VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comunidad de propietarios

Ir abajo 
+26
Naiara10
Mitesoro...
igorae
Biok
vero.
lore11
Pande
unkarman
iosunete
BARREL
lojavier
salburuense
hellopitxi
DSantamarta
josusaez2403
Naipe
Labego
Miguel Angel
Esti.G.
arkayatera
Angela B.
dasanchez
Sergi
javitxu
Folken
chesttersirius
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyMiér Ene 09, 2013 9:37 pm

buenos dias vecinitos,
yo soy del portal 5 y alguien a mangado los los sensores de movimiento q encienden la luz, como alguien se puede llevar eso?? y uno de los ascensores no funciona y bueno lo de tener bombillas colgando sin aplique me parece penoso.

Ayer estuvimos probando la tele y si que es cierto q no se ve bien pero dependiendo en que agujerito metas el cable de antena se ven mas o menos canales.

Lo de la lechada de las baldosas de los portales tiene historia, os cuento, ese tipo de baldosas ya han dado problemas en otros edificios, el problema viene por la lechada que se acaba escurriendo entre las juntas y dejandolo todo pringado si os fijais bien donde ya han echado se nota como chorretones q no se quitan y se conoce q ante la duda y para q no haya quejas pues no la echan y listo, q majos.

En fin me parece q estos meses nos vamos a tener q armar de paciencia y reclamarlo todo una y mil veces
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyJue Ene 10, 2013 1:46 am

Sergi escribió:
Los porteros no funcionan llamando desde abajo no? porque no se oye nada en mi caso al menos...

A lo que no nos funciona el portero somos todos del 16?
Volver arriba Ir abajo
josusaez2403




Cantidad de envíos : 122
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyJue Ene 10, 2013 1:55 am

sí, a nosotros tampoco nos funciona. Avisamos a Lagunketa hace 2 semanas, y nos dijeron que ya se lo habían comentado pero siguen igual.
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyJue Ene 10, 2013 2:04 am

si, soy del 16 yo tambien
Volver arriba Ir abajo
BARREL




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyJue Ene 10, 2013 11:01 am

en el 18 tampoco funcionan, por lo menos hasta esta mañana
Volver arriba Ir abajo
josusaez2403




Cantidad de envíos : 122
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyVie Ene 11, 2013 8:32 am

Justo ayer a la tarde nos encontramos con el técnico de los porteros, y que justo acababa de arreglar los del 16 y 18.
Por lo menos los del portal 16 ya funcionan, y también nos centro la cámara.
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyVie Ene 11, 2013 9:10 am

josusaez2403 escribió:
Justo ayer a la tarde nos encontramos con el técnico de los porteros, y que justo acababa de arreglar los del 16 y 18.
Por lo menos los del portal 16 ya funcionan, y también nos centro la cámara.

ok gracias josu,ya probare mañana
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyVie Ene 11, 2013 10:00 am

Soy dl 18 d iliada, ayer a las 20:30 funcionaba, tocaron desdela calle en la berja grande y le abrio bien, pero la dl portal no abria dsd arriba, tube k bajar yo a abrir a mano
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyVie Ene 11, 2013 10:10 am

josusaez2403 escribió:
Justo ayer a la tarde nos encontramos con el técnico de los porteros, y que justo acababa de arreglar los del 16 y 18.
Por lo menos los del portal 16 ya funcionan, y también nos centro la cámara.

Tambien han mirado las antenas, en teoria, tenemos que probar a ver si chuscan
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyVie Ene 11, 2013 7:57 pm

Sergi escribió:
josusaez2403 escribió:
Justo ayer a la tarde nos encontramos con el técnico de los porteros, y que justo acababa de arreglar los del 16 y 18.
Por lo menos los del portal 16 ya funcionan, y también nos centro la cámara.

Tambien han mirado las antenas, en teoria, tenemos que probar a ver si chuscan

Me comento el de Gesko probé y no funciona. a no ser que seas un fan del canal Solidaria estás jodido con la señal de antena
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 12:33 am

Acaba de convocarnos Gesko a los presidentes de comunidad a la Junta de Gobierno.

Entre los puntos del orden del día está:

"6º. Posibles mejoras comunitarias."

Y entre las cosas que se ha hablado en el Foro se me ocurren:

1.- Luz en los portales por fuera
2.- Llave en la entrada de los trasteros

¿Se os ocurre alguna idea más?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 1:13 am

yo les envié que hubiera un mínimo de señalización en los garajes, ya que las curvas no tienen visibilidad, y cuando empiece eso a llenarse de coches hay que andarse con mucho ojo en las curvas. No hay una dirección establecida de entrada/salida del garaje una vez dentro o al menos yo no lo veo claro..
Volver arriba Ir abajo
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 1:14 am

A mi se me ocurre que las puertas de acceso laterales se podían convertir en ciegas poniendo algún tipo de chapa y un brazo cierrapuertas que las cierre solas porque me temo que cuando la gente salga no va a parar a cerrar la cancilla exterior y todo el mundo va a tener acceso a la comunidad. De hecho muchos días he visto esas puertas abiertas y eso que acabamos de empezar.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 2:34 am

No harán ni la mitad pero por pedir que no quede

-Luces en portal para ver mejor

-Apliques en bombillas de los rellanos de los portales

-Puertas laterales y principal de entrada por illiada que cierren bien, no solo el tema de que pesan. (la idea de salburuense me parece buena)

-hablad el tema de la lechada de las baldosas, como veais, yo de eso no controlo nada.

-Solucionar lo de las antenas.

-Repisas de los pisos 1º (aunque yo creo que es una batalla perdida) como la mayoría de los administradores sois primeros, lo tenéis a huevo para quejaros

-Por ultimo, yo tengo duda de si el patio es privado o publico (si es publico se supone que hay que dejar abiertas las verjas, digo yo), si hay un accidente en los hoyos decorativos de nuestro patio, nos haremos cargo la comunidad y no esta de mas saber eso, creo. Se que hay seguro pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 2:42 am

por la pinta que tiene no es público, ya que el mantenimiento de los jardines por ejemplo, dijeron que corría a cargo de la comunidad... además si fuera público no creo que hubieran puesto puertas con llave que únicamente tienen los vecinos.. pero por preguntar que no quede
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 4:29 am

Sergi escribió:
No harán ni la mitad pero por pedir que no quede

-Luces en portal para ver mejor

-Apliques en bombillas de los rellanos de los portales

-Puertas laterales y principal de entrada por illiada que cierren bien, no solo el tema de que pesan. (la idea de salburuense me parece buena)

-hablad el tema de la lechada de las baldosas, como veais, yo de eso no controlo nada.

-Solucionar lo de las antenas.

-Repisas de los pisos 1º (aunque yo creo que es una batalla perdida) como la mayoría de los administradores sois primeros, lo tenéis a huevo para quejaros


-Por ultimo, yo tengo duda de si el patio es privado o publico (si es publico se supone que hay que dejar abiertas las verjas, digo yo), si hay un accidente en los hoyos decorativos de nuestro patio, nos haremos cargo la comunidad y no esta de mas saber eso, creo. Se que hay seguro pero bueno.

El patio es privado como dice Ángela.

Imagino que también hablaremos de los fallos encontrados en la comunidad, pero esos estaría bien que cada uno informara por su cuenta a Lagunketa para que vean que somos varios los que nos quejamos (Lechada, antenas, puerta Iliada, Alero..).

Lo del alero de los primeros pisos yo se lo he comunicado a Lagunketa un par de veces, no porque sea un espacio que se pueda aprovechar por los primeros pisos (que a mi me toca), sino porque al alero de la torre sur puede subir cualquiera desde la tejabana del garaje, y eso me parece inseguro para todos los primeros de ese lado.

Del resto tomo nota, porque sería cosa nuestra lo de poner las puertas laterales e incluso creo que los apliques de las bombillas también es cosa nuestra. Al menos en la comunidad de mis padres hace ya casi 13años, tuvieron que comprarlos por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 7:18 am

El videoportero ya me funciona bien,y respecto a lo del arquitecto ha estado esta tarde en mi casa,me ha comentado que el aislante se encuentra en el exterior debajo de las planchas esas de metal.se llama estructura ventilada. asi que entre los ladrillos de la fachada y las paredes de pladur de nuestras casas solo hay aire....
Volver arriba Ir abajo
hellopitxi

hellopitxi


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 10:17 am

Yo creo que respecto al tema de aislantes, deberiamos tambien comentar algo a la gestoria porque segun ha comentado mi escayolista y gente de mi familia que son obreros, pintores y demas y entienden algo, si no han puesto las mantas aislantes entre las paredes de pladur, a la hora de calentar el piso con la calefacion, nos va a costar un ojo de la cara... Ademas por ley me imagino que en todas las construcciones tiene que haber ese aislante como minimo, no???.....
Sino a donde vamos a llegar?? Con el frio que hace en Vitoria y el barrio lo alejado que esta....

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 11:20 am

bueno pues sumadlo a la lista el tema del aislante, eso no lo habia pensado yo, seguramente de eso se quejaba dasanchez que notaba que entraba mucho aire xDD
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyDom Ene 13, 2013 1:28 am

hellopitxi escribió:
Yo creo que respecto al tema de aislantes, deberiamos tambien comentar algo a la gestoria porque segun ha comentado mi escayolista y gente de mi familia que son obreros, pintores y demas y entienden algo, si no han puesto las mantas aislantes entre las paredes de pladur, a la hora de calentar el piso con la calefacion, nos va a costar un ojo de la cara... Ademas por ley me imagino que en todas las construcciones tiene que haber ese aislante como minimo, no???.....
Sino a donde vamos a llegar?? Con el frio que hace en Vitoria y el barrio lo alejado que esta....

Saludos!!!

creo que la ley solo te pide que haya aislante en la parte de tu casa que dan al exterior o a vecinos,entre tus habitaciones creo que no tiene porque haber (de hecho no tenemos).Por eso me pues en contacto con la gestoria porque hice un agujero en la pared que da a la fachada y al no ver nada netre mi pared y el tabique de ladrillos me mosqueo,pero nada,que esta bien, lo tenemos por fuera,entre las planchas de metal del exterior y el tabique de ladrillos.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyDom Ene 13, 2013 3:06 am

yo lo ví cuando estaba en construcción y es como dices, Folken
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyDom Ene 13, 2013 11:29 pm

Yo también estoy convocada a la Junta delegada de propietarios. Los temas a tratar serían:

- Puertas laterales e Iliada: Diferentes opciones para que las puertas se cierren y no se puedan abrir desde el exterior ( chapa, brazo..) sin llave.
- Lechada en baldosas.
- Antena televisión.
- Luces: apliques en los descansillos y mejorar la iluminación de los portales.
- Llave de entrada a los trasteros.
-En cuanto al patio y la responsabilidad civil: ayer ví a uno niños que estaban jugando en el techo de las torres que dan acceso a los garajes, tendríamos que ir definiendo normativa interna de lo que se puede y lo que no el patio, ya que si alguno de estos niños que cae y le pasa algo sería responsabilidad de la comunidad.
- Aislante: si la disposición del aislante cumple la normativa, estamos j…. y no creo que se hayan colado en eso, pero visto lo visto, lo tendríamos que mirar,
- Aleros del 1 piso.
- El punto fuerte de la reunión será la definición y aprobación del presupuesto para el ejercicio 2013.
- Casi se me olvida las señalización en el garaje o al menos definir el sentido proque como dice Angela es mejor prevenir.
- ¿Que os parece si pedimos que nos pongan una chapa para cerrar la puerta del garaje? así evitaríamos que entren plasticos.


Última edición por arkayatera el Lun Ene 14, 2013 8:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
hellopitxi

hellopitxi


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyLun Ene 14, 2013 12:43 am


tal y como ha hecho, y esta haciendo Lagunketa todo, no me extrañaria nada que "meta la gamba" en alguna cosa mas.... aunque seria una chapuza de las gordas si no cumpliera la normativa de lo del aislante... pero habra que mirarlo por si las moscas, asi salimos de dudas....

Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyLun Ene 14, 2013 8:51 am

hola vecinos!
hay una cosa que no me quedo clara en le reunión de propietarios. Los que tenemos el trastero en el gareje contribuimos a las cuotas del garaje con el porcentaje de particípación y los que lo tienen en el portal, contribuyen a los gastos de la comunidade de nuevo según las cuotas de particìpaciòn.

En ese caso, vamos a pagar más los que tenemos el trastero en el garje que los que lo tienen en el portal, porque los porcentajes de participacion en el garaje serán mayores que en el portal. ¿estoy equivocada?

De todas formas estas cuotas de participación están en la Escritura de Propiedad Horizontal de nuestra comunidad, si vamos al registro de la propierdad nos tendrían que dar una copia o sino al notario, igual gesko tiene una copia de esta escritura..
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 EmptyLun Ene 14, 2013 9:31 am

Chicos del Portal 15 de Avda. Capital de Euskadi. Me pregunto porqué panelamos los ascensores si luego me encuentro esta "Gracia" que dudo que haya sido una rayadura inintencionada en una de las puertas del ascensor

Comunidad de propietarios - Página 8 20130112235115
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunidad de propietarios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunidad de propietarios
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Comunidad de propietarios
» CONSTITUIR COMUNIDAD
» Escruituras y comunidad
» Temas de Comunidad...
» Llaves de la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: