VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:58 pm

Pues ya lo siento vecinos pero las viviendas sociales que no se si seran de alquiler o compra, son para gente con pocos recursos creo, y espero que no nos alteren la tranquilidad del barrio.,pues en otras zonas ya he visto que hay de todo, yo con esto no quiero ser racista, pero si yo me tengo que adecuar al sitio donde vivo y respetarlo, espero que los demas tambien.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyMar Jun 01, 2010 8:45 am

Buena pregunta, ¿que es una vivienda social? Igual se refiere a viviendas de alquiler baratas, pisos pequeños... pero dependiendo de la renta se paga mas o menos... no se.
Igual por eso no tienen garajes y se esta tapando el suelo?
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyMar Jun 01, 2010 9:35 am

Buenas noches
Estuve ayer domingo viendo los pisos, concretamente mi portal 4 y está como dice Iñaki, a punto de terminar los 2 pisos más bajos de azulejar y enyesar, y después pasarán a los del bloque sur (me lo dijo un operario al que pregunté la semana anterior).Por cierto, que yo pagaré alguna factura por anticipado a Adania para ahorrarme el IVA. No es mucho pero menos me da el banco. Me da rabia que en la reunión con Adania nos dijeron que se podía hablar de otras formas de pago. Y puesto que tenía que pedir el crédito puente y sabía lo del IVA les pregunté a ver si hacían descuento por pronto pago pero me dijeron que no, que si quería podía pagar antes (hay que ver qué majos) pero que de descuento nada.Aquí os pongo la diferencia entre vivienda social y VPO según aparece en información del propio Ayuntamiento de Vitoria en una convocatoria de pisos:
Requisitos:



  • Para viviendas sociales ingresos hasta 2,5 veces el salario mínimo
    interprofesional y los demás exigidos en las bases para viviendas de
    protección oficial.

  • Para viviendas de protección oficial de 2,5 a 6 veces el salario mínimo
    interprofesional y demás exigidos en las bases.
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyDom Jun 06, 2010 6:07 am

Hola a todos!
He estado esta tarde de nuevo viendo los pisos del portal 4, y hay novedades desde el domingo pasado. Han puesto ya el yeso y todos los azulejos de las paredes de cocinas y baños de los 2 pisos que faltaban, la mitad de los tramos de las escaleras están con la baldosa (con una espuma blanca encima para que no se resbalen supongo) y en los pisos de arriba está preparado el suelo con aislante y con las baldosas de la cocina apiladas al lado.
Las puertas de los ascensores también están puestas, aunque esto ya estaba la semana pasada, no recuerdo si alguien lo comentó.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyVie Jun 11, 2010 10:09 am

Hola a todos
Os pongo enlaces con los tipos de baldosas: (nombres con colores para diferenciar)

Baño 1:
Pared:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Baño 2:
Pared:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cocina:
Pared:
No he encontrado el enlace pero es entera blanco mate. (facil de imaginar)

Suelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Terraza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Trastero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyVie Jun 11, 2010 10:19 am

Hoy he pasado por la zona y me he fijado en el tejado y ya tenemos placas solares. Aparte también han recubierto las partes de la caja del ascensor con una especie de chapas onduladas grises.

En el bloque norte ya parece que han acabado con el yeso y han llevado las dos maquinas de aplicarlo al bloque sur, donde poniendo las baldosas de cocinas y demás van en los portales de los extremos por los segundos, solo les faltan los primeros.

Otra cosilla. Me a parecido que estaban también como para querer empezar a hacer el pequeño muro que separa la rampa del ascensor con la calle, donde luego pondrán la valla.

A mi me parece que van a muy buen ritmo. Que os parece????
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyVie Jun 11, 2010 10:25 am

Pues me parece que van muy rápido, si cada pocos días estamos contando que hay cosas nuevas. Me siguen sin salir las cuentas de finales de 2011. Pero bueno, tampoco quiero hacerme ilusiones con lo de que vayan a acabar antes, porque aunque me parece que queda poco no tengo ni idea de cuántos gremios tienen que pasar todavía.

Buenas noches a todos
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyVie Jun 11, 2010 9:18 pm

la obra se acaba a mediados del año 2011, pero se habla de finales porque hasta que nos den los papeles seguro que se hace final de año.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyVie Jun 11, 2010 9:29 pm

Ya lo siento vecinos, pero el suelo de la cocina como sea parecido a uno que conozco yo, se notan muchisimos las manchas o si se cae alguna gota de aceite puf, qué le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyVie Jun 11, 2010 10:13 pm

Efectivamente el plazo máximo de finalización de la obra es junio 2011 y luego los permisos, pero es que queda 1 año y ya están poniendo las baldosas del suelo. Faltarán todavía muchas cosas, pero me sigue pareciendo que van más rápido de lo normal para quedarles 12 meses.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptySáb Jun 12, 2010 12:09 am

Pues yo creo que vuestra parcela lleva un ritmo muy bueno, va más avanzada que algunas de las que se suponen se entregan a finales de este año, del sorteo del 2008.

Yo creo que tanto a vosotros como a nosotros (M20), nos dan dado los plazos máximos para curarse en salud, que viendo como se retrasan algunas obras hacen bien.
Pero desde luego yo ni con permisos creo, que vuestras casa os la entregen a finales del 2011, seguro que es bastante antes.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptySáb Jun 12, 2010 4:21 am

Como dice Iker80 es el plazo máximo no el real.

El plazo de junio de 2011 (a nosotros nos dijeron que nos lo daban a finales de 2011) es el MÁXIMO. Si la obra no esta acabada para junio de 2011 podemos reclamarles. Si tus les preguntas a ellos no te van a dar ningún plazo anterior para cubrirse por si al final tienen algún problema y no les digas "a mi me dijisteis que iba a estar para...." pero nada mas.

Por poner un ejemplo, la M17 aun esta sin poner ni las paredes ni portales... y el plazo que les han dado es diciembre de este año. Como va a faltar para el nuestro estando como esta aun otro año mas que ha ellos????

En mi opinión para antes de navidades ya hemos ido a ver nuestros pisos, ya veréis...

Respecto a los gremios en los del bloque norte no faltan tantos. Cuando acaben con los suelos "solo" falta (como cosas grandes e importantes):
- VENTANAS (tenemos mucha intriga por saber como serán al final)
- PINTOR
- CARPINTERO: el suelo de parqué y las puertas

De los siguientes hasta el final no lo ponen por temas que se lo puedan robar o romper (pero son cosas que no suelen tardar tanto):

- ELECTRICISTA: tapas de los enchufes e interruptores (los cables ya están),
- CALEFACCIÓN: colgar los radiadores (las tomas y reguladores también están)
- FONTANERO: colocar el inodoro y lavabo.
- TELECOMUNICACIONES: portero


Y por ultimo. En la zona común poner el suelo, jardín, lamparas...

Luego claro remates de cada uno y pequeñas cosillas mas (buzones, contadores, puerta garaje, valla...)


Última edición por Iñaki el Sáb Jun 12, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptySáb Jun 12, 2010 4:46 am

Está todo muy bien, me gusta mucho. Lo unico el suelo de la cocina parece un poco oscuro.
Lo de la entrega ojala sea asi como decis, que se adelante mucho.
Pero ya se vera, casos hay de todos los tipos. Tambien en la de salburua M1 la entrega era en diciembre, luego primavera... y esta siendo en junio.

Pero la nuestra pinta mejor, eso seguro!

saludos.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptySáb Jun 12, 2010 11:06 pm

la verdad es k va a toda pastilla, k guay, una pregunta.. se podria pedir alguna baldosa de cada tipo x si se hace alguna obra o se rompen por cualkier cosa y se necesitan las mismas baldosas?????
la baldosa de la cocina la verdad es k es un color un poco extrano, pero bueno...
ains k ganinas tengo ya k nos lo den, a ver si es verdad lo k dice inaki y para navidades ya hemos visto los pisos.....
un saludito..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyDom Jun 13, 2010 8:25 pm

hola a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!soy nueva en esto.queria hacer un comentario sobre el bloque...no se como quedara al final por dentro,pero de momento el estilismo de la fachada con esas ventanas tan pequeñas y ese color blanco,que al de poco tiempo se quedara con chorretones amarillos y hara efecto sucio...y unas rejillas estilo ojalata que parecen de la zona donde sera el colgador, no me van para nada.Lo poco que paso a verlo,voy con la esperanza de encontrarlo cada vez mejor.Eso si,la zona me gusta mucho.agur!
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyDom Jun 13, 2010 8:29 pm

por cierto...se me olvidaba.espero que despues que este echo todo.los jardines que pongan como en los otros barrios, se hagan cargo de mantenerlo y no lo dejen olvidado,porque da un efecto a dejado...
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyLun Jun 14, 2010 1:47 am

hola vecinos alguien sabe que van hacer en el agujero sur de nuestros 2edificios. en el norte van hacer una vivienda social pero en el sur pone
en los planos que un centro educativo o guarderia alguien tiene alguna idea? haber si es verdad que pa navidades vamos a ver nuestos pisitos
seria la ostia saludos
Volver arriba Ir abajo
K1LleR




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyLun Jun 14, 2010 3:06 am

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro.
Llevo desde Octubre pagando el piso, y nunca me habia dado por mirar nada del piso en internet.
He leido todas las paginas del foro de la parcela M22 para ponerme al dia.
He visto las obras una cuantas veces, y la verdad, que si, que estan bastante a vanzadas.
A ver si terminan antes de lo que nos han prometido...

Solo tengo un par de dudas:
La cocina no viene montada verdad?
En la parte de abajo no va a haber sitio para locales comerciales, no?

Un saludo a todos, y gracias por vuestra atencion
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyLun Jun 14, 2010 3:18 am

Hola y bienvenido killer! Esta genial que vaya habiendo cada vez mas gente.

ru escribió:
hola vecinos alguien sabe que van hacer en el agujero sur de
nuestros 2edificios. en el norte van hacer una vivienda social pero
en el sur pone en los planos que un centro educativo o guarderia alguien
tiene alguna idea?

Enfrente del bloque sur segun tengo yo entendido no van a poner ningun edificio, son unas canchas deportivas.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyLun Jun 14, 2010 8:39 am

que pasa...que si se comenta algo negativo te hacen vacio?.muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyLun Jun 14, 2010 8:43 am

hola killer!!encantada...yo me he echo hoy de este foro.y espero que por no verlo todo tan maravilloso como lo ven el resto, no me vean como la rara jajajjaa.es como cuando alguien se echa una pareja fea y la ve bellisima en ambos aspectos,no se si me entiendes?jeje
Volver arriba Ir abajo
K1LleR




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyLun Jun 14, 2010 9:06 am

Hola adelfa:

Hombre, el piso no es una mansion de Miami, pero la verdad es que no esta nada mal.
Yo para mi gusto, le cambiaba unas cuantas cosas, pero bueno, que es una vpo, que no podemos pedir mas de lo que es.
Al que no le guste, pues que no lo habria cogido, o que lo reforme en la medida de lo posible.
Yo la sinceramente estoy bastante contento con lo que hay.
Problablemente haga alguna pequeña reforma, pero hay que pedir permiso al ayuntamiento, y que den el consentimiento.

Ya veras como cuando te lo den y lo amuebles vas a estar encantada
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyLun Jun 14, 2010 9:32 am

la verdad que a mi no me ha tocado sino a mi pareja...asique me tocara dejar todo y mi trabajo para irme ahi.A mi la zona me gusta,espero hacerme al cambio tan grande que tengo que dar y todo por mi pareja...tambien uno puede decir lo que le parece mal aunque sean de vpo,ya que no siempre son tan sosos,al menos los q yo he visto por donde yo vivo...y si no desperdiciamos la oportunidad es por ser tan baratos y porque la vida a estas alturas esta muy jodida en tema de pisos,trabajos....gracias por responder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyLun Jun 14, 2010 9:49 am

Adelfa, como dice K1LleR, creo que todos cambiaríamos cosas, y de hecho si te has leído los comentarios desde el principio verás que se han criticado en varias ocasiones diferentes aspectos de las viviendas y el entorno. Por mi parte como tenía claro que no íbamos a poder cambiar nada pues me lo tomo con filosofía.
No pienses que se te hace el vacío en el foro, mujer, simplemente va por rachas, a veces se escriben 5 comentarios en un día y luego puede estar 1 semana parado.
Además, tenemos la suerte de que Iñaki nos pone al día hasta el más mínimo detalle, así que a veces no hay mucho más que podamos añadir!
Por cierto, Iñaki muchas gracias por tu último comentario, me has dejado claro qué les falta por hacer. Supongo que Adania estará deseando terminar cuanto antes para cobrar, así que a ver si siguen con este ritmo y aciertas con lo de navidades.
K1LleR, que yo sepa las cocinas hay que comprarlas, no vienen montadas. Y lo de pedir alguna baldosa adicional que decía kakun123 supongo que sabiendo el modelo exacto del fabricante igual se pueden pedir directamente a él, no lo sé.
Buenas noches y que empecéis bien la semana
entorno.
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 EmptyLun Jun 14, 2010 9:54 am

GRACIAS bjon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 9 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» M13 - Constructora ARALAN
» Carta Adjudicatario Provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: