VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 plazos de la constructora

Ir abajo 
+13
XoCastioX
raulillo
Josune
manzo
Koldo09
kaiku
Kneesaa
aitor984
yo_misma
Guillythebest
Aitor_
bamba
arkayatense
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
arkayatense




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyMar Sep 22, 2009 9:19 am

En primer lugar hola a tod@s. Me parecio interesante el poder comunicarnos a traves de este foro.Comentaros que ayer me puse en contacto con la constructora para saber algo y me sorprendio gratamente cuando me dijeron que estaban preparando ya las cartas para mandarlas en breve.mi primera impresion es que parecen serios y amables.Me dio a entender que nos mandarian el contrato con la suficiente antelacion,para que lo podriamos estudiar antes de convocarnos a una reunion.Tambien me dijo que a la firma del contrato tendriamos que paga el 20% de la vivienda y el 40% de los anejos,sin darme una cifra exacta pero por encima de los 32.000 euros.

he pensado que podia interesar y por eso decidi compartir esta informacion.Deseando que os sea de utildad y en espera que este hilo se vaya animando un saludo para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
bamba




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyMiér Oct 28, 2009 12:01 am

Hola a todos!!!!!

En el foro de nuestros vecinos de la rc-16 hay un monton de información de la gente que ha ido informandose llamando a la constructora, todo pare indicar que en un par de semanas tendremos en nuestros buzones las cartas citandonos para la firma de lcontrato y el desembolso del 20% del valor de la vivienda.
Supongo que os habreis pasado por la parcela ultimante, no han hecho nada, supongo que hasta que no pagemos no empezaran... ¿alguien sabe para cuando está prevista la entrega? un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Aitor_




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptySáb Oct 31, 2009 1:32 pm

hola bamba,30 meses pero sera algo antes,ya veras,ponen 30 por si akaso pero sera antes
Volver arriba Ir abajo
bamba




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyLun Nov 02, 2009 8:21 pm

Supongo que lo de los 30 meses lo pondrán para cubrirse las espladas, pero supongo que todos esperamos que nos lo den para ultimos del 2011 no? en lo que respecta a la parcela no hay moviento alguno asi que ya se pueden poner manos a la obra....... ya que despues de dar casi 37000 euros y que ni hayan empezado a construir da un poco de mala espina no? ......
Volver arriba Ir abajo
arkayatense




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyJue Nov 05, 2009 10:19 am

Por fin,llego la carta,pienso que deberiamos hablar con la constructora,para que nos den la memoria de calidades y plano de nuestro piso antes de la firma del contrato,ya que no queda muy claro en la carta que vaya a ser asi.

En cuanto a precios y pago ya sabiamos lo que habia por la parcela contigua r16.
un saludo a todos y vamos a ver si nos animamos y le damos un poco vidilla a esta parcela en el foro con nuestras dudas y poniendo en conocimiento de los demas delo que nos vayamos enterando.
Volver arriba Ir abajo
bamba




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyMar Mar 16, 2010 2:40 am

Increible pero cierto!!!!! he visto un retroescavadora y un camion en nuestra parcela escavando!!!!!! me imagino que en breve tendremos noticias de los pagos.
Os ire comentando el movimiento ya que paso a diario por alli!!!!
plazos de la constructora Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Guillythebest




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2010

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyJue Abr 29, 2010 8:18 am

Hola a tod@s !!!
Tenéis alguno las fotografías exteriores del edificio? Os agradecería se me lo pudieses pasar... Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
bamba




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyJue Mayo 06, 2010 1:11 am

¿alguien ha hecho ya el ingreso y firmado el contrato?
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyMar Mayo 25, 2010 8:10 pm

Pues nada, que yo también si la cosa va bien vivire por aqui... me han comentado plazos y me han dicho que para verano del 2012... asi que para otoño del año que viene... va a ser que no... me imagino que esta semana haré el ingreso y firmaré el contrato... Pues nada, si me entero de algo más ya os diré... Agur
Volver arriba Ir abajo
aitor984




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyVie Mayo 28, 2010 4:39 am

Buenas a todos, me ha llegado una carta de PAGOA acerca de esta promocion de viviendas en la parcela RC-13, sector 13 "Larrein".
¿Alguien me puede indicar donde se haya esta parcela? No he conseguido encontrarla en mapa.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyVie Mayo 28, 2010 8:07 am

http://www.vitoria-gasteiz.org/bwensanchec/documentos/S13.pdf

Están las parcelas Rc-10, Rc-11 y Rc-12 seguidas y en frente de la Rc-11 está la RC-13.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyJue Jun 03, 2010 7:05 am

yo no soy de esta parcela, xo tb nos ha llegado a los vecinos de la rcp-10 la carta para la cooperativa.según dicen, son los q no han conseguido colocar, de pequeñas dimensiones y un precio pelín caro..además, está cm muy lejos,no?gracias kneesaa por el mapa, pq tampoco lo había podido localizar..
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyVie Jul 16, 2010 9:06 pm

Hola vecinos!

Adjunto un link al plano de la zona con el nombre de las calles y los números de portales que he visto en Ensanche 21, por si todavía hay algún despistado Smile . La verdad es que el nombre de la calle que nos ha tocado a una parte del bloque tiene tela... más largo no podría ser!

http://www.vitoria-gasteiz.org/bwensanchec/documentos/S12.pdf

¿Tenemos alguna novedad? ¿Alguien se ha pasado por allí últimamente?

Volver arriba Ir abajo
manzo




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2010

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyVie Jul 23, 2010 4:59 am

Muy buenas vecinos, a mi me llegó una carta la semana pasada diciéndome que había resultado adjudicatorio de una vivienda por lista de espera. Resulta que ayer mismo me comunicaron que en algo menos de tres semanas hay que firmar el contrato a pie de obra (habiendo realizado previamente el ingreso). ¿No os parece todo como muy precipitado? Es decir, me envian una carta, y a las tres semanas tengo que hacer un ingreso importante sin haber firmado nada y sin haber tenido contacto directo con nadie... Vamos que es como para pensartelo, ¿no?
Y encima, la firma del contrato es a pie de obra.....¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Josune




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyVie Jul 23, 2010 7:53 pm

Hola Manzo!

A mí me llego la carta a principios de Julio, la realidad es que con la cantidad inicial que piden les debe de costar encontrar gente. Yo me estuve informando y finalmente he firmado el contrato y he realizado el ingreso. Respecto a lo de firmar a pie de obra se debe a que la constructora es de Elciego y no tienen oficinas en Vitoria. El teléfono de la constructora es 945-606410 como están firmando contratos en la obra igual puedes quedar antes con ellos para que te resuelvan dudas.

Por cierto, las obras parece que van a buen ritmo, están trabajando en ambas parcelas en la 13 y en la 16 aunque el plazo de entrega dicen que será para julio de 2012.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyLun Ago 30, 2010 10:21 pm

Bueno, aquí otro afortunado por lista de espera (y en ese sorteo, si mal no recuerdo, había quedado fatal).
Me llego la carta a mediados/últimos de julio. Hice el ingreso en agosto, y si mal no recuerdo, tengo que ir este viernes a firmar.
¿Sabéis dónde es exactamente? ¿Donde va a estar el piso?
Por cierto, encantado de ir conociendo nuevos vecinos Smile
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyMar Ago 31, 2010 4:33 am

raulillo escribió:
Bueno, aquí otro afortunado por lista de espera (y en ese sorteo, si mal no recuerdo, había quedado fatal).
Me llego la carta a mediados/últimos de julio. Hice el ingreso en agosto, y si mal no recuerdo, tengo que ir este viernes a firmar.
¿Sabéis dónde es exactamente? ¿Donde va a estar el piso?
Por cierto, encantado de ir conociendo nuevos vecinos Smile
¡Saludos!

hola vecino!

tienes el plano de la parcela en la web del ayuntamiento en http://www.vitoria-gasteiz.org/bwensanchec/documentos/S12.pdf

Es abajo a la derecha, parcela RCP-13, al lado de las vías del tren, en el cruce de las calles Paseo de la Iliada y Gabriel Martinez de Aragón Urbiztondo. Para llegar no tienes más que coger la calle Florida al final y tirar para adelante y pasar unas 3 rotondas (la parcela estaría en la 4ª). No hay indicación del nombre de la constructora, pero es facilmente reconocible por un cartel que pone "esta obra es de un gitano" o algo parecido y enfrente hay dos construcciones bastante avanzadas.

Pasé ayer por allí y están cerrando ya los sótanos-garajes por arriba y me imagino que empezarán a construir para arriba enseguida.

saludos
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyMiér Sep 15, 2010 6:42 pm

Bueno, pues ya he firmado.
Por cierto, me dijeron que no sabían nada de que a este sector le fuera a afectar la redensificación, y a mí me sonaba hasta haber visto planos con la propuesta de redensificación... ¿sabéis algo? Porque me suena que hasta perderíamos la zona verde (o deportiva, no me acuerdo) que había justo en frente de nuestra futura casa...
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyMar Sep 21, 2010 4:09 am

Hola a todos, yo también soy adjudicatiaria... ya firme contrato y todo y ahora a esperar... lo de la redesinficación pues no sé, en un prinicpio segun los mapas que presentaron desde el ayuntamiento ponía uqe en la parcela contínúa se construiría dos torres de 6 pisos... pero en la semana pasada en el correo ponía los sectores a los que les iba a afectar la redesinficación y en prinpio al nuestro no le afecta.... pero ya sabeis como funciona esto... espero que tengamos suerte y nos lo respeten.... un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyVie Oct 15, 2010 1:55 am

Hola a todos,

en un ratillo que tenía libre he dibujado el plano de mi futuro piso en 3D y lo he "amueblado". Creo que casi todos los pisos de la parcela son similares, aunque con orientación diferente. Si a alguien le interesa mi "obra de arte" que me lo pida, que no se como subirlo. Está hecho en Sketchup, un programa de Google.

Por cierto, si a alguien le interesa lo de dibujar los planos que sepa que, a parte de éste, hay unos cuantos programas bastante fáciles de utilizar y sino también en la página de IKEA te puedes montar tu casa (con sus muebles, claro).

P.D. las medidas son todo lo reales que he podido con mis pocos conocimientos de diseño gráfico

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyJue Oct 28, 2010 9:22 am

Muy buenas a todos, este viernes me ha llegado la carta comunicandome la grata sorpresa de ser uno de los agraciados en esta parcela.
Soy nuevo en este foro y me preguntaba si alguno de por aqui sabe un poquito de esta promotora y de si os han dicho fechas para la entrega.
A mi me han comentado que para verano del 2012, ¿creeis que se adelantara?
Otra cosa que me preocupa mucho antes de decidirme del todo es saber que va a pasar con la linea de ferrocarril que tenemos al lado, ¿se va a suterrar?
Este tema del tren es algo que me tiene bastante preocupado.
Agradezco a todo aquel que me de una pequeña informacion.
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyVie Oct 29, 2010 1:54 am

XoCastioX escribió:
Muy buenas a todos, este viernes me ha llegado la carta comunicandome la grata sorpresa de ser uno de los agraciados en esta parcela.
Soy nuevo en este foro y me preguntaba si alguno de por aqui sabe un poquito de esta promotora y de si os han dicho fechas para la entrega.
A mi me han comentado que para verano del 2012, ¿creeis que se adelantara?
Otra cosa que me preocupa mucho antes de decidirme del todo es saber que va a pasar con la linea de ferrocarril que tenemos al lado, ¿se va a suterrar?
Este tema del tren es algo que me tiene bastante preocupado.
Agradezco a todo aquel que me de una pequeña informacion.
Saludos y gracias.

Bienvenido futuro vecino.

La fecha prevista es esa, la de verano de 2012 y no he oído que haya nuevas noticias al respecto. Supongo que a lo largo de 2011 podrán ajustar mejor la estimación de la fecha prevista de entrega, así que, por ahora, toca esperar. Sobre la promotora yo no tengo referencias. Lo único que se es gracias a los comentarios de otra promoción de Majuelo que está casi entregada, creo, la M14 (https://vpovitoria.foroes.org/m14-f15/) y nuestros vecinos de la RC-16.

Sobre el soterramiento hay un hilo en este mismo foro abierto, aunque no se lo actualizado que está

https://vpovitoria.foroes.org/trazado-tav-soterramiento-tren-f35/

en principio, según puedo entender, el tunel pasaría por el debajo del norte de vitoria (siguiendo una línea zabalgana-arriaga-zurbano), por lo que en nuestra zona las obras serían mínimas entiendo (solo quitar la vía y poner lo que quieran poner). Espero que sea así y que para 2017-18 haya desaparecido del barrio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyVie Oct 29, 2010 2:18 am

Koldo09 escribió:
XoCastioX escribió:
Muy buenas a todos, este viernes me ha llegado la carta comunicandome la grata sorpresa de ser uno de los agraciados en esta parcela.
Soy nuevo en este foro y me preguntaba si alguno de por aqui sabe un poquito de esta promotora y de si os han dicho fechas para la entrega.
A mi me han comentado que para verano del 2012, ¿creeis que se adelantara?
Otra cosa que me preocupa mucho antes de decidirme del todo es saber que va a pasar con la linea de ferrocarril que tenemos al lado, ¿se va a suterrar?
Este tema del tren es algo que me tiene bastante preocupado.
Agradezco a todo aquel que me de una pequeña informacion.
Saludos y gracias.

Bienvenido futuro vecino.

La fecha prevista es esa, la de verano de 2012 y no he oído que haya nuevas noticias al respecto. Supongo que a lo largo de 2011 podrán ajustar mejor la estimación de la fecha prevista de entrega, así que, por ahora, toca esperar. Sobre la promotora yo no tengo referencias. Lo único que se es gracias a los comentarios de otra promoción de Majuelo que está casi entregada, creo, la M14 (https://vpovitoria.foroes.org/m14-f15/) y nuestros vecinos de la RC-16.

Sobre el soterramiento hay un hilo en este mismo foro abierto, aunque no se lo actualizado que está

https://vpovitoria.foroes.org/trazado-tav-soterramiento-tren-f35/

en principio, según puedo entender, el tunel pasaría por el debajo del norte de vitoria (siguiendo una línea zabalgana-arriaga-zurbano), por lo que en nuestra zona las obras serían mínimas entiendo (solo quitar la vía y poner lo que quieran poner). Espero que sea así y que para 2017-18 haya desaparecido del barrio.

saludos

Muy buenas Koldo.
Ante todo darte las gracias por la rapida respuesta, da gusto entrar en un foro y que alguien se digne a responderte las dudas.
En cuanto a la promotora, ando a la espera de que me confirmen de que puedo añadir a mi pareja en las escrituras para poder firmar de una vez el contrato con ellos. La unica pega que les veo todavia es que no tienen oficina aqui en Vitoria para poder pasar a resolver dudas ya que la tienen en El Ciego.
A mi lo que me mosquea es que haya personas de este foro que comenten que aun teniendo piso en la parcela nuestra, digan que se van a terminar para Verano del 2011. Hay gente que comenta una fecha y otros que comentan otra muy distinta.
A mi personalmente no me corre prisa ya que contra mas tarde mas margen me da a mi para ahorrar para la dichosa Hipoteca Mad

En cuanto a lo del ferrocarril he estado leyendo mucho estos dias y ya he visto que por nuestra zona no pasara...o eso espero.

Una ultima duda mas por si me la resuelves...¿a ti te viene en el plano tuyo como que los garajes tienen 30m cuadrados?¿Esto es correcto? Yo esque creo que esta erroneo, ¿no?

Aun asi muchas gracias por tu respuesta vecino Wink
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyVie Oct 29, 2010 3:26 am

Buenas,

Los 30m2 del garaje ami también me lo pone, pero me dijeron que tienen en cuenta la parte proporcional de garaje común, es decir, que toda la superficie común por donde pasan los coches y rampas de acceso se divide entre todos los vecinos. Lo que tenemos cada uno para aparcar es mucho menor, andará por los 12 m2 me imagino.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora EmptyVie Oct 29, 2010 3:50 am

Koldo09 escribió:
Buenas,

Los 30m2 del garaje ami también me lo pone, pero me dijeron que tienen en cuenta la parte proporcional de garaje común, es decir, que toda la superficie común por donde pasan los coches y rampas de acceso se divide entre todos los vecinos. Lo que tenemos cada uno para aparcar es mucho menor, andará por los 12 m2 me imagino.

Muchas gracias, ahora me queda mas claro, ya me extrañaba a mi que fuese ese tamaño completo para la plaza de garaje.
Si te enteras de novedades, te agradezco que las postees por aqui en el foro y si es al reves tranqui que me faltara tiempo para comunicaroslas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plazos de la constructora Empty
MensajeTema: Re: plazos de la constructora   plazos de la constructora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
plazos de la constructora
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» M13 - Constructora ARALAN
» Carta de la constructora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: