VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

m17 construcciones Palmiro

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
tsorgintxo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Sáb Jul 16, 2011 1:14 am

Kaixo, guztioi!!!
Una preguntilla que nos ha surgido: ¿sabéis si los desperfectos que se detectaron el día de la visita han sido ya arreglados? Nosotros detectamos unas cuántas cosas y todavía no sabemos si han procedido ya a la reparación o vamos a tener que estar durante el mes posterior a la firma de las escrituras pendientes de ellos. A nosotros todavía no nos han avisado para firmar y... ¡¡qué larga es la espera!!
Aio!! sunny
Ver perfil de usuario
kapitán patata

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Sáb Jul 16, 2011 1:16 am

Me ha dicho Lara que lo están haciendo por bloques,según cajas
yo voy el 20 a la mañana
Ver perfil de usuario
TXIKI

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Sáb Jul 16, 2011 3:29 am

En mi opinion hacer una reunion el viernes no me parece buen dia ya que es puente y mucha gente se ira,ademas que igual hay gente que no ha podido firmar esos dias , y otra cosa hay un cuarto de comunidad que creo que sirve para hacer las reuniones esta por el lado del patio al lado del portal Nº8(el antiguo portal 1).Un saludo
Ver perfil de usuario
kapitán patata

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Dom Jul 17, 2011 5:28 am

eso es Txiki,hay un cuarto de reuniones en el patio antiguo portal nº1 como has dicho
Entre semana lo veo mal hacer la reunión ya que hay gente que trabaja a turnos
lo mejor propongo un sábado,por ejemplo el 30,aunque son malas fechas por clima,vacaciones,etc...,pero creo que es mejor que un día entre semana
Por cierto,podremos firmar topdos entre el miercoels y jueves??? ya que algunos he leido que teneis problemas con caja espaina. un compañero mio de trabajo también tiene problemas con ese tema y pensaba firmar a finales de agosto y creo que lo hará en septiembre porque no les da tiempo al banco
suerte a todos y ya queda menossssssssss
Very Happy
Ver perfil de usuario
Nur

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Dom Jul 17, 2011 5:36 am

Hola a todos.
Bueno parece que ahora es la buena y sí que nos van da dar el piso POR FIN............
Nosotros también firmamos el miércoles.
Nos parece buena idea lo de elegir la que estuvo en la reunión y luego decidir así no nos complicamos tanto la vida ahora que ya bastantes movidas tenemos no?
Lo de hacer una reunión está bien pero el 30 me parece muy mala fecha porque los que tienen agosto de vacaciones se cogen ese finde y igual se marchan antes o andan con los preparativos de las vaciones.........
Animo que ya no queda nada para tener nuestras casitas.
QUE GANAS
Ver perfil de usuario
TXIKI

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Dom Jul 17, 2011 7:49 am

y porque no de momento que alguien se encarge de llamar a la empresa esa y que vaya agilizando todo? ya que parece que estamos la mayoria de acuerdo con que de momento coger esa, y luego buscamos fecha de reunion, digo porque son muy malas fechas y sino el ascensor y esas cosas se retrasa, no se que os parece.Salu2
Ver perfil de usuario
piso

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Dom Jul 17, 2011 12:08 pm

Creo recordar que en la ultima reunion con palmiro, nos dijeron que ellos mismos nos convocarian a una reunion el dia siguiente a la firma de las escrituras,asi que seguramente la reunion sea el viernes. Y lo de hacerl aun sabado creo que va a ser que no, porque el fin de semana cada uno tiene sus planes y más en verano. De todas formas da igual que dia sea porque siempre habra alguien que no le venga bien.
Ver perfil de usuario
Mariar

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Dom Jul 17, 2011 7:13 pm

Hola,

Estamos de acuerdo con que son malas fechas de entrega de piso y ahi que andar rápidos. Y sin que nadie se ofenda, pero no estamos de acuerdo en la elección de este administrador de fincas y menos de llamarle para agilizar los tramites por los siguientes motivos:

1. La elección debe ser por la mayoria de los 84 pisos. Aqui se han dado opiniones favorables pero no creemos que representen la mayoria. Hay gente que lee el foro y no opinia e incluso hay gente que no sabe aún de su asistencia, en la reuniones que se convocaron por iniciativa de los vecinos no se logro contactar con todos, acordaros.

2. Esta administración ha presentado un presupuesto parcial lo normal es que hubiese incluido cuánto va costar a cada vecino que lleve la comunidad. ¿Qué ocurrre si luego nos cobra un pastón mes a mes por llevarnos las comunidades? Que yo sepa nadie trabaja gratis y que te den de alta gratis no significa que luego a la hora de pagar sea también bárato.

3. ¿Trabajan en Agosto? Nosotros "sufrimos" a Murintxa (administrador de fincas) y en Agosto cierra con lo cual si tenemos algún problema y los hemos tenido hasta Septiembre te quedas con él y en Agosto sigues pagando la comunidad, claro.

4. Piso, creo recordar, que trabaja con una gestoria - administración y dice que trabajan bien ¿les podia pedir presupuesto para antes del 20 ó 21? ¿Trabajan en Agosto?

5. Independientemente de si Palmiro convoca a una reunión, creo nosotros debemos tomar esa iniciativa y convocarla el dia 20 ó 21 que si que estaremos todos y elegir a los representantes de cada portal, de tal manera que los que no puedan acudir por trabajo u otro motivo o bien envian a un representante o bien el nuev@ representante del portal que les informe, como ha ocurrido en otras comunidades.

Saludos,

Mariar
Ver perfil de usuario
TXIKI

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Mar Jul 19, 2011 5:05 am

Hola de nuevo vecinos:
He hablado con Lara esta tarde y me ha dicho que nos van a convocar para la primera reunion el martes.Un saludo
Ver perfil de usuario
kapitán patata

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Mar Jul 19, 2011 8:50 am

los que no podamos asistir por causas de trabajo?? Sad
si es para elegir la gestoría me imagino que iremos con la mayoría
nos enviaremos resumenes..... espero.... jejeje
Ver perfil de usuario
jungui

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Mar Jul 19, 2011 8:02 pm

Mañana el gran día para unos cuantos. Si no nos importa poner vuestras impresiones para los que firmamos el jueves. Que ganas!!!!
Ver perfil de usuario
brujilla

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Jue Jul 21, 2011 5:39 pm

buenos días:
Animo que ya no queda nada para que tengamos las llaves de nuestra casa.
Yo firme ayer y no aparecía nada extraño en las escrituras,les pregunte por el IBI,y me dijeron que lo pagaban ellos.
un saludo a todos/as
Ver perfil de usuario
piso

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Jue Jul 21, 2011 6:48 pm

Hola!
nosotros tambien firmamos ayer...por fin!
Llame a la tarde a iberdrola para dar el alta de la electricidad de casa, y me dijeron que hasta que no se tramite el alta de la comunidad no podemos dar nadie la luz de casa.
En cuanto a la reunion del 27, nos dijo que se van a sortear los administradores de cada portal y el administrador de la comunidad general, y que las personas que no vayan a la reunion por trabajo, porque no les apetezca etc. no están exentas de salir como administradores.
Asi que despues de la reunion, despues de elegir administradores, despues de elegir el administrador de fincas y despues de dar de alta la luz de la comunidad es cuando vamos a poder darla en casa.
Ver perfil de usuario
TXIKI

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Vie Jul 22, 2011 1:07 am

Piso:
No se con quien pillarias en iberdrola pero a mi ya me ha hecho la solicitud de luz y agua ya tengo.Un saludo
Ver perfil de usuario
piso

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Vie Jul 22, 2011 2:26 am

Hola,
he llamado otra vez a iberdrola y me han dicho lo mismo, que hasta que no este el tramite de la general no dan la individual. le he comentado que una vecina ya habia tramitado su solicitud para el piso, y me ha mirado si habia alguna solicitud mas para esta promocion y me ha dicho que si, pero que lo que iban a hacer es mandar a alguien de iberdrola a que de la luz, pero una vez que vaya alli y vea que no hay general no te la va a poder dar de alta, y que la echaran para atras y que luego vas a tener que volver a hacer otra solicitud.
Ver perfil de usuario
TXIKI

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Vie Jul 22, 2011 10:08 am

ok
Ver perfil de usuario
Nur

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Dom Jul 24, 2011 3:27 am

Hola vecin@s
Oye alguien puede decirme qué hace falta para darse de alta en amvisa? Hay que rellenar alguna solicitud? es que es para mandar alguien porque tienen un horario muy malo. En ve3rano de 9 a 13
Gracias
Ver perfil de usuario
napeinu

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Lun Jul 25, 2011 11:52 pm

Hola Nur,

Lo que tiene que llevar a quien mandes es la fotocopia del DNI de quien vaya a ser titular, fotocopia de la cartilla en la que se ven los 20 dígitos y 110€ y en un par de días se pasan a colocar el contador.

Saludos
Ver perfil de usuario
patapalo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Acabados   Mar Jul 26, 2011 6:04 pm

Hola a tds:
Somos nuevos adjudicatarios de un piso de m17. Aún no lo hemos visto por dentro pq aún no nos han dado las llaves. Me gustaría saber cómo han quedado por dentro los pisos, si tienen buenos acabados y esas cosas. Cómo lo veis los que ya habeis firmado?. Si es posible y no es mucha molestia me gustaría ver alguna foto. Gracias y hasta pronto.
Ver perfil de usuario
piso

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Mar Jul 26, 2011 8:46 pm

Hola Nur,
yo el alta la he hecho por internet, más que nada por si no puedes ir, y asi te ahorras las colas...por internet rellenas los datos de la casa, pagas la factura que son 109,92€ y les envias por correos el contrato firmado.
Ver perfil de usuario
kapitán patata

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Mar Jul 26, 2011 10:08 pm

piso escribió:
Hola Nur,
yo el alta la he hecho por internet, más que nada por si no puedes ir, y asi te ahorras las colas...por internet rellenas los datos de la casa, pagas la factura que son 109,92€ y les envias por correos el contrato firmado.
ç
yo ya he hecho lo del agua y la luz
En el agua me han dicho que no hace falta estar nadie en casa,porque van colocan el aparatito y dan al agua,pero cierran la llave de paso por si hay fugas,pero me he acercado al piso y la puerta del agua,la general,está cerrada con llave,no se como van a dar el agua???!!!!! si está cerrada la puerta,me ha comentado el de amvisa que estaría abierta la puerta.Alguno sabe si tenemos llave de esas puertas??? soy del portal 12
y de la luz idem,contratas,pagas y te llaman porque tienen que ir a casa y colocar otro aparatito y zasssssssss luzzzzzzzz
Mañana en la reunión nos vemos vecinos
Por cierto alguien sabe cunato tiempo tenemos para los desperfectos???
Ver perfil de usuario
TXIKI

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Miér Jul 27, 2011 8:23 am

Kapitan patata:
Si que tenemos una llave de los contadores del agua pero del cuarto de contadores de luz no, aparte que yo creo que los de amvisa tambien tendran llave como los de iberdrola.
Los de iberdrola te llaman para quedar contigo ya que tienen que subir a casa para ponerte icp, te ponen el contador abajo (en el cuarto de luz) y ya esta ya tienes luz.Un saludo y nos vemos mañana.
Ver perfil de usuario
txutxi

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Vie Jul 29, 2011 10:50 pm

Saludos a los vecinos del portal nº12.He hablado con Mikel el administrador y me ha dicho que mañana sabado 30/07/2011 a las 16.00 sera la reunion para comentarnos lo que le han dicho en la gestoria.agurrrrrrrrrr
Ver perfil de usuario
kapitán patata

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Vie Jul 29, 2011 11:19 pm

Ok gracias,me he pasado hoy y solo habia propaganda un Kebad y del fulitu y nada de la reunión,ya estan metiendo mierda en el portal jejejeje
Gracias Txutxi
Ver perfil de usuario
patapalo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   Sáb Jul 30, 2011 12:52 am

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HEMOS FIRMADO y visto el piso por primera vez¡¡¡¡¡ Nos ha encantado..... Ciao, futuros vecinos¡¡¡ Very Happy Laughing
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   

m17 construcciones Palmiro
Página 41 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente