VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto FCC Cnes

Ir abajo 
+19
neno
megane41
txabito
vinagres
PeYo
Kneesaa
José Carlos
lauramtz
goio
monvit
Iñaki
gilbarne
>>ARKAYATE<<
lapatata
cubata
yagodivx
JEWEL
CaldeMVP
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
cubata




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:55 pm

muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
monvit




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 8:51 am

Hola a todos!! Hemos tenido la suerte de ser adjudicatarios de una vivienda, pero no tenemos ni idea del precio, fecha de entrega, materiales, planos de vivienda ni nada de nada. Alguien sabe dónde encontrar toda esa información sin tener que dejar el puesto de trabajo para personarse en las oficinas de Ensanche 21?? Muchas gracias y un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
cubata




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 6:29 pm

asta julio no se sabe nada
Volver arriba Ir abajo
monvit




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:59 am

Muchas gracias Cubata. Esperaremos a julio con la subida del IVA para que nos comenten algo
Volver arriba Ir abajo
cubata




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 2:08 am

alguien sabe algo si le a llamado la constructora de arcayate
Volver arriba Ir abajo
cubata




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 11:35 pm

hola a todos nadie sabe nada,
Volver arriba Ir abajo
goio




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Habrá subida de precios de por medio para tanta espera   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 7:44 am

Algo raro hay en ello, porqué la constructora FCC no inicia los trámites para mostrar su proyecto, hacer los contratos y empezar a recoger el dinero???,
¿será porque está esperando a que suceda algo o se modifique algo????
- El Departamento de Vivienda, Transportes y Obras Públicas del Govierno Vasco está realizando un Proyecto de Orden sobre la determinación de los precios máximos de las viviendas de protección oficial y que se publicaran en Septiembre previsiblemente,..............
- Por ello me temo que en septiembre tendremos las primeras noticias y serán ..........con subida de precios, además según comenta radio macuto, bastante considerable...............
Volver arriba Ir abajo
goio




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 7:50 am

Algo similar está sucediendo en otras promociones asi que ya sabeis por donde van los tiros,habrá que pagar más pasta por lo mismo.....
la tendencia es que los pisos de protección oficial suban y los libres bajen para igualarse con el tiempo y que no haya tandas diferencias, nos tocará acortarlas a nosotros parece..........
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 10:40 am

Los precios de los pisos de VPO se fijan antes del sorteo, siendo estos los vigentes a fecha del sorteo y fijados por etxebide en el BOE, cada año sobre septiembre (aunque el año pasado al final lo retrasaron a enero). Una vez realizado el sorteo, el precio por metro cuadrado de un piso de VPO no pueden cambiar, para bien o para mal, ya que estos pueden subir o bajar (cosa mas improbable pero que puede suceder). Lo que si te subirá es el IVA ya que antes era al 7% y ahora es al 8%
Por tanto por mucho que gobierno vasco vaya a publicar unos nuevos precios máximos de VPO, esos no serán los que se apliquen en vuestras viviendas.

La información relacionada con los precios máximos se encuentra en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Donde este es el decreto de 2008 donde se fijan los tipos de precios, etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la actualización de septiembre de 2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este la actualización del decreto anterior donde cambian alguna cosilla. Diciembre 2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cubata




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 1:34 am

muchas gracias a los dos Laughing
Volver arriba Ir abajo
goio




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 2:13 am

Esperemos que sea como dice Iñaki, pero hay algo que no me cuadra, la obra sigue para adelante y a bien ritmo, en cualquier momento sabemos que nos pueden pedir cantidades de dinero a cuenta y a pesar de los problemas de liquidez que tienen las empresas no lo hacen, o es que tiene mucho trabajo y no les da tiempo de pedirlo o bien es que por lo que sea no les interesa hacerlo.
La RP-6, simétrica a la nuestra (situada entrente) y que la ejecutará Construcciones Palmiro todavía no la han iniciado (los adjudicatarios todavía saben menos que nosotros, que ya es decir...), y el sorteo fué el mismo día y la fecha de entrega será muy similar a la nuestra, no sé no me parece muy normal tanta demora, porque en caso de problemas siempre pagamos los mismos....

En promociones anteriores el contacto siempre ha sido entre los dos y cuatro meses, lo primero para pedir dinero, que es lo más normal, nosotros hemos pasado de los ocho meses y nada, encima ahora biene vacaciones, es que no es por nada pero ya es hora de saber algo que se vea y se lea para saber a que atenerte,....
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 10:37 am

Hola!Alguien save algo de los pisos a dia de hoy? Smile
Volver arriba Ir abajo
lauramtz




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 3:57 am

Hola chicos,
habeis tenido que firmar algo de aceptación a esta vivienda? Y los planos? Os han enviado algo? Sabéis cuando vamos a empezar a pagar?
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 11:16 am

Hola!ya m han enviado la documentacion del piso (plano,materiales...) Very Happy ,bueno pues como dice la carta el 18 nos vemos cheers ,muxus
Volver arriba Ir abajo
yagodivx




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 5:45 am

Tengo curiosidad ¿Qué tenéis pensado preguntar en la reunion?. Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
José Carlos




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:44 am

Hola soy nuevo aquí. ¿Me gustaria saber si puedo cambiar mi piso por otro situado ...
*** MENSAJE ELIMINADO POR ENCONTRARSE FUERA DEL APARTADO DE PERMUTAS***

Volver arriba Ir abajo
http://josecarlosromero1@hotmail.es
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 7:19 pm

Bienvenido al foro José Carlos,
Todos aquellos mensajes referidos a Intercambio/Permutas tan solo pueden postearse en el apartado habilitado para tal, dentro de la zona correspondiente y siguiendo unas normas de información básica q se establecieron en su día.
Un saludo,
Kneesaa
Volver arriba Ir abajo
PeYo




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 8:20 am

Hola muy buenas noches.

Soy nuevo por aquí (recien adjudicado) y aunque no me ha tocado esta parcela escribo para que por favor, si alguien fuese a rechazar la vivienda se ponga en contacto conmigo a traves del foro para permutarla.

La verdad es que me encanta la localización! El problema es que yo tengo que firmar el mio de forma inminente (era de lista de espera)... y no me dan tiempo para nada Sad

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
vinagres




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 5:25 am

Hola.
hace unos días me han comunicado que me adjudican un piso en esta parcela. Supongo que de una renuncia puesto que no fui agraciado en el sorteo. Me han dicho que la constructora se pondrá en contacto para darme información pero si me pudierais adelantar algo os lo agradecería. De cuanta más información disponga antes de que me llamen mejor.

el piso está en la parcela RCP3 portal 1 4ºD

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:11 pm

Buenas,

Me llego el otro dia una carta con fecha 3 de diciembre con que me adjudican un piso en concreto el 6º Izquierda. Y estoy como el compañero de arriba y esperemos que vecino de abajo jejeje. Alguien me puede decir que piden y las condiciones por favor? Gracias.

Edito puesto que el es del portal 1 y yo del 4. del a RCP-3 de arcayate.
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 9:29 am

hola a todos!¿alguien save algo nuevo del piso? (empezar a pagar...) Smile ,muxus
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 11:07 pm

kaixo!nadie save nada?ains...muxus
Volver arriba Ir abajo
yagodivx




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 11:48 pm

A finales de Diciembre llamé y me comentaron que no habían mandado todavía la fecha para el pago porque habían tenido algún problema a la hora de calcular los metros del piso (o algo así entendí yo), pero que no me preocupara que en cuanto lo arreglaran nos enviarían la información.
La pasada semana me pasé por la obra y van a buen ritmo, para finales de año si no hay ningún percance creo que perfectamente podrían estar listos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 12:15 am

gracias por tu respuesta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 9:54 am

kaixo!lo ultimo k he savido de nuestros pisos(llame la semana pasada...) es k andan con los papeleos de unos viviendas en zabalgana... y k para el proximo mes a ver si pueden empezar con las nuestras...muxus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto FCC Cnes
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Proyecto EBA
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Montenegro
» Proyecto Lagunketa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-3 Arcayate (FCC Cnes)-
Cambiar a: