VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto FCC Cnes

Ir abajo 
+19
neno
megane41
txabito
vinagres
PeYo
Kneesaa
José Carlos
lauramtz
goio
monvit
Iñaki
gilbarne
>>ARKAYATE<<
lapatata
cubata
yagodivx
JEWEL
CaldeMVP
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyJue Ene 19, 2012 7:32 pm

Buenisimo,

que buenas fotazos.....
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyVie Ene 20, 2012 8:17 am

kaixo neno!muy txulas las fotos,gracias!yo tengo fotos echas pero dentro de la casa y por lo k han dicho son parecidas... geek
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyVie Ene 20, 2012 7:06 pm

De que portal es cada uno? Yo 40.
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2012 4:12 am

38
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMar Ene 24, 2012 3:19 am

Ayer me pasé por allá. Ya nos han quitado la verja, ahora mismo sólo hay verja delante de las puertas de acceso al "recinto" de los edificios. Y en la parte donde están las casetas. Anyway, aún no ha llegado carta ni han llamado, pero creo que llega nuestro momento.

JEWEL, qué tal con la búsqueda de los bancos? Vas viendo la luz al final del tunel? espero que sí!
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMar Ene 24, 2012 6:56 am

Cierto es yo tmb estube y se me olvido postear jejjeej. Yo veo la luz ap final dep tunel vosotroS.... Jejejej
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMar Ene 24, 2012 10:24 am

kaixo!de momento no tengo contestacion de las caja fui la semana pasada y m dijeron k para esta semana tendria la respuesta pero m siguen pidiendo el contrato visado ,pero como no lo tengo...hasta k no lo de la constructora... Crying or Very sad asi k ando a vueltas con estas cositas...pork vosotros tampoco teneis el visado,verdad?bufff
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMar Ene 24, 2012 10:39 am

por lo que yo sé, el visado lo está tramitando el gobierno vasco estos días. Se supone que el contrato visado lo tramita la caja con la constructora sin pasar por ti, oye, algo que te quitan... por lo menos así es en mi caso, por lo que yo no tengo nada de papeles visados, vaya...
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMar Ene 24, 2012 7:12 pm

Hoy llamaré a la constructora a ver si nos dicen algo nuevo, que ta estoy que me como los dedos ejejej
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMiér Ene 25, 2012 8:08 pm

Como comente, llame ayer, y nada que esperan a GV vise contratos, así que a esperar toca.
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyVie Ene 27, 2012 5:20 am

Echadle un vistazo al hilo de precio por m2 o uno de estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mañana es probable que vayan gente de distintos bloques a preguntar por lo de los precios, según la convocatoria para la adquisicion de nuestras eidificios, en principio deberian cobrarnos 13xx y no 14xx, si quereis mas info mirad ese hilo, y si alguien quiere/puede juntarse mañana por la mañana y meter caña a Ensanche21...

Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyLun Ene 30, 2012 9:16 pm

Vale, no os molestéis que ya he revisado y comparado... Aunque el sorteo haya sido de 2009, en la convocatoria viene distinto el texto referente al precio máximo, y además siendo la fecha de calificación de obra de Junio 2010... pues nada. Están bien cobrados, lo único pendiente que tenemos es que nos entreguen pronto los pisos y podamos empezar a mirar las cosas poco a poco...

Muy pocas personas adjudicatarias de este bloque foreamos aquí... Sad
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMar Ene 31, 2012 5:42 am

kaixo neno!yo tambien indage por ensanche e hice mis cuentillas y todo correcto...y si creo k hay pokita gente por este foro o no saven k existe o...muxus
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:53 am

Y llegamos a Febrero y aún no tenemos una carta ni nada para indicar fechas para firmar... Espero que no pase de Febrero! Sad

Lo que sí es verdad es que me han dejado de cobrar los pagos de la constructora en Diciembre (cuando se supone que terminaría los pagos en Marzo...)

La espera se hace larga...

Jewel,solventaste tu problema?
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:10 am

kaixo!a mi tambien m dejaron de cobrar y todavia sigo con mi problema pendiente de respuesta asi k nada resignacion... Sad no pinta nada bueno....
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptySáb Feb 11, 2012 11:27 am

kaixo vecinos!¿alguien save algo de la constructora?sino llamare la semana k viene...a ver...muxus confused
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyDom Feb 12, 2012 12:13 am

Aupi, joe, pues ni idea. Yo les avisé de que me voy fuera varios días la semana que viene y me preguntaron cuales, así que por mí... hasta el martes 21 no me importa no saber del tema Razz

Pero joe, sí que es verdad que llevamos mucho tiempo "esperando la llamada de la promotora" y sin noticias.

A mí me asusta que quieran retrasarlo desde Gobierno Vasco o Ayuntamiento, para que no haya más vecinos que se quejen del barrio, y esperar a entregar muchos a la vez para empezar a hacer obras y arreglar cosas, no sé.
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:11 pm

Still nothing. Habéis contactado con ellos? Ya ha pasado casi Febrero y aún ni carta ni nada...
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyJue Feb 23, 2012 8:51 pm

Buenas chicos...

Os doy más información.
El próximo 14 de Marzo se celebra un sorteo de viviendas para completar las que la gente ha ido rechazando de nuestras distintas convocatorias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este mismo link del ayuntamiento, marca nuestro edificio como entregable en Marzo 2012. Esto es, YA. Y es que antes no puede ser, porque estamos ya a menos de una semana de acabar Febrero y no tenemos noticia alguna... así que bueno, por lo menos, y según el ayuntamiento es el próximo mes... Habrá que ver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyVie Feb 24, 2012 2:21 am

Más aún, he hablado también con ellos, pero nada nuevo, que los tienen que tener a punto, que están con burocracia y así... nada nuevo, que están "ya".
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyLun Feb 27, 2012 8:27 pm

Buenas chicos...

No os animais a hablar ya o qué!

El viernes hablé con ellos, me dijeron que HOY o MAÑANA me LLAMARÍAN para entregar el contrato visado, junto con una carta (en la que supongo que se indica fecha de escrituras, o procedimiento a realizar, etc.)

Vamos, que ya están aquí!
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyVie Mar 02, 2012 3:11 am

kaixo!la verdad k he estado atareadilla... y no m pude meter pero ya m han mandado carta y ya tengo visados, para llamar al notario y todo eso (seguro k vosotros ya lo saveis)...asi k nada a ver k pasa...muxus
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyVie Mar 02, 2012 4:51 am

A mí me han mandado carta en la que me pone que tenemos una reunión de propietarios el día 12 de Marzo, pero me dijeron que me llamarían el LUNES o el MARTES... Y ha pasado el jueves y no me ha llamado ni peter... Mañana si no me llaman les diré que ver qué pasa...
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:16 am

kaixo!he estado haciendo cuentas...(para saver k nos keda por pagar...) y vaya liada... pork tenemos 3 cuotas(k pagamos...) al 8%de iva y 3cuotas al 4% del iva...total k a mi m sale k unos 405 euros k nos cobran de mas por lo de la subida del 8% y luego lo bajan al4%... Neno!¿ya te habran llamado?... por cierto, alguien a ido al notario? Question en definitiva nos veremos el dia 12 .... Question otra pregunta k se me olvidaba la hoja para llevar el padron y otra cosa k no m acuerdo k era.(a zuzenean)...k no deve pasar mas de 3 meses... pero a partir de k fecha? bueno parece k algo de luz sunny se ve...animo k ya keda menos...muxus
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 EmptyMiér Mar 07, 2012 8:04 pm

Buenas!
Pues no sé qué harán con el IVA, la verdad, me refiero a esos cobros al 8%, a mí también me lo hicieron así, tengo el desglose de IVA pagado, no lo sé, creo que se lo preguntaré al de la caja cuando quede con él.
Luego hay otras cosas que me llaman la atención. Mi piso cuesta (con trastero y garaje) 139.908,85. Y luego en la resolución de ayudas financieras del Gobierno Vasco, pone "Precio de Venta: 147.036€). Pero eso es mentira! Porque 139.908,85 * 1.04 (4% IVA) = 145.505,20. Así que esos 1500€ de más no sé de donde los sacan, SAVLO que ahí estén incluyendo gastos de notaría y demás que se acompañan en este proceso de entrega... También se lo preguntaré al de la caja...

Sí, ayer por fin me dieron el contrato visado, la hoja esta de lo recordar que en 3 meses hay que entregar en Zuzenean... Y la resolución de ayudas financieras. Lo de Zuzenean... pone "desde otorgamiento de calificación definitiva". Sean las palabras que sean, espero que sea a "partir de firmar escrituras" porque si no menuda la gracia, que no tengas ni las llaves y tengas que empadronarte no?

Lo de ir al notario... lo que dice la hoja es que les presentes el documento de ayudas financieras al banco y les digas también los datos de la notaría. Así que imagino que esto se pondrán en contracto entre ellos para hacerse todo a la vez. (Firmar hipoteca y escritura)... Ya os iré contando.

Fue gracioso ayer, que fui a ver mi piso por dentro de nuevo... El obrero que nos acompañó, él incluso nos dijo las obras que realizaría él dentro... me llamó mucho la atención. "Yo haría esto así, cerraría aquí...) También los de FCC en su día me dijeron... "Bah, bueno, luego todo el mundo hace, no se qué".

Así que nada, no os cortéis en hablar de lo que sea Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto FCC Cnes
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Proyecto EBA
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Montenegro
» Proyecto Lagunketa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-3 Arcayate (FCC Cnes)-
Cambiar a: