VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto FCC Cnes

Ir abajo 
+19
neno
megane41
txabito
vinagres
PeYo
Kneesaa
José Carlos
lauramtz
goio
monvit
Iñaki
gilbarne
>>ARKAYATE<<
lapatata
cubata
yagodivx
JEWEL
CaldeMVP
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyVie Oct 14, 2011 9:54 pm

Lo de la terraza/tendedero... Me dijeron en Junio cuando fui a informarme, antes de firmar el contrato, que iba a ser CERRADA, con una especie de ventanas correderas en modo acordeón más o menos...

Cuando las veo todas al intemperie... pienso que les queda por poner dichas ventanas, porque vamos, yo llevaré a mi gata y cuando me dijeron que iban a ser cerradas me tranquilizaron, no quiero que se me suicide... Pero ya no por esto, si no, no quiero QUE NOS ENGAÑEN diciendo que hacen una cosa y no hacerla...

Por cierto, el otro día parece que estaban probando la luz en un portal, o instalándola... poco les falta!! Ojalá tengamos el IVA al 4% que nos ahorraremos más de 5000€ que ya está bien!
Volver arriba Ir abajo
José Carlos




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2011 2:44 am

¡Hey! ¿que tal?. Hola a todos, hace mucho que no me conecto. Me he enterado que se esta planeando una quedada. Me gustaria saber la fecha y la hora para poner en común: dudas, respuestas e ideas que surjan con respecto a la finalización de las obras.

Esperando respuesta un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://josecarlosromero1@hotmail.es
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMar Oct 18, 2011 1:29 am

Vale! Ya seríamos 4... ni tan mal!

Por cierto, lo que idje de las ventanas de la terraza. Ya están también puestas, no me fijé bien... Parece que van rápidos, les falta terminar los portales y no gran mucha cosa más!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2011 12:43 am

Hoy he estado pro ali señores, y se ve claramente qye el piso esta, me daba miedo la torrita pequeña pero ya casi estan en la grande les faltan dos placas que las pondran en breves y el techo de soportales pintados.

Que tal si quedamos el Martes 25 (fiesta aqui) a las 6 de la tarde? creo que no llovea pero el lunes cae un dilubio... espero respeustas queda una semanita....

Si se acepta el martes a las 6 alli, seria.... Todos los coches aparcarlos donde estan las casetas de los jefes de obra ok?

Saludotes...
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2011 9:46 am

Me apunto
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 3:58 am

valeeeee, se me olvidó por completo ir... En fin, da igual, tendremos tiempo de conocernos! Wink

Qué tal os ha ido?
Volver arriba Ir abajo
José Carlos




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 6:38 am

¡Pues estamos bien! al parecer he sido el único en ir y por allí no ha aparecido nadie. La proxima vez habrá que hacerlo en día no festivo.
Volver arriba Ir abajo
http://josecarlosromero1@hotmail.es
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMar Nov 08, 2011 9:02 pm

Yo me parece que lo que haré será: día que vaya a ir, aviso aquí por si alguien se quiere pasar, y listo... ya hace tiempo que no echo un vistazo, tienen que ir rápido ya esos últimos detalles!
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMar Nov 08, 2011 9:35 pm

Esta todo pintado las columnas estan en un gris espectacular y del edificio pequeño (cuadrado) faltaba la parte de atras, hoy a la tarde me dare un paseo por alli a ver si avanzan o no. Pero en principio ya no les queda nada.

La urbanizacion esta cerrada conj un precioso cristal transparente que da gusto ver jejejje.
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMiér Nov 09, 2011 3:11 am

Kaixoooo!hacia tiempito k no m pasaba por el foro...y por la obra hace como 2 meses o asi a ver si este finde puedo pasarme ...jejejjeje si m dejan....pero veo k poneis muy buena informacion...muuuchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMiér Nov 09, 2011 3:21 am

yo me psaré pronto porque a un amigo se lo dan este jueves, es uno que está al lado, uno que hace "L", que creo que son 5 o 6 alturas solo, al lado de la rotonda que hay para ir hacia allá...
Volver arriba Ir abajo
José Carlos




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 6:54 am

¿Alguien sabe si las paredes interiores de la vivienda son de "Pladur"? un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://josecarlosromero1@hotmail.es
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 10:28 am

Pues no lo sé, pero te diría que al 99% que sí.
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 10:45 pm

Kaixo vecinos!esto pinta muy bien, m ha llegado carta! cheers asi k nada nos vemos el jueves o el viernes...por cierto segun los papeles k tengo yo pone de material ladrillo en todas las paredes...,muxus.
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMiér Nov 23, 2011 12:37 am

Muy buenas, ayer recibi la carta yo tambien joder que ilusion da ya jejej esperomos que en navidesdes estemos celbrando las uvas alli jejej. Como si con velas jejeje.

Las parades de los pocos son ladrillo puro y duro.
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMiér Nov 23, 2011 1:04 am

pero por dentro me parece que será pladur como todo el mundo, como mi hermana en su piso de FCC también Embarassed
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMiér Nov 23, 2011 1:29 am

En la memoria pone que el interor es de ladrillo. Mirate la memoria, es mas en la firma del contrato me lo dijo el de la constructora. No implica nada que sea la misma constructora eso depende del arquitecto los materiales que use.
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMiér Nov 23, 2011 3:26 am

esperemos que sea así Smile muchas veces en los contratos ponen unas cosas y luego son otras, y se alega... a saber qué...
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyMiér Nov 23, 2011 3:47 am

Hoy ire a dar un paseito por alli. A ver si dan un paso mas y ya quitan las vallas jijij
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptySáb Nov 26, 2011 8:58 am

Buenasss !k tal la visita a los pisos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptySáb Nov 26, 2011 9:20 am

Perfectaaaaa
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptySáb Nov 26, 2011 11:18 am

puessss ha estado muy bien, es pequeñita pero está bien! Lo que más o menos me imaginaba, además en mi caso tengo casi medio metro cuadrado más, que habrá que pagar, pero es un espacio en la entrada que creo que se puede aprovechar muy bien.

Como ya sabreis DICEN (dudo que lo consigan) darnos el piso antes de fin de año, con el 4% IVA, ojalá que son casi 5000€ menos!!!
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyDom Nov 27, 2011 4:10 am

Estamos todos igual ojala nos lo den yo ya tengo ganas de tenerlo y poder disfrutar de el. Yo he tenido suerto solo he visto 3 fallitos de na vamos 4 cosas que no remiten mayor importancia....
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyDom Nov 27, 2011 12:55 pm

De qué portales y piso sois? Por preguntar, a alguno más os han "ampliado" también casi medio metro más el piso? O solo les pasa a los de mi mano?

Yo apenas saqué ningún fallo, pero tampoco me puse a buscar bien, esperaré a que lo entreguen y entonces le haré una limpieza general, que es donde se verán todos los fallos...

A todo esto, qué demonios hay en las cajoneras de las persianas? Hay un cacharro blanco de plástico que no entiendo para nada su función, no sé si sabéis a la que me refiero...
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 EmptyDom Nov 27, 2011 2:43 pm

Soy el a 6º del ultimo portal y si tambien he ganado medio metro.

Sobre lo de las ventanas es un respiradero por normativa tienen que ponerlo por tema incendios y que respire la casa.

Por cierto nada de gotele y ladrillaco que en la pareced de la habitacin principal al pasillo le di unos toques con los nudillos pa pro ar y a poco los dejo alli jijij.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto FCC Cnes
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Proyecto EBA
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Montenegro
» Proyecto Lagunketa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-3 Arcayate (FCC Cnes)-
Cambiar a: