VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyDom Ene 31, 2010 12:53 am

Bienvenido bjon.

El portal 4 como bien ha dicho iratxo81 es de la torre norte, el que esta mas cerca de la carretera, donde esta ahora el transformador de la luz (lo que será la calle Jeronimo Roure 27, segun la pagina de ensanche 21). En particular tu piso creo que sería el de la esquina que da a la calle Jeromimo Roure es decir que es el plano de la pagina de adania sería el mas parecido al plano 3 pero invertido, es decir como si lo mirarias con un espejo.

En cuanto a las obras, nos pasamos el viernes y creemos que van mu bien. Desde fuera lo que se ve es que a esta toda la fachada puesta. En la torre norte estan divididos entre cada piso y la terraza (no los tabiques interiores), en la .torre sur esta hecho asta el segundo. Tambien en la torre norte han puesto todos o casi todos los marcos de las ventanas, estan poniendo el aislante de las viviendas (estan por el 2º) y tambien han llevado ya los railes y demas cosas de los ascensores, estan ya puestos tambien los tubos de extraciones y los de bajadas de aguas (estan poniendo ahora los de la torre sur) y por ultimo estan con los tubos de agua caliente o calefacion (al menos por lo que se ven desde fuera estaban con el aislande que suelen llevar)

Por otra lado. No se si os habeis dado cuenta que la calle peatonal que esta donde la rampa del garaje (la mas cerca al parque) se ha hundido, parece que ha habido un terremoto o algo asi, y esta toda destrozada. Parece que solo afecta a la calle y que al edificio no le ha pasado nada....

Bueno ya siento haberos dado toda esta chapa..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyDom Ene 31, 2010 5:36 am

kaixo a todos y todas. Y hola vecino, el portal 4 es el que da al parque del bloque norte ya que soy tambien de ese portal. Y que gozada que estoy vaya tan bien
Volver arriba Ir abajo
auve




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyDom Ene 31, 2010 6:24 am

Aupa vecinos-as.

El portal 4 esta como dice igor en la esquina que da al parque del bloque norte.
Con lo veterano que eres Iñaki en el foro has fallado jejeje el portal que tu dices es el 6 cerca del transformador de luz que lo llevaran para el portal 2 segun comentastes en otra ocasion.
El tipo de vivienda Bjon puede ser la 1 o la 4 dependera de las habitaciones que te corresponda por ser la letra A en el bloque norte.
La obra parece que avanza eso es bueno mientras se vea movimiento es muy buena señal.
Bueno un saludo y enhorabuena Bjon.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyDom Ene 31, 2010 10:13 am

Cierto, ciertooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya lo sientooooo. Me he fijado mal en el plano y he escrito el mensaje a todo correr en el kurro.......... (no se puede estar a todo). Igor ademas no se como he podido fallar en este portal sabiendo que es el tuyo, mi novia se ha dado cuenta enseguida del error.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyDom Ene 31, 2010 9:23 pm

jejejej, no pasa nada iñaki. bjon si quieres ver como sera tu terraza fijate en el cuarto dibujo de la pagina de adania. Tu piso es el ultimo piso de, vamos a decir, segundo pequeño bloque.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyDom Ene 31, 2010 10:02 pm

jaja, que dominio teneis.

Iñaki, estan geniales tus "chapas" Smile, asi nos vamos enterando de todo y estamos en contacto.
Luego iré a dar un paseo a ver esa calle hundida, creo recordar que la semana pasada estaba bien.

Lo que me he dado cuenta es que los pisos tienen muchos "palos" verticales en la terraza no? me refiero a los bloques verticales que estan en las terrazas, y que en cada piso estan colocados de diferente forma e incluso algunos pisos tienen menos. Espero que no quiten mucha luz.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 1:41 am

¡Muchas gracias a todos!
Ahora me queda bastante claro: el portal 4 es el portal de la esquina norte-oeste, y los pisos de la letra A son los segundos empezando por el oeste. La letra A son 4 alturas y la B 5 alturas, así que al ser el 4ºA me toca el último piso.
Al ser solo yo el solicitante supongo que me tocarán 2 habitaciones, aunque no tengo ni idea de la normativa de VPO.
Después de comer me voy a acercar a ver las obras, ayer pasé con el coche pero no tuve tiempo de pararme. Os cuento luego.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
auve




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 2:17 am

Iñaki Iñaki al final va ha controlar mejor tu neska el tema de la casa. JEJEJE
Bjon ese es tu piso el ultimo de cuatro alturas.
Lo del suelo que se ha hundido lo he visto y no me gusta nada haber si no afecta a las paredes de los garajes ya veremos que solucion dan al problema.
Iratxo tienes razon en las terrazas tenemos columnas para no aburrirnos.
Bueno vecinos-as ya estaremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 6:33 am

¡Hola de nuevo!
Me he pasado esta tarde y hace ilusión ver lo avanzado que está. Está todo tal y como lo había descrito Iñaki.
En mi piso he visto que estaban pintadas en el suelo una distribución de 3 habitaciones, no sé si eso será definitivo, habrá que esperar a ver qué me dice la constructora.
Yo también he visto lo del suelo agrietado y hundido, ¿es un poco raro, no?
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 9:56 am

Hola a todos de nuevo.

Los pisos de 2 habitaciones creo que son de minusvalidos, o eso parece en el plano.

Lo de que se haya hundido supongo que es porque cuando rellenaron ese agujero (que si os acordais ese trozo es justo el que dejaron para lo ultimo) no lo aplastaron bien con la apisonadora y al no quedar bien compactado ha cedido.

Un saludo a todos

P.D. Mi neska me dice que seguirá atenta a mis fallos así k espero no cometer mas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyLun Feb 08, 2010 2:33 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Hace dos semanas recibí "la carta" en la que me decian que era adjudicataria provisional de una vpo en la parcela m22 por lista de espera, pero que tenian que revisar mi expediente. Esta semana he recibido la carta de la constructora en la que me citan para la semana que viene para informarme sobre la vivienda, ¿signifia esto que ya han revisado mi expte y que el piso es para mi? La verdad es que ha sido todo tan de repente y tan inesperado que estoy a la vez contenta, muerta de miedo,bloqueada y tengo miles de dudas. Algunas las he resuelto viendo vuestros mensajes pero me quedan un monton asi que ya os iré preguntando y contando cómo va lo mio.

Gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyLun Feb 08, 2010 3:05 am

Bienvenida Berta.

Lo primero enhorabuena por el piso.

Es posible que tu expediente ya lo hayan mirado, aunque en primer lugar suelen mirar si cumples con los requisitos que se pedian cuando el sorteo, es decir que en la declaración de la renta del año 2007 (el sorteo fue en junio de 2008) tuvieses los ingresos que pedían.
Posteriormente, hasta el mismo día que firmes, por eso te dicen que eres provisional, te pueden mirar que no tengas ninguna otra vivienda en tu propiedad.

En la reunión lo que te informaran será del piso exacto que te ha tocado, cuanto te costará, y la fecha prevista de entrega. También te dirán las aportaciones que tendrás que realizar todos los meses, así como el primer ingreso que tendrás que hacerles. Te darán una copia del contrato de compraventa para que vayas a firmarla posteriormente, una vez realizado el ingreso.

Espero haberte aclarado alguna cosa.

Para cualquier duda no dudes en preguntar en el foro que cualquiera estará dispuesto en ayudarte.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyLun Feb 08, 2010 9:55 am

Bienvenida!
Todo lo que dice Iñaki, lo unico que la declaracion de la renta que miran es la de dos años antes, la del 2006.
Y luego, una vez firmado el contrato con la constructora, creo que el Gobierno Vasco antes de validar el contrato comprueba mas a fondo si tienes otras viviendas, etc. Vamos, el procedimiento habitual.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
auve




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2010 4:50 am

Aupa vecinos-as.

Bienvenida Berta al foro de esta parcela.
Lo que me parece extraño que la parcela M 23 no han empezado ha construir.
La M 24 y M 25 son pisos de compra libre de momento esos empezaran mas tarde con el tema de la crisis.
Referente a nuestra parcela hay gente trabajando dentro de los pisos eso es buena señal de que la cosa va bien.

Un saludo para todos-as.
Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2010 5:52 am

Hola y gracias por la bienvenida!!

Esta tarde me han comentado que la reunion con la constructora es en grupo, es cierto????
Imaginaba que lo de la revisión era lo que me habeis comentado aunque preferiria que miraran mi situación actual que es pelín mejor que en 2006-2007, aunque eso imagino que le importará más al banco.
Ayer no me pude resistir y me pasé por la parcela y me sorprendió que estubiera tan avanzado; yo no la he visto crecer como vosotros pero me hizo mucha ilusión igualmente, asi que espero que finalmente me lo den y no hay problemas con esto de la revisión.....

Gracias por la ayuda, saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2010 6:34 am

Hola de nuevo Berta

A nosotros si nos las hicieron en grupo, porque eramos muchos. Entonces nos la hacian en pequeños grupos.
En tu caso no creo que sea en grupo, porque no creo que quede mucha gente por recibir la informacion (igual si)

Un saludo
Agur
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2010 7:06 am

Hola Berta!
A mí me llegó la carta a principios de la semana pasada y tengo la reunión con Adania este jueves. Si tú la tienes la semana que viene no creo que seamos muchos en cada reunión.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 4:53 am

Hola otra vez!!!

Bjon, yo también tengo la reunión mañana en Adania, asi que mañana es nuestro gran día, esperemos que todo vaya bien.

Si alguien tiene alguna sugerencia o consejito, se acepta. Yo me he hecho un pequeño listado con las dudas que tengo, pero si hay algo importante que haya que preguntar.....

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 2:35 am

Hola!
He tenido esta mañana la reunión con Adania, con Beatriz y otra chica que no recuerdo su nombre. Estábamos 3 interesados y al parecer faltaba gente.
Berta, no estabas, ¿problemas con la nieve? Porque menuda nevada que había...
La verdad es que con lo que había visto en su web y lo que habéis comentado por el foro tampoco han contado muchas cosas nuevas.
Me han dado los planos de todo y tengo 10 días para decidirme.
La fecha máxima de finalización de los pisos es junio 2011 y luego los trámites del Gobierno Vasco. No se ha mojado pero sí ha comentado que es bastante factible que acaben antes de junio.
También han dicho que había 40 plazas de garaje libres adicionales y que quedan 28.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 4:21 am

Hola,

Lo primero de todo, Bjon, si estube, era la de la familia feliz, me hacia ilusión que vinieran, y la verdad es que no dije nada porque no me enteré de los nombres y además, os vi a todos tan serios.....

En cuanto a la reunion con Adania, tengo que decir como Bjon, que lo que contaron es lo que vosotros habeis explicado anteriormente en el foro y lo que aparece en su web. Y por lo demás ya lo ha contado Bjon. Lo que me pareció bien es que están abiertos a negociar la forma de pago de las cuotas, que para haber sido todo esto tan rapido no viene mal, por lo que ahora toca hacer cuentas y pensar rápido, ya que sólo tenemos hasta el 20 de febrero para decidirnos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 12:58 am

hola a todos....
acabo de leer lo k preguntaban del portal 4, y k estaba en el bloque norte, yo estoy en el portal 5-4A y pensaba, por lo k tenia apuntado en la ruenion k tubimos al principio, k mi portal estaba en el bloque norte, el portal de enmedio, alguien me lo puede aclarar xk me he perdido mogollon con esto. a ver si manana puedo ir a ver las obras como van xk ahce muxo k no voy, y muchas gracias a todos x vuestras opiniones e informaciones, xk los k no nos podemos acercar a las obras nos hacemos una idea genial de como van. de verdad muchas gracias....
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 1:39 am

Hola kakun.
La culpa de liar fue mia por un despiste que tuve. Los portales 4, 5 y 6 estan todos ellos en el bloque norte, para que me entiendas en la calle peatonal. El portal 4 esta el mas cercano al parque y el portal 6 el que esta cerca de la carretera. El portal 5 que es el tuyo como bien dices se queda en medio del bloque norte.

Respecto a las obras. Creo que han empezado a tabicar los interiores de los pisos superiores de la torre norte. Y entre el portal 4 y 5 parece que tienen una selecion de como vaya a ser la parte inferior de los bloques.

Un saludo
Iñaki
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 2:02 am

jajajaj gracias inaki, ya me has desliao, x un momento me habia desubicado, y sobre todo gracias x el trabajo informativo k estas haciendo en este block...
Volver arriba Ir abajo
santano




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyMar Feb 23, 2010 12:14 am

Hola a todos:

pues si que va avanzada la obra. El viernes estuvimos dando una vuelta y están tabicando con ladrillo las casas del bloque norte.

Aver si continuan a buen ritmo
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 EmptyMar Feb 23, 2010 3:51 am

Nosotros estuvimos ayer, y parece que se ve movimiento.

En la torre norte van tabicando los interiores por el tercero (parece que ya han hecho todos los quintos y sextos y ahora han bajado a los terceros)
En la otra torre esta casi acabado de tabicar entre pisos (me pareció ver que solo queda un piso del portal 1)

También me sorprendió mucho ver que en un primero de la torre norte (el mas cercano a la carretera) tiene puesto una muestra de como va a ser el balcón, así como también otra cosa que me llamo la atención:


Se trata de el tendedero de dicho piso. y es que han puesto unas barras transversales como para que no se vea lo que tengamos puesto en ese sitio, pero según la foto del proyecto que nos enseñaron cuando fuimos a firmar eso iba cerrado como si fuese una ventana más.

Alguien más se ha fijado???

Un saludo a todos
Agur

P.D. (La calle peatonal de los portales 4, 5 y 6 ya esta hecha)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 6 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» M13 - Constructora ARALAN
» Carta Adjudicatario Provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: