!!!!
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyLun Nov 30, 2009 11:03 am

gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 12:48 am

Buenos días,
Hoy e estado en etxebide para preguntar por la "supuesta" falta de calificacion que nos dice Aralan, y la chica ha estado comprobando y efectivamente falta de darles dicho permiso. Lo que no me ha sabido decir es el motivo, asi que parece que Aralan dice la verdad.
En fin...Haber si tenemos regalo de reyes!!
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 2:26 am

Bueno, al menos ya coinciden las dos versiones. Espero que esto se ponga en movimiento pronto, por que llevamos un año esactamente igual. Y puede parecer una tontería, pero... la envidia (sana eso si) que me dan el resto de parcelas que ya pueden comentar que han visto una grua trabajando, que los garajes ya empiezan a tomar forma, que ya han levantado hasta el tercer piso... etc. Ayshhh lo que me gustaría poder estar comentando ya todas esas cosas con vosotros.
Paciencia si, que remdio nos queda!!
Gracias por la información M&T.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 9:14 pm

Nueva llamada a Aralan (que se yo... quizá tenían alguna novedad!! ) y lo único que me ha podido comentar Idoia es que siguen exactamente igual, que durante el mes de diciembre las cosas se quedaron bastante paradas y que esperan que se pongan en movimiento de nuevo ahora.
Si me informa de que se nos enviará una carta en cuanto todo se solucione para ponernos al corriente de todo.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 11:29 pm

Muchas gracias por mantenernos informados.
Volver arriba Ir abajo
drakko45




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2010

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 1:10 pm

Hola futuros vecinos, encantado de que nos vayamos conociendo.
Os comento que mañana (mi dia libre jeje) pasare por Aralan a ver que me cuentan y tambien tengo intencion de darme una vueltecita por ensanche XXI, ya os comentare lo que me digan...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 3:05 am

Buenas tardes Drakko45,
¿Pudiste mirar algo con Aralan y Ensanche?
Saludos y bien venido al foro.
Volver arriba Ir abajo
drakko45




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2010

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 6:03 am

Hola chic@s, os comento lo que me han contado esta mañana, pues en Aralan lo mismo de siempre que les falta un permiso y no explican mas, despues he ido hasta Ensanche y me ha atendido un señor muy amable, me ha explicado que efectivamente a Aralan le falta una licencia que la tiene pedida hace tiempo pero como andan con otras dos promociones anteriores pues que no han hecho mucha presion digamos para ir a firmar la licencia ( como que se habian pillado un poco los dedos con las otras entragas), que el tema lo tienen muy avanzado y que espera que en mes y medio como mucho dos nos empeciecen a llamar.
Haber si es verdad!!!!!
Saludos vecin@s.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 8:19 pm

Gracias Drakko45, la verdad es que seguimos en las mismas, pero bueno, será cuestión de continuar echandole paciencia y esperar a ver si ciertamente en un par de meses tenemos alguna novedad, bien sea telefónica o por correo como me comentaron a mi. (Menos mal, que por lo menos este tiempo nos está sirviendo para engordar nuestras arcas personales. Hay que buscarle el lado positivo...)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
drakko45




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2010

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:08 am

Alguna novedad?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:21 am

Me temo que no, intentaré llamar mañana a Idoia a ver si desde Aralan nos pueden decir algo nuevo. Os mantendré informados.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 9:50 pm

Veamos... siguen a la espera de la dichosa licencia. Pero para endulzarnos un poquito la boca os contaré de lo que he podido enterarme.
Una vez tengan la licencia se empezará con la obra y se nos enviará, correo certificado, la carta con la siguiente información:
-Pre contrato
-Planos
-Formas de pago
De este último punto he intentado averiguar si el susto económico que nos iban a dar era o no considerable, y la chica con la q he hablado (que esta vez no era Idoia por que lleva dos semanas escriturando) me comenta que cada promoción es diferente,pero q para q tengamos una referencia, los que están escriturando ahora dejaron un anticipo de unos 8000€ y mensualidades de 850€ hasta la firma de contrato.
No es mucho, lo sé, pero no podremos dar un pasito adelante hasta q consigan la dichosa licencia.
Saludos,
Kneesaa
Volver arriba Ir abajo
drakko45




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2010

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 3:12 am

Muchas gracias, haber si les llega pronto la maldita licencia
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyLun Feb 15, 2010 4:00 am

Muchas gracias por compartir la información kneesaa.

A ver si entregan las dos promociones que tienen pendientes y les da por empezar con esta.
Volver arriba Ir abajo
trinithy2000

trinithy2000


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 8:37 am

buenas se sabe alguna novedades de la constructora?.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
drakko45




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2010

M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 8:46 am

De momento no hay noticias nuevas, seguimos a la espera....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
M13 - Constructora ARALAN
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» plazos de la constructora
» Carta de la constructora.
» EMPRESA CONSTRUCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M13 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: