VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!

Ir abajo 
+22
Evitas
vpoVitoria8
EME
idoya
Eva6
ferrariscale18
Davizil
TXOTXE
minetman
josean1977
lauritamedi
JYL
adri
Gemma
Iñaki
4joalzol
x10adam12
Salburua M-05
asier
ilargi_berria
iker80
peter
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 1:51 am

Alguien sabe qué van a poner en el lado de la calle que da enfrente del tanatorio?, alguna especie de muro o verja? alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 5:36 am

Hola,

una preguntilla, en la parte del edificio de menos alturas, según las fotos, parece que tiene 6 alturas ¿es así? ¿qué es lo que hay encima de estas 6 alturas?¿camarotes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:31 am

Todos los camarotes están en el garaje, junto a las plazas. Esos 6º serán como áticos supongo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 9:19 pm

Los camarotes están en la planta del garaje y la entreplanta (a mí me ha tocado en la entreplanta).

Encima del 6º estarán las calderas, tema de climatización,etc. Mi piso es un 6º y por encima no hay más pisos.
Volver arriba Ir abajo
4joalzol




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 11:19 pm

¿La rampa del garaje está cubierta? Porque con la heladas y las nieves es posible que no se pueda sacar el coche en esos días. Esto ha pasado en los nuevos pisos que tienen la rampa al aire libre; con una tejabana es suficiente.
Salu2,
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:32 am

Pues yo creo que no esta contemplada en el proyecto. Luego le hecho un vistazo. Sino tocará tener unas sacas de sal y unas palas a mano siempre, jeje.


Desde luego sino está contemplada en el proyecto no hay nada que hacer. DE hacer algo, tendría que ser entre todos y después de que nos entregen los pisos.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: las obras del soterramiento nos pillará de lleno   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 2:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 1:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 1:52 am

ilargi_berria escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son fotos de la semana pasada.
Por ahora la fachada es más blanca que la foto que tienen colgada en Adania, ahí mostraban la fachada gris.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 7:52 pm

A mi lo que me mosquea es porque no han puesto el ladrillo entre bloques, que suele ir antes de la fachada, a no ser que ese ladrillo lo pongan desde dentro. Pero si os fijais en otras obras, van poniendo ladrillo, y despues los módulos prefabricados, como los que no están poniendo.
Por lo demas.siguen tirando hacia arriba el otro bloque. Imagino que en el bloque que están poniendo la fachada, iran poniendo ladrillo junto a ésta.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 3:23 am

Hola Iker80. No soy de vuestra parcela, sino de la M22 tambien de la misma constructora.

Por lo que te escribo es para comentarte que cuando la fachada es "pefabricada" como la que tienen ambas parcelas, lo primero que realizan es colocar la fachada y posteriormente desde dentro ponen el aislante pegado a esta y despues el ladrillo donde ya va el yeso y la pintura.

Un saludo
Iñaki
Volver arriba Ir abajo
Gemma




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 8:17 pm

Buenas,
Sólo informaros, aunque algunos ya lo sabreis, que la carta que nos remitió Adania con el total de las cantidades pagadas en 2009 que computan para hacer la declaración, en la Diputación no les es valida como justificante, pq según ellos "faltan datos". Así que hay que hablar con Beatriz para que nos haga otra y así poder presentarla en Hacienda.
Yo fui el Viernes a Hacienda, y como no me la hicieron, me fui a Adania pero Beatriz ya se había ido, así que intentaré hablar con ella mañana, a ver si me solucina el tema prontito.
A alguien mas le ha pasado?
Ya os mantendré informados.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 9:35 pm

Buenas

A mi me puso pegas, quería ver aparte de la carta de Adania, el contrato con la promotra, así como los justificantes de pago.

Yo no lleve el contrato, crei que no haría falta, pero si que llevaba encima el justificante de ingreso de los 8700 euros de la entrada, él que hicimos a la firma de contrato, y al ver ese por lo menos la chica del mostrador sigio adelante, y ya me han hecho el ingreso.

Sobre todo quieren ver el contratro, para justificar mejor la deducción, poner piso, parcela, portal, etc...

De todas formas, se ve que la primera mensualidad, aunque nos la pasaran en Febrero?, nos la ha metido junto a los 8700 euros, porque como se supone que el primer pago era en diciembre. No sé, si esto será legal, pero bueno, como yo necesito el dinero no dije nada, jeje.
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:55 pm

Yo tuve que volver con el contrato de compraventa y ya les sirvió para seguir adelante con la declaración.
Volver arriba Ir abajo
Gemma




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:27 am

Buenas,
Ayer me llamó Beatriz, que ya tenia las cartas de la declaración rectificadas, así que fuí a por ella (las tenían en la recepción, a Beatriz no la ví), y después fui a hacienda y ya no hubo ningún problema.
Gracias por contestar a los dos.
Otra cosilla, ¿Ya os avisaron para ir a recoger los contratos firmados?, yo todavía no se nada.
Volver arriba Ir abajo
adri




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:34 pm

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
Soy nueva en este foro y solo os queria comentar que he estado hablando con Beatriz para preguntarle algunas cosillas de como pueden ir por dentro las viviendas.
Ella me ha comentado que la madera que suelen utilizar en otras obras suele ser de color roble o haya, y tambien me ha comentado que los azulejos de los baños en otras parcelas lo están poniendo tipo gresite. Me ha comentado que no es fijo pero que más o menos será parecido.
Otra cosa que tb. le pregunté es que porque eran blancos los paneles de hormigón cuando en los planos que nos dieron eran grises, y ella me comentó que las especificaciones pueden cambiar, asi como el color naranja.

Si sé más cosas os lo cominico.
Volver arriba Ir abajo
adri




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 7:53 pm

Buenas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Que apagado está este foro!!! Alguien sabe algo nuevo de esta parcela??
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 12:03 am

Pues bueno, de lo que he visto y habéis visto.

Está casi todos los modulos de la fachada puestos, ya también en el 2º bloque.
Y por dentro he visto que estan las separaciones entre viviendas. También me parecio ver en alguno de los bloques como que estaban haciendo los tabiques dentro de cada vivienda, pero como no me he metido dentro pues no lo sé seguro, porque por lo menos hasta hace 2 semanas, aún no habian puesto los ladrillos ni aislante contra los módulos de la fachada.

Bueno, por lo menos se ve algo de movimiento cada vez que paso por alli.
Volver arriba Ir abajo
Salburua M-05




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/07/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 12:42 am

Hola a todos, os dejo un acceso directo al apartado de permutas en el que tengo mi mensaje por si a alguien de la parcela pudiera interesarle ya que estoy muy interesado en el bloque norte a partir de un tercero con orientacion norte-sur, cualquier duda que tengais os la puedo aclarar, muchas gracias.
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
adri




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 12:04 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Pasé ayer por la parcela y he visto que están empezando a poner las separaciones entre las ventanas.
El color de las separaciones es azul (yo creo que se añil). Asi que por lo que parece el naranja desaparece.

Si sabeis algo más lo comentamos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:14 pm

Buenas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los vecinos de la parcela M20,

Ayer estuve en la obra y los dos bloques van avanzando, el bloque norte le lleva ventaja y practicamente todo el bloque tiene la separación entre ventanas en azul y me fijé que tiene forma de láminas de persiana para que cuando coloquen las persianas del mismo color parezca todo uno.

Alguno de vosotros ha comprado alguna plaza de garaje libre, no os parecen un poco caras (22.000€)??sabéis si podrían bajar si adania no las vende??

Gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:42 pm

Lo de bajar el precio de las plazas de garaje, no creo que sea posible, porque lo que se cobra es el m2, según lo que corresponda.
Yo por el momento, pienso que habra que dejar el 2º coche fuera, o encima de las aceras, jeje.

Por dentro como van, alguno se ha metido a ver ? Han hecho todas las separaciones entre viviendas y las separaciones interiores?, han puesto todo el ladrillo y aislante junto a los módulos de la fachada ?.
Hace semanas que no paso, no lo he visto por fuera, a ver si me paso mañana. Imagino que quedará chulo el color azul, sobre el blanco. Mientras no nos pongan colorines o colores raros, como he visto algunos pisos en Salburua.
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 10:39 am

Gracias iker80, pues entonces como tu dices ese segundo coche en la calle...jeje
Por lo que pude ver el viernes desde la calle las primeras alturas del bloque norte que me estuve fijando sí que parece que ya tienen las separaciones entre viviendas con el aislante+ladrillo. En cuanto a separaciones interiores pude apreciar que en algunas ya habían empezado a dividir las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
adri




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 8:30 pm

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!!
Alguien sabe algo nuevo de esta parcela??? Creeis que van a trabajar en agosto? Lo digo porque he pasado algun sábado por la obra y han estado trabajando.
Qué os parece el color que al final tiene la casa?? tambien me he fijado y en el primero de la torre han puesto el marco de una ventana; es gris claro.
Yo creo que al final va a quedar bien.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» POR FIN PONEN LA GRUA
» Segunda carta
» VPO Segunda mano
» Busco piso VPO segunda mano
» majuelo- garay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M20-
Cambiar a: