VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto FCC Cnes

Ir abajo 
+19
neno
megane41
txabito
vinagres
PeYo
Kneesaa
José Carlos
lauramtz
goio
monvit
Iñaki
gilbarne
>>ARKAYATE<<
lapatata
cubata
yagodivx
JEWEL
CaldeMVP
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyLun Nov 28, 2011 10:08 am

pues txabito, te comento mi propuesta, bueno y a todos en general, ya que somos de pisos "iguales" o parecidos.

Tenía pensado "cerrar" el acceso de la sala hacia las habitaciones, teniendo que ir por el pasillo que da al vestíbulo, y también cerrar justo entre la segunda habitación y la ppal, para así ganar una habitación enorme con baño, en vez de tener un pasillo que conecte (aunque tampoco está mal).
¿Qué os parece? Tenéis pensado hacer algo vosotros? La iluminación me gusta mucho, y la terraza me encanta. Además ahora en Enero por fin tiran la panificadora y empiezan a hacer el acceso a nuestra calle sin tener que dar la vuelta a Euskadi...
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyMar Dic 13, 2011 7:40 am

kaixo vecinos!alguien a mirado hipotecas?
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyMar Dic 13, 2011 8:29 am

Yes hemos mirado jijij

Por cierto el 4% del iva se alarga a todo el 2012. Asi que no hay problemas.

Por lo menos eso ha dicho rajoy que lo mantenia si salia y ha salido.... Esperos que sea asi.
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyMar Dic 13, 2011 8:26 pm

Y k tal veis lo del tipo de interes.... pork por lo k m han dicho la unica la vital las demas es mas alto....bufff k comedero de cabeza....¿en cuales habeis mirado?....
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyMar Dic 13, 2011 8:52 pm

Yo miré un poco y me voy a quedar con IberCaja, Euribor+0,65, condiciones buenas, sin suelos, sin planes de pensiones, y con los tipicos docomiciliar nominas/recibos/seguro hogar/seguro vida.

Lo del IVA al 4%... sí Rajoy dijo eso, pero ya le dará tiempo a mantenerlo, aún tiene que formar gobierno... Y después de lo "poco" que se ha aprovechado esta medida (Ha seguido bajado la venta de pisos, sólo aumentó en Cataluña/Aragón/Navarra/Euskadi y Cantabria)... les merecerá la pena?

Yo espero que lo mantengan en caso de que no nos puedan dar los pisos antes de 2012... Txabito, eres el cuñado de Andoni? Creo que sí, vaya...
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyMar Dic 13, 2011 10:45 pm

Laboral e ipar lutxa
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:36 am

kaixo de nuevo!k os han dicho de las condiciones del la hipoteca del gobierno vasco?vaya cacao k tengo bufff....
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyMiér Dic 14, 2011 7:15 pm

A mi no me ha llegado nada
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:40 pm

a mí tampoco, dudo que sea demasiado raro, si no algo nos hubiesen dicho en los bancos...
Volver arriba Ir abajo
txabito




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyJue Dic 15, 2011 8:06 pm

neno escribió:
Yo miré un poco y me voy a quedar con IberCaja, Euribor+0,65, condiciones buenas, sin suelos, sin planes de pensiones, y con los tipicos docomiciliar nominas/recibos/seguro hogar/seguro vida.

Lo del IVA al 4%... sí Rajoy dijo eso, pero ya le dará tiempo a mantenerlo, aún tiene que formar gobierno... Y después de lo "poco" que se ha aprovechado esta medida (Ha seguido bajado la venta de pisos, sólo aumentó en Cataluña/Aragón/Navarra/Euskadi y Cantabria)... les merecerá la pena?

Yo espero que lo mantengan en caso de que no nos puedan dar los pisos antes de 2012... Txabito, eres el cuñado de Andoni? Creo que sí, vaya...

Si tengo un coñado que se llama andoni si. Pues? Tiene un VW y juega al baloncesto el que conoces tu?

Que no habia leido antes perdona que ahora que me pongo con el PC lo leo jeje.
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyVie Dic 16, 2011 9:34 am

m han dicho k las condiciones de la hipoteca del gobierno vasco son mas caras k las k nos dan en algunos bancos por eso en muchos sitios no las recomiendan,de todas formas yo pregunte en todos por si acaso,jejejejjeje,a ver si recibo respuesta pork tardan alrededor de 10 dias buff espero tener suerte....muxus
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyVie Dic 16, 2011 11:48 am

Por partes...

Sí, soy compañero de trabajo de tu cuñado entonces, ya me dijo el otro día, pues le veremos a menudo entonces Wink

JEWEL, sí que las condiciones de la hipoteca del gobierno vasco son peores, pero por lo que creo que es, no te obligan a cogerte "la ayuda" con el gobierno vasco, pero sí que en los bancos te pedirán el papel que firmamos de ayudas financieras del gobierno vasco... y eso es lo que creo que es... porque si no... estaríamos bien jodidos, pero bueno, lo sabríamos de antemano... En fin, nos quedan dos semanas y un día para ver si nos toca pagar poco, mucho o si mantienen el 4%... Cuenta atrás!
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2011 10:23 am

1 preguntita,el papel de las ayudas ,supongo k ...nos lo dara la constructura?
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyDom Dic 18, 2011 2:05 am

(kiero decir el papel de la solucion de las ayudas,perdon)
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyDom Dic 18, 2011 3:45 am

JEWEL escribió:
(kiero decir el papel de la solucion de las ayudas,perdon)
Buenas, lo teneis que solicitar el la oficina de Zuzenean que se encuentra en la calle Ramiro de Maeztu, 10 bajo.
Lo teneis que solicitar allí, os daran un justificante como que lo habeis solicitado y luego habra que esperar a que os llegue el certicado oficial por parte del Gobierno Vasco que no se lo que tardara ya que yo solicite la semana pasada y aun lo estoy esperando.
Aun así, he mirado condiciones en varios bancos de la posibilidad de acogerme a la hipoteca subencionada por Govierno Vasco y en todos las condiciones son peores que las que ofrece el mismo banco pero con un prestamo de ellos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyDom Dic 18, 2011 5:52 am

gracias por tu respuesta XoCastioX
por cierto espero k para el proximo año tengamos suerte y tengamos nuestros pisitos muuuucha suerte aaaa y feliz navidad! santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyDom Dic 18, 2011 8:35 am

yo llamé a FCC la semana pasada, cuando me lo pidieron los del banco, y me dijeron que ese papel nos lo iban a dar junto con otros, el contrato visado, etc. cuando nos llamen... El del banco también me dijo que se puede solicitar en zuzenean como bien habeis puesto, pero vamos, que a mí en FCC me dijeron que nos lo daban ellos, así que a la espera estoy.
Volver arriba Ir abajo
cbrian




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyDom Dic 18, 2011 11:52 pm

Hola a todos,

una pregunta : no habéis solicitado ya el préstamo en algún banco en firme? Lo digo porque nos han comentado en varios que a partir de Enero las condiciones serán peores (mayor diferencial y tal...) y como los pisos los van a dar si no a finales de años, el mes que viene, pues igual convendría pedirlo ya.....a lo mejor por hacerlo dos semanas más tarde te endosan un préstamo peor del que ahora ofrrecen...
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2011 1:35 am

yo no entiendo de bancos mucho, yo he ido a IberCaja, me han dado unas condiciones, he empezado a tramitar, documentos etc. En ningun momento me dijeron que pueden cambiar las condiciones, lo único que me dijeron que podría variar a partir de Enero, es el INTERES FIJO QUE DICTA EL GOBIERNO VASCO durante el PRIMER AÑO. Que ahora mismo era creo quel 3,78%

Vamos que por lo menos me dijeron que con las VPOs el primer año se cobra un interés fijo, que el GV dice cuánto es, ahora 3,78, después veremos. Y respecto al diferencial por lo menos a mí no me dijeron que cambiarían...
Volver arriba Ir abajo
cbrian




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2011 3:53 am

pues vaya, no entiendo nada....a mí en la rural me ofrecen el primer semestre un 3,5, pero si la pides a partir de Enero, el diferencial subiría del que nos dan ahora (para cuando pasen los seis meses) y la Laboral y la Ipar también nos han comentado de subirlo...a lo mejor depende de si pides más del 80% o si ya eres cliente...
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2011 10:28 am

Hombre... también pueda ser lo que tú dices, en mi caso pido el 80%. Luego semetral y demás harían la revisión, pero si van a subir el diferencial de la hipoteca entera cuando el Euribor se va a quedar prácticamente igual, sí que hay que ser cabrón no? Debería de bajar el diferencial en caso de que subiese el Euribor...
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyDom Dic 25, 2011 1:34 am

Me ha llegado a los oídos que estos días atrás se ha estropeado algo en el sistema de aguas fecales y se han inundado tanto nuestro edificio como el contiguo (no el smimilar al nuestro, si no el de al lado), pero no sé si los pisos, los garajes, o qué...
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyDom Dic 25, 2011 2:08 am

affraid madre mia lo k nos faltaba,bueno mirandolo en el buen sentido mejor k pase ahora(k no estamos viviendo todavia)oye!1 pregunta en los bancos m pidieron el contrato con la numeracion correcta de este pork dicen k no les cuadra(la numeracion)¿os han comentado algo de esto?muxus
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyDom Dic 25, 2011 3:43 am

Hola Jewel. No, bueno, en la caja me pidieron el contrato visado, pero como aún no lo tienen, pues nada. De todas formas me pidieron el teléfono de FCC para llamarles desde la caja directamente. Y de momento noticias cero.

También he escuchado en varios sitios como que seguro que aprueban por fin la prórroga del Iva al 4% lo que es una buena noticia, de ser así supongo que la entrega se retrasará algún mes. Mejor para nosotros para ahorrar algo.
Volver arriba Ir abajo
JEWEL

JEWEL


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 EmptyMar Dic 27, 2011 10:16 am

Kaixo!ojala k nos hagan lo de la prorroga pork la cosa no esta para gastar Crying or Very sad aaaa ,gracias por tu respuesta neno!yo llame esta mañana a la constructora y nada k esperemos k ya nos diran... rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto FCC Cnes   Proyecto FCC Cnes - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto FCC Cnes
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Proyecto EBA
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Montenegro
» Proyecto Lagunketa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-3 Arcayate (FCC Cnes)-
Cambiar a: