VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
K1LleR




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyLun Jun 14, 2010 10:07 am

Ok, gracias por vuestras respuestas.
Creo que nos dejaran unas cajas de baldosas de por si acaso...
Por lo menos en otras vpo, les han dejado un par de cajas de cada modelo de baldosa. Espero que se porten y hagan lo mismo.

De los lokales comerciales alguien sabe algo?
No necesariamente en la parcela M-22 (aunque seria ideal) sino en los alrededores de esta.
En los 3 bloques que hay bajando el puente hacia Ali, hay algun lokal, pero me interesaria mas en mitad del barrio de Borinbizkarra.

Un saludo, y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyLun Jun 14, 2010 11:41 am

Hola a todos.

k1Ller. sobre lo de los locales te comento que nuestra parcela tiene tres locales a falta de uno. Uno va a cada lateral de cada bloque (hacia la carretera) y el otro entre el portal 1 y el 2. Si da un día de estos una vuelta por allí, te puedes fijar que lo que van a ser los locales tienen unos ladrillos grises en la parte de la fachada. El resto de la fachada va con un revestimiento (baldosas) de color negro. (en el bloque sur por el momento solo han echado el cemento previo para ponerlas)

Respecto a lo que comentáis de si dejan baldosas, lo normal suele dejar alguna baldosa, el numero ya depende de cada constructora. De todas forma os puedo comentar que todas las baldosas o suelo excepto las baldosas blancas de la cocina son de la marca HALCON CERAMICA. La de la cocina es de la marca FUTURA BASICA. En los enlaces que os puse viene el modelo de cada una.

Yo lo que tenia entendido que en la parcela que hay entre la M21 y M22 es una guarderia, pero que aun queda un tiempecillo para que la hagan.

Adelfa. Para nada te hacemos vacío. Como te han dicho, aquí ya se ha criticado ciertos aspectos, pero hay otro que no se puede hacer nada, y que para ser unos pisos de VPO te puedo asegurar que esta muy bien (como ejemplo los nuestros son con paredes de ladrillo cuando ahora la mayoría van de pladur).
Lo de la fachada que comentas, a mi no me parece que tenga tan mala vejez (luego ademas con una simple capa de pintura ya esta bien y otros en cambio aparte de pintar se les complica mucho mas.
Por ultimo lo de las ventanas: ¿pequeñas? En el salon va un ventanal enorme. Y las de las habitaciones van desde en suelo hasta el techo. Realmente entra mucha luz por ellas. Yo he visto en otros sitios que son igual de anchas pero solo con la mitad de altura.

Agur
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyMar Jun 15, 2010 12:09 am

Hola,

Lo siento Adelfa, no era mi intencion hacer "el vacio". En mi caso yo he ido poniendo todo lo que me gusta y lo que no me gusta, al fin y al cabo hay que ser realistas y en todos los pisos (de vpo o no) hay alguna pega seguro.
Si que es cierto que puede ser como la novia, que una vez que te echas una el fisico pasa a un 2º plano y te gusta mas, aunque para los demas sea fe@ jaja.

Lo de las ventanas lo pregunte yo hace un tiempo, y las del salon son super grandes! el resto lo bueno es que llegan hasta el suelo. Yo las vi en la M1 de salburua y entra bastante luz (creo que recordar que iban dsde el suelo hasta la mitad), si estas van hasta el techo mejor!

Lo de la guarderia, espero que esteis equivocados jeje, no por nada, pero mejor unas canchas que quitan menos sitio Smile

saludos!

PD: Por cierto, mi nombre es Sergio, asi nos vamos conociendo.
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyMar Jun 15, 2010 12:11 am

gracias iñaki!!tu trabajas en la construccion o algo similar?porque lo poco que he leido,veo que entiendes hasta la marca de cada baldosa jejeje.Agur[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyMar Jun 15, 2010 12:16 am

gracias iratxo a ti tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].parece que vamos a ser vecinos jovenes,menos mal jejjeje para hacer nuevos amigos ahi ya que soy de fuera...yo la verdad que preferiria una guarderia,por la comodidad de cuando tenga que dejar ahi los niños...jejejeje.agur.
Volver arriba Ir abajo
K1LleR




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyMar Jun 15, 2010 9:36 am

Wenas a todos:

Sabeis donde tienen intencion de poner la guarderia?
Es para ir situando como va a ir quedando el barrio.

Volviendo a ser pesado con lo de los locales:
Ya los tengo situados. Llamé a Adania hace un tiempo, y ellos no me dieron ningun tipo de informacion sobre estos. ¿Sabeis vosotros algo?
Mas que nada, para ir mirando a ver cuantos metros van a tener, precio... etc.
A mi con la información del piso no me dieron ningun plano de las zonas comunes, ni del edificio ni nada, solo el de la vivienda y el de los garajes.
¿Teneis vosotros algo?


Un saludo vecinos
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyMar Jun 15, 2010 9:40 am

hola!a mi me han dicho que la guarderia sera en el agujero que hay en frente del portal 1
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyMar Jun 15, 2010 10:53 am

adelfa. Siento comunicarte que ni trabajo en la constructora ni nada por el estilo. Ya me gustaría a mi ser el dueño a algo así pero va ser que no.....

Toda la informacion que os cuento la saco por lo poco que se puede observar por la zona. Desde que firmamos el contrato no he vuelto a hablar ni una palabra con nadie de adania. En la reunión que tuvimos ya hace.... me pareció que no íbamos a sacar ni una palabra y por ello ni me molesto en preguntarles.

Lo que pasa es que por diferentes motivos suelo pasar con el coche cerca de la parcela, y si tengo tiempo me bajo y hecho un ojo. y a base de saber observar los detalles (y tener suerte en el caso de las baldosas) me entero de todas las cosillas. El tema de las baldosas fue porque vi cuando había un camión lleno de ellas esperando para descargarlas, así que me acerque y apunte los modelos. El resto, pues lo poco que se puede ver desde fuera.

K1Ller. Creo que a todos solo nos han proporcionado los planos de su piso y el del garaje. De zonas comunes y demás no nos han dado nada. Del edificio hace tiempo puse un enlace a unas fotos diferentes a la portada que nos dieron, de como seria nuestra parcela.
Volver arriba Ir abajo
Loreto




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyJue Jun 17, 2010 5:38 am

Hola chicos!!
Quería contestar a Adelfa con el tema del tamaño de las ventanas. No te preocupes porque entra muchísima luz, te lo digo de muy buena tinta. Las de las habitaciones van hasta el suelo y de ancho son casi la mitad de la pared (claro, el hueco que hay ahora mismo, luego con los marcos se reducirá un poco) y el ventanal enorme del salón se comunica con el del tendedero así que la luz que entra por ahí va tanto a la cocina como al salón (ya sabes que el salón y la cocina se comunican). No te preocupes que es muy luminoso!!!!
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyJue Jun 17, 2010 8:41 am

gracias loreto a ti tambien por tu informacion...saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyJue Jun 17, 2010 6:58 pm

Iñaki, he visto que el impresentable vecino de la parcela 14, está intentando permutar y encima le ha contestado Irinia que es de nuestra parcela, que horror, como lo tengamos de vecino la vamos a tener clara,...
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyLun Jun 21, 2010 12:05 am

Buenas... lo de las ventanas, la verdad es k si vamos a tener para limpiar xk las del salon son enormes, jiijijijijij..... en la cocina no se si tanto xk al estar tapado con las rejillas del tendedero no se si entrara mucha luz, bueno yo lo digo xk una de mis intenciones es cerra la cocina para k no comunique con el salon, y creo k eso me va a kitar mucha luz pero vamos k van a ser unos pisos super luminosos.... Lo de las baldosas eso espero k nos dejen alguna y si no yo ya me he apuntado todas las referencias k nos dio inaki x si las moscas jijijijiji, ....

Por otra parte, sabeis algo de los locales si ya los han comprado alguien o algo, o es todavia muy pronto para eso?..... la verdad es k adania brilla por su ausencia, xk no infrman de nada pero bueno, creo k con este blcok estamos bastante bien informados....

muchas gracias a todos por vuestras informaciones....
un saludito....
Volver arriba Ir abajo
Loreto




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:38 am

Hola a todos!
Kakun123, nosotros firmamos el contrato a finales del mes pasado (creo que habremos sido de los últimos) y nos dijo Beatriz que nos convocarían para una reunión en su momento para darnos información. Se refería más que nada a cambios que se han hecho sobre los planos iniciales del arquitecto que fueron los que nos dieron (lo que ya se ha comentado sobre los baños por ejemplo) pero me imagino que ya nos pondrán al día de todo. De todas formas me temo que para esa reunión aún habrá que esperar... Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:29 am

hola loreto:
si habra k esperar hasta despues de verano, le mande un mail a beatriz y me dijo eso, asi k a esperar toca, pero bueno....
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyJue Jul 01, 2010 9:35 pm

Hola a todos!
Veo que esto está bastante tranquilo, ¿alguien se ha pasado en los últimos días por las obras? ¿Hay algún avance?
Iratxo/Sergio, yo me llamo Borja, encantado.
Micasa, puedes ampliar un poco la información sobre el vecino ese de la 14 que igual permuta para entrar en nuestra parcela? Tan pesado es?
Saludos

Por favor chicos, dejar el tema de Jose a un lado, suficiente tenemos los moderadores con controlar ese tipo de comentarios en la parcela M14. Saludos. Kneesaa
Volver arriba Ir abajo
K1LleR




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyVie Jul 02, 2010 10:06 am

Wenas gente:
Yo pase el otro dia por ahi, y lo unico nuevo que he visto es que han puesto los marcos de las ventanas del bloque norte, que han pintado una de las terrazas de verde pistacho, ( ha quedado muy bonito. A mi personalmente me gusta ese color )
Y tambien han colocado las placas solares en el tejado del bloque norte.

Poco a poco parece que la casa va cogiendo forma...

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyVie Jul 02, 2010 8:24 pm

bjon, no quiero entrar en ninguna polémica simplemente lee los comentarios de la M14.

Otra cosa, todavía no me he pasado para ver el color que nos han pintado, pero tengo una duda, con el paso del tiempo, el sol no se comerá la pintura?, lo digo porque he visto casas pintadas de color (concretamente es como un rosa sandia fuerte, que al paso del tiempo se ha ido decolorando).
Un saludo y que siga a buen ritmo nuestra casita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyVie Jul 02, 2010 10:44 pm

Hola a todos.

Parte de novedades.... jajaja

Nosotros estuvimos ayer por allí y como dice K1Ller ya han pintado un piso de verde. Para que os hagáis una idea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BLOQUE NORTE:
Lo de las ventanas ya han puesto justa la mitad de la ventanas de las habitaciones. Aunque aun estan sin cristales y sin poner el panel ese que hace las funciones de persiana. Solo han puesto uno por lo que ya se puede hacer a la idea de como va a ir.
Las ventanas son de color gris (yo pensaba que irían blancas) y el panel ese tambien va entero gris. El panel es de tipo libro. Cuando esta abierta se queda a un lateral abierta como si fuese un libro cerrado.
Las ventanas a mi me parecen que son grandes. Sobre todo la de la habitación principal. (y ahora mismo en mi habitación tengo una que es como las del resto de las habitaciones, así que la otra me parece enorme)

En la zona de las escaleras, el hueco que da a la calle que antes estaba solo de ladrillo, lo han tapado con aluminio del mismo color que las ventanas.

También comentar que poniendo el cemento del suelo de los pisos están a punto de acabar, y que el agujero que había para pasar entre pisos de diferentes portales ya no existe y ya esta tapado con el yeso, así como tambien ya han quitado el ascensor que usaban para subir material a los pisos, y van a empezar a poner los balcones de las terrazas.

Respecto a los portales comentar que van alicatados (al menos una de las paredes) con una baldosa como marrón.

Como tambien han comentado en este bloque ya han puesto las placas solares.


BLOQUE SUR

Ya estan a punto de acabar de dar el yeso a las paredes y techos de los portales de los lados. (aunque aun no esta hecha la parte de la escalera)
El portal del medio esta entero ya alicatadas las cocinas y baños.

El cuarto que va a ir el transformador ya lo han cerrado, asi como, en la parte del parque, tambien han cerrado y puesto mas o menos como va a ir lo de tirar las basuras.


Aparte tambien os puedo decir que han hecho ya el muro que separa la parcela con la calle de atras asi como el muro que va donde la rampa. Respecto a este muro me he fijado que, solo en la zona que da a la rampa, han puesto unas chapas de hierro incrustadas en el cemento cada cierto tramo. Eso es para poner algo hay que necesita estar bien sujeto. ¿¿¿Puede ser para poner la rampa cubierta??? En la parte del muro que no da a la rampa no lo tiene.

Bueno un saludo a todos
Agurrr

Menuda parrafada he soltaooooo
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyDom Jul 04, 2010 11:46 pm

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
Yo también me he pasado por las obras y parece que el tema avanza bastante. No me atrevo a decir plazos de entrega porque no tengo experiencia en estos temas y además hay un trámite burocrático por ahí enmedio que no sabemos cuánto se puede alargar. Pero yo confío que bastante antes del verano que viene. Es una opinión personal.

Sí que me gustaría lanzar un par de temas al foro:
1 Tema rampa del garaje: ¿No sabemos nada desde Adania sobre este tema verdad?. Es que mucho me temo que no la vayan a cubrir. Ya sé que son otras constructoras pero lo cierto es que en la M 14 Y la M 15, que dan la impresión de estar ya prácticamente acabadas, no las han cubierto. Esto en invierno puede ser un problema. Quizás tendríamos que hablarlo entre nosotros y llegado el caso con Adania.
2 Otra cosa, el hundimiento que hay en la zona más cercana al parque. (hablo fuera de lo que es la parcela en sí). No sé quién se tendrá que ocupar de arreglar esto (si Adania ó el Ayunta), pero también tendremos que estar atentos. Me conozco la historia, se empiezan a pasar la responsabilidad y se queda sin arreglar ó se demora un montón.

Por lo demás parece que el tema va bien. Creo que el barrio con el tiempo puede quedar bastante bien. Me gusta la zona y desde luego es de lo más cercano al centro que nos podía tocar.
Un saludo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Aguur.
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyDom Jul 04, 2010 11:51 pm

Ah Iñaki, perdona!!
respecto al tema del garaje yo también he visto lo que tú comentas. Una especie de chapas de hierro que sí que podrían estar relacionadas con una posible cubierta. (es que me he dado cuenta ahora de que lo comentabas en tu post anterior).
estoy x ir un día a Adania y preguntar. El tema es buscar el rato para ir......Wink
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyMar Jul 13, 2010 11:33 pm

Hola!
Ayer estuve viendo la obra. En el bloque norte han puesto ya las ventanas y los cristales de la mitad, en la otra mitad están preparados los perfiles y algunos cristales para colocarlos. He visto que ya están puestos los interruptores de la luz, aunque los marcos de los mismos todavía no están colocados, supongo que hasta que pasen los pintores no se pondrán. El suelo estaba ya preparado para poner el parquet; la cocina, los baños y la terraza ya están con todos los azulejos. Las escaleras principales están terminadas, incluso me pareció ver alguna de las puertas antiincendios de los descansillos puesta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyDom Ago 01, 2010 6:28 am

Buenas de nuevo a todos

Ya que veo este foro un poco parado os cuento:

El otro día pase por allí y os puedo comentar las novedades que observe.

Una de las que más puede descatar a simple vista es que ya no tenemos la grua puesta y que ya han rellenado el agujero de tierra para poner el jardin (solo faltaba un pequeño paso en la parte trasera del portal 1 que en este caso ira de cemento.)
Por el resto en la parte común también podéis observar que ya han despejado toda la parte central y que la han barrido supongo que para poner ya la tela asfáltica y poner el suelo definitivo. Así como también han hecho ya todo el muro que bordea la parcela. (donde colaran alguna valla o algo por el estilo)

En el bloque sur:
Ya han puesto todos los suelos de todos los pisos y también han puesto el yeso a las paredes de todos ellos. (Solo falta parte de las escaleras del portal 3 y todas las escaleras y portal del portal 1)
Supongo que cuando acaben con esas partes blancas que faltan pondrán el suelo de marmol a las escaleras y cerraran los pasos entre cada piso y quitaran el ascensor.

Bloque norte.
El de mayores novedades.
Ya han puesto todas las ventanas, cristales y los paneles esos que las cierran.
Ya han pintado TODOS los pisos. La putada: de GOTELEEEE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Así que ha quitarlo tocara cuando nos lo den.
Otra muy notable novedad: Ya están todos los pisos con las puertas de la entrada puestas. Sinceramente no me gustan mucho. Muyyy clásicas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es un color cerezo oscuro. Al igual que el parque que también han empezado a poner.
En las terrazas han puesto ya todos las barandillas así como un remate que faltaba en la parte inferior. (solo falta poner los cristales y pintar las terrazas)
Por ultimo los portales ya han puesto el suelo, en este caso con una baldosa del mismo color que las baldosas de la pared del portal.

Con todo esto os podéis imaginar que no faltan muchas cosas en estos pisos, más que las tapas de los enchufes, el cuadro general de la luz, los sanitarios y los radiadores (que por cierto han puesto los hierros donde van colgados y parecen muyyy pequeños.) Y por supuesto luego los remates.

Bueno ya he acabado la chapa que os suelo dar
Agurrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyDom Ago 01, 2010 10:49 pm

qué puñeta lo del gotelé no???

De chapa nada Iñaki. Muchas gracias.!!
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyLun Ago 02, 2010 6:37 am

Iñaki, me he pasado hace un rato por los pisos y efectivamente están como dices. Qué poco falta para terminar los del bloque norte, no?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 EmptyLun Ago 02, 2010 8:08 am

Hola,
Que guay. Viendo lo que poneis del bloque norte, esto va genial!! Si que parece que en el bloque norte han tomado carrerilla respecto al sur... yo que soy del sur... jej. ya se que al final el tiempo va a ser el mismo.
¿Seguiran trabajando en Agosto?
Lo del gotele, menudo currelo que vamos a tener los que queremos quitarlo... en fin.
Y el parquet, el color es similar a este?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que vi tambien la antena de tv puesta.
Una pregunta mas, los pisos que dan a tejado, tienen una especie de patio?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 10 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» Segunda carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: