VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 9:02 am

El accidente ha sido en nuestro bloque.Segun he podido leer en el correo que salia hoy en portada,los accidentados al ver que se iba a volcar,se sujetaron a la ventana y no pudieron hacer nada...Igual ahora se atrasara la obra por temas de investigacion.
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 9:06 am

El chico de 41 años sigue grave y con fractura medular...lo mas seguro que se quede paraplejico.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptySáb Dic 04, 2010 10:32 pm

Pobre chico, espero que se recupere pronto y lo mejor posible.
y un besazo enorme a la familia del fallecido.

Respecto a lo del piso piloto, a mi me llamaron ayer para darme cita para ir a verlo y lo de que se iba adelantar, mi aita fue a Adalia y le dijeron que posiblemente se iba adelantar pero no tanto y que los papeles tardaran entre 4 y 6 meses asi que ya veremos no habra que hacerse ilusiones por si acaso

un musu chicos.
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyDom Dic 05, 2010 1:45 am

hola kakun que estas diciendo que te han dado vez para entrar a ver los pisos que por lo tanto estan terminados o es pa ver la cocina piloto famosa d beitia?
que te han dado para diciembre ?
te han comentado si se iban a parar la obra por el accidente?
ya es hora que den a alguien alguna informacion
sin mas saludos
Volver arriba Ir abajo
leandro_gado




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyDom Dic 05, 2010 7:31 pm

Hola a todos,

A mi me llamaron de Beitia para ver la cocina piloto que han montado o están montando. He quedado con ellos justo antes de Navidad. Me dijeron que es para que nos hagamos una idea de como quedaría. Si nos interesa, cuando nos den los pisos, individualmente pasarían por el piso de los interesados a tomar medidas y nos harían un presupuesto ya que no todas las cocinas son iguales o aun siendo iguales no tienen las mismas medidas exactas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 12:11 am

Parece que los plazos con un pelin de retraso se están cumpliendo. Ya ireis contando lo de las visitas.
Micasa, toda la información de plazos me lo dio personalmente Beatriz.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 4:25 am

hola ru, me dieron cita el 23 para ir a ver la cocina de beitia, lo del piso piloto, sobre si van a parar las obras por el accidente, no lo se, a mi aita no le dijeron nada, la verdad es que adania se esta cubriendo las espaldas, ellos se basan en las fechas dadas al principio y si terminan antes pues bien, asi no quedan mal, esa es mi opnion.... de todas formas podrian dar algo de informacion o algo, los nuevos planos o mas detallados para ir mirando cositas que nos tienen abandonados.
un saludo vecin@s que ganas y que poco queda.
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 10:13 am

gracias kakun!!!tienes razon sobre que os tienen muy abandonados sin dar ningun dato ni noticia.Para coger la pasta fijo que estan muy espavilados!!!.A mi la verdad no me parece nada normal...
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyVie Dic 10, 2010 7:34 pm

Hola vecinos, pues nosotros ya hemos empezado a mirar cocinas y armarios que por ahora es lo que necesitamos, que ilusión!!!!!!!!!! por cierto alguno sabe donde iran los radiadores?
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptySáb Dic 11, 2010 7:11 am

Hola vecin@s
alguno más ha recibido la cita de Beitia?. Yo de momento nada.

Otra cosa, ¿alguien sabe si van a pintar las columnas de las terrazas?. Deberían hacerlo...

gracias
Volver arriba Ir abajo
K1LleR




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyMar Dic 14, 2010 8:59 am

Hola a tod@s:

Ya os han llamado para ver las cocinas?
A mi me pegaron un toque la semana pasada, pero no he quedado todavia con ellos.
Si alguno va a verla, se podia animar a sacar unos fotos y colgarlas en el foro, que seguro lo agradecemos un monton... Very Happy Very Happy Very Happy

Por otro lado, teneis razon con lo de Adania, pasan de nosotros un huevo, yo desde que firme el precontrato, no he vuelto a saber nada del piso. Nada de informacion de ningun tipo, eso si, cobrar todos los meses no se les olvida...
Se podian molestar en enviarnos los planos actualizados de las viviendas, con medidas aproximadas, por lo menos, para poder ir mirando alguna cosa. En fin...

Bueno, un saludo a tod@s ¡ ¡ ¡ ¡
Volver arriba Ir abajo
ZURIÑEP




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyMiér Dic 15, 2010 10:52 pm

Holaaa!

Yo mañana al mediodia tengo cita para ver la cocina piloto de Beitia, asi que haber que tal!!!!

Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyDom Dic 19, 2010 7:17 am

Hola Zuriñe,

que tal la cocina?? se podian hacer fotos?
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyLun Dic 20, 2010 3:22 am

Hoy he estado viendo las obras despues de hace mucho tiempo y esta genial todo ehhh, hasta habian puesto los carteles del cuarto de bicis, etc. Y los nombres de las calles, que yo no sabia: Ignacio Ruiz de Luzuriaga y Jeronimo Roure.
Supongo que que os voy a contar.. si lo habreis visto ya.

faltan las aceras y la entrada a los portales que supongo que tendra que ser el ayto... y una pena que no hayan pintado las columnas de verde. sabeis si los ascensores estan puestos?

saludos,
Volver arriba Ir abajo
ZURIÑEP




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyLun Dic 20, 2010 8:16 pm

A mi la cocina personalmente no me gustó pero bueno para gustos!! y si, si que se pueden sacar fotos, ademas tb han amueblado un baño para que veamos y ya de paso ojeas el resto del piso.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyMar Dic 21, 2010 8:09 pm

Bueno, gracias! Habra que ir a verla si.

Otra pregunta, Para los que se dio el caso el año pasado, las cantidades aportadas a adania durante el año, a efectos fiscales, en que concepto se deducen?

gracias,
Volver arriba Ir abajo
arenne




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyMiér Dic 22, 2010 2:31 am

Hola vecin@s, el otro día en el piso piloto, saqué unas fotos.

saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyMiér Dic 22, 2010 11:35 pm

Hola,
alguien tiene por ahí el nº de teléfono al que había que llamar para hacer la visita al piso piloto?
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyJue Dic 23, 2010 4:17 am

Hola,
el tfno de Beitia es 945121399. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyJue Dic 23, 2010 6:32 am

Muchas gracias por las fotos arenne
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyJue Dic 23, 2010 9:39 am

GRACIAS ARENE POR LAS FOTOS... Smile
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyVie Dic 24, 2010 10:57 pm

hola a todos, yo ayer fui a ver la cocina y saque fotitos de toda la casa banos incluidos, pero no se como subirlas...
la cocina me gusto como lo han distribuido, muy sencillita lo que no me gusto fueron las baldosas son de un color marron super dificil de combinar y muyyyyy sucias.... sabeis si eso se puede cambiar sin tener que pedir permisos?.
los banos estan mu chulos el azul me gusto un monton, la verdad es que en gneral me gusto muchisimo el piso, que suerte hemos tenido.... y que ganas de k nos lo den....
voy hacer intentonas para subir las fotos....
musus vecin@s
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyVie Dic 24, 2010 11:10 pm

bueno creo k lo he conseguido.
espero que las podais ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptyVie Dic 24, 2010 11:19 pm

Muchas gracias Kakun! se ven muy bien.

Si que parecen feas las baldosas si... y la encimera. Ya queda menosss!
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 EmptySáb Dic 25, 2010 12:17 am

creo que este piso es el que tienen las cocina y el salon pegao a la terraza no?
y por eso no nos llaman por que tiene distintas dimensiones
el nuestro solo da a la terraza el salon ,las medidas de todo es distinto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 15 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» M13 - Constructora ARALAN
» Carta Adjudicatario Provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: