VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
ZURIÑEP




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyMiér Mayo 18, 2011 2:32 am

Buenassss!!

Seguimos sin saber nada verdad??
Que tal la hipoteca?os lo ponen bien?

Esperemos recibir respuestas en breve de la constructora.

Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:19 am

Hola!!

Pues nada, otro que esta aqui esperando ansiosamente!! ya queda poquito, seguro.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyLun Mayo 23, 2011 10:55 pm

BUENOS DIAS!!

seguimos sin saber nada...?.que largo se me esta haciendo la espera....
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:05 am

buenas noches vecinos..
la semana pasada mande un mail a adania y me dijeron que creian que para la ultima semana de mayo, es decir esta, nos dirian la fecha de firma de escrituras.. que creian que seria para principios de junio xk tenian todo en regla

respecto a la cocina yo he mirado en varios sitios y me sale una media de unos 11500 mas o menos, pero cambiando tambien el suelo. Y si lo de los herrajes y demas es todo un mundo, que agonia madre mia... pero agusto...

Respecto al salon yo no tengo ni idea supongo que hare mas o menos como viene en el plano...

y si yo voy a poner un armario grande en el hueco que hay del salon al dormitorio, pero no he mirado precios la verdad....

bueno chicos que ya no queda nada.....

un musu enorme
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyJue Mayo 26, 2011 8:18 am

kaixooo!!!
Segun la caja donde tendré la hipoteca y según nota que les ha pasado la constructora firmamos la semana que viene, entre el miercoles y el viernes. ¿Alguien más dispone de esta información o algo similar?
Volver arriba Ir abajo
K1LleR




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyJue Mayo 26, 2011 8:55 am

Kaixo ¡¡

Yo he estado hoy en la caja vital hablando de la casa, y no sabian nada de nada, que esperemos, que la constructora se pondra en contacto con nosotros....

A ver si es verdad que firmamos la semana que viene.
Y a ver si han arreglado los fallos que tenian las viviendas.

Un saludo vecinos
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyJue Mayo 26, 2011 7:01 pm

Qué bien, ojalá tengas razón, ya tenemos unas ganas locas de empezar a arreglar todo para entrar pronto al piso.
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyJue Mayo 26, 2011 7:06 pm

Hola!!

Pues si, ojala, sea como dice igorfx, a mi en la vital me dijeron el 11 de Mayo que en 15 o 20 dias firmabamos fijo, pero no me confirmaron nada.

Para Kakun 123, yo ya he mirado presupuestos para el armario que dices, y a medida me sale entre 2.500 y 3.200 €, eso si, lo pongo sin puertas ehh! estilo vestidor, con puertas supongo que subira bastante mas ok?

Animo a todos con la espera.
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:19 pm

Buenos días.
Parece que ya hay fecha! Los de Adania han hablado con mi banco y le han dicho que se firmará entre el 6 y el 8 de junio en la notaría Ramos.
Habéis visto la noticia de El Correo sobre las asesorías para comunidades?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyVie Mayo 27, 2011 6:35 pm

Hola a todos,

A Igorfx y a Bjon, por favor ¿podeis poner que caja os ha dicho eso? lo digo porq igual para una caja hay unas fechas y para otra otras, y asi hacerme una idea... ya que de Adania aun no sabemos nada... os lo agradecería.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyVie Mayo 27, 2011 7:27 pm

Supongo que serán las mismas fechas para todos, y no sólo me lo dijo el banco, hablé con Adania el otro día y también me dijeron que a principios de junio. Como mucho quizá si lo haces con la Caja Vital lo puedan firmar antes puesto que son los que están financiando la obra.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyVie Mayo 27, 2011 7:37 pm

Muchas gracias!!!

Saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyVie Mayo 27, 2011 8:22 pm

joe... que ganas. si fuera la semana que viene ya nos habrian llamado... asi k imagino k sera como minimo la siguiente...
gracias por las informaciones.
Volver arriba Ir abajo
ZURIÑEP




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyVie Mayo 27, 2011 8:27 pm

Pues si, como dices si sería la semana que viene ya nos hubiesen llamado, supongo que nos avisaran con tiempo de antelación no?? haber si despues de tanta espera nos van a llamar 2 o 3 días antes de escriturar!
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyVie Mayo 27, 2011 8:57 pm

Lo que podéis hacer es llamar a vuestras entidades financieras a ver si les han llamado directamente de Adania, porque para preparar las escrituras y minutas necesitan saber exactamente la cantidad que se va a hipotecar y subrogar de la hipoteca principal de Adania con Caja Vital.
A lo mejor no nos lo han comunicado formalmente porque todavía no hay fecha exacta, yo hablé con Adania pero por otro tema y es cuando me dijeron que principios de junio, pero sin decirme fecha, fue a mi banco al que le concretaron más.
Volver arriba Ir abajo
ZURIÑEP




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyVie Mayo 27, 2011 10:04 pm

Acabo de hablar con Adania, la semana que viene nos llegará una carta a casa para que pasemos por sus oficinas y escrituramos el día 6-8 de Junio!!!!!! Asi que ya está todo listo.

Saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyVie Mayo 27, 2011 10:11 pm

Bien! me acabas de dar la alegría del día!!

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptySáb Mayo 28, 2011 2:29 am

bueno definitivamente el tema se acelera.

Una pregunta al foro: sabemos algo de los fallos que comentó auve en el post del día 19 de abril?.

agur vecin@s
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:37 am

Lo siento vecinos y vecinas:
Me han llamada esta mañana de la caja y efectivamente se retrasa la firma hasta el dia 8 en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:52 pm

Hola,

En mi caja vital no sabian nada todavia. Espero la cartita...!
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:11 am

Hola!!

Por fin tengo la carta! para los que no la hayan recibido nos citan en Adania para darnos documentación y la cita definitiva con el notario para firmar las escrituras. Asi como para informarnos de la manera en que debemos hacer el correcto abono de las cantidades pendientes.

También te ponen la cantidad exacta pendiente de pago.

Con esta cantidad final que nos ponen he calculado que no nos van a cobrar el recibo de mayo del piso, ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:28 am

la cita en Adania, cuando es, esta semana o la que viene, pues si es la que viene se retrasarán las escrituras....
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:34 am

Hola!

A mi me citan el jueves 2 de junio.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:42 am

A mí me dijeron que este mes ya no nos pasaban recibo.
Luego miraré a ver si me ha llegado la carta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIELGONZALEZ




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2011

la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 EmptyMiér Jun 01, 2011 7:47 am

POR CIERTO... DE LO DE LOS GARAJES SE HA VUELTO A SABER ALGO???YO PUSE UNA QUEJA EN RAMIRO DE MAESTU, PERO NO ME HAN CONTESTADO CON NADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 19 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» M13 - Constructora ARALAN
» Carta Adjudicatario Provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: