VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 M13 - Constructora ARALAN

Ir abajo 
+25
pecani
simbo
puchooo
Raumarik
Stark
itxulina
Noctiluca
Kiel
linpiru
asierel
Iker
M 13
drakko45
cpe
Inabe
M 14
M&T
trinithy2000
dgvikuna
marc1977
Iñaki
kaiku
Erytheia
cariki
Kneesaa
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptySáb Jul 10, 2010 4:11 am

Hola de nuevo.

Me solicitasteis que asomase la cabeza por aki para confirmar que era cierto pero al final no me dio tiempo antes de que Kneesaa confirmase que era cierto así que ya no volví a escribir.

Lo que si os recomiendo es usar la opción de cambio de tamaño y poner las imágenes en 800x600 para que sea más cómodo verlas en la pantalla
sin tener que desplazarnos de izquierda a derecha todo el rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un saludo a todos
Agur
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 8:49 am

Hoy he pasado de corrida con el coche y he visto que ye han terminado de poner la valla y que hen llevado más casetas de obra.

A ver si se animan y dentro de poco vemos alguna excavadora, que algo tendrán que hacer dentro de tanta caseta que están poniendo.
Volver arriba Ir abajo
Kiel

Kiel


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz pues!!!

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptySáb Jul 17, 2010 11:25 pm

Hola aquí escribe uno de otra parcela cercana:

Paso todos los días por motivos de trabajo y no han hecho nada desde la semana pasada. Cercaron la parcela y no ha vuelto a ir nadie por allí.

Ls casetas las pusieron los primers días. Esta semana pasada no ha trabajado nadie en esa parcela. Parece que está la cosa parada. Lo habrán dejado preparado para comenzar después de verano.

Mucha suerte y paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyLun Jul 19, 2010 11:32 pm

Hola a tod@s;

Acabo de hablar con Aralan ahora mismo, exactamente con Idoia. La verdad es que ha estado muy maja conmigo y me ha dado todo tipo de detalles.

Os cuento, como ya sabemos por medio de todos vosotros, tienen ya todo concedido desde el 28 de junio. Confirmado.

Están redactando ya las cartas para enviarlas a los adjudicatarios.
En ellas, nos darán los detalles de los pagos por mensualidades, los planos de los pisos y todas las memorias técnicas de los edificicios.
La idea es mandar dichas cartas la última semana de julio pero ya me ha dicho que están a la espera de recibir de la entidad bancaria con la que trabajan la confirmación de la cuenta donde deberemos ingrasar el dinero mensualmente.
Como no es una cuenta corriente normal si no que en estos casos es obligatorio usar cuantas blindadas (es decir, Aralan no podrá disponer del dinero que ingresamos, si no que simplemente son cuentas de ingreso del dinero de los propietarios), los bancos suelen tardar un poco más en confirmar el nº de cuenta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esas está ahora Aralan. Me dice, que si no les diese tiempo a enviar estas cartas la última semana de julio, las enviarían la primera de septiembre.
En estas cartas, se nos citará para firmar los contratos los últimos días de septiembre (la idea es el 28 de septiembre).
Aquí es cuando ya empezaremos a pagar mensualmente las cantidades acordadas. Es importante estar atentos porque en caso de no recibir la carta o estar de vacaciones, se podría dar el caso que diesen el piso por rechazado. Así que habrá que estar al loro.

Y lo más importante, independientemente de todo esto, las obras comenzarán a mediados de agosto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comenzarán a escavar hacia el día 15 de agosto. Para los que teníamos dudas de si se trabaja en agosto, la respuesta es que sí. Así que, parece que ya todo está en marcha.

Lástima que hasta mediados de agosto vamos a seguir viendo nuestra parcela en el mismo estado que siempre. Pero bueno, algo es algo.

Pues nada gente, de momento nada más.

A pasar buen día. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyMar Jul 20, 2010 1:17 am

Muchas gracias por la información Inabe. Poco a poco parece que todo empieza a moverse. Recuerdo ser de las ultimas en recibir la primera carta, así q os agradecería a quienes la valláis recibiendo que nos lo hagáis saber para controlarlo.

Bueno, si empiezan a mediados de agosto la obra y andáis perdidos de vacaciones os informaré si veo movimiento en la parcela, que yo hasta la última de agosto me quedo cuidando la ciudad.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyMar Jul 20, 2010 5:39 am

Eskerrik asko Inabe!!!! yo me quedo por aquí por lo menos hasta finales de setiembre. Ya lo que faltaba, que para 1 semana que tengo de vacatas coincidiera con la reunión de Aralan que la llevamos esperando año y medio...

Pero bueno, son muy buenas noticias, en agosto empiezan, no sé si apuntarlo en el calendario como día especial....

Para los que os vais de vacatas a disfrutar y pa los que os quedais también a disfrutar del veranito....
Volver arriba Ir abajo
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyMiér Jul 21, 2010 2:38 am

Pues sí, en principio son buenas noticias. Yo sólo espero que todo vaya sobre la marcha y verdaderamente empiecen en agosto tal y como me dijo Idoia. Espero que no haya contratiempos ni historias raras.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por mi parte, la semana que viene cojo vacaciones y me piro de Gasteiz en Agosto, así que estaré atento al foro para ver si os leo a alguno de vosotros escribiendo que una escavadora está sacando tierra de la M13. Ya me jodería volver de vacaciones y seguir viendo la mezcla de yerba verde con cardos en la parcela!!!!!

Esperemos que todo vaya bien vecinos. Buen verano a tod@s. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:23 am

Hoy e hablado con Idoia, para ver si ibamos a recibir la carta esta semana, pero siento comunicaros que me ha dicho que NO, que no les ha dado tiempo, asi que hasta septiembre no la recibiremos. Pero que las obras empezaran a FINALES de agosto.

Ya están retrasando todo otra vez, antes era a mediados y ahora ya a finales empiezan la obra...

A seguir esperando!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Noctiluca




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2010

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyVie Jul 30, 2010 11:11 pm

¡ hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sufridores ( por lo que estoy viendo)!
A partir de ahora ya sois uno más ( dicen que la unión hace la fuerza), hace ya dos meses largos, me enviaron una carta que me habia sido adjudicada una vivienda en la parcela M-13 de BORINBIZKARRA y que la empresa constructora se pondria en contacto conmigo en breve. ¡ Mi gozo en un pozo, porque ya he leido que lo de ponerse en contacto no lo llevan muy bien y que es al contrario!
Agradeceros que leyendo el foro, me haya podio poner al día de las " aventuras" que se trae ARALAN.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptySáb Jul 31, 2010 1:06 am

Bienvenida noctiluca.
Empezamos a ver la luz después de un largo tunel, pero aún va la cosa para largo. Miralo por el lado positivo, al menos tu te has ahorrado la espera de año y medio.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyJue Ago 12, 2010 2:20 am

Para aquellos que sigáis el foro desde vuestros lugares de vacaciones os diré que me acerqué ayer por la parcela y no he visto el menor movimiento o cambio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Noctiluca




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2010

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyVie Ago 13, 2010 2:54 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! ya se que estamos en epoca de vacaciones, y lo normal es que la mayoría estemos de descanso( incluida la constructora), pero como no he tenido noticias desde aquella notificacion , llame ayer para tantear por primera vez como iba la cosa. No se si los de aralan leeran esto, pero la chica que me atendio ( quiero pensar que le pillé en un mal día) se me puso un poco nerviosa en cuanto le dije por que parcela quería hacer mi consulta y se limito a repetir que ella no sabia nada del tema y que hasta el 23 de agosto no venia la tal idoia.
Siento no tener mas noticias al respecto
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyDom Ago 15, 2010 2:15 am

wenas noctiluca,bien venida a esta espera.yo ahora estoy de vacaciones pero estoy siguiendo el foro.estos de aralan son unos sinverguenzas.esta siempre igual.que para una fecha hay noticias,que luego hay atrasos y te dicen otra fecha,que faltan papeles y se vuelve a atrasar y asi ya van a hacer 2 años.que les parece a ellos si hacemos lo mismo con los pagos y tardamos 2 años en darle la pasta de la fecha señalada........weno en cuanto venga de vacaciones(que es tambien cuando viene idoia) seguire dando caña.un saludo vecinos.....
Volver arriba Ir abajo
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyVie Ago 20, 2010 10:31 pm

Hola chic@s,

Ya se me han acabado casi las vacaciones. Qué horror!!

Ya os leído durante agosto en el foro y la verdad es que se nota que estás de vacaciones porque está la cosa un poco paradilla.

Respecto a Aralan, yo no tengo palabras para describirlos, por lo tanto no voy a utilizar ninguna para que no quede mal.

De todas formas, tal y como os escribí en mi penúltimo post, cuando hablé con Idoia en julio, estuvo muy clara y maja conmigo y estoy seguro que sabía lo que decía. Me dio todo tipo de explicaciones. Ya me dijo que las obras empezaría a mediados de agosto. Hoy es 20 por lo que tampoco es tanto retraso. Además a alguno de vosotros ya os dijo que hasta finales no iban a empezar.

Sinceramente pienso que en septiembre seguro que empieza el movimiento. No hay motivos ya para que no sea así, además sería contraproducente para Aralan porque a partir de tener la licencia tienen que cumplir ya los plazos establecidos.

Estoy seguro, vecinos que en septiembre habrá novedades, ya veréis. De todas formas, tal y como trabajan estos, quién sabe.

Yo propongo que llamemos todos a Idoia a partir de este próximo lunes 23 que ella empieza a trabajar, para meterles presión y para ver qué novedades hay desde julio. Por si acaso hubiese cambiado algo.

Llamemos todos y nos lo contamos en el foro. Pero ya veréis como ahora sí que sí empiezan. Tened fé hombre!!! De todas formas es importante que llamemos contra más gente mejor.

Bueno, a los que se nos han acabado las vacaciones, mi más sentido pésame y a los que las empiecen, que hagan el favor de disfrutarlas de la misma manera que he hecho yo al menos.

Seguimos en contacto a partir de esta semana que viene. A ver qué nos cuentan.

Un abrazo para tod@s. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
itxulina

itxulina


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:25 am

Hola a tod@s,
yo también recibí en junio la carta de adjudicación de vivienda en esta parcela y os leo desde entonces, entre vacaciones y demás he esperado hasta ahora para entrar a escribir.
Muchisimas gracias a todo@s por vuestros esfuerzos y por compartir toda la información.
Seguimos en contacto por aquí y si hay que llamar a algún sitio para pedir información o dar la lata, o hay que ir a comprar ladrillos para empezar a ponerlos Laughing , aquí hay otra voz para dar guerra.
Volver arriba Ir abajo
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:02 am

Bienvenida al foro itxulina:

Pues vas a tener suerte porque las obras y el movimiento parece ser que va a empezar ahora en septiembre, así que te va a tocar esperar poco tiempo para ver el proyecto en marcha.

Si quieres llamar a la constructora y estar enterada de cómo va la cosa llama al número de teléfono 945 132 891 y habla con Idoia que es la que lleva nuestra parcela.

Y con lo que te diga, nos lo cuentas a todos en el foro.

Yo llamé ayer pero no pude hablar con Idoia. A ver si alguno conseguimos hablar hoy!!!

Agur!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Noctiluca




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2010

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyJue Ago 26, 2010 8:29 pm

Bienvenida Itxulina!
¡ ya somos uno más! ya me veo colocando los ladrillos en fila india y cantando el " aijó aijó" al mas puro estilo enanitos de Disney jajajajajajaja!
Yo llame a la constructora a principios de esta semana y no pude hablar con la tal Idoia ( como se hace de rogar la tia! jajajaja!) Esta vez me contesto un chico, que amablemente me informó que no tenía conocimiento alguno ni información para atender mi petición y que si eso, ya en septiembre, no enviaban la información de todo y que entonces podría preguntar todas mis dudas.
Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyJue Ago 26, 2010 11:37 pm

Hola de nuevo,

Después de no menos de 15 intentos para hablar con Idoia entre ayer y hoy, he conseguido hablar con ella.

Y la verdad es que no he salido nada contento.

Me ha comentado que la carta que nos tenían que haber mandado, no han podido hacerla aún porque les sigue faltando el tema de la cuenta que se la tienen que facilitar. Me dice que espera poder mandarla a finales de septiembre o principios de octubre. Que ahí ya tendremos todos los planos y todo definitivos.
Ya veis que siempre estamos con retrasos. Te haces ilusiones con unas fechas y al final te las vuelven a retrasar una y otra vez. Así llevamos casi dos años enteros. Es una vergüenza impresionante.

Por otro lado, el lunes se incorpora el jefe de obra y tiene que empezar a coordinar a todos los gremios. Ella cree que las obras comenzaran hacia mediados de septiembre. Una vez más otro retraso. Me dice que no ve que haya motivos para que no empiecen durante la primera quincena de septiembre. Pero tampoco os creais que me asegura nada eh!! Todo es yo creo, yo creo, yo creo, sin nada fijo. Así que yo no soy optimista. Ojalá me equivoque.

Para el tema de la obra y los plazos, me ha dicho que podemos llamar a partir del lunes al jefe de obra y él nos podrá decir exactamente cuándo van a empezar porque por lo visto ya lo debería saber.

Así que habrá que llamar la semana que viene y preguntar por este hombre para que nos mantenga informados y nos aclare cuando veremos algo de movimiento.

Por mi parte, nada más. La verdad es que estoy bastante disgustado.

Un saludo a todos y a ver si alguien nos da de una vez una buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyVie Ago 27, 2010 8:01 am

un saludo a todos.estos de aralan son unos sin verguenzas.andan con lo de siempre.luego en septiembre sera para octubre.adelantamos mas,si vamos nosotros con unas palas a ir haciendo el agujeo y yo creo que todavia nos daria tiempo a ir encofrando.(por si leen esto los de aralan.dejar el hotmail o el facebook y mas ir al banco y escribir cartas) weno seguiremos dando la brasa.
Volver arriba Ir abajo
Noctiluca




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2010

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:29 am

¡ Hola a tod@s!
¿ qué os parece si vamos haciendo turnos para abrir el hueco e ir encofrando? Cada uno que se apunte en la lista donde más mañoso se vea, que seguro que entre todos nos apañamos antes que la constructora! jajajaja! es broma! No nos queda otra que, con sentido del humor, seguir armandonos de paciencia ( algunos más que otros, que hemos entrado más tarde) y seguir presionando con el telefóno!
Saludos chic@s!
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 2:08 am

En el Leroy Merlin hay ofertas de pico y pala. Igual podemos aprovecharla y quedar para ir a picar un rato, jejeje... lo digo por no llorar, claro...

Yo ya paso hasta de llamar, hasta que me dé el puntazo y descuelgue el teléfono...

Paciencia, danos paciencia....
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 5:00 am

Hola a todos!!!!
Soy de la m1 del sector 4, solo queria deciros, que os sigo muy de cerca porque por lo menos veo que en vuestra promoción esán haciendo algo, en la nuestra no, problemas con el ayuntamiento, arquitectos....... no tenemos todavia ninguna noticia. No se si esto os animara pero la verdad es que otros estamos todavia peor que vosotros, ya que el sorteo fue el mismo y no nos han dicho nada de nada.
Por lo menos sabeis que casi todo ya esta ok, nosotros no sabemos ni que es lo que nos falta de conseguir para que empiecen nuestra promoción, asi que os podeis imaginar como estamos
Por otro lado si vais a ir a comprar picos y palas avisarme que yo me uno para hechar una mano.
Un saludo a tod@s y a ver si teneis o tenemos suerte y empiezan pronto
Volver arriba Ir abajo
Stark




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyVie Sep 03, 2010 9:42 am

Hola!!

Quería presentarme, ya que soy un nuevo vecino de esta parcela (bueno, recibí la carta en mayo).

Veo que andamos todos igual, con ganas de recibir ya la carta anunciando que todo empieza, con ganas de pagar! (que raro suena jeje).

Desde mayo me he pasado unos cuantos días por el solar y bueno, mucho no ha cambiado, aunque, no se si es que no me había fijado otro día, hoy he visto una fenwick y la grua desmontada en el suelo que no me sonaban de otras veces. Parece que, poco a poco, pero algo se mueve.

Saludos y, como dicen por arriba, PACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyLun Sep 06, 2010 6:48 pm

Hola de nuevo chic@s!!
Antes de nada, dar la bienvenida a los nuevos vecinos.
Que triste, llegaba de mis vacaciones con la esperanza de ver algún cambio en la parcela o alguna buena noticia en el foro, pero veo que todo sigue igual para nosotros. (En unos días empiezo a incordiar otra vez a ver si sacamos novedades)

Linpiru.... ánimo para vosotros tb, ya has podido comprobar los líos q se ha traído la constructora con nuestra parcela tb con el tema de licencias y permisos. (Aunque sinceramente siempre he creído que ambas promociones fueran más o menos a la par y empezaran juntas las obras de la M1 y la M13)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 EmptyLun Sep 06, 2010 9:40 pm

Hola a todos,

He creado una página en facebook, y me gustaría saber si puedo copiar y pegar todos vuestros comentarios desde el comienzo y trasladarlos a esta página.

Sería solo la fecha y el comentario, nada de nombres.

También me gustaría coger la foto de la parcela vallada.

Por favor, confirmarme lo más pronto posible para ir escribiendo algo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
M13 - Constructora ARALAN
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» plazos de la constructora
» Carta de la constructora.
» EMPRESA CONSTRUCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M13 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: