VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 m17 construcciones Palmiro

Ir abajo 
+62
ALMUCHININ
MAISA
bzh
ibontxuelo
mar
sandra.hc
david ferradas eguileta
eneritz
m17
dgvikuna
unai2
txutxi
Nur
mikelon7
marypoppins
As M5
jofa
OPI
chancelor80
montxito
arantzagu
JESSICA
millan
napeinu
patxoko
keko_hds
sagarrix
Davgl
aitorggvc
pepillogrillo
pantxiketxu
mendi8
asesma
Radek
jungui
MIKELTIFO
miguelin
Iñaki
leonidas
iker80
sua27
Yurguen
Josan
Salburua M-05
pol
laura27
trss
ivan2
juan-beaRC12
Mariar
kapitán patata
AKI ESTAMOS
piso
Ñaki
brujilla
Laele
sedano
evita
Kneesaa
Enok
TXIKI
aniemux
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
AutorMensaje
JESSICA




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 43 EmptyVie Sep 23, 2011 7:31 pm

Yo pagué 1750 a la hora de escriturar y hace algunos días me descontaron 300 euros sin avisarme. En el banco me comentaron que luego igual me devuelven algo pero lo dudo!No me parece normal, puesto que en un principio me comentaron que me iban a cobrar unos 1600 de escrituras!
a alguien le ha pasao algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
crisi68




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2011

m17 construcciones Palmiro - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 43 EmptyLun Oct 03, 2011 6:24 pm

Jessica, para cualquier trámite con notarios, abogados, etc. siempre te cobran primero una provisión de fondos. En el caso de las escrituras esa provisión suele ser siempre bastante más elevada que la minuta real. Cuando se constituyan las escrituras, que tardan unos 4 meses, te harán la minuta y te devolverán lo que te hayan cobrado de más o en caso contrario te dirán la diferencia que tienes que pagar. Pero no te preocupes, que siempre te piden más provisión que lo que luego te sale a pagar, así que te devolverán fijo. Yo hace años con una VPO pagué unos 1.900 € y luego me devolvieron alrededor de 1000 o algo más. Pero eso es siempre así...
Volver arriba Ir abajo
kapitán patata

kapitán patata


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 43 EmptyJue Dic 01, 2011 6:36 am

Os reparado ya todos los desperfectos del piso???
a mi me falta algún tema de alguna puerta de de algun cristal de la terraza
Cuando llamo me dan largas
os pasa a vosotros también???

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





m17 construcciones Palmiro - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 43 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
m17 construcciones Palmiro
Volver arriba 
Página 43 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Arkayate RCP 4 de las mejores construcciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M17-
Cambiar a: