VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comunidad de propietarios

Ir abajo 
+12
rizos
kintana
black
adrianmdp_
i.chico
ira
HIRUHIRU
Arjun
Sirenita
loro
Admoon
iamnotdeadyet
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMiér Jul 27, 2011 1:36 am

Hola,

supongo que os habrá llegado carta de Nacsus, administradora de fincas.

Saco el tema, porque supongo que tendremos que elegir la administradora de fincas que nosotros queramos, que bien puede ser ésta u otra. Otra opción más peliaguda sería llevar la administración nosotros. Parece que se nos han adelantado.

A ver qué nos aclaran el viernes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admoon




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMiér Jul 27, 2011 1:49 am

Muy buenas,

Estos que nos convocan el viernes ¿se han propuestos ellos solos? ¿Entonces lo de la reunión del viernes es unicamente para decirnos lo que hay que hacer y proponerse ellos como administradores?
Volver arriba Ir abajo
loro




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMiér Jul 27, 2011 2:47 am

Hola, vecinos:
Soy nueva en el foro.
Lo de la administración de fincas Nacsus, van a ser estos los que nos van a llevar el tema o solo es una forma de darse a conocer?? Por lo que pone en la carta es como si ya estuvieran contratados. Yo pensaba que esto se haría cuando ya tuviéramos las llaves de nuestra casa.
Espero ponerme al día de todos los asuntos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Sirenita




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMiér Jul 27, 2011 4:13 am

Hola vecinos/as

A mí todavía no me ha llegado ninguna carta... ¿me podríais decir a qué hora y dónde nos convocan el viernes? Gracias
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMiér Jul 27, 2011 4:19 am

Sirenita escribió:
Hola vecinos/as

A mí todavía no me ha llegado ninguna carta... ¿me podríais decir a qué hora y dónde nos convocan el viernes? Gracias

primera convocatoria: 18h30
segunda convocatoria: 19h00
lugar: salón de actos de la iglesia de Salburua (calle Viena)
Volver arriba Ir abajo
Arjun




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMiér Jul 27, 2011 6:22 am

Yo supongo que Nacsus fincas ha sido propuesto por la constructora para la constitucion de la comunidad de vecinos.
En la carta redactada el 27 de abril del 2011 por ABAIGAR en el que se citaba a los adjudicatarios a la visita del piso en el apartado num 3 se citaba;

Constitucion de la comunidad de propietarios . El administrador de fincas propuesto por Construcciones Abaigar ,S.A. les convocara antes de la firma de la escritura de compraventa , a una reunion para la constitucion de la Comunidad de Propietarios.En esta reunion ustedes podran o no corroborar con sus votos al administrador propuesto por nuestra empresa.
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMiér Jul 27, 2011 7:28 pm

Muy buenas, a mi tampoco me ha llegado ninguna carta. Pero, yo también creía que hasta no tener las llaves no se hacían este tipo de reuniones!!! yo la verdad es que el viernes no estoy, y me da rabia porque si es así...eso hay que avisarlo con más tiempo. Estamos en vacaciones y la gente tiene vidaaa!!! Llamaré a Luis a ver de qué va esto...
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Jul 29, 2011 1:04 am

Hola!!
Alguno de vosotros es JONATHAN MARTOS ESPINOSA?? Es que ha llegado a mi casa su carta de Nacsus.....Se han confundido con la dirección.
Volver arriba Ir abajo
loro




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMar Ago 09, 2011 10:34 am

Hola!
No pude asistir a la reunión del otro día y por tanto no me entere de nada. Embarassed
Si hay alguien que me pueda hacer un resumen de lo más importante que dijeron allí se lo agradecería mucho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i.chico




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMar Ago 16, 2011 5:51 am

Buenas. Estuve hace un par de dias en nacsus para unas dudas que me quedaron y me dijeron un par de cosillas que a alguno os puede interesar. La primera es que nos van a mandar una carta a TODOS explicando los temas q se trataron en la reunion, asique ahi vendra todo, para que todo el mundo lo sepa!! Y lo segundo es que acababa de hablar con Luis y segun lo que le dijo se piensa empezar a escriturar para el 28 de agosto, xq pal 15-16 no les ha dado tiempo a que lo terminen!!!

Salu2 y a pasar buenas vacaciones!!
Volver arriba Ir abajo
loro




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMar Ago 16, 2011 11:03 am

Gracias por lo información y haber si esta vez podemos escriturar para esas fechas.
Volver arriba Ir abajo
adrianmdp_




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMar Ago 23, 2011 7:07 am

Hola
Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tiempo leyendolo. También me ha tocado un piso en esta promoción. Estoy viviendo en el extranjero y no pude asistir a la reunión ni a nada de lo que se ha comentado en los últimos meses, y estaré viviendo aquí hasta casi final de año.
Tengo varias cosas para comentar, esta comunidad de propietarios ha sido "impuesta" y tenemos que empezar con ellos?
También me han comentado que me ha llegado una carta que tenemos que ingresar 100€ por gestión de Agosto, y varios pagos fijos por agua caliente, calefacción, ...
Por que tenemos que pagar una comunidad de propietarios si todavía no tenemos ni casa?
Por que los gastos de calefacción son fijos? no gastará lo mismo uno que vive solo a uno que viven 4 no?
Y sobre pagar más sobre la 2ª plaza de garaje, no se que legalidad tendrá eso... no voy a subir más veces en el ascensor por tener dos plazas no? Por la misma razón, los que les haya tocaco un piso más alto deberán de pagar más porque el recorrido es más largo o cuanta más gente viva en casa lo mismo...

No entiendo, la verdad
Volver arriba Ir abajo
black




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyMiér Ago 24, 2011 5:30 am

Hola, yo tb yevo varios meses leyendo el foro, pero no me habia animado hsta hoy,la verdad, es ke hay temas muy kandentes...Respecto a las kartas, a mi todavia no me han yegado, y no soy la primera a la ke le pasa esto, las direcciones estaban mal y al final tuve ke llamar.
Por una parte, estoy totalmente de akuerdo kon lo de konsultar a un abogado o a personas ke entiendan de esto, por otra, no firmaremos el 28, pk es domingo, Luis komenta ke la primera semana de Septiembre, espero ke asi sea, yo solo tengo en el piso de alkiler hasta el 15 de Septiembre, hombre, de Septiembre, espero ke no pase, ya veremos, pk mucho se tienen ke mover los buenos hombres asfaltadores, pk la verdad, es ke está fatal el temas, y respecto a lo del ascensor, sería gracioso ke yo por vivir en el noveno tenga ke pagar más..pues se me iba a kedar un tipin...Hombre,e sto lo digo por kitarle hierro al asunto.
Yo realmente, kreo ke desde la konstructora tienen un poko de deskaro y ke les gusta un poko lavarse las manos y por supuesto si pueden raskar de allá y de aka y metérnosla doblada lo harán...
kómo va lo del suelo?¿y los estores ke nos kerían endiñar?Yo intentaré seguir metiendo presión a Luis,pero no tengo nada kllaro.Ah!!!Y lo de las farolas reutilizadas es el no va más del reciklaje, ke verguenza.
Ales pues, un placer escribir aki y mpezar a tener un poko de kontacto nuestra komunidad.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kintana




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyJue Ago 25, 2011 7:55 am

Jo, ya empezamos.....no pienso pagar cien euros de nada que tenga que ver con "agosto", yo este mes no tengo casa así que no puede generar gastos. En todo caso yo todavía no he recibido esa carta.
Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
rizos




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Ago 26, 2011 8:13 am

Los 100 euros de "agosto" se debe a la kuota inicial ke hay ke pagar para tener listo todo.Kuando te llegue la karta lo veras.Esa kuota inicial es para tener la luz,agua y ascensor para ke no halla ningun problema desde el primer dia.Aparte, esta la kuota mensual ke esa si ke sera kuando eskrituremos y kada piso tiene la suya
En dicha reunion estabamos tod@s konvokados y estuvimos mas del 50% de la komunidad por lo kual kedo todo aprobado
Kuanto mas tardeis en pagar la kuota inicial probablemente se nos atrasara la eskritura
un saludo y animo ke nos keda poko!
Volver arriba Ir abajo
adrianmdp_




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Ago 26, 2011 8:26 am

Y para los que no pudimos asistir a la reunión, qué es lo que se comentó de pagar cuota fija en calefacción, agua caliente... y pagar más de comunidad por 2ª plaza de garaje?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
black




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Ago 26, 2011 11:35 am

A mi me llego la karta ayer...La mala coordinacion y esas kosas, es por ello, por lo ke no fui a la reunion y ke yo sepa, por lo menos 5 personas komo yo a los ke tp ha yegado la karta...Kreo estamos todos de akuerdo en hacer todo lo posible para netrar a vivir kuanto antes...A pesar de lo kutre y todavia, segun mi opinión humilde, ke están los alrededores.
La kompañera de Luis, me ha dicho la semana ke viene, ya se verá. Hasta ke no me llamen no me lo kreo
Volver arriba Ir abajo
naidia




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Sep 16, 2011 5:00 am

Acabo de llamar a la gestoría y me dicen que a ultima hora de la mañana el Gobierno Vasco ha dado el visto bueno a los ascensores y que mañana irán los técnicos a ponerlos en marcha.
Volver arriba Ir abajo
adrianmdp_




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Sep 16, 2011 5:29 am

Alguno habeis hecho algún ingreso ya a la gestoria?
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Sep 16, 2011 6:26 am

adrianmdp_ escribió:
Alguno habeis hecho algún ingreso ya a la gestoria?

Yo sí, entre los dos unos 160 €.

Pensaba que ya teníamos ascensores. Tampoco se han dado mucha vida, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ayla




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Sep 16, 2011 7:53 am

Hola adrian,

A finales de agosto había que pagar 100€ y a primeros de este mes la cuota que te corresponda según la carta que nos envió Nacsus.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
naidia




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Sep 16, 2011 8:14 am

Pues yo tenía miedo de que tardase mucho más, porque conozco a los de un bloque de borinbizkarra y el ascensor empezó más de un mes después de que entrasen, que una miga mía tenía que dejar el piso de alquiler y estaba desesperada. Así que bastante rápido una semana.
Volver arriba Ir abajo
adrianmdp_




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Sep 16, 2011 8:49 am

Y alguien que tenga la segunda plaza de garaje ha pagado los 86€??

Me parece un poco exagerado pagar 172€ al año por una plaza de garaje, cuando vengo pagando 194€ por 3 en la comunidad donde vivía hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
naidia




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyVie Sep 16, 2011 7:31 pm

Jo adrian, 3 plazas de garaje. Estás forrao!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios EmptyDom Sep 18, 2011 12:59 am

Hola,

no sé si os habrá pasado a alguno lo mismo, pero a mí que tengo el piso en el portal 25, me ha tocado camarote en el portal 27. Desde un 9º tengo que bajar al garaje, coger el ascensor del otro portal y subir al 10º. Si hay suerte, y si la puerte de acceso a los camarotes está abierta, puedo acceder a mí camarote. Para volver a casa tengo que hacer todo el camino en sentido contrario.

El lunes llamaré a Abaigar, a ver si me solucionan algo. Si alguien está en una situación similar que avise, por favor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunidad de propietarios Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunidad de propietarios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comunidad de propietarios
» CONSTITUIR COMUNIDAD
» Escruituras y comunidad
» Temas de Comunidad...
» Llaves de la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-05 - Arkayate-
Cambiar a: