VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

la carta tan esperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
auve

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Mar Nov 17, 2009 10:52 pm

Hola a todos.

Estos dias han estado en el tejado del bloque norte rematando alguna cosilla.
Ahora estan en la planta quinta del bloque sur.

Parece que la cosa va bastante bien.

Otra de las cosas que no he leido en el foro es el tema de las tomas de corriente en cada plaza de garaje para nuestros futuros coches electricos.
SI no se hace en obra nos tocara pagar de nuestro bolsillo.

Se puede comentar cuando pongan las instalaciones de luz.

Luego hay otro tema mas importante que alguno de vosotros ha comentado por el foro el transformador de luz que hay entre la M22 Y M23.
Hay que hablar con ADANIA para saber si lo quitan o lo pueden cambiar de sitio por posibles problemas.

Un saludo a todos y hasta otra ocasion.
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Miér Nov 18, 2009 3:37 am

Hola a todos.

Auve: SI, el transformador si lo van a quitar de donde esta (entre la M22 y la M23). Pero para nuestra desgracia lo van a poner en el portal 2 de nuestra parcela, el del medio del bloque sur. Si te has fijado ya han hecho el hueco donde va a ir (necesita una base un poco mas baja que el suelo) y han puesto ya hace tiempo todos tubos de los cables.

leandro_gado: Yo de lo que me dijeron en Adania de la rampa no me fío absolutamente nada. A nosotros nos aseguro (lo pregunte dos veces) que la entrada de la rampa va en medio de los dos bloques, desde la calle "principal". Y te aseguro que hay no va. Solo hay que acercase por la obra y echar un vistazo donde esta.
Ver perfil de usuario
auve

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Jue Nov 19, 2009 1:11 am

Hola a todos.

Muy bien por toda la informacion que nos das IÑAKI.
Es bueno seguir la obra paso a paso.

Referente a los garajes tienes toda la razon la entrada por el portal 1 bloque sur y no por la calle principal.
Lo que no se sabe si la rampa la pondran cubierta ya se vera mas avanzada la obra ojala tengamos suerte y la cierran el invierno es duro.

Cambiando de tema hoy ya estan poniendo los pilares del quinto piso del bloque sur es decir ya les quedan poco para terminar la estructura del bloque.

Ojala que sigan con este ritmo de trabajo es buena señal.

Un saludo a todos-as y hasta otra ocasion.
Ver perfil de usuario
igorfx

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Lun Nov 23, 2009 2:05 am

en el bloque norte ya estan con las separaciones entre viviendas
Ver perfil de usuario
arenne

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Lun Nov 30, 2009 8:46 pm

Hola a tod@s,

El sabado pasé por la obra, y vi que en el bloque norte, ya están cerrando con ladrillo los bajos, lo que serán las lonjas.

Por otro lado vi una cosa que me llamó la atención, había dos ventanas cerradas con dos paneles de aluminio o metal, una en blanco y la otra gris. No se si son de prueba, o están así por algo en especial. Porque si los paneles van a ser así, la verdad es que quedaba un tanto raro.

Anoto aquí, lo que dice en la memoria de calidades al respecto:

Carpintería exterior: Perfilería de aluminio lacado, con rotura de puente térmico y acristalamiento doble, de tipo climalit.
Persianas de aluminio, acero galvanizado y panel.

¿Alguien sabe si vamos a tener persianas en todas las ventanas? ¿O en las que hay panel no van a poner?

Si alguien se pasa por la obra, y veis los paneles que os comento, ya me contaréis que impresión os da, si es provisional o no.

Saludos
Ver perfil de usuario
mpd

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Mar Dic 01, 2009 1:34 am

Hola a todos,

Respecto a lo de las ventanas yo se lo pregunte a la chica en la reunión y no me supo contestar.., luego en la firma del contrato se lo volví a preguntar y ya me dijo que no, que no tenemos persianas, que la ley exige un método de oscurecimiento total de las habitaciónes... y q ese método eran las contraventanas.. entiendo también que ni la cocina ni el salón van a tener persianas... en fin... a mi me da bastante igual este punto.. pero bueno.. para gustos los colores no??? supongo que habra gente que no le haga ni pizca de gracia... pero es lo que hay de momento...

Saludos
Ver perfil de usuario
micasa

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Mar Dic 01, 2009 3:00 am

hola,
En Zabalgana, hay unos bloques que tienen en las ventanas contraventanas correderas, y he vista que en muchas han puesto persianas, tienen la caja por fuera es pequeña y no queda mal, yo seguramente que las ponga.
Ver perfil de usuario
Iñaki

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Mar Dic 01, 2009 5:26 am

Yo también las he visto.

Esas son de prueba. Si te fijas son dos modelos diferentes. Un día pase por allí y vi como subían otro más, también diferente. Supongo que pondrán unos cuantos modelos diferentes de prueba y luego llamarán al arquitecto para que decida, y el que más le guste, será el que pongan definitivamente.

Yo si al final ponen una de esas "contraventanas" y no ponen persianas supongo que acabare poniéndolas.

Otra cosa. Aparte de los portales también creo que han tabicado la separación entre pisos de los primeros así como las terrazas de dichos pisos. Y en la otra torre ya están con los últimos dos pisos del sexto, asi que esta semana igual acaban de hacer la estructura
Ver perfil de usuario
arenne

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Mar Dic 01, 2009 7:28 pm

Ok, muchas gracias por la info!!
Ver perfil de usuario
Salburua M-05

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Miér Dic 02, 2009 2:01 am

Buenas tardes alguien podria mandarme los planos de los pisos 7º y 8º de la torre orientacion este (hacia avenida del mediterraneo) de la parcela m20
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Iñaki

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Miér Dic 02, 2009 3:37 am

Hola Salburua M-05.
Creo que te has equivocado de parcela. Esta es la M22. De todas maneras tienes todos los planos de las diferentes distribuciones de la parcela M20 en la propia pagina de adania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Salburua M-05

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Miér Dic 02, 2009 4:38 am

Gracias Iñaki, un saludo.
Ver perfil de usuario
Iñaki

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Lun Dic 07, 2009 9:59 pm

Hola a todos.

El otro dia fui me pidio un amigo que le enseñase el plano de nuestra casa y como no lo tenia a mano y me acorde que estaba en la pagina de adania me metí... cual fue mi sorpresa que han cambiado un poco la pagina y ahora vienen los planos de todos los pisos de 3 de los portales (y los de las plazas de garaje) asi como tambien han incluido más fotos de como será el edificio.

Tambien me he fijado a traves de los planos de los primeros, que la rampa del garaje si lleva algun tipo de cubierta. Si os fijais entra los dos edificios se ve el "jardin" y sobre la rampa se aprecia que hay algo. al igual que se ve en las fotos.

El enlace a la pagina es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a todos.
Agur
Ver perfil de usuario
micasa

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Jue Dic 10, 2009 3:33 am

Hola a todos, acabo de ver la nueva página de Adania, y estaba leyendo la memoria de calidades, y cual ha sido mi sorpresa, que en los acabados pone pintura lisa y no gotelé, y juraría que en la información que nos dieron el 1º día, ponía gotelé, pero ahora ya dudo, asi que cuando vaya a casa lo miraré, la verdad es que me he puesto muy contenta.
Ver perfil de usuario
Iñaki

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Jue Dic 10, 2009 8:09 am

Lo acaba de mirar y no especificaba nada sobra pintura. Lo que han variado ha sido que han incluido el parrafo siguiente que es donde pone lo de la pintura (bueno aparte han variado el orden del parrafo de lo de la calefacion):

• Revestimientos. En viviendas, yeso proyectado con acabado en pintura lisa. En cocina y baños, cerámica de 1ª calidad hasta techo o escayola. Moldura de escayola en cocina, pasillo y baños.

Ojala sea asi, asi no tenemos que tener que quitar nosotros el gotele si esque no queremos tenerlo
Ver perfil de usuario
igorfx

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Lun Dic 21, 2009 5:12 am

alguien ha rebido ya la copia del contrato??? dijeron que para diciembre lo tendriamos.
Ver perfil de usuario
josune_

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Miér Dic 30, 2009 1:18 am

hola, cual es la ultima fecha oficial de entrega que os han dado? 2012?
Ver perfil de usuario
auve

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Miér Ene 13, 2010 6:56 am

Aupa vecinos-as.

La ultima fecha de entrega es para mediados del 2011 si la cosa va bien.
La obra parece que avanza ya estan metiendo mano en el bloque sur tapando la estructura.
En el bloque norte estan con el interior del edificio es decir poniendo los tabiques.
Referente a las contraventanas estan poniendo de pruebas por ser todas diferentes luego tendran que elegir.
El tema del contrato no nos llegara a tiempo para la declaracion pero nos mandan un certificado.

Bueno vecinos-as hasta otra ocasion.
Ver perfil de usuario
santano

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Miér Ene 13, 2010 7:29 pm

Hola auve:

Muchas gracias por la información.

Referente a la fecha de entrega, te han confirmado esto hace poco en la constructora? porque en verano, cuando estuvimos nostros, nos comentaron que muy posiblemente nos lo entregarían para principios de 2012

Saludos
Ver perfil de usuario
micasa

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Miér Ene 13, 2010 7:46 pm

Hola Santano,

Referente a la fecha de entrega, la obra se tiene que acabar para mediados de 2011, pero ya sabes Adania nos dijo que luego vienen los papeleos que se pueden retrasar bastante, entonces puede que nos den el piso a ultimos de 2011 o primeros de 2012, depende de la prisa y las ganas que pongan para firmar (creo que es el gobierno vasco o alguna institución).
Urte Berri on.
Ver perfil de usuario
igortxo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Vie Ene 15, 2010 2:10 am

aupa,habeis cogido alguna otra plaza de garage? no os parecen muy caras? es que yo pregunte a ver si luego podrian bajar y me dijo que puede que si o puede que no, lo digo por que ya conozco algun caso de que como no las vendian la bajaron de precio.
Esparemos que el piso este para mediados del año que viene, un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
auve

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Dom Ene 17, 2010 4:17 am

Aupa vecinos-as.

Referente al precio de los garajes son caros pero al final merece la pena por ser una zona bastante complicada para poder aparcar en un futuro por tener un amplio parque a su alrededor.
Cambiando de tema ya estan poniendo en el bloque sur los marcos de algunas puertas del interior del edificio.
En el bloque norte van tapando la estructura.
Mientras sigan trabajando es buena señal.

Un saludo y hasta otra ocasion.
Ver perfil de usuario
bjon

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Sáb Ene 30, 2010 6:36 am

¡Hola a todos!
Me ha llegado hoy carta de adjudicación provisional por lista de espera: portal 4, 4ºA de la parcela M22.
¿Sabéis qué tipo de los 3 que aparecen en la web de Adania es el mío, el tipo 1, 3 ó 4? Porque son todos de 90m2 y tengo mucha curiosidad. Tampoco tengo ni idea de cuál es el portal 4, en el plano que he visto sacado de la web del Ayuntamiento aparecen números impares del 21 al 31.
¿Alguien lo sabe? Muchas gracias por anticipado.
Saludos
Ver perfil de usuario
iratxo81

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Sáb Ene 30, 2010 7:23 am

Hola,
El portal 4 es el que está en el bloque norte, y dentro de ese bloque, el que está mas al oeste.
El tipo de piso ya no se decirte...

Aprovecho para saludar a todos los futuros vecinos y agradecer todas las informaciones que vais poniendo aquí.

saludos.
Ver perfil de usuario
bjon

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Sáb Ene 30, 2010 10:39 am

Muchas gracias iratxo81 por contestar (y tan rápido).
A ver si este fin de semana me paso por las obras para ver cómo van.
Saludos cordiales
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la carta tan esperada   Hoy a las 8:19 am

la carta tan esperada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente