VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
auve




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptySáb Mayo 01, 2010 2:29 am

Aupa vecinos-as.

Que tal van las obras hace tiempo que no paso por la parcela.
Que apagadito esta el foro hay que animarse un poco.

Un saludo y hasta otra ocasion.
Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptySáb Mayo 01, 2010 3:01 am

Hola!!!

Ayer volví a pasar por allí, y conseguí ver los colores que deciais para las terrazas. Yo vi 3, todos verdes, iban de más oscuro a más claro, no me parecieron feos, pero no termino de visualizarlo.........
Por cierto, saqué fotos para que lo pudierais ver (el que todavia no lo haya visto), pero os las mostraré cuando sepa cómo subirlas......soy un poco torpe con esto de la informatica.

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loreto




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2010

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyLun Mayo 03, 2010 6:20 am

Hola a todos!!! Soy nueva en este foro y es que hace sólo una semana que me comunicaron que soy adjudicataria de un piso en esta parcela. Me he leído todas las entradas desde que comenzasteis a escribir y la verdad es que no lo tengo nada claro... Al final habrá o no gotelé? La rampa del garaje estará cubierta o no? No va a haber persianas? Van a cerrar de obra La apertura que comunica la cocina con el salón? Ya sé que son muchas preguntas pero tengo un montón de dudas y no me han quedado muy claras... Muchas gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyLun Mayo 03, 2010 12:03 pm

Hola Loreto y bienvenida.

Espero responderte a todas las preguntas, aunque algunas no sean respuestas muy concretas.

Lo del gotele: En la memoria de calidades que nos dieron era bastante pobre y no comentaba nada al respecto. Hubo una memoria de calidades un poco mas ampliada en la pagina de ellos durante un tiempo pero en cuanto hicimos mención de ello en el foro lo quitaron de su pagina. En esta pagina si que se indicaba como quera pintura lisa y no gotele.

La rampa del garaje. Según me ASEGURO la chica de Adania la rampa iba en medio de las dos torres entre el portal 3 y el 6, y ademas iba sin cubrir.
En el plano ponía que iba en el portal 1 y que va cubierta. La rampa esta hecha y va en el portal 1 así que yo me fío mas del plano que de lo que me dijeron.

Persianas como no estan obligados a ponerlas lo mas probable es que en las habitaciones no nos las pongan al poner esa especie de puertas o como se quieran llamar. Si no nos las ponen supongo que en un futuro no quedara otra que cada uno se las ponga si es que las quiere tener.

Por ultimo la apertura de la cocina con el salón. Ellos lo han dejado abierto. Si lo quieres cerrar tiene que ser por tu cuenta una vez que te den el piso, y si quieres que no se note tendremos que buscar por nuestra cuenta donde conseguir las mismas baldosas que nos han puesto.

auve el otro día pasamos nosotros por allí y ya te haré un resumen de como va toda la obra, pero en mi opinión van mu bien.
Estuve haciendo unas fotos y haber si las subo de una vez y sobre todo subo una de los colores en la que se ven muy bien todos los tipos que han puesto.

Un saludo a todos...
Agur
Volver arriba Ir abajo
Loreto




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2010

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:39 am

Muchas gracias Iñaki! Como veo que respondes y encima tan rápido te freiré a preguntas porque me van surgiendo dudas. El domingo fui a ver las obras y, no las he seguido desde el principio como los que llevaís ya tiempo, pero me parece que para entregar las llaves a finales de 2011 van muy bien. Yo también hice fotos así que, si me aclaro con el funcionamiento de esto, las subiré. Gracias de nuevo y un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:48 am

oye que yo creo que deberiamos ir buscando ya hipotecas jejeje... ponemos bote para que los obreros curren tambien el finde?? jejej que ganas.

He visto que ya han puesto las rejas de las ventanas del cuarto ese de tendederos en todos los pisos, asi que imagino que sera ya definitivo.

Una pregunta, cuanto os tardaron en entregar el contrato desde que lo firmasteis? los que lo tengais ya.

sl2.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:51 pm

Hola, yo firmé el contrato en agosto y todavía no lo tengo, hace poco hablé con Beatriz y me dijo que todavía no están visados.
Creo que ya han puesto el yeso o cemento en la fachada sur del bloque norte, y me imagino que por dentro ya estarán muy adelantados, que bien...
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:32 pm

wow! desde Agosto y nada. Yo firme en Enero y dijeron que unos meses... pero ya veo que va para largo.
Desde luego en el gobierno vasco deben tener mucho trabajo... o no saben organizarse Smile
Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:08 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!!!

Yo firmé en Febrero así que me voy olvidado de que me lo entreguen pronto......

Una preguntita; las aportaciones que estoy haciendo, supongo que me serviran para desgrabarme el año que viene en la declaración de la renta verdad??? Como lo hacen, mandan algún tipo de documento para que lo presentes??????

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:25 pm

si te mandan un certificado especificando todo, la cantidad que has aportado, la parcela, el piso,...Yo este año así lo he llevado por lo que pagué el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:26 am

buenas a todos:
acabo de recibir una carta de adania, en la k me ofrece pagar todos los pagos de este anio por adelantado para no pagar el 8% sino el 7%, pperdon por adelantado por mi ignorancia en cuestiones legales y vocabulario de abogado, sin menos preciar, segun contrato entiendo k pueden modificarnos el precio final segun varie el iva, osea k nos va a costar mas caro el piso.... he entendido bien?
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptySáb Mayo 15, 2010 2:09 am

Hola,
Si claro, la subida del iva nos afecta a todos los pagos que no hayamos hecho antes de julio. Te ofrecen eso solo para los pagos de este año? Eso son, segun mis calculos unos 88 euros que nos ahorramos. Tampoco es demasiado...
supongo que en una cuenta ahorro nos dan mas por esa cantidad hasta fin de año.
habra que pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptySáb Mayo 15, 2010 2:30 am

si eso estaba pensando yo, ire el lunes a la vital para k me hagan cuentas xk no entiendo mucho de estos calculos.....
Volver arriba Ir abajo
Lorea




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:36 am

Saludos a todos,
un amigo que ha podido hechar un vistazo al interior de la obra, me ha comentado que la distribución de los 2 baños está al cambiada. Es decir que el baño de la bañera está donde el de la ducha y viceversa.

Si alguno lo puede confirmar ...
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:34 pm

Hola a todos.

Ya estoy aki de nuevo!!!!

Respecto a lo que comenta Lorea si que es cierto. Me entere hace poco por medio del ayuntamiento. La constructora no ha "podido" decirnos nada. Ya les vale....
En el ayuntamiento me comentaron que nos lo debía de haber comunicado la constructora, y que cuando si que realmente tiene obligación de hacerlo es notificarlo por escrito antes de la entrega de los pisos, un papel en el que pongan todas las modificaciones que ha habido. (algo asi creo que me dijeron en el ayuntamiento)

No se si a los últimos que lo han firmado ya se lo han comunicado, pero a nosotros no, ademas este cambio venia reflejados en los planos del ayuntamiento hacia tiempo, es decir que no es una cosa de ahora, no se si era de hace un año o así.

El cambio consiste en que el baño que esta enfrente de la habitación más grande es el baño mas pequeño, el del plato de ducha, y el baño que esta mas cerca de la puerta de entrada es el baño mas grande, el de la bañera.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:50 pm

Se me olvidaba comentar como va el piso por si alguno no ha podido ir últimamente y le interesa.

Yo creo que van muy bien.
En el bloque norte van muy adelantados. El portal 6 están todas las cocinas y baños echos, así como todas las paredes lucidas de yeso. El portal tambien esta ya, tanto el techo como las paredes lucidas de dicho yeso. solo a falta de pintar o lo que hagan.
En el 6º, 5º y 4º ya han puesto un aislante (como el de las paredes) en el suelo, para enseguida empezar a poner el suelo.

El portal 4 y 5 van mas o menos iguales, han hecho la mitad de las cocinas y los baños y van luciendo las paredes por el 4º bajando para abajo. (bajar para arriba va ser un poco difícil...jajaja)

En el bloque sur, están poniendo tanto los tubos de elctricidad como la fontanería. (El que esta un pelin más adelantado es el portal 1, supongo que para cuando terminen en algún portal del bloque norte para pasar a este, aunque van bastante parecido en todos)

Comentaros tambien que las cocinas al final parece que van a ser enteras blancas mate, y los baños: el grande (el de la bañera) va entero con gresite del mismo color: azul y el pequeño (el del plato de ducha) va tambien entero con gresite pero en este caso de color beige (los del enlace que puse hace algún tiempecillo.

Si me entero de algo mas ya lo pondré por aquí.

Un saludo a todos.
Agur
Volver arriba Ir abajo
santano




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:35 pm

Nos van a redensificar la zona. No tienen verguenza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pinchar abajo donde pone planos para ver las dos alternativas.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyDom Mayo 23, 2010 10:13 pm

hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ayer estuve en la obra, va genial, la verdad es k esta como ha dixo inaki, va muy avanzada, flipe con lo grandes k son los tendederos, pero por ejemplo, en el portal 5 del primero al cuarto no tienen rejillas esta toda la terraza unida, no se si luego las pondran o dejaran toda la terraza seguida, yo casi prefiero xk asi hay mas luz en la cocina y se puede ventilar mejor, las baldosas de la cocina me gustan muxo, y la del bano grande, (k es verdad k estan al reves del plano k nos dieron en adania),lo bueno seria k nos dejasen baldosas x si acaso, va todo genial, y super rapido, lo k flipe es lo empinada k es la rampa de acceso al garaje,o eso me parecio a mi ,madre miaaaaa..... en invierno lo vamos a pasar mal, uf........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludo....
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:04 pm

HOla vecinos, yo tambien estoy muy contenta de que todo vaya tan bien, ya estoy pensando en mirar muebles y cocinas de lo ilusionada que estoy. Por el tema de la rampa, pues la verdad yo me alegré de que no fuera tan empinada, pues donde vivo ahora si que es empinada y corta, haceros a la idea que para entrar y salir del garaje tenemos que parar porque si no el coche pega abajo. Tranquilos que yo creo que si nos acostumbramos a tener siempre sal y una pala, no habrá ningún problema si en el momento todos echamos una mano, como donde vivo ahora, que siempre la limpiamos y no nos hemos quedado nunca sin salir.
Animos vecinos que ya queda poco para que terminen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:31 am

mi casa tienes toda la razon si echamos una manita seguro k no tenemos problemas, yo es k ahora la salida k tengo del garaje no tiene rampa y cuando la vi me acojone, jijijijij, estoy mal acostumbrada.
respecto a los cambios k hay me ha dixo beatriz k nos o comunicaran despues de verano, asi k.... a esperar el plano definitivo.....
animo k esto va viento en popa a toda vela....
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:20 pm

Supongo que te parecio tan empinada al como dices de no tener ahora rampa porque por ejemplo la rampa de mi garaje es mucho mas empinada y sobre todo, mas estrecha. Por esta pasaran casi dos coche y por la mía como te vayas un poco te vas contra la pared.

Lo que comentas de los tendederos pasa en todos los pisos menos los de las esquinas. Segun se aprecia en el plano va separado el tendedero del resto de la terraza pero con algo fino, por lo que supongo que este irá con alguna especie de cristal o así.

Los cambios creo que ya han tenido tiempo mas que suficiente para informárnoslos y no tener que esperar asta mínimo septiembre, a este paso acaban de construir y no tenemos ninguna información de nada por parte de ellos.

Por ultimo. Alguno se ha fijado que han empezado a hacer algo en la M23. Por el momento lo que han hecho a sido tapar el agujero casi entero. Alguno sabe que va a ir???? Yo hoy en su momento que iban a ir pisos de alquiler, pero que la hayan tapado. No va a llevar garajes????

Un saludo
Agur
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:43 am

lo k dices han tenido tiempo mas k suficiente., no hace falta k nos envien un plano cada vez k hagan un cambio pero avisarnos de k se ha cambiado estaria bien.... no se es mi opinion.
lo de la terraza lo decia xk igual era otro cambio, no se...
y lo de la rampa si visto vuestros comentarios estoy mal acostumbrada, jijiijijijij.....
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:20 am

Hola!
Desde luego Iñaki da gusto ir conociendo tantos detalles como pones.

Yo tambien pienso que nos podian ir avisando de los cambios, si. Por otro lado, no se como lo veis pero a mi casi me gusta mas tener la ducha en la habitacion grande y la bañera en el de fuera.

Sobre la m23 es cierto, han tapado parte de momento, que raro...

Por otro lado, la parcela m1 de salburua, tambien es de esta constructora, los pisos estan hechos desde hace tiempo y estan tardando en entregar... no decian que los tramites del gobierno vasco estaban tardando cada vez menos?? pero bueno, si que es cierto que en esa parcela hay muchos mas pisos que en la nuestra.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:25 am

Para eso estamos iratxo81.

Respecto a lo de la parcela de salburua tambien me he dado cuenta. Pero un día que pase por allí vi a un obrero como haciendo algunos remates. No se pero la verdad que parece que llevan tiempo acabados.
En cambio tambien han tenido una parcela en la zona de mariturri y esa no me pareció que tardasen. Eso supongo que sera cuestión de suerte y del funcionario que le toque visar todo, que se de prisa en hacerlo o no.
Volver arriba Ir abajo
leandro_gado




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:09 pm

Hola a todos,

Respecto a la pregunta que hace Iñaki, creo que la respuesta viene aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Van a construir viviendas sociales. Por cierto, ¿qué es una vivienda social?

Agur.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 8 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» Segunda carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: