VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Constructora Larcovi en M-10

Ir abajo 
+49
oskitz
anizin
ralo
marta32
artoca
alain_wrk
colibri
dgvikuna
vecino_nuevo
jofa
imdg
nahoi
B_fa
negrive
sandri9
PABLO Y CRIS
Nata2b
Kneesaa
sonor
korujo
barbero6
Mikel_kabre
VecinoNuevo
Pepu
Peck
monika001
txarlitxo
moflyvitoria
winypooh
alteapower
Iñaki
liz
bilbaino
leyre43
anton
nerea.d
mariaele90
donru
Iñigo c
natalia galan
larraitz
laura27
suerte
M 14
alvarogti
kaixo2
rubia
Marian
Mikel
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
nerea.d




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 10:14 pm

En mi caso las condiciones también son esas. La primera cuota el 10 de abril.
La constructora parece que va a ser EBA, que suele trabajar con Larcovi.
Sobre las modificaciones, yo pregunté y me dijeron que no hay opción.
Aunque estoy de acuerdo en que al menos el tema del gotelé podríamos pelearlo.
En la memoria de calidades habla de gotelé en paredes y pintura lisa en techos. Creo que la m2 de borinbizkarra (que también es de larcovi y eba) estaban haciendo una recogida de firmas o algo así...
Volver arriba Ir abajo
bilbaino




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyMar Abr 20, 2010 9:09 am

ya se sabe si la va ha hacer eba?ayer estuve y cada vez estan mas altas las yervas ejejejejje joer haber si empiezan ya de una vez dios manana voy a llamara eba haber que me dicen un saludo
Volver arriba Ir abajo
bilbaino




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyMar Abr 20, 2010 9:11 am

y lo del gotele?se puede quedar entre todos y cojer firmas para que lo hagan todo liso y no gotele? si alguien quiere hablar de algo del `piso mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
liz




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: AÚN NO HAY NADA   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:21 am

anton escribió:
hola a todos, nosotros tmb. somos vecinos a traves de una permuta. Creo que todos vamos el 23 de Marzo a firmar...
Hola a todos, soy del sorteo de nov. 2008, de Larcovi en zabalgana, fui el lunes 10 y aún no han empezado a construir, aún les falta un papel, la licencia de construcción les han dado en febrero, nos enviaron 1 carta en enero del 2009 y hasta el día de hoy, no hemos vuelto a recibir nada, esto desespera, deberían de ser mas responsables y tenernos al tanto de lo que pasa, según me han dicho algunos, que posiblemente hasta el 2012 tendremos q esperar, deberían de 1ro. construir y luego sortear, estamos cansados de esperar!!!!
Volver arriba Ir abajo
nerea.d




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 7:39 am

Hola Oroit,
entiendo tu preocupación, pero no creo que vayan a cambiar a estas alturas el proyecto (que ya debería estar aprobado). Es cierto que en la memoria de calidades no viene nada, y no creo que sepamos nada más hasta que lo vayamos viendo... paciencia, y a esperar a que empiecen a levantar el edificio. Igual el resultado nos gusta!
Me dijeron hace unos días que tenían previsto empezar este mes, espero que sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
nerea.d




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 2:25 am

Vaya humor!! yo tampoco pienso así. Solo digo que no servirá de nada pedir que lo cambien, pero también me gustaría verlo. A mí hasta ahora en Larcovi no me han dado mucha información, pero será cuestión de insistir...
Volver arriba Ir abajo
bilbaino




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 9:08 am

ola he llamado esta manana a larcovi de la parcela m10 borinvizcarra y he estasdo hablando con un chico que ya esta firmado que tenian quie haber empezado hace 3 meses pero la fecha de entrega es la mismo y han hablado con los jefes de obra y entre 7 y 14 diaS EMPIEZAN FIJO HABER SI ES VERDAD
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptySáb Jun 19, 2010 1:42 am

hola a todos
que sigue igual todo no? por lo menos en mi situación si, no le ha dado el Gobierno Vasco la descalificación, así que creo que no pueden hacer nada. Seguis con los pagos?
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 2:58 am

esto es vergonzoso,pagando ya 3 cuotas, mas los 16mil euros de entrada y que no veamos ni un triste cartel de la constructora ni escavadoras ni nada de nada.......tenían que acabarlo 4 meses más tarde de lo firmado y que les caiga una multa que nos tengan que descontar 10mil euros de lo que vale el piso,aver si espabilan ya de una vez...........
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:37 pm

hola a todos.
Informaros que hoy he pasado por donde vuestra parcela y os puedo decir que por fin os han empezado las obras.

Ya han empezado a escavar así como tambien han llevado unas casetas de obra.

Un saludo todos
Agur
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyVie Jul 16, 2010 1:37 am

ostras esta misma tarde me pasoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 9:00 pm

Yo no he ido, pero si ya están con el agujero, esperemos que no se retrasen más. Aunque falta nuestra descalificación, pero si ya han empezado a excavar tendrán buenas noticias. Sabes si se puede ver como será nuestra edificación, me refiero a la parte exterior.
Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 10:00 pm

ya estan preparando el agujero,hay unas casetas de obra y una excavadora,yo tengo una página donde se vé como es por fuera y por dentro,es esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que se vea aún.........
suerte que es eso de que falta nuestra descalificacion??
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 10:08 pm

En el caso de Donru y en el mío, nuestros pisos eran para personas de movilidad reducida, pero como nosotros no somos y no hay personas que reunan esas características, pues tienen que pedir la descalificación para hacer los pisos nuestros iguales que los vuestros.
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 10:11 pm

gracias por las fotos alvarogti. Que son de cristal?, no tendremos los mismos problemas que han tenido en Salburua que también era de esa constructora. Te hablo de los de la calle las neveras, que se les está cayendo.
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 10:19 pm

joder pues nos das unos ánimos........yo e oido que depende del encargado de obra que nos toque quedará bien o no,porque debe aver uno que es más pasota y otro que les dá caña a los currelas para dejarlo bien,pero eso de los cristales que se les está cayendo no lo habia oido yo.pues como se nos caigan ya sabemos lo que hay que acer,RECLAMAR.
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 10:23 pm

ya lo siento, pero es mejor mirarlo todo bien, porque claro como todos vamos a ir emocionados a ver el piso los detalles más tontos se nos pasarán por alto y encima que han tardado en empezar a construir pues lo que nos faltaba. Pues debió de salir en el periódico y según mi amiga la tele también estuvo. Estaban organizando una comisión para denunciar a la constructora.
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 11:20 pm

ya e leido lo de los cristales en salburua,menuda movida,y menos mal que no a muerto nadie..........aún,los nuestros no tienen pinta de ser como los de salburua,pero me parece que la constructora es un poco chapuzas,habrá que mirarlo todo con lupa.
Volver arriba Ir abajo
bilbaino




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:15 am

ola soy de la parecal m10 y era para deciros que ya hen empezado a costruir esta vallado todo y la maquina lleva alli 2 semanas y estan las casetas ya y el agujero esta casi echo asi que os dais una vuleta x allli y lo veis un saludo ya erta hora joeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:29 am

los que os darían los papeles podeis ver si la fachada es de cristal, yo aún no tengo nada ni papeles ni la pasta que hay que pagar ni nada. sólo sé por Ensanche que me ha tocado en esa parcela, pero nada más. gracias
Volver arriba Ir abajo
nerea.d




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:55 am

Suerte, los que hemos firmado tampoco tenemos más información. Nos dieron el plano de la vivienda, una memoria de calidades bastante reducida, y punto.
Pero en este link se puede ver el proyecto inicial presentado al ayuntamiento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según esto no tiene cristal, y en la memoria de calidades tampoco dice nada de cristal.
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:16 am

ostras, tienes razón no pone nada, pero el dibujo si que parece que es de cristal no?, la verdad es un poco extraño, se ven como huecos no?.
Volver arriba Ir abajo
natalia galan




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyDom Ago 01, 2010 11:57 pm

hola !!!
he leido el contrato y de cristal no pone nada, espero que no porque estan dando muchos problemas...pondran coteterm o paneles prefabricados de hormigon , que es mucho mejor ..creo que sera como las parcelas que estan construyendo enrfernte de la gasolinera no??'
un saludo
Volver arriba Ir abajo
alteapower




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 9:45 pm

hola vecinos esta mañana me he pasado por la obra y tenemos la grua montada
un saludo
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:18 pm

ya están poniendo las zapatas, eso es buen sintoma. Os habéis pasado? yo estuve el lunes y corría bastante agua, no tendremos problemas en el futuro con esto del agua no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Constructora Larcovi en M-10
Volver arriba 
Página 3 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» M13 - Constructora ARALAN
» plazos de la constructora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M10 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: